Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Cita de Coti
saliste bien ayer de la gasolinera, no? jejeje despues de dejar a vir en casa me encontre con un colega, iba detras de mi con el coche y al entrar en una rotonda de monte rozas me cruce a lo bestia

llego a mi casa y recibo un sms de mi colega que ponia "ANIMAL!!" jejeje y le conteste: lo has oido?

derrape como un perro, que gozada! me contesta el chaval y dice: como para no oirlo, he visto el humo que salia de las ruedas

jeje que maquinon
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
que si calvo....que si viejo...que si con barba...que si paleto....que si hecho un tirillas....que si con una furgoneta....en fin
hala que cabron!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Sois unos viciosos... De buena mañana y ya dandole caña al hilo....

Ya ves, de una tonteria de derrapada del Coti hace este una aventura de La Isla de los Famosos...
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Sois unos viciosos... De buena mañana y ya dandole caña al hilo....

Ya ves, de una tonteria de derrapada del Coti hace este una aventura de La Isla de los Famosos...
voy el 3 de agosto a bcn, vente y te demuestro lo que es volar bajo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
fue ella que encendio el ordenador, yo le dije que no contestara

menudo finde, que si quien eras...que si te iba a conocer....que si tenias novia...que si encima con un descapotable....

que si calvo....que si viejo...que si con barba...que si paleto....que si hecho un tirillas....que si con una furgoneta....en fin
tu, mamonazo,pocos webos, a que bajo de propio a romperte el culo.
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hola!!! sólo quedan 2 semanas

te pones tan contenta por vernos? me imagino cuando nos veas, dando votes y gritando como boris izaguirre
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
hola!!! sólo quedan 2 semanas

Buenos dias.
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
voy el 3 de agosto a bcn, vente y te demuestro lo que es volar bajo

Baja y demuestra demuestra.... Pero hazme un favor... Quitale de una vez a tu golf las ruedas de galleta y ponles las de serie, que asi derrapa hasta el Fary en un 600!!!!!!! :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
¿por veros??

quedan dos semanas para empezar las vacaciones!!!!
disimula polaquilla...:cuñao:

a mi me quedan 10 dias 10 dias y BVT se humillara ante mi
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
¿por veros??

quedan dos semanas para empezar las vacaciones!!!!
Mira que te hubiera costado poco el quedar bien....
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Baja y demuestra demuestra.... Pero hazme un favor... Quitale de una vez a tu golf las ruedas de galleta y ponles las de serie, que asi derrapa hasta el Fary en un 600!!!!!!! :cuñao:
jejeje ruedas de galleta? es una bestia salvaje, no apto para manos petroleras :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
por vernos no?

enhorabuena por los 15000 felaciones!!!
cito, primera perlita de la semana...
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
es un golf muy comun el q tiene. Gti, gris, all road, con cinta americana en la ventana.... en fin... como todos

Y seguro que de musiquilla nos deleita con los Chunguitos, Maita Vende Ca.... y to esas cosas...

Amigo Coti, si baja usted a Barna espero me avise para ver su peaso de Golfa y tomar un cafelillo.....
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
jejeje ruedas de galleta? es una bestia salvaje, no apto para manos petroleras :cuñao:
Y de donde has sacau tu que yo tengo un calamar?????!!!!!! Con la punta del pito te dejo yo en evidencia con tu propio Golfito....
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Y seguro que de musiquilla nos deleita con los Chunguitos, Maita Vende Ca.... y to esas cosas...

Amigo Coti, si baja usted a Barna espero me avise para ver su peaso de Golfa y tomar un cafelillo.....
si, y ademas viene raul. vamos a quedar con mañorn y loblesa. pasame tu movil por MP y te aviso
BVT
--------®--------
hola pauliiiiii

Coti, no te confies eso si, mientras este mi novia dentro del coche, nada de nada, si eso la bajo en un semaforo y luego vuelvo a por ella
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Por cierto, este fin de semana se bautizo a Sara. Fue el sabado, la que por cierto ya es mi ahijada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ahijada.jpg (58,1 KB, 10 visitas)
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman

cafelillo...cafelillo....como engañas a la gente so gay.
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Y de donde has sacau tu que yo tengo un calamar?????!!!!!! Con la punta del pito te dejo yo en evidencia con tu propio Golfito....
yo? si no lo decia por ti...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
si, y ademas viene raul. vamos a quedar con mañorn y loblesa. pasame tu movil por MP y te aviso
pero cuando llevas tu idea de bajar a Barcelona?
BVT
--------®--------
joseluis, la has cagao, tengo una foto tuya!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
GAFOTASSSSSSSSSS!!!!!!
ni en una foto tan tierna tienes el sentimiento. CERDO!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
hola pauliiiiii

Coti, no te confies eso si, mientras este mi novia dentro del coche, nada de nada, si eso la bajo en un semaforo y luego vuelvo a por ella
jeje, eso, cuanto menos peso mejor, no quiero excusas baratas :cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Por cierto, este fin de semana se bautizo a Sara. Fue el sabado, la que por cierto ya es mi ahijada.
Fijaros en la camisa que se pone el mendas pa un bautizo!!! Pobre niña, que padrino mas cholo que tiene!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
joseluis, la has cagao, tengo una foto tuya!!
Asumo esa responsabilidad, sabia que estabas aqui guapo. Hasta ahora tu y yo no hemos tenido jamas roces y siempre espero tenerte como amigo.
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
yo? si no lo decia por ti...

Asi me gusta asi....
BVT
--------®--------
Coti te repitop que yo no pondre niguna escusa tu coche tiene 50 cv mas y un turbo, igual las escusas las tienes que poner tu
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Fijaros en la camisa que se pone el mendas pa un bautizo!!! Pobre niña, que padrino mas cholo que tiene!!!!!
Al menos te gustaria tener mi altura, mendas, que desde que te descalzaste en la playa y vi que llevabas calzas en los zapatos para parecer mas alto casi me meo...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
pero cuando llevas tu idea de bajar a Barcelona?
yo voy a bcn el 3 de agosto
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jajajaja, q cabron!!! q coche tienes?
le lijo, fijo. y ademas habra pruebas graficas
← A General