Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de MasMe
Una puta hora para instalar los 85GB del juego en ps5 fat, esto es normal?
A mí me tardó eso también, es el precio a pagar por el físico
Nigger
ForoNiggers: Nigger
los npcs siguen siendo todos horrendos y difciles de mirar?

tiene lip sync bien hecho al japones?

son las unicas cosas que me disgustaron del primero
Flik
Cita de Nigger

Desgraciadamente todos son feos, lo estoy jugando en español así que no te puedo decir, si lo pruebo te digo
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Nadie le molesta las putas bandas negras?
Si pulsas el joystick derecho las puedes quitar
Mnem
En los primeros compases, cuando he visto el monte Yotei a lo lejos, se me ha puesto la piel de gallina. Qué preciosidad.
Mnem
Cita de Flik
Desgraciadamente todos son feos, lo estoy jugando en español así que no te puedo decir, si lo pruebo te digo
Hostia, tú también estabas en el hilo del Silksong.
Flik
Cita de Mascarilla
Si pulsas el joystick derecho las puedes quitar
Joder, y yo mirando por los menús de accesibilidad y demás, no te dicen cómo quitar esa mierda, gracias tío, no sé a qué genio se le ocurrió poner esa puta mierda por defecto
Flik
Cita de Mnem
Hostia, tú también estabas en el hilo del Silksong.
Síii jajajajaja otra vez gracias al vicio nos volvemos a encontrar
Mascarilla
Cita de Flik
Joder, y yo mirando por los menús de accesibilidad y demás, no te dicen cómo quitar esa mierda, gracias tío, no sé a qué genio se le ocurrió poner esa puta mierda por defecto
De nada hombre!

Yo he tenido que buscarlo en Google
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Nigger

A mí lo que me disgustó del primero es que los pnjs no tenían subtítulos y había que jugarlo doblado para enterarse de lo que decían.
Trovit
Forocochero gilipollas
Bueno shur lo estoy gozando realmente he hecho solo una mision principal , el resto misiones secundaria para mejorar a atsu, me va a durar bastante os dejo unas capturas de la partida de hoy en total llevare unas 6h mas o menos.

PRECIOSO ES POCO.
Sroal
RSG
Cita de Octavia1.5
Amazon va a cagada por lanzamiento. Deben ponerse las pilas porque pierden infinidad de ventas por el FOMO.
Me acaba de llegar un correo con que me llega el sabado!
mipolla
Solobulus.
Cita de Trovit
Bueno shur lo estoy gozando realmente he hecho solo una mision principal , el resto misiones secundaria para mejorar a atsu, me va a durar bastante os dejo unas capturas de la partida de hoy en total llevare unas 6h mas o menos.

PRECIOSO ES POCO.
Para mí el Tsushima junto al RDR2, con diferencia los mundos abiertos más bonitos que he jugado. Veo que este le va cerca.
Oce666
Cita de mipolla
Para mí el Tsushima junto al RDR2, con diferencia los mundos abiertos más bonitos que he jugado. Veo que este le va cerca.
2018/2025

Flik
Una pregunta, recuerdo que en el tsushima original al principio no se podía marcar a los enemigos, luego sacaron update y ya si se podía, pero en este al menos al principio no me deja marcar el enemigo, se puede más adelante o algo? Me resulta raro que quitasen eso, o quizás yo no encuentro el botón correcto vaya

Edit: nada, lo acabo de ver en los ajustes y los muy lumbreras lo habían dejado desactivado por defecto
Zimmermann99
Cita de supernafamacho
Estoy dentrisimo,Tsushima me parecio uno de los mejores mundos abiertos de los ultimos años,me divirtio muchisimo mas que Elden Ring por ejemplo.
A mí me gustó mucho, aunque también es verdad que no había jugado a casi ninguno.
Diosisback
Cita de Oce666
2018/2025

Pues nada mal, teniendo en cuenta que el presupuesto del Yotei es la décima parte que el del RDR2.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Alguien con la edicion coleccionista me dice donde esta el codigo? o soy cieguisimo o no viene nada

Edit: Joder viene debajo en un papel debajo de la mascara
Mascarilla
9 horas le he metido hoy

Joder que espectáculo, es todo lo que un juego de PlayStation tiene que ser.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mnem
En los primeros compases, cuando he visto el monte Yotei a lo lejos, se me ha puesto la piel de gallina. Qué preciosidad.
Cita de Mascarilla
9 horas le he metido hoy

Joder que espectáculo, es todo lo que un juego de PlayStation tiene que ser.
+9999 lo acabo de empezar y que barbaridad, puta calidad PlayStation Studios solo pueden comer con ellos Rockstar y poco más.
Le han dado un enfoque más cinematográfico, por como está la cámara 📷 tipo God of War o RDR 2 see nota mucho más potente que Tsushima. Se siente cada espadazo, menuda maravilla.

Ivancitobr16
Despues de 3 horitas subo mis capturas

Mnem
Cita de Trovit

PRECIOSO ES POCO.
Ufffff, qué ganas de llegar a casa hoy y meterle tremenda viciada.
Mnem
El Tsushima lo platiné y también tengo el 100% del DLC. Éste pinta que también me lo saco.
Don Marco Reus
Llevo con la play parada desde enero o así (tremendo vicio al miasma chronicles) pero creo que hoy la voy a desempolvar con el yotei. Lo pillaré esta tarde en alguna tienda por la que pase.
MalakrestaCo
Pintaza la verdad
Kego
Cita de Oce666
2018/2025

Ostias, no he jugado al RDR2, pero me acaban de venir buenas ganas de hacerlo. Que locura por ser de 2018 shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Estoy haciendo la 3 mision y me da la impresion que atsu es igual que la actriz me refiero a su orientacion…
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Trovit
Estoy haciendo la 3 mision y me da la impresion que atsu es igual que la actriz me refiero a su orientacion…
Baia.

Salta la sorpresa en ninguna parte.
Flik
Cita de Trovit
Confirma cuando eso para ponerlo ya en wallapop y no perder más el tiempo
Oce666
Cita de Trovit

Cita de Flik
Confirma cuando eso para ponerlo ya en wallapop y no perder más el tiempo
Creo que esto era muy probable, puesto que últimamente, los actores en los videojuegos no se eligen casualmente, sino porque quieren dotar al personaje ficticio de la ideología del modelo de alguna manera.
← A Videojuegos