Rincon Del Currela
Tema Cerrado
20-jul-2004 12:34
|
Cita de Coti
vaya, no se pueden hacer negocios contigo...
![]()
|
20-jul-2004 12:35
|
Cita de Kekin
que mande foto
|
20-jul-2004 12:35
|
Cita de Coti
no, no te confudas, que eso fue con bamowe.
estaba en un garito tomando una copa cuando de repente note como alguien bajaba mi bragueta y baje la mirada y vi tus rizos pelirrojos y te dije: "acaba y ahora hablamos." te reforme pero has vuelto a las andadas...:cuñao:
|
20-jul-2004 12:36
|
Cita de MaLoSia
Claro esq tenía q volver a las andadas para comprobar si la tuya era pekeña o me lo pareció y he comprobado q stas x debajo de la media
![]() si ni podias respirar hola star treck!! que tal tu cabeza? |
20-jul-2004 12:36
Toy un poco mejor......., aunke la escayola empieza a caerme mal ...........La espalda un poco mejor....el cuello tb y lo unico la cabeza...q todavia sigo con dolores fuertes.....pero weno, paciencia y un vinito por San Puseto y listo
|
20-jul-2004 12:38
|
Veamos, para los de Madrid, estoy llamando y no me coge el telefono la tipa esta, tengo que suponer que esta sobada o lo lleva en silencio, hasta la fecha me ha dado hasta sus datos particulares incluido dni para mirar y verificar en trafico la vida del coche. Pues bien,que yo bajare esta tarde porque ella mismo me dijo que estaba segura de que iba a tener todo. Lo siento no poderos confirmar nada, en caso de bajar quedare que ella me venga a buscar a la estacion. Yo que se... La cuestion, en el momento que sepa algo os digo, yo no puedo decir mas, os diria por sms en caso deque no esteis por aqui en el rincon, lo siento, pero no tengo mas informacion. Todos sois igual en los madriles?
|
20-jul-2004 12:39
|
Cita de Aragorn
Entonces fue cuando te caiste de la cama?
![]() :cuñao:
|
|
Cita de joseluiszgza
Veamos, para los de Madrid, estoy llamando y no me coge el telefono la tipa esta, tengo que suponer que esta sobada o lo lleva en silencio, hasta la fecha me ha dado hasta sus datos particulares incluido dni para mirar y verificar en trafico la vida del coche.
Pues bien,que yo bajare esta tarde porque ella mismo me dijo que estaba segura de que iba a tener todo. Lo siento no poderos confirmar nada, en caso de bajar quedare que ella me venga a buscar a la estacion. Yo que se... La cuestion, en el momento que sepa algo os digo, yo no puedo decir mas, os diria por sms en caso deque no esteis por aqui en el rincon, lo siento, pero no tengo mas informacion. Todos sois igual en los madriles? ![]()
|
|
Cita de joseluiszgza
Todos sois igual en los madriles?
![]()
|
20-jul-2004 12:40
|
Cita de Coti
y cai encima tuyo, que fue el finde que estabas en madrid
:cuñao:
|
|
Cita de joseluiszgza
Veamos, para los de Madrid, estoy llamando y no me coge el telefono la tipa esta, tengo que suponer que esta sobada o lo lleva en silencio, hasta la fecha me ha dado hasta sus datos particulares incluido dni para mirar y verificar en trafico la vida del coche.
Pues bien,que yo bajare esta tarde porque ella mismo me dijo que estaba segura de que iba a tener todo. Lo siento no poderos confirmar nada, en caso de bajar quedare que ella me venga a buscar a la estacion. Yo que se... La cuestion, en el momento que sepa algo os digo, yo no puedo decir mas, os diria por sms en caso deque no esteis por aqui en el rincon, lo siento, pero no tengo mas informacion. Todos sois igual en los madriles? ![]()
|
|
Cita de Aragorn
Anda, un Asterix también por aquí
![]() ...............................
|
20-jul-2004 12:41
|
Cita de joseluiszgza
|
20-jul-2004 12:42
|
Cita de Coti
tienes mi movil, avisa cuando llegues, que te hare un buen recibimiento
![]()
|
20-jul-2004 12:42
|
Cita de Aragorn
Ejke son de Madriz....
![]() |
20-jul-2004 12:43
|
Cita de Coti
tienes mi movil, avisa cuando llegues, que te hare un buen recibimiento
![]() Si apareciera mi suegra seria la excusa perfecta para poder atestiguar que fue un arrebato por otras cosas, le iba a pisar el cuello hasta ver como tiraba saliba esponjoda por su boca podrida.
|
20-jul-2004 12:43
|
Cita de joseluiszgza
|

:.

---> Miembrilla acoplá
si ni podias respirar

...........La espalda un poco mejor....el cuello tb y lo unico la cabeza...q todavia sigo con dolores fuertes.....pero weno, paciencia y un vinito por San Puseto y listo
:cuñao:
...............................