[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
A los que preguntan por alternativas a B100, recordad que baja en septiembre, es tontería mirar alternativas ahora si cuando baje b100 las alternativas lo mismo están peor.
Y también recordad que la health no baja, sigue al 3,2%, de aquí a que baje la save os da tiempo de pasar más de 3500€ de la save a la health.
Pues si y la verdad es que la health está muy bien, porque poco a poco al final vas juntando una buena suma pero claro hay que ser constantes y la gente no le molará. Si sigue manteniendo el % de aquí a unos meses al final es como tener un minidepo a buen interés. Yo ya tengo acumulado 9k y me da pena por no habermela abierto antes...
wslle
ForoCoches: Miembro
Al intentar abrir cuenta en cetelem me da se ha producido un error, he probado des de diferentes navegadores y dispositivos, llamó a atención al cliente y me dice que lo tienen reportado a informatica...¿alguien mas? Creo que es por ser antiguo cliente, todo y que la persona que me atendió me dijo que no
a misco
Cita de a misco
Me he abierto cuenta en Raisin viendo la bajada de B100. Como se me acaba Pibank ahora tenía pensado meterlo en B100, pero casi que voy a aprovechar los 3 meses de Raisin al 3.6% y después ya veré
Me cito para pediros consejo. Como B100 no baja hasta septiembre, ¿creéis que es mejor mantener estos meses B100 y ya en septiembre, abrir Raisin? ¿O mejor pájaro en mano pillar ya ese 3,60% no vaya a ser que en septiembre baje mucho? El 3,60 es durante 3 meses, por lo que en octubre me vería sin mucha alternativa.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de furtivo89
Si, el 720 es un modelo para informar a hacienda del dinero que tienes en el extranjero. No pagas por él. Pero los intereses los tienes que meter en tu declaración de irpf normal.

Y la obligatoriedad creo que si en el último trimestre el saldo medio es 0, es decir, ese dinero ya está de vuelta en España no estas obligado, porque ya informará el banco español al que lo hayas traído a hacienda de que esos 100k los tienes ahí. Pero que alguien me corrija si no es así
y en que casilla se meten esos intereses? en bruto o en neto?
Dreyfus
Héroe del silencio
Estoy despistadisimo y me he encontrado hoy con que cierra EVO

Paso de Bankinter

Tengo la cuenta para unos ahorrillos mínimos a los que no le echamos mucha cuenta pero de vez en cuando tiramos de ellos

Donde recomendáis mudar?

Tenemos ya cuenta con
BBVA (nomina)
Openbank (gastos comunes)
Revolut (ahorros distintos, gastos de los niños)
Mckiwan
Cita de Dreyfus

Paso de Bankinter

Tengo la cuenta para unos ahorrillos mínimos a los que no le echamos mucha cuenta pero de vez en cuando tiramos de ellos

Donde recomendáis mudar?

Tenemos ya cuenta con
BBVA (nomina)
mira las remuneradas y la que más te cuadre
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de Dreyfus

Paso de Bankinter

Donde recomendáis mudar?

Tenemos ya cuenta con
BBVA (nomina)
Si es hasta 12.000€, la cuenta Vamos de Ibercaja que te dan un 5%.
Si vas a hartarte a pegar pateadas y pasas de redes sociales, puede que B100 aun siga siendo interesante para ti.
Duncan el Alto
Shursssss pregunta:

Tengo la promojose activa de ING, llevando ingresos recurrentes de 700 euros al mes.

Si me hago la cuenta nómina de Pibank que es llevando 1000 recurrentes al mes... puedo combinarlas? es decir llevar primero mi nómina a ING y al dia siguiente o dos a Pibank?
Mollete Mixto
Experiencias con Unicaja con la remuneración del 3%? Veo que la remuneración es durante 12 meses pero la permanencia es de 24... ¿es correcto?
Weyland
Alguno sabe que pasa con la cuenta remunerada de EVO tras la migración de Bankinter? Sigue remunerando los 30K€?
Lacera
Denfrente
No te has leído ningún correo de los que han mandado de Evo/Bankinter?
Deoden
Cita de jcesarsh
Yo en 45 minutos ya he hecho los de hoy

Guiño guiño
¿Podrías iluminar mi camino para conseguir los pasos/día? Tengo IPhone.

Gracias por adelantado.
Toxa45
Cita de wslle
Al intentar abrir cuenta en cetelem me da se ha producido un error, he probado des de diferentes navegadores y dispositivos, llamó a atención al cliente y me dice que lo tienen reportado a informatica...¿alguien mas? Creo que es por ser antiguo cliente, todo y que la persona que me atendió me dijo que no
Me paso lo mismo y era porque fui antiguo cliente como tú. Tuve que poner reclamación por escrito al SAC ya que por teléfono no te solucionan nada. Con la reclamación me borraron el perfil antiguo y ya pude darme de alta sin problemas.
DolanPls
Cita de Duncan el Alto
Shursssss pregunta:

Tengo la promojose activa de ING, llevando ingresos recurrentes de 700 euros al mes.

