Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Serian temas profesionales. Bueno, ahora fuera coñas, cuanto me cobras en caso de que llegue a un acuerdo con uno de hacerme una transferencia tu?. El tio me dice de hacerla nosotros, pero para que hay amigos?

Y en caso de que el coche tuviera cargas, que pasaria una vez que lo he pagado y todo?
por lo que es la transferencia yo cobro 10 billes. sabes la putada? que si fuera algo que hago yo sin tener que pasarlo por la oficina, te puedo hacer rebaja, pero como lo tengo que pasar por la oficina pues no puedo hacer nada

es decir 60 € + tasa trafico + impuesto hacienda.

de todas maneras, si los dos sois de zaragoza yo no puedo hacer nada solo puedo hacer transferencias en las que el VENDEDOR sea de madrid, por el impuesto.
Raul
.....
Cita de rizos
coño el sensible
Si soy sensible que pasa? HIJO PUTA!

eso no se hace
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Lo mismo su marido se ha mosqueado y no la deja entrar!!
jejeje que tal sensible?

que bueno es nuestro raulito, siempre queda de bien con el sector femenino...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
por lo que es la transferencia yo cobro 10 billes. sabes la putada? que si fuera algo que hago yo sin tener que pasarlo por la oficina, te puedo hacer rebaja, pero como lo tengo que pasar por la oficina pues no puedo hacer nada

es decir 60 € + tasa trafico + impuesto hacienda.

de todas maneras, si los dos sois de zaragoza yo no puedo hacer nada solo puedo hacer transferencias en las que el VENDEDOR sea de madrid, por el impuesto.
mamonazo cabron usurero, demuestras que eres un lameculos de papa y punto :cuñao:

El vendedor seria de Madrid. Y el coche que iria a comprar esta en Madrid.
Raul
.....
Cita de Coti
jejeje que tal sensible?

que bueno es nuestro raulito, siempre queda de bien con el sector femenino...
Hay que cumplir......

Rizos te recuerdo que tengo el msn de tu novia.... eso da mucho juego....ya se me ocurrrirá algo.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Si soy sensible que pasa? HIJO PUTA!

eso no se hace
No puedo evitar la carcajada pensando tu postura ayer....
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
mamonazo cabron usurero, demuestras que eres un lameculos de papa y punto :cuñao:

El vendedor seria de Madrid. Y el coche que iria a comprar esta en Madrid.
cojonudo!! entonces si que te lo puedo hacer

hay trato? :cuñao:
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
No puedo evitar la carcajada pensando tu postura ayer....
tengo la conversación guardada... y es de lo mas NORMAL. solo ayudaba a una amiga....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cojonudo!! entonces si que te lo puedo hacer

hay trato? :cuñao:
60€ me quieres joder? Tu de que vas cabron? chorizo, usurero, mal amigo, explotador dime donde esta la gestoria de TU PAPA para mirar cual tengo al lado de competencia y darle a la otra la transferencia.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
60€ me quieres joder? Tu de que vas cabron? chorizo, usurero, mal amigo, explotador dime donde esta la gestoria de TU PAPA para mirar cual tengo al lado de competencia y darle a la otra la transferencia.
rizos
the black thunder
Cita de Raul
Hay que cumplir......

Rizos te recuerdo que tengo el msn de tu novia.... eso da mucho juego....ya se me ocurrrirá algo.....
si pero desde el pc que se conecta esta en mi casa, y si ella esta, estoy yo asi que.....

joer tp pasa nada, hiciste bien, te comportaste como era de esperar fue una pequeña broma, de todas maneras el que iniciaste la conversacion fuiste tu
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
si pero desde el pc que se conecta esta en mi casa, y si ella esta, estoy yo asi que.....

