Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Kekin
Con tilde en la i
Cita de ACeMaN
Enas otra vez
helouuuu
rizos
the black thunder
Cita de MaLoSia
Claro esq + chulos q nosotros nada no hay x eso hay envidia eeee catalufo
Aragorn
Saabelotodo
Cita de MaLoSia
Claro esq + chulos q nosotros nada no hay x eso hay envidia eeee catalufo
Claro, una envidia que te cagas...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ok, yo de todas maneras tengo que ir a recojer una cosa a Avda. de america a eso de las 6 mas o menos, si estas te doy un toque pq los sms los odio, son un puto coñazo y cuestan lo mismo que 1 min de conversacion
Bien, yo de todos modos en caso de salir de Zaragoza hacia alli os mandare un sms con hora aproximada que podria estar en Madrid. No os preocupeis, yo agradecido, pero esta puta no me desata de nada.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Estoy ahora encendido, reventaria la cabeza a alguien con eso que no me pilla elmovil.

Si apareciera mi suegra seria la excusa perfecta para poder atestiguar que fue un arrebato por otras cosas, le iba a pisar el cuello hasta ver como tiraba saliba esponjoda por su boca podrida.
jejeje llamala, frie a llamadas a esa mala puta que te vende el coche.

pero vente, asi haces un pepe y te relajas a eructo limpio :cuñao:
Aragorn
Saabelotodo
Buenas aceman
BVT
--------®--------
como vas madrid!!!
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de ACeMaN
Enas otra vez
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

Me teneis mosca con eso del pepe...pero ese garito puedes reventar timpanos sin que te digan nada? es el rincon de los cerdos unidos alli o que?
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de joseluiszgza
Tira...celoson!!!
I am not interested in that man ..........y recuerda q toy malo....no puedo ni con las Suecas ( al menos de momento )
rizos
the black thunder
Cita de Coti

yo no voy al pepe, paso mazo, prefiero una terraza
Aragorn
Saabelotodo
Cita de joseluiszgza
Me teneis mosca con eso del pepe...pero ese garito puedes reventar timpanos sin que te digan nada? es el rincon de los cerdos unidos alli o que?
Más o menos, pero es que igualmente, o hablas a gritos o no te enteras de lo que dicen

Eso sí, alguna vez la gente se da la vuelta para mirara al neones o a Coti cuando estos expulsan uno de los suyos...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
nos hemos hecho los reyes del garito

Cita de rizos
awelo, el pepe tiene terraza
starex
ForoCoches: Miembro
Wenooo, os voy a dejar q me voy a la playa......por mandato del doctor, q conste...q me ha dicho q el agua del mar es buena para la espalda ....y los bikinis para la vista .................................................. .......
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
tu si que sabes...
BVT
--------®--------
he dicho!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bien, termino de hablar con ella, que iba en la puta moto y no se enteraba. Pues bien, que va a pasar la itv ahora mismo, que termina de sacarlo del taller y que no cree que haya problema dado que lo han revisado precisamente para ello.

Voy a mirar como hagopara salir y os digo.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
nos hemos hecho los reyes del garito

awelo, el pepe tiene terraza
paso de ir al pepe aunque tenga terraza
rizos
the black thunder
Cita de starex
Wenooo, os voy a dejar q me voy a la playa......por mandato del doctor, q conste...q me ha dicho q el agua del mar es buena para la espalda ....y los bikinis para la vista .................................................. .......
el doctor ese como dices que se llama
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
he dicho!!!!
Lo que me estan invadiendo con tanto cachondeo, cagon la puta
ACeMaN
MaidenManiaco
Oye necesito consejo.....es el tema del golf q os comente...MK2 GTI 16v 100.000 km Con a/a 3000€....los contras....q el primera me va de lujo...y q en año y medio/2 años con la hipoteca de la casa me pensaba pillar uno nuevo.....
Q hariais?¿
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
he dicho!!!!
ya lo he visto

tiene fama el chaval...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
no se yo el doctor y tu, y tu y el doctor historias de amor han comenzado por accidentes y recuperaciones muchas muchas...
Aragorn
Saabelotodo
Ale Asterix, tú sí que sabes

Podrías hacer fotillos, q sólo necesitas una mano para hacerlo, así como otras cosas
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ACeMaN
Oye necesito consejo.....es el tema del golf q os comente...MK2 GTI 16v 100.000 km Con a/a 3000€....los contras....q el primera me va de lujo...y q en año y medio/2 años con la hipoteca de la casa me pensaba pillar uno nuevo.....
Q hariais?¿
Esperarme al nuevo
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Esperarme al nuevo
lo mismo pienso
BVT
--------®--------
pagina capicua!!!!!!!

Aceman , esos km son reales?

de todas formas nose igual me esperaba a uno nuevo, pero claro el golf ese tira un webo, no como el de nionfi.

bufff no se no se!!!
Aragorn
Saabelotodo
Cita de BVT
pagina capicua!!!!!!!

Aceman , esos km son reales?

de todas formas nose igual me esperaba a uno nuevo, pero claro el golf ese tira un webo, no como el de nionfi.

bufff no se no se!!!
La 1195?

Es que voy con algo de retraso, será el puente aéreo...
ACeMaN
MaidenManiaco
Hombre no te lo voy a asegurar con mi vida, pero es de un conocido asi q imagino q si son reales...la duda me corroe...
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Hombre no te lo voy a asegurar con mi vida, pero es de un conocido asi q imagino q si son reales...la duda me corroe...
la verdad si te sobran 3000€ date el capricho lo tienes unos meses y lo pules despues, que te va bien, vendes el primera, o si no vendes los 2 y te pillas uno nuevo
← A General