Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
jo,jo,jo,jo que cabron!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
Sí, busco una berlina.. km al año más o menos entre 25.000-28.000, ocupantes 2 (por ahora) jejeje pero vamos, que sería ya con visión a más ocupantes y básicamente circulamos por autopista... no se, te podría decir que 80%autopista 20% ciudad
Vamos a escribir el tocho....

Teniendo en cuenta tus necesidades, centrate en una berlina 4 puertas, motorizacion diesel intermedia, con acabado intermedio. Mis sugerencias?

1. ROVER 75 2.0 CDTI CLASSIC 23929 EUROS.
2. VOLVO S40 1.9D+ EVOLUTION 21424 EUROS.
3. FORD MONDEO 2.0 TDCI GHIA 4P 22394 EUROS.
4. BMW 318D 26062 EUROS (ESTE ULTIMO A MODO DE CAPRICHO).
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
la de raul-almerasp
Raul
.....
Cita de Pauli
gracias rauliño a ver si me decis unas cuantas berlinas del estilo y este medio día con calma ya me hago una comparativa
pon condiciones aqui, y te salen cosas intereantes:

http://www.km77.com/eli/motor/

o aqui tb, mas rapido: http://www.km77.com/eli/motor/rapida.asp
BVT
--------®--------
pauli no les hagas caso, pillate esto

http://www.autocity.com/reportajes/m....html?cod=1685
Raul
.....
Cita de Bossman
Vamos a escribir el tocho....

Teniendo en cuenta tus necesidades, centrate en una berlina 4 puertas, motorizacion diesel intermedia, con acabado intermedio. Mis sugerencias?

1. ROVER 75 2.0 CDTI CLASSIC 23929 EUROS.
2. VOLVO S40 1.9D+ EVOLUTION 21424 EUROS.
3. FORD MONDEO 2.0 TDCI GHIA 4P 22394 EUROS.
4. BMW 318D 26062 EUROS (ESTE ULTIMO A MODO DE CAPRICHO).
el BMW.. es carisimo, para lo poco que trae de motor y equipamiento.
Kekin
Con tilde en la i
Marcho pa la cafetería, a ver si nos han puesto camarera guapa en estas 2 semanas que no he estado
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
y el passat por cuanto sale?

El Passat es un coche que este excesivamente valorado en relacion precio-producto, y sufre en febrero su desaparicion y sustituto, mucho mas similar de linea al Phaeton pero salvando las distancias....

PASSAT 1.9 TDI HIGHLINE 26911 EUROS.
Raul
.....
Cita de BVT
pauli no les hagas caso, pillate esto

http://www.autocity.com/reportajes/m....html?cod=1685
Yo pensaba que Pauli te caia bien....
Bossman
Out Of Order
Cita de Raul
el BMW.. es carisimo, para lo poco que trae de motor y equipamiento.
Efectivamente, tienes un buen valor reventa, pero poco mas, aparte del prestigio BMW. Con las necesidades de Pauli, mi orden seria el expuesto en la lista estrictamente, otra cosa es que nos guste mas una linea u otra de un modelo.... Pero si hablamos de rentabilidad, fiabilidad y necesidades... Creo es lo mas ajustado a ella.
Raul
.....
Cita de nionfi
creo q viene sin elevalunas
fijo, los traseros son manuales

Y los delanteros.... lo mismo tambien...
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
creo q viene sin elevalunas
El equipamiento de serie es justo y hay que pagar muchas opciones para equipararlo con los acabados de Rover, Volvo o Ford, opciones que ademas se pagan caras.
BVT
--------®--------
anda que no iba a fardar pauli con esto

Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
he flipado con el precio del volvo

muchisimas gracias bossman, luego me lo miro con más calma
Tan solo remarcar que esa version lleva aire pero no clima y que no lleva elevalunas traseros (opcional, 376 euros). Es un precio ajustado que te permite invertir 1500 euros en buenas opciones.
Bossman
Out Of Order
Desde luego BVT, para mi sin duda la opcion mas racional y dentro de presupuesto....
BVT
--------®--------
hemos pasao ya de pagina?
Bossman
Out Of Order
La pena de Pauli es que tenga que ser diesel.... Pero con esos km al año no te sale rentable un gasofa ni pa atras.
BVT
--------®--------
pauli, tu pagas autobus? es que un colega su viejo era busero y no pagaba el bus. y un dia vino uno que no sabia lo de su padre y va y le dice-- ya verras como que colo y paso sin pagar, jo,jo,jo el tio la estuvo flipando un par de horas hasta que se lo dijimos!!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
ya pero es una regla estrictamente necesaria... precisamente es uno de los motivos por los que tengo prisa en cambiar de coche..
Pues entonces estudiate seriamente la opcion Rover..... Es la que mas rentable te puede salir.

