Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
si te dicen rojo.. lloras?
has dormido poco hoy? porque vienes de un escaso gracioso que es alarmante :cuñao:
Raul
.....
Cita de BVT
era blanco y estaba precioso, con llantitas, bajado, taloneras.....
era rojo! no le mientas!!
rizos
the black thunder
Cita de BVT
era blanco y estaba precioso, con llantitas, bajado, taloneras.....
pues como lo tenga a todo riesgo se va a cagar pq un faro cuesta cerca de 25.000 pelas y suma y sigue
Raul
.....
Cita de Coti
has dormido poco hoy? porque vienes de un escaso gracioso que es alarmante :cuñao:
pues si, boludo! he dormido muy poco...

que tal los cuernos?
rizos
the black thunder
Cita de Raul
pues era rojo! sufre mamon!! PAULINO!!!!

que ansias de vengaza
Raul
.....
Cita de rizos

que ansias de vengaza
la venganza esta pensada ya... solo hay que esperar....
rizos
the black thunder
Cita de Raul

que tal los cuernos?
los de quien? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul

que tal los cuernos?
cuernos? en vez de pelo te ha salido cornamenta? al final se ha ido gema a cuba? :cuñao:

Cita de rizos
los de quien? :cuñao:
otro que empieza la semana en viernes
BVT
--------®--------
esta el jefe vigilando, en un rato vengo!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
esta el jefe vigilando, en un rato vengo!!!!

igual que nionfi, que ya le han hecho fijo
BVT
--------®--------
yo soy fijo hace tiempo y ya podiais cambiar de gracia que esta un poco pasada ya!!!!
BVT
--------®--------
por cierto coti, cuando vengas me tienes que ayudar a pintar la cocina, el balcon y a montar unos muebles en el otro balcon.
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
por cierto coti, cuando vengas me tienes que ayudar a pintar la cocina, el balcon y a montar unos muebles en el otro balcon.
precisamente no es esa brocha la que voy a utilizar cuando este de vacaciones...:cuñao:
BVT
--------®--------
vas a utilar el pincelito no?
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
vas a utilar el pincelito no?
soy pintor de brocha gorda

esta semana me tiene que llegar la suspension...
BVT
--------®--------
estais todos currando cabrones!!!!!!
BVT
--------®--------
quien te la monta (la suspension)
ACeMaN
MaidenManiaco
Diosssssss el sabado a Alicanteeeeee a una villa con piscinaaaaaa 0e0e0e0ee00e0e
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
mirad la pedazo paella que nos zampamos ayer en el campo
Jooodoooo...se ven atras a la peña como diciendo...me toca a mi me toca a mi....
BVT
--------®--------
JJOODERRRRRRRRRR estoy de muy la ostia, megauenlaputadeoros!!!!!!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BVT
JJOODERRRRRRRRRR estoy de muy la ostia, megauenlaputadeoros!!!!!!!!
Q te pasa Donostiarra
BVT
--------®--------
joder paili que es la 1, que mala eres
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
quien te la monta (la suspension)
un colega de Seat

Cita de Pauli
mirad la pedazo paella que nos zampamos ayer en el campo
joder paulina, no pongas esto que me entran los 7 males :cuñao:
BVT
--------®--------
ya os contare detalladamente pero el puto concesionario me intenta clavar 317 € por la recarga del aire acondicionao, me didcen que estab un rubo roto y vale 124 €.

de momento no me cocje el telefono el muy cabron pero cuando me coje lo va a flipar ahora por listo no va a ver ni un puto duro!!!

¿alguien sabe si me entra en garatia? el coche tiene 2 años y la garantia era de 3
Raul
.....
Ayuda!

Una página o un sitio para pillar la tarjeta de sonido mas barata posible.

Y un antivirus que funcione...

Me da esto un error, cuando arranco, del archivo Isass.exe y me lo apaga (haciendo la cuenta atras de 1 minuto, como algunos virus.)

GRACIAS!!!

PD: Coti cabezon
Raul
.....
Cita de BVT
ya os contare detalladamente pero el puto concesionario me intenta clavar 317 € por la recarga del aire acondicionao, me didcen que estab un rubo roto y vale 124 €.

de momento no me cocje el telefono el muy cabron pero cuando me coje lo va a flipar ahora por listo no va a ver ni un puto duro!!!

¿alguien sabe si me entra en garatia? el coche tiene 2 años y la garantia era de 3
El sistema del aire si, el gas no, si se te ha ido el gas, por una fuga del circuito, entonces el gas tambien.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Raul
Ayuda!

Me da esto un error, cuando arranco, del archivo Isass.exe y me lo apaga (haciendo la cuenta atras de 1 minuto, como algunos virus.)

GRACIAS!!!

Lo de la tarjeta mirate en un pcbox o algo asi...en cuanto a lo otro....lo primero los parches de XP eso es vital ya q sino te volvera a entrar...y luego bajate el norton actualizalo y pasalo.....si tienes mas problemas o dudas me dices....
David.
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT

hierro, que no te timen, te tiene que cubrir TODO la garantia.
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Ayuda!

GRACIAS!!!

te jodes, ojala te timen, calvo, usurero, putero, yonki :cuñao:
BVT
--------®--------
le voy a poner las pilas al muy cabron, encima le tube que llevar el coche 3 veces, la priemera me lo recargaron y se fue todo el gas a las 2 horas, me cuenta que no lo habian rebisao bien, la segunda lo miran traen la pieza y la tren equivocada, y la a la trecera la vencida, le pregunte si entraba en garantia y me dijo que lo miraria y ahora esto, se va a cagar!!!!
← A General