Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
tengo un finde por delante y luego dos dias laborables para pensar una excusa

por cierto la piba por onde vive en madrid, o donde quedarias con ella?
Pues no hemos hablado nada de eso, por que lo comentas?

Se supone que si al final bajo solo llegare a la estacion de bus de Madrid.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
pepelu, esperate y vete a buscar el coche el 10 de agosto
jodo!!!

Ell dia que paseis por Zaragoza ya sabes que tienes que decir algo, eh?

bueno, tan calorro tambien te parecio a ti el cabrio que quiero comprarme? es viejo, pero es un gsi que luego con poco tiempo siendo ademas cabrio sera algo buscado y deseado.
Raul
.....
hola....
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
jodo!!!

Ell dia que paseis por Zaragoza ya sabes que tienes que decir algo, eh?

bueno, tan calorro tambien te parecio a ti el cabrio que quiero comprarme? es viejo, pero es un gsi que luego con poco tiempo siendo ademas cabrio sera algo buscado y deseado.
vendrá con cintas de camela de serie?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
vendrá con cintas de camela de serie?
Subete encima los deditos para sentir mas gusto mamon
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Subete encima los deditos para sentir mas gusto mamon
si... si ... vale.. vale... pero traera las cintas o no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
sí, pero para agosto cuando pasemos por zgz será camino de badajoz, cuando paremos (no lo se aún) en madrid será de subida

hombre... a mi no es que me gustase mucho yo no lo veo calorro, pero sí que lo veo muy desfasado, aunque tienes razón en lo que puede llegar a ser un coche buscado, sólo tienes que saber mantenerlo bien

Pero mejor comprale la habitación al niño hombre!!!
Todavia queda tiempo....para comprar mas coches digo. La habitacion no se puede comprar tan pronto...que pasa ahora todo de moda muy pronto.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
si... si ... vale.. vale... pero traera las cintas o no?
Tu eres quien tiene mas tiempo libre entre semana, no? jejeje, lo digo para que pasaras a buscarme y me llevaras donde hiciera falta.
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Tu eres quien tiene mas tiempo libre entre semana, no? jejeje, lo digo para que pasaras a buscarme y me llevaras donde hiciera falta.
Tu pide y ya veremos... aunque no estouy de llevar a alguien como tu en el asiento del copiloto...... tendré que pillarme un palo o algo.. por si se te van las manos....
Aragorn
Saabelotodo
Buenas Raul
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Tu pide y ya veremos... aunque no estouy de llevar a alguien como tu en el asiento del copiloto...... tendré que pillarme un palo o algo.. por si se te van las manos....
Las manos intentare controlarlas, pero lo de la mirada, espero no te sientas cohibido si sientes alguna mirada lasciva.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ahí ahí, echándole morro
Es a mi?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
mierda!!!

me acaban de invitar a otra boda!!! tengo una el 28 de agosto y otra el 4 de septiembre dos semanas seguidas, a mi me va a dar algo!!! me van a sangrar, no puede ser adios mundo cruel!!
Ademas de verdad, que horror cuando es epoca de bodas y coincide familiares y amigos cercanos que todos te aprecien, odias entonces el llevarte bien con lagente.
Raul
.....
Cita de Aragorn
Buenas Raul
hola nrogara!!
Raul
.....
Cita de Pauli
mierda!!!

me acaban de invitar a otra boda!!! tengo una el 28 de agosto y otra el 4 de septiembre dos semanas seguidas, a mi me va a dar algo!!! me van a sangrar, no puede ser adios mundo cruel!!
Joder! que mal está la gente... nada mas que dar trabajo al juzgado ese que se encarga de los divorcios! eso lo pagamos todos!!
Aragorn
Saabelotodo
Joer Raul, cómo q te ha dado por enrevesarme el nombre?

Qué tal todo por los madriles?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
menos mal que podré repetir vestido

es una putada, porque la de agosto es de mi primo, y la de sept de un compañero de trabajo, pero es con el que mejor me llevo así que no le puedo decir que no cuando se lo diga a davi se va a cagá
Yo el dia que se casen los del rincon no conozco ni a dios, lo digo con tiempo, eh?
Raul
.....
Cita de Aragorn
Joer Raul, cómo q te ha dado por enrevesarme el nombre?

Qué tal todo por los madriles?
Esto es el infierno hace mas calor que ningun año... me ha explotado un mechero en el coche y casi me da un infarto!

te ha costado darle significado al nombre ehhhhhhhhhhhh!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
Bueno nens, yo voy a ir recogiendo ya para irme que no veas las ganas que tengo de llegar a casa

que lo paseis bien el finde
Vale, igualmente, feliz fin de semana. Yo mañana salgo de viaje sin cabrio a un bautizo que me hacen "padrino" espero nunca caiga en mi resposabilidad la pobre niña, que cabrones los padres hacerle esto...
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Yo el dia que se casen los del rincon no conozco ni a dios, lo digo con tiempo, eh?
yo al paso que voy.. no me caso nunca... y estos con lo agarraos que son... tediran que les envies el sobre por correo y que te ahorres el viaje...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Raul
Esto es el infierno hace mas calor que ningun año... me ha explotado un mechero en el coche y casi me da un infarto!

te ha costado darle significado al nombre ehhhhhhhhhhhh!!!!
No es la primera vez que me lo hacen

Aquí también hace calor, pero aún es soportable

Que vaya muy bien Pauli!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Pauli
Felices
15000

Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Pauli

Felices
15000

Pelota! pasteloso!
Aragorn
Saabelotodo
Pepelu, que para ella no cuentan los posts

Pauli, felicidades por los 15 mil
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Pelota! pasteloso!
Te perdono todo solo por si vienes a buscarme y me acercas a los sitios...
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Te perdono todo solo por si vienes a buscarme y me acercas a los sitios...
jajajaja si me puedo escaquear y demás... cuando vienes? y a que hora mas o menos?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
[PHP][/PHP] Os dejo, a la tarde vuelvo. Adios.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
jajajaja si me puedo escaquear y demás... cuando vienes? y a que hora mas o menos?
Pues no te puedo decir porque depende de que termine y pasen la itv del coche, seguramente sera ya para el martes, no creo que de tiempo el lunes, de todos modos no te preocupes que os tendre informados. Gracias.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
[PHP][/PHP] Os dejo, a la tarde vuelvo. Adios.
Adiosssss
Aragorn
Saabelotodo
Ale Pepelu, q lo pases bien
← A General