Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

jelly
ForoCoches: Usuario
Cita de llama_1987
Perdonad por el reflote, conseguí la promoción de la cuenta digital al 3.25% si tenias mas de 50k en la cuenta y de momento están pagando bien y puntualmente, pero viendo como están actualmente el mercado me parece muy extraño que nos sigan manteniendo estas condiciones. ¿Alguien sabe si hay una fecha determinada para que nos cambien las condiciones o si están obligados a mantenerlas x tiempo o algo?
Esa promo fue un poco extraña. Justo en el momento en que los tipos estaban empezando a bajar y estando al 1,5% y de repente ofrecen el 3,25%.
Disfrutad los que os pudisteis beneficiar.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de llama_1987
Perdonad por el reflote, conseguí la promoción de la cuenta digital al 3.25% si tenias mas de 50k en la cuenta y de momento están pagando bien y puntualmente, pero viendo como están actualmente el mercado me parece muy extraño que nos sigan manteniendo estas condiciones. ¿Alguien sabe si hay una fecha determinada para que nos cambien las condiciones o si están obligados a mantenerlas x tiempo o algo?
Shur disfruta de ella. A varios Shurs nos indicaron desde Atención al cliente que avisarían con 2 meses de antelación. Aquí que por ahora hasta Marzo 25 vamos a disfrutarlo.
thekaos
ForoCoches: Miembro
Buenas gente, ya están avisando de la bajada.

He llamado a mi gestor por un par de dudas y me ha comentado que está llegando la comunicación desde hace unos días a los usuarios...

Entro en la web en mi area personal y me encuentro este documento:

Así que se vino la bajada de intereses para todos los que tengan más de 25k
llama_1987
Antes pregunto antes lleva la comunicación, menudo gafe...
trers
Poco ha durado
jelly
Al menos sigue siendo más de lo que están ofreciendo actualmente, entre el 1 y el 1,5 %.Pero es una bajona, literalmente. Disfrutad lo que queda y a pensar qué hacer después.
Raist
Cita de thekaos
Buenas gente, ya están avisando de la bajada.

He llamado a mi gestor por un par de dudas y me ha comentado que está llegando la comunicación desde hace unos días a los usuarios...

Entro en la web en mi area personal y me encuentro este documento:

Así que se vino la bajada de intereses para todos los que tengan más de 25k
A mi no me ha llegado nada, donde lo has visto?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raist
A mi no me ha llegado nada, donde lo has visto?
Entrando por la version web (PC) a Bankinter en el apartado comunicaciones, otras comunicaciones está, estaba claro que era una promo para captar clientes y que no iba a durar mucho. En enero pues a barajar nuevas opciones y mover el dinero a otro sitio.
Raist
Cita de Imanet
Entrando por la version web (PC) a Bankinter en el apartado comunicaciones, otras comunicaciones está, estaba claro que era una promo para captar clientes y que no iba a durar mucho. En enero pues a barajar nuevas opciones y mover el dinero a otro sitio.
Muchas gracias, lo acabo de ver si. Pues nada, a ver que hay por ahí en febrero, estaba claro que esta ofertaza no podía durar mucho pero bueno, que nos quiten los bailao.
elefantino9
Pero aún así, es 1 punto más que al resto de clientes que lo hicieron antes.
Chenterges
Cita de Imanet
De hecho duró solo unos dias. Cuando iba a hacerla ya la quitaron de web antes de terminar el mes del post.
Dominus
buenos dias, no logro encontrat ese aviso. a todo el mundo os ha llegado las nuevas condiciones?
Sukapip
Yo tampoco consigo encontrar ese aviso
citin
Uff, gracias por la información...
A mi no me ha llegado nada por correo...y si no miras el área privada...no te enteras!!!!

Habrá que ir volcando alternativas en febrero!!!!
Sukapip
Pero a mi en el area privada no me sale, cómo lo habéis encontrado?
vyk
Cita de Sukapip
Pero a mi en el area privada no me sale, cómo lo habéis encontrado?
A mi tampoco me sale en dos cuentas distintas.
Kakaroto
Cita de vyk
A mi tampoco me sale en dos cuentas distintas.
Se ha puesto antes: Entrando por la version web (PC) a Bankinter en el apartado comunicaciones, otras comunicaciones está, estaba claro que era una promo para captar clientes y que no iba a durar mucho. En enero pues a barajar nuevas opciones y mover el dinero a otro sitio.
vyk
No me sale.En Comunicaciones soolo me da 3 opciones: avisos, procesos y documentación.
dj loud
a mi tampoco me sale (fui de los primeros en hacerme la cuenta al salir la promo), puede que solo se lo estén enviando a algunos clientes?
Kakaroto
Cita de vyk
No me sale.En Comunicaciones soolo me da 3 opciones: avisos, procesos y documentación.
Cita de dj loud
a mi tampoco me sale (fui de los primeros en hacerme la cuenta al salir la promo), puede que solo se lo estén enviando a algunos clientes?
Se ha puesto varias veces ya, en el apartado comunicaciones > otras comunicaciones sale, es para todos.
vyk
Cita de Kakaroto
Se ha puesto varias veces ya, en el apartado comunicaciones > otras comunicaciones sale, es para todos.
Ya he dicho que a mi no me sale en ninguna de las 2 cuentas que gestiono. De hecho en comunicaciones no me sale la opción -otras comunicaciones

Y si, estoy usando la versión web
Kakaroto
Cita de vyk
Ya he dicho que a mi no me sale en ninguna de las 2 cuentas que gestiono. De hecho en comunicaciones no me sale la opción -otras comunicaciones

Y si, estoy usando la versión web
Pues hay un apartado de otras comunicaciones y ahi esta, esto es para todos. Llamales y pregunta si no.
Flint
Vintage
Cita de Kakaroto
Pues hay un apartado de otras comunicaciones y ahi esta, esto es para todos. Llamales y pregunta si no.
Yo estoy igual, no tengo ese apartado por ningún sitio y tampoco veo la comunicación

Kakaroto

En extractos y resumenes, bajáis, y ahí lo teneis
a.medinago
Cierto. ahi aparece, nada intuitivo. Aun así ahora dudo que haya una cuenta con rentabilidad superior mensual, aún con la bajada.
kcholo
a mi me llego el aviso de cambio de condiciones por correo físico..
Kakaroto
Cita de a.medinago
Cierto. ahi aparece, nada intuitivo. Aun así ahora dudo que haya una cuenta con rentabilidad superior mensual, aún con la bajada.
Renault Bank da el 2.5% desde el primer euro, B100 da el 2.7%, Sabadell el 2.5% para nuevos clientes, TR un 3.25%, Revolut un 2% al que no llegara a la promo del 3.56%, opciones de momento hay, yo en cuanto llegue febrero lo muevo todo a otro sitio
Flint
Vintage
Cita de Kakaroto

En extractos y resumenes, bajáis, y ahí lo teneis

Vale, muchísimas gracias, al diseñador de la UI habría que darle un premio al más anti-intuitivo.
a.medinago
Cita de Kakaroto
Renault Bank da el 2.5% desde el primer euro, B100 da el 2.7%, Sabadell el 2.5% para nuevos clientes, TR un 3.25%, Revolut un 2% al que no llegara a la promo del 3.56%, opciones de momento hay, yo en cuanto llegue febrero lo muevo todo a otro sitio
si disculpa, estaba más pensando en Febrero y no ahora. Gracias!
Vel2k5
Miembro, y que miembro...
Yo veo una comunicación del día 30 noviembre pero no puedo abrirla
Vaya web...
← A InverForo