Si me hago la cuenta nómina de Pibank que es llevando 1000 recurrentes al mes... puedo combinarlas? es decir llevar primero mi nómina a ING y al dia siguiente o dos a Pibank?
Claro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
No te has leído ningún correo de los que han mandado de Evo/Bankinter?
Jajaja, no lo habrá recibido, o eso es lo que dicen por ejemplo muchos que no saben hasta cuando tienen el 2,5% de Sabadell o que no les avisan de bajadas.
No se si la gente no mira el correo, si les llega al spam o si realmente no les llegan.

Cita de Deoden
¿Podrías iluminar mi camino para conseguir los pasos/día? Tengo IPhone.

Gracias por adelantado.
En el hilo de b100 se ha explicado muchas veces, no preguntes en el hilo porque algunos se enfadan si se repite. Usa el buscador del hilo. Pero te adelanto que si tienes iOS no se puede, solo android.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10363352

Cita de Toxa45
Me paso lo mismo y era porque fui antiguo cliente como tú. Tuve que poner reclamación por escrito al SAC ya que por teléfono no te solucionan nada. Con la reclamación me borraron el perfil antiguo y ya pude darme de alta sin problemas.
Gracias, cuánto tardaron?
Yo aún no lo he intentado, pero lo haré a final de mes seguramente y espero que me de error.
wslle
Cita de Toxa45
Gracias, probaré así
SrDrake
Cita de Dreyfus

Paso de Bankinter

Donde recomendáis mudar?

Tenemos ya cuenta con
BBVA (nomina)
que tiene de malo bankinter? (pregunto pq era de las que tenia en mente)

lo del "cuenta remunerada al 2,50% hasta 150k€ durante un año" seguro que es asi? pq en la web veo que pone garantizado 3 meses

edito, eso es la sin requisitos
Astrolito
Cita de Konfuz
Correo de Myinvestor que sube a un 2.05% para dinero nuevo
3 meses más que B100

Qué ganas? 
2,05 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante julio. 
Y mantenemos ese 2,05 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025.

La remuneración al 2,05 % TAE se aplica únicamente sobre el incremento del saldo medio respecto al 30/06/2025, siempre que dicho incremento sea igual o superior a 1.000 €, y previa activación de la promoción con el código JULIOPLUS entre el 1 y el 31 de julio de 2025. El saldo total máximo remunerado será de 70.000 € por cuenta. Cualquier importe que exceda esa cifra no generará intereses

Una pregunta porque me he leído las bases y no lo veo claro. ¿El 2,05% es hasta el 31 de diciembre? porque dice que vale para todos los saldos aportados hasta el 31 de diciembre pero no veo claro que ese porcentaje aplique para todo el capital hasta esa fecha.
Gracias
Lukas_Kas
Me quedo por aquí y agradezco al OP sus constantes actualizaciones.
pointer negro
Cita de Konfuz
Correo de Myinvestor que sube a un 2.05% para dinero nuevo
3 meses más que B100

Qué ganas? 
2,05 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante julio. 
Y mantenemos ese 2,05 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025.

La remuneración al 2,05 % TAE se aplica únicamente sobre el incremento del saldo medio respecto al 30/06/2025, siempre que dicho incremento sea igual o superior a 1.000 €, y previa activación de la promoción con el código JULIOPLUS entre el 1 y el 31 de julio de 2025. El saldo total máximo remunerado será de 70.000 € por cuenta. Cualquier importe que exceda esa cifra no generará intereses
A ver si me puedes orientar porque soy demasiado novato...
En 30/6/2025 tenia en myinvestor un depósito con 100000€ que aún mantengo a dia de hoy.
Para conseguir esa remuneración hasta fin de año del 2,05% solo tendría que activar la promoción JULIOPLUS y meter 1000€ en la cuenta corriente de myinvestor y mantener esos 1000€ hasta final de año? Solo 1000€?
Y qué pasa si cuando finalice el plazo del depósito con los 100000€ y los mueva a otro sitio, dejo de percibir ese 2,05% por disminuir mi cantidad de dinero??
La idea que tengo es en septiembre cuando baje la remuneración de la B100 SAVE moverlo a myinvestor para que ese dinero que tengo parado (para por si acaso tengo un imprevisto) esté rentando algo...está bien pensado ese movimiento?

Un saludo y gracias.
Duncan el Alto
Párrafo que no entiendo de cuenta nómina de Pibank:

Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Pibank el titular tiene que
domiciliar su nómina* o pensión de un importe superior a 1.000 €, o recibir en la
misma una transferencia de al menos 1.000 € que provenga de una Entidad dis-
tinta de Pibank (a los efectos de determinar la existencia de la nómina, pensión,
o del abono recurrente de una transferencia de al menos mil (1.000) euros que
provenga de una Entidad distinta de Pibank, la Entidad revisará con carácter
mensual, en los primeros cinco (5) días naturales de cada mes, analizando la in-
formación a fecha del último día del mes anterior, la existencia de al menos dos
operaciones en ese periodo y en meses diferentes)

Eso en negrita no lo capto bien alguien me explica?

