Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenos dias.
Coti
Gran Reserva
hola pálétícó!!

al final vienes el martes? bueno, me voy a la ofi, me esperan unas horas de intenso trabajo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hola pálétícó!!

al final vienes el martes? bueno, me voy a la ofi, me esperan unas horas de intenso trabajo
Yo que se... estoy deprimido de no estar nada seguro, no se si me toman el pelo o es que es cierto que no le pudieron cambiar el escape y hasta el lunes no se lo terminan.

Me dijo ayer que el mecanico le dijo que el lunes lo tendria terminado a la tarde, si esto es cierto y ella pasa la ITV esa misma tarde seguramente si que bajaria el martes, pero ya te contare el lunes a ultima hora que se supone que me tendra que decir algo.

Igual se extiende mas, que igual no bajo porque lo vende por otra cuenta, no se...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo que se... estoy deprimido de no estar nada seguro, no se si me toman el pelo o es que es cierto que no le pudieron cambiar el escape y hasta el lunes no se lo terminan.

Me dijo ayer que el mecanico le dijo que el lunes lo tendria terminado a la tarde, si esto es cierto y ella pasa la ITV esa misma tarde seguramente si que bajaria el martes, pero ya te contare el lunes a ultima hora que se supone que me tendra que decir algo.

Igual se extiende mas, que igual no bajo porque lo vende por otra cuenta, no se...
tomarte el pelo? si acaso te estara vacilando :cuñao:

en serio, si quieres voy y le pego fuego a esa puta
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
tomarte el pelo? si acaso te estara vacilando :cuñao:

en serio, si quieres voy y le pego fuego a esa puta
Espero que este o tenga solucionado todo para el lunes, ya te contare.

Espero tambien que tengas tiempo para vernos incluso aun aprovechado la confianza que me vinieras a buscar y asi ver el coche juntos.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Espero que este o tenga solucionado todo para el lunes, ya te contare.

Espero tambien que tengas tiempo para vernos incluso aun aprovechado la confianza que me vinieras a buscar y asi ver el coche juntos.
el martes por la tarde sin problemas, no te preocupes

eso si, de espaldas a ti ni de coña, me das miedo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
el martes por la tarde sin problemas, no te preocupes

eso si, de espaldas a ti ni de coña, me das miedo
Yo por si acaso tampoco te dare la espalda, pero mas que nada porque no me fio ni un pelo de vosotros no vaya a ser que caiga una colleja sin comerlo ni beberlo. :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo por si acaso tampoco te dare la espalda, pero mas que nada porque no me fio ni un pelo de vosotros no vaya a ser que caiga una colleja sin comerlo ni beberlo. :cuñao:
jeje es lo mas probable, y si vamos al pepe cuidado con la caña, se podria ver inundada de wesos de pollo

el jueves le parti el craneo en dos a nionfi, pedazo de eructo, le arranque la oreja :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jeje es lo mas probable, y si vamos al pepe cuidado con la caña, se podria ver inundada de wesos de pollo

el jueves le parti el craneo en dos a nionfi, pedazo de eructo, le arranque la oreja :cuñao:
Estais zumbados!!!

Pues lo que te digo, ya te dire, la cuestion ademas es que tengo todos los datos del coche ya, unicamente como te digo falta el tema de que ella me de luz verde y no haya cambios de ultima hora.

Para mirar por matricula o nombre cosas de un coche hay que ir a trafico, no? o por telefono ya me darian informacion puntual de ese coche?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Estais zumbados!!!

Pues lo que te digo, ya te dire, la cuestion ademas es que tengo todos los datos del coche ya, unicamente como te digo falta el tema de que ella me de luz verde y no haya cambios de ultima hora.

Para mirar por matricula o nombre cosas de un coche hay que ir a trafico, no? o por telefono ya me darian informacion puntual de ese coche?
un coche con tantos años es practicamente IMPOSIBLE que tenga cargas, eso pasa en coches mas modernos

y no, por telefono te mandan a tomar por
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
He mirado seguros, al final en Genesis es donde mejor creo que me hacen el precio dado que me aseguran lunas, robo e incendio por 290€.

En Direct Seguros me aseguraban pero con un problema, no aseguran mas que terceros, sin lunas, sin robo, sin incendio, y me cobraban 212€.

Creo que por la diferencia sin duda Genesis, ademas de que da mas coberturas creo.

Yo creo que es muy buen precio, date cuenta que es un coche del 89, kadett gsi 2.0 (115cv) cabrio. Y ser un kadett y ademas cabrio, asegurar el robo es casi como firmar para salir perdiendo.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
He mirado seguros, al final en Genesis es donde mejor creo que me hacen el precio dado que me aseguran lunas, robo e incendio por 290€.

