Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
Cuenta rizos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Como te pasaste rizos, joer

Vaya ideas que tienes tu tambien...

Te aprovechaste de la confusion del chaval.
rizos
the black thunder
pues eso es lo que paso, nada mas que le metimos una bola al raul de cojones

pauli siento que me agenciara de tu nombre pero me lo puso a huevo, de todas maneras hasta que no has llegado no he querido poner nada para que tu estuvieras presente, no te molesta no?
Raul
.....
bueno es una conversacion del historial del msn... TENGFO MUCHAS.... DE MUCHOS DE VOSOTROS

Al final lo mismo os perdeis un poco.. por que no se como coño ha guardado esto la conversacion.....
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Como te pasaste rizos, joer

Vaya ideas que tienes tu tambien...

Te aprovechaste de la confusion del chaval.
pero que pedazo de cabron estas hecho
Raul
.....
Ademas la direccion... no está relaccionada en NADA con nadie de aqui..... Y empieza por [email protected] lo que indica muy facilmente que sea Raquel (de hecho la direccion es de Raquel).
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
pero que pedazo de cabron estas hecho
Yo? por que?

Yo solo termino de leer todo...nada mas, y esa es mi opinion, que te pasaste con el chaval, joer!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Trunks
Ale chicos, me voy a montar en piragua, luego nos vemos
adios...
rizos
the black thunder
Cita de Raul
Ademas la direccion... no está relaccionada en NADA con nadie de aqui..... Y empieza por [email protected] lo que indica muy facilmente que sea Raquel (de hecho la direccion es de Raquel).
vamos que te lo tragaste hasta el fondo, por cierto el primer msj es tuyo a las 16:07
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Yo? por que?

Yo solo termino de leer todo...nada mas, y esa es mi opinion, que te pasaste con el chaval, joer!!!
no se va a olvidar de eso EL CABRON!!!
Aragorn
Saabelotodo
Ostras, pobre Raul
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
vamos que te lo tragaste hasta el fondo, por cierto el primer msj es tuyo a las 16:07
ostras, es que te pasaste, no me jodas, aprovechaste el nick para fastidiar a raul, con la idea de sacar cosas ennombre de pauli, y sin el permiso de pauli hablando lo que ha podido molestarle, y para colmo metes en la conversacion a coti. Tio, eres un jeta.

Esta es la conversacion que dijiste que me ibas a invitar y que yo dije que no me hacia gracia esas putaditas, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
joer me he descojonado pobre rauliño con lo sensible que es

no me ha molestado rizos, pero borrad la conversación por favor ok??
Yo he editado y borrado cuando he citado.

Pero no me digas que no se paso, yo es que si me lo llega a comentar le hubiera dicho que no bromeara con estas cosas, en serio. De todos modos si tu lo perdonas y raul olvida no tengo que meterme mas...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
no se va a olvidar de eso EL CABRON!!!
Yo la verdad que no lo olvidaria, joer, una cosa es que te engañen, pero otra que se rian de ti un buen rato, no esta bien...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Yo he editado y borrado cuando he citado.

Pero no me digas que no se paso, yo es que si me lo llega a comentar le hubiera dicho que no bromeara con estas cosas, en serio. De todos modos si tu lo perdonas y raul olvida no tengo que meterme mas...
seras perro, por cierto yo tb tengo guardada la tuya y la mia a la vez asi que esta tarde la pondre en vista de tus sucios comentarios
Aragorn
Saabelotodo
Raul, si vas a matarlo espera a que acabemos el segundo volumen del disco forocoches con cuernos :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
seras perro, por cierto yo tb tengo guardada la tuya y la mia a la vez asi que esta tarde la pondre en vista de tus sucios comentarios
ya sabemos el truquito de copiar a mano conversaciones...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a comer, hasta la tarde.
Raul
.....
ya está editado......

RIZOS DESGRACIADO!
Aragorn
Saabelotodo
Cita de joseluiszgza
Me voy a comer, hasta la tarde.
Hasta luego pepelu, buen provecho
rizos
the black thunder
Cita de Raul
ya está editado......

RIZOS DESGRACIADO!
rizos
the black thunder
bueno me piro, esta tarde noche no se si me conectare, asi que si no ta mañana

raul (es broma )
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
Aragorn
Saabelotodo
Ale rizos, que vaya bien
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola gente
Aragorn
Saabelotodo
Hola Bamowe
BaMoWe
Q tal ha ido la mañana mañorn
Aragorn
Saabelotodo
Cita de BaMoWe
Q tal ha ido la mañana mañorn
Muy bien, he quedado con la cajera del banco para desayunar el martes, y he ido a dar de alta el agua para el piso
BaMoWe
Para cuando una fiesta en tu casa
Coti
Gran Reserva
hola!!
← A General