Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Coti
no si al final vamos a ir 300 coches a por el calvo este...
yo que se, ves tu y asi a mi me da tiempo a terminar unas cosillas, luego quedamos en algun sitio y nos tomamos algo (es que con lo que ha dicho pplu me ha dado miedo)
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
eso de nos acercamos a otro lado, ejem...que sentido le has querido dar?
que morro tiene el calvo este!! me dice a mi que le vaya a buscar, ahora se lo dice a rizos...aclarate awelo!!
rizos
the black thunder
por cierto el puto neones hasta las 22:00 no podra quedar como de costumbre no? yo paso de quedar tan tarde ya lo digo antes de nada y me imagino que pplu no querra subirse a zrz a las 0:00
rizos
the black thunder
Cita de Coti
que morro tiene el calvo este!! me dice a mi que le vaya a buscar, ahora se lo dice a rizos...aclarate awelo!!
no has leido lo anterior no?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo que se, ves tu y asi a mi me da tiempo a terminar unas cosillas, luego quedamos en algun sitio y nos tomamos algo (es que con lo que ha dicho pplu me ha dado miedo)
jeje te has acojonado eh? como para no. yo vi la foto esa con su sobrina y me recorrio un escalofrio...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Gracias por tu trato afable y cordial.

Al menos la anterior vez que baje, estuvo rizos alli, tanto la primera como la segunda vez.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
bon dia!!!
Hola vida mia, como estas mi cielo?, todo bien cari? porque te gusta la palabra cariiiiiiiiiii...eh?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jeje te has acojonado eh? como para no. yo vi la foto esa con su sobrina y me recorrio un escalofrio...:cuñao:
por?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
bon dia!!!
buenos dias paulina!!

Cita de rizos
por cierto el puto neones hasta las 22:00 no podra quedar como de costumbre no? yo paso de quedar tan tarde ya lo digo antes de nada y me imagino que pplu no querra subirse a zrz a las 0:00
esta claro, ademas yo ahora me levanto media hora antes y se nota
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
En caso de no importaros decidimos almediodia, es que de veras, no mefio del todo de la tipa esta dado que ya me ha extendido los dias pasados la cosa, solo falta que tuviera problemas para la ITV o el del puto taller no le haya hecho todo.
BVT
--------®--------
hola pauli!!!!!!!!!! ¿que tal?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
por?
Tu crees que pueda decir nada de la cara que tengo de felicidad yo aqui con mi ahijada, eh? este coti...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
que no soy Davi, no te confundas
ah,si, perdona, que me dijiste que teniamos que guardar las composturas delante de toda esta panda...
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
por?
daba miedo, que bicho! :cuñao:
BVT
--------®--------
Coti, que te levantas media hora antes!!!!! seras cabron, yo me levanto a las 5:15 todos los dias y me meto a las 11:30 a la cama y no hecho una puta siesta en toda la semana
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hola creo que davi ya está casi convencido, bájate el día 10 a comer a los madriles
jejeje es que ayer le anime yo un poco. y entre eso y que le quiere dar dos ostias a nionfis, esta convencido
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
hola creo que davi ya está casi convencido, bájate el día 10 a comer a los madriles
ya me gustaria a mi bajar, de verdad!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Por cierto, esta Zaragoza llena de papeles de busca y captura de un tipo que va y conduce en este coche, hoy bajare por Madrid unos cuantos, no habreis visto vosotros? comentan que es un zumbado peligroso payaso desmesuradamente chalado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HPIM0171.JPG (74,3 KB, 5 visitas)
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Coti, que te levantas media hora antes!!!!! seras cabron, yo me levanto a las 5:15 todos los dias y me meto a las 11:30 a la cama y no hecho una puta siesta en toda la semana
Yo tambien hacia eso de joven...que tiempos...
BVT
--------®--------
Cita de Coti
jejeje es que ayer le anime yo un poco. y entre eso y que le quiere dar dos ostias a nionfis, esta convencido
dos ostias, un par de patadas, unos escupitajos, rayarle el coche..... y solo en una semana
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
daba miedo, que bicho! :cuñao:
Estoy seguro que en persona te gusto mas, igual hasta tienes ganas de darme un apretujon, veras...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
dos ostias, un par de patadas, unos escupitajos, rayarle el coche..... y solo en una semana
La verdad que creo que se van a llevar bien...
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
ya me joderia!!

y encima que venga uno de madrid y te lije, no tiene precio!!
Aragorn
Saabelotodo
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Por cierto, esta Zaragoza llena de papeles de busca y captura de un tipo que va y conduce en este coche, hoy bajare por Madrid unos cuantos, no habreis visto vosotros? comentan que es un zumbado peligroso payaso desmesuradamente chalado.
inconfundible, es el cepo del neones :cuñao:

Cita de joseluiszgza
Yo tambien hacia eso de joven...que tiempos...
de joven, tu lo has dicho. ahora eres un puto yayo
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
que pasa mañorn! ya lei ayer tus graciosos comentarios sobre lo cansado que estaba...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Venga, va!!! a la duchita!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno Pauli. Supongo que contenta por la aceptacion de Davi en el rincon y por el mismo que parece que no es tan reaccio a esto de internet o al menos al foro como comentabas, no?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Bueno Pauli. Supongo que contenta por la aceptacion de Davi en el rincon y por el mismo que parece que no es tan reaccio a esto de internet o al menos al foro como comentabas, no?
y sobre todo, porque ahora le podra hablar de nosotros, que lleva un año conteniendose la chica
Aragorn
Saabelotodo
Coti

Ok, pepelu, a eso iba

La verdad, no entiendo cómo Coti se queja de levantarse pronto para currar, si no sale del foro en las 8 horas que está en la oficina

Seguro que aún no ha comenzado ni a abrir una carpeta
← A General