Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

theboss_52
ForoCoches: Miembro
los que habeis cobrado los tres meses ya habeis sacado todo? alguno sabe si se puede?
Mandarinonino
ForoCoches: Usuario
Cobrados 2/3 por que me enganche tarde
neozed15
Yo no he cobrado todavía este mes
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de neozed15
Yo no he cobrado todavía este mes
Es mi primer mes y tampoco nada de momento. Ayer se hizo el traspaso del segundo mes.
Odette
Cita de theboss_52
los que habeis cobrado los tres meses ya habeis sacado todo? alguno sabe si se puede?
Yo he sacado todo sin problema, cuando eliminas el apartado se transfiere todo directamente a la cuenta principal. También puedes pasarlo tú manualmente
Virtuall
Cita de theboss_52
Por lo que he leido, tiene que aparecerte la promo ya como cancelada en la app.A mi si me salía y ya saqué todo, pero a mi padre no aún habiendo cobrado ya los 3 meses también.
orly
Premium⭐
Yo lo hice y cuando me llegó el documento del contrato donde me ponía que ya estaba inscrito o adherido y lo tenía, leo esto:

En mi caso, la cuenta, es una cuenta online, donde yo soy titular y hay un autorizado y luego me había creado una cuenta metas donde apartada mensualmente x cantidad...

La cuenta meta, es otra cuenta diferente asociada a la principal. Y el apartado con la regla nómina de apartar de esta promoción, se crea dentro de la cuenta principal...

Entiendo, que si me ha llegado el contrato y me pone que estoy ya con la promoción esta, habiendo firmado el documento pdf y demás, no tenga ningún problema...

Sino, no me hubiera dejado.

Javivimuynovel
Cita de Odette
Yo he sacado todo sin problema, cuando eliminas el apartado se transfiere todo directamente a la cuenta principal. También puedes pasarlo tú manualmente
Cómo se elimina el apartado?
El Carnicero
Se puede tener esta promo a la vez que la de los 760€ de nómina, bizum,etc..??
Kurahadol
Cita de Ditiocarbamato
Es mi primer mes y tampoco nada de momento. Ayer se hizo el traspaso del segundo mes.

Yo igual, primer mes y aún no se ha cobrado la promo, la nomina si recuerdo bien entro el 25/08
Dark_Sonic
Bueno pues yo el primer mes si lo cobre el segundo no y el tercero si, he hablando con el BBVA por teléfono y me han pedido que mediante email haga un escrito contando lo ocurrido para reclamar lo que me falta.

Un saludo.
M5.
Cita de averiguadimetu
Acabo de ver que hay una nueva promoción en BBVA. Al entrar en la app en "Mis promociones" debe aparecer: "Premiamos tu ahorro".En resumen, si dejas "apartado" parte de tu nómina, a modo de ahorro, sin gastar, te dan hasta 20 euros al mes durante 3 meses. (Te dan el 6% de esa parte que has "apartado")

Echadle un vistazo, que no viene mal y es fácil de hacer.

https://www.20minutos.es/lainformaci...resos-5715886/
Sabes si es para nuevo clientes o sirve para alguien que ha tenido la promo de esos 48e mensuales durante un año?
HeCompraoLeche
He cerrado la hucha y el dinero está en la cuenta automáticamente. No me espero hasta el final porque creo que no hace falta y dudo que me quiten algo
valentino9999
recibidos, gracias shur.
leon130
Ago 2004
Cita de HeCompraoLeche
He cerrado la hucha y el dinero está en la cuenta automáticamente. No me espero hasta el final porque creo que no hace falta y dudo que me quiten algo
Ponía algo en contra? Yo he ido sacando todo del mes anterior, al completar el mes.
*Technics
The Original Sessions
Yo el primero no lo cobré, y el segundo y tercero si. Seguiré otro mes más a ver qué pasa
HeCompraoLeche
Cita de leon130
Ponía algo en contra? Yo he ido sacando todo del mes anterior, al completar el mes.
No me ponía nada
ginoplas
Cita de Kurahadol
Yo igual, primer mes y aún no se ha cobrado la promo, la nomina si recuerdo bien entro el 25/08
La mía el 19 de agosto y a día de hoy aún esperando por el cobro de la promo. Quizás se cobre transcurridos 30 días del ingreso de la nómina
Ditiocarbamato
Cita de ginoplas
La mía el 19 de agosto y a día de hoy aún esperando por el cobro de la promo. Quizás se cobre transcurridos 30 días del ingreso de la nómina
La mía se hizo ingreso el 7 de agosto y la de septiembre el día 5 y ni rastro, si parte el lunes no lo tengo todo a mynvestor, no es mucho pero paso de que me tomen el pelo.
Ditiocarbamato
Cita de Añio78
Loquomeet.com
Cita de Añio78
Loquomeet.com

