Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Kekin
Jodeeeeeeeeeer qué bonito perfil a estas horas

Buenos días! me voy pal currele
Buenos dias, ojo por el camino...
Kekin
Con tilde en la i
Buenas BVT, pepelu, coti. Espero poder leeros ahora cuando llegue al curro, con un poco de suerte no hay mucho jaleo, sino cuando despeje un poco me enchufo pacá. Un saludete y propicios días
sM0Ke
in der dunkelheit
Buenos dias! me voy a currar, 8,30 alli, salgo disparao. Luego nos vemos, saludos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sMoKe HiLL
Buenos dias! me voy a currar, 8,30 alli, salgo disparao. Luego nos vemos, saludos.
cuidadin!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
BVT dame tu msn que no me sales en la lista de messenger por fa.
sM0Ke
in der dunkelheit
Naaaaaaaa tranqui q lo tengo al lado, es más he parado a comer algo y ahora me voy jejeje, tardo 7 minutos en llegar, y eso sin correr q mi coche no corre.
saludos
rizos
the black thunder
buenos dias, joer que de gente a estas horas
BVT
--------®--------
buenas Smoke!!!!

joselu tienes un MP con regalo!!!!
BVT
--------®--------
hola bisbal!!!!!
sM0Ke
in der dunkelheit
Buenas rizos, buenas BVT
Bueno chavales ahora si, talego y k pasen un buen dia, lo suyo es no mirar el reloj, xD
saludos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
buenos dias, joer que de gente a estas horas
Hola
BVT
--------®--------
joselu he tenido que salir, que venia el jefe por las escaleras, es que el MSN me tarda mucho en cerrar y no lo puedo ocultar, desde aqui estoy mas seguro, je,je,je
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
joselu he tenido que salir, que venia el jefe por las escaleras, es que el MSN me tarda mucho en cerrar y no lo puedo ocultar, desde aqui estoy mas seguro, je,je,je
Pobre...vendido, que le vamos hacer...ya estas...
Coti
Gran Reserva
hierro, 9 dias...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hierro, 9 dias...
Todo ellos si papa te da la propina, como no te de dinerito veo al niño pijo tomando el sol en la terraza del chalet sin piscina.
BVT
--------®--------
Coti cuando te vea te voy a dar una colleja.......

has agregado el contacto y visto su perfil
rizos
the black thunder
Cita de BVT
Coti cuando te vea te voy a dar una colleja.......

has agregado el contacto y visto su perfil
ponlo aqui que yo no tengo msm en el curro
BVT
--------®--------
rizos eres un guarro!!!!!!!

espera ahora lo pongo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
a jodese toca.
BVT
--------®--------
a ver si se ve

http://members.msn.com/default.msnw?guids=5YMau9hAzE5h3oEaq2T9fp8uZMF0Tio FpCUsZj80VTQpcsCk!wB*lkkLavdhixSu0i
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
Toma amigo mio....

http://members.msn.com/default.msnw?...w8oJruiKyIC2PX

Me vendras a buscar y llevar a los sitios hoy, verdad?
rizos
the black thunder
no che ve

pplui
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Toma amigo mio....

http://members.msn.com/default.msnw?...w8oJruiKyIC2PX

Me vendras a buscar y llevar a los sitios hoy, verdad?
venga y os creeis el perfil? y que la tia es esa? joder que mal estais

a donde tienes que ir? te lo he preguntado con esta como 20 veces
a que hora se supone que llegas? como vienes?
BVT
--------®--------
ahi tienes guarro, salido.... digo rizos!!
rizos
the black thunder
Cita de BVT
ahi tienes guarro, salido.... digo rizos!!
gracias, pero yo no soy el que ha pasado la direccion para mirar el perfil y ahora no me digas que te la han mandado por correo, que te lo dijo un amigo, bla...bla....bla....bla....bla....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
venga y os creeis el perfil? y que la tia es esa? joder que mal estais

a donde tienes que ir? te lo he preguntado con esta como 20 veces
a que hora se supone que llegas? como vienes?
A las doce os dire seguro ya si bajo. Ayer como te dije me comento que hoy seguro que pasaba la ITV del coche por la mañana.

Una vez me haya confirmado, estoy a la espera de bajar en bus, que me dijo ella mismo que vendria a la estacion a buscarme y entonces si quereis podeis aparecer tambien por alli...

O si bajo con JoRReT que es un forero maño en su coche, aunque esto es menos probable dado que es un puto currelas y no creo aunque si que lo desea que le den fiesta por la tarde, en este caso podriamos mejor quedar a la entrada de Madrid.

Juro tenerte informado antes de la una del mediodia.
BVT
--------®--------
rizos la pusieron en un hilo en el foro hace unas semanas!!! yo las tengo agregada y por ahora no la he visto nunca conectada, estoy esperando que se conecte un colegue de barcelona para pasarle el cpntacto, por si acaso
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
A las doce os dire seguro ya si bajo. Ayer como te dije me comento que hoy seguro que pasaba la ITV del coche por la mañana.

Una vez me haya confirmado, estoy a la espera de bajar en bus, que me dijo ella mismo que vendria a la estacion a buscarme y entonces si quereis podeis aparecer tambien por alli...

O si bajo con JoRReT que es un forero maño en su coche, aunque esto es menos probable dado que es un puto currelas y no creo aunque si que lo desea que le den fiesta por la tarde, en este caso podriamos mejor quedar a la entrada de Madrid.

muy bien, lo ves que facil ha sido todo
si vienes en bus en la estacion de Avda de America, no? si le viene mal a la piba te voy a buscar y nos acercamos a otro lado
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

no si al final vamos a ir 300 coches a por el calvo este...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
muy bien, lo ves que facil ha sido todo
si vienes en bus en la estacion de Avda de America, no? si le viene mal a la piba te voy a buscar y nos acercamos a otro lado
eso de nos acercamos a otro lado, ejem...que sentido le has querido dar?
← A General