Rover de 131 cv, velocidad punta de 193 km/h, consumo mixto 5.8.
Volvo s40 de 115 cv, velocidad punta de 195 km/h, consumo mixto de 5.4
Ford Mondeo de 130cv, velocidad punta de 208 km/h, consumo mixto de 5.8
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no le trato como si no supiera de nada, si le digo que esté atento a la página es porque no acaba de entender el funcionamiento del foro... yo le he visto intentar navegar y el pobre no se entera, así que le ayudo

eso sí, de futbol y deportes en general sabe más que yo
y en la cocina ganas tu, no?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no, yo no pago autobús ni metro tengo un pase que se utiliza como una tarjeta normal.

Aquí en bcn, a los empleados se le da el pase para el cónyuge (de por vida o hasta el divorcio jeje) y a los hijos de los empleados hasta los 25 años o si se casan antes, pues hasta que se casen
ahora entiendo la prisa por casarte...que tia mas rata!! todo por no pagar autobus!!
BVT
--------®--------
en mi pueblo ni pase ni ostias, como se conocen, pues eso, que un saludo y pa dentro!!!! de ahi que mi colega pensaba que se habia colao!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pues no listo, de cocina sabe más él

gracias bossman aunque la linea del rover no es de la que más me gusten (lo siento bvt)

neones ¿así que tu padre también era busero?? jejeje
eo eo eo autobusero feo
Bossman
Out Of Order
Que bien viven los que tienen transporte gratuito...
BVT
--------®--------
pauli a mi tampoco me gustan mucho los demas rover a parte del mio, pero reconozco que tienen buenos precios!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli

gracias bossman aunque la linea del rover no es de la que más me gusten (lo siento bvt)
Ahi ya si que son gustos... No obstante, te recomiendo que te acerces a un concesionario, lo chafardees y lo mires por dentro... Igual te hace cambiar de opinion....
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
si,jejejej. 7 horitas por la mañana, y siesta por la tarde. Cobraba una pasta estupenda, y se ha jubilado con 58 cobrando ahora mas q antes, no esta mal
justo lo contrario que tu, curras 14 horas, trabajas por la trade, ganas una mierda y te jubilaras a los 65.
Bossman
Out Of Order
Cita de BVT
pauli a mi tampoco me gustan mucho los demas rover a parte del mio, pero reconozco que tienen buenos precios!!!
Con todo el cariño, en la linea del 25 coincido contigo... Pero sabias que el ZR esta considerado el coche mas incomodo de los ultimos 15 años??? Jeje... Muchas sensaciones, deportivo, si.... Pero el mas incomodo del mercado.
Pero que conste que es chulo, y mas en azulito, de verdad.
BVT
--------®--------
Cita de Bossman
Con todo el cariño, en la linea del 25 coincido contigo... Pero sabias que el ZR esta considerado el coche mas incomodo de los ultimos 15 años??? Jeje... Muchas sensaciones, deportivo, si.... Pero el mas incomodo del mercado.
Pero que conste que es chulo, y mas en azulito, de verdad.
mi anterior coche era un corsa y estaba bajadito y iba como una tabla, pillabas un bache de un par de centrimetro y eso parecia que se desmontaba y pegaba unos botes que no veas, ahora este es una delicia!!! je,je,je, reconozco que has sacrificado el confort para ganar en deportividad y en mi opinion lo han conseguido!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
justo lo contrario que tu, curras 14 horas, trabajas por la trade, ganas una mierda y te jubilaras a los 65.
jejeje que cruel :cuñao:

que se venga a trabajar a mi empresa
← A General