Alguien sabe de esta web ?
Reportado.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Que manera de perder una cuenta, con la de gente que quiere entrar @Añio78
MRouterKing
Estamos muchos sin cobrar la promoción sobre la nómina de agosto. Creo que tenían un mes de margen para pagar, pero casi siempre pagaban en los primeros 10 días del mes.
Otis Firefly
yo cobre la julio agosto y septiembre sin problemas, ayer ya quite la regla y se pasa automáticamente a la cuenta normal. mañana transferencia inmediata a mi banco habitual.
Panetic
Cita de Virtuall
Por lo que he leido, tiene que aparecerte la promo ya como cancelada en la app.A mi si me salía y ya saqué todo, pero a mi padre no aún habiendo cobrado ya los 3 meses también.
Hola shur, ¿Donde saldría eso? Por mucho que miro en mis promociones y demás no lo veo.Yo he cobrado ya los 3 meses.Gracias
lackman87
Cita de Otis Firefly
yo cobre la julio agosto y septiembre sin problemas, ayer ya quite la regla y se pasa automáticamente a la cuenta normal. mañana transferencia inmediata a mi banco habitual.
yo también he cobrado 3/3
baldomeru
pepe!!
yo he cobrado 3/3 pero al cancelarla no vuelve la pasta a mi cuenta principal, donde esta la pasta del apartado? tarda tiempo en volver?
carolo
Cita de baldomeru
yo he cobrado 3/3 pero al cancelarla no vuelve la pasta a mi cuenta principal, donde esta la pasta del apartado? tarda tiempo en volver?
A mí. Al eliminar el apartado, me volvió al instante a la cuenta, y a continuación hice transferencia. Parece raro lo que comentas.
Virtuall
Cita de Panetic
Hola shur, ¿Donde saldría eso? Por mucho que miro en mis promociones y demás no lo veo.Yo he cobrado ya los 3 meses.Gracias
En la app has de ir a menu, Invita a un amigo.
Abajo en Ver todos los premios

Ver promociones anteriores

Ahí tienes todas las promos a las que has aplicado y cuales están activas y cual canceladas.

A mi ka de nomina me aparece Cancelada,la captura es con la app de mi padre y a él le aparece activa aún habiendo ya cobrado.
Panetic
Cita de Virtuall
En la app has de ir a menu, Invita a un amigo.
Abajo en Ver todos los premios

Ver promociones anteriores

Ahí tienes todas las promos a las que has aplicado y cuales están activas y cual canceladas.

A mi ka de nomina me aparece Cancelada,la captura es con la app de mi padre y a él le aparece activa aún habiendo ya cobrado.
No sé por qué en mi android le doy a invita a amigo y no me aparece eso, me dice que ha acabado y no puedo ver mis promociones anteriores.

Muchas gracias shur por la ayuda
Virtuall
Cita de Panetic
No sé por qué en mi android le doy a invita a amigo y no me aparece eso, me dice que ha acabado y no puedo ver mis promociones anteriores.

Muchas gracias shur por la ayuda
Prueba a través de web, si lo haces con el movil activa en el navegador la opción de Sitio de ordenador
← A InverForo