En Direct Seguros me aseguraban pero con un problema, no aseguran mas que terceros, sin lunas, sin robo, sin incendio, y me cobraban 212€.

Creo que por la diferencia sin duda Genesis, ademas de que da mas coberturas creo.

Yo creo que es muy buen precio, date cuenta que es un coche del 89, kadett gsi 2.0 (115cv) cabrio. Y ser un kadett y ademas cabrio, asegurar el robo es casi como firmar para salir perdiendo.
claro, y supongo que por edad te habran hecho descuento, no?

yo pago por el golf, a todo riesgo sin franquicia 794 € :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
claro, y supongo que por edad te habran hecho descuento, no?

yo pago por el golf, a todo riesgo sin franquicia 794 € :cuñao:
Tu tienes algun sitio donde hacer seguros a buen precio? miramelo si es asi.

Yo en Direct Seguros en poliza tengo demostrable 45% bonificacion, en Genesis ayer me pusieron el 50%. Si me lo miras y sale igual o mejor me lo pienso.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, me voy y luego volvere a entrar en un ratito, que te sea la mañana leve. Y lo dicho, si el seguro tienes algun medio para ahorrarme dinero te estaria eternamente agradecido cariño.

Venga, adios.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Bueno, me voy y luego volvere a entrar en un ratito, que te sea la mañana leve. Y lo dicho, si el seguro tienes algun medio para ahorrarme dinero te estaria eternamente agradecido cariño.

Venga, adios.
baish baish maricon!!

es la MMA, que es un puto chollo chaval en 3 horas me piro al aeropuerto
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
baish baish maricon!!

es la MMA, que es un puto chollo chaval en 3 horas me piro al aeropuerto
Pero en la mutua madrileña para que te hagan buen precio tiene que ser que tengas algun familiar o demas, no?

Te prestas tu a ello?, dame datos y miro precios, tienen pagina web?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Pero en la mutua madrileña para que te hagan buen precio tiene que ser que tengas algun familiar o demas, no?

Te prestas tu a ello?, dame datos y miro precios, tienen pagina web?
no, ahora es libre el acceso, pero creo que hay que ser de madrid o no se que mierdas...la pagina es esta: www.mutua-mad.es

es la cremme de la cremme en precios, insuperable, imbatible, como mi golf
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Voy a mirar un momento, pero creo que te hacian descuento poniendo el numero de poliza de un conocido. O sea que ya me estas dando...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Voy a mirar un momento, pero creo que te hacian descuento poniendo el numero de poliza de un conocido. O sea que ya me estas dando...

que me ofreces?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

que me ofreces?

No me interesa alli, solo me da la opcion de a todo riesgo y sale por un webo.

Me voy, na, que lo pases genial en la llegada de tu amore...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

que me ofreces?
pasame rapidamente tu nif por mp por fa por fa por fa
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
pasame rapidamente tu nif por mp por fa por fa por fa

ahora te lo paso...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

ahora te lo paso...
Gracias. el nif era para ponerlo unicamente porque si conoces alguien que este asegurado en la mutua te hacen descuento. Lo he puesto y unicamente el descuento lo efectuan en la poliza de todo riesgo, que es notable, pero a mi personalmente no meinteresa dado que se va de precio y para un coche viejo no creo que valga la pena.

Gracias de todos modos de nuevo. Ya te contare como va el asunto y venga, que tienes que estar nerviosito hoy, hazlo en suelo porque hoy joderas colchones, canapes y somieres, todo que se te ponga en medio.

Me voy, luego mas tarde entro, si estas nos vemos.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Gracias. el nif era para ponerlo unicamente porque si conoces alguien que este asegurado en la mutua te hacen descuento. Lo he puesto y unicamente el descuento lo efectuan en la poliza de todo riesgo, que es notable, pero a mi personalmente no meinteresa dado que se va de precio y para un coche viejo no creo que valga la pena.

Gracias de todos modos de nuevo. Ya te contare como va el asunto y venga, que tienes que estar nerviosito hoy, hazlo en suelo porque hoy joderas colchones, canapes y somieres, todo que se te ponga en medio.

Me voy, luego mas tarde entro, si estas nos vemos.
jeje que brutico eres :cuñao:

venga, pasalo bien y ponte una boinica, que hoy corre aire fresco y te puedes resfriar

adiosssssssss
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola
BaMoWe
wenas trunks, q pacha!!!
Coti
Gran Reserva
hola putero, hola trucha
BaMoWe