Me importa porque también estoy haciendo recurrentes a la ING y quiero pasarlo primero a una y luego a otra.
Gracias shurs
Elektroniko
  
Cita de G-Thanos
Vaya, me sumo a la lista de afectados por B100. ¿Alguna opción viable para mover todo el dinero?
Estoy igual, parece que Pibank al 2,02% es la mejor opción (siempre busco sin condiciones), pero este banco no me suena nada ni lo de Pichincha
NeNe_PtO
Estaba en Renault pero visto el panorama actual estoy pensando en Openbank, cuenta bienvenida, que son 6 meses y olvidarme un poco, aunque no se si se me escapa algo oculto por ahí..
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de Elektroniko
Estoy igual, parece que Pibank al 2,02% es la mejor opción (siempre busco sin condiciones), pero este banco no me suena nada ni lo de Pichincha
Me pasa igual. No me suenan de nada y me da un poco de desconfianza. Aunque en el hilo hablan bien de ambas entidades
BeSaMe
Cita de Elektroniko
Cita de G-Thanos
Me pasa igual. No me suenan de nada y me da un poco de desconfianza. Aunque en el hilo hablan bien de ambas entidades

Para mi el mejor banco.
Estoy con ellos desde hace tiempo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Astrolito
Una pregunta porque me he leído las bases y no lo veo claro. ¿El 2,05% es hasta el 31 de diciembre? porque dice que vale para todos los saldos aportados hasta el 31 de diciembre pero no veo claro que ese porcentaje aplique para todo el capital hasta esa fecha.
Gracias
Todo capital nuevo hasta esa fecha, máximo 60k creo.

Edit: máximo 70k.

Cita de pointer negro
A ver si me puedes orientar porque soy demasiado novato...
En 30/6/2025 tenia en myinvestor un depósito con 100000€ que aún mantengo a dia de hoy.
Para conseguir esa remuneración hasta fin de año del 2,05% solo tendría que activar la promoción JULIOPLUS y meter 1000€ en la cuenta corriente de myinvestor y mantener esos 1000€ hasta final de año? Solo 1000€?
Y qué pasa si cuando finalice el plazo del depósito con los 100000€ y los mueva a otro sitio, dejo de percibir ese 2,05% por disminuir mi cantidad de dinero??
La idea que tengo es en septiembre cuando baje la remuneración de la B100 SAVE moverlo a myinvestor para que ese dinero que tengo parado (para por si acaso tengo un imprevisto) esté rentando algo...está bien pensado ese movimiento?

Un saludo y gracias.
Eso no está claro, los depósitos no contaban para el incremento, pero si lo sacas yo creo que si lo descontarán y dejarán de remunerarte, pero tampoco lo aseguro al 100%.
Yo por eso no lo activé en junio, porque me vencían depósitos, pero han repetido la promo en julio y lo he activado ahora.
pointer negro
Cita de jcesarsh
Todo capital nuevo hasta esa fecha, máximo 60k creo.

Eso no está claro, los depósitos no contaban para el incremento, pero si lo sacas yo creo que si lo descontarán y dejarán de remunerarte, pero tampoco lo aseguro al 100%.
Yo por eso no lo activé en junio, porque me vencían depósitos, pero han repetido la promo en julio y lo he activado ahora.
Muchas Gracias
asíah
Aquí otro afectado con el tema EVO - Bankinter.

¿Qué banco recomendáis para cuenta nómina/ahorros + empezar a invertir en algún fondo?

Ingresos anuales de 50-60k aprox.

Gracias de hantebrazo
Mensphysique85
¿Alguien me puede informar sobre cuentas remuneradas con bancos online (Revolut, Bunq, etc.)?

He visto que el interés que ofrecen es bastante alto, pero el tema de tener que pagar planes de suscripción (ni que fuese Netflix) y demás me tira un poco para atrás, viniendo de la banca tradicional, en la que, a lo sumo, tienes que preocuparte de que no te claven comisiones de mantenimiento.

Otra cuestión que me genera dudas es la de que puedas tener una cuenta con un cotitular, que por lo que he visto, por ejemplo, en Bunq no es posible en cuenta principal pero sí en subcuentas, lo que me provoca a su vez dudas sobre si para tener un plan de suscripción en la subcuenta lo tienes que tener también en una principal, o si se paga la suscripción x2.

Si alguien tiene experiencia con alguno de estos bancos y me puede comentar un poco su funcionamiento y su opinión, estaría enormemente agradecido.
Ismapro
Cita de asíah
Aquí otro afectado con el tema EVO - Bankinter.

¿Qué banco recomendáis para cuenta nómina/ahorros + empezar a invertir en algún fondo?

Ingresos anuales de 50-60k aprox.

Gracias de hantebrazo
Con nómina abanca y te llevas los 500€
← A InverForo