joer tp pasa nada, hiciste bien, te comportaste como era de esperar fue una pequeña broma, de todas maneras el que iniciaste la conversacion fuiste tu
si es que este calvo no puede evitarlo, ve una tia y se lanza :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Pos en serio, seria de hacerlo ya mismo en caso de interesarme. Unicamente tengo el miedo de que yo bajo a madrid, dejamos los papeles en tu gestoria pendientes de transferencia, yo le pago el coche al tipo, y me subo con el, con el papel provisional que tu me das, pero y si no pudieras hacer la transferencia, que tuviera cargas o lo que fuera, que ocurre ?
ACeMaN
MaidenManiaco
Buenos diasss
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Buenos diasss
Buenas
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Pos en serio, seria de hacerlo ya mismo en caso de interesarme. Unicamente tengo el miedo de que yo bajo a madrid, dejamos los papeles en tu gestoria pendientes de transferencia, yo le pago el coche al tipo, y me subo con el, con el papel provisional que tu me das, pero y si no pudieras hacer la transferencia, que tuviera cargas o lo que fuera, que ocurre ?
que coche es? si bajas en laborable, vas a trafico, o coti desde la gestoria llama a trafico y lo sabe en el momento, no?
Raul
.....
Cita de rizos

Estaba iniciada, habia en mi ordenador un menaje que ponia "coño tu por aqui" de por la tarde... y yo le respondi
Raul
.....
Cita de rizos
que coche es? si bajas en laborable, vas a trafico, o coti desde la gestoria llama a trafico y lo sabe en el momento, no?
No os fieis de lo que dice el! podia ser todo mentira.....
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
el tio no te garantiza que este libre de cargas? podeis hacer una clausula del contrato que estipule que el coche esta libre de cargas y que si no es asi, la operacion se cancela con la penalizacion del doble del importe de la venta
vbcn
are you alive?
holaa currelas

dado los acontecimientos´y lo que he leído sobre algunos de vosotros solo entro para deciros que apoyo firmemente este tipo de hilos...que sin el rincón de currela o el after night esto no sería lo mismo... y que CADA UNO PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual

que.... a palabras necias....oídos sordos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
en trafico lo unico que te van a decir es si el coche esta embargado o no o si tiene reserva de dominio.

pero vamos, estoy harto de hacer transferencias y solo en una ha pasado que el coche este embargado.
Coti
Gran Reserva
Cita de vbcn
holaa currelas

dado los acontecimientos´y lo que he leído sobre algunos de vosotros solo entro para deciros que apoyo firmemente este tipo de hilos...que sin el rincón de currela o el after night esto no sería lo mismo... y que CADA UNO PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual

ueeeeeeeeeeeee!!

aunque tu seguro que has entrado para ver al calvo...
rizos
the black thunder
Cita de Raul
No os fieis de lo que dice el! podia ser todo mentira.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
Estoy llamando al tipo y no contesta yo hubiera bajado hoy.

Es un puto chollazo si el coche esta decente. O al menos a mi eso me parece.

Es un kadett GSI cabrio, si cabrio. Pone que esta bien de motor, chapa y capota, lleva parado casi dos años y por ello sin pasar itv que pasaria y el tubo de escape de estar parado un poco picado.

El resto dice en pleno funcionamiento, es viejo, pero el precio de un gsi y ademas cabrio me pide 1000€ mas gastos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
el tio no te garantiza que este libre de cargas? podeis hacer una clausula del contrato que estipule que el coche esta libre de cargas y que si no es asi, la operacion se cancela con la penalizacion del doble del importe de la venta
El contrato tengo que deducir que eso si que me lo haces tu, o tambien pasa por oficina?
rizos
the black thunder
vbcn
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de vbcn
holaa currelas

Ahi estas tu 00e0e0e0e0ee0e0e0
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Estoy llamando al tipo y no contesta yo hubiera bajado hoy.

Es un puto chollazo si el coche esta decente. O al menos a mi eso me parece.

Es un kadett GSI cabrio, si cabrio. Pone que esta bien de motor, chapa y capota, lleva parado casi dos años y por ello sin pasar itv que pasaria y el tubo de escape de estar parado un poco picado.

El resto dice en pleno funcionamiento, es viejo, pero el precio de un gsi y ademas cabrio me pide 1000€ mas gastos.
joder pues tiene una pinta cojonuda, si lo haces que bajas la semana que viene? que bajas en tren, autobus o vienes con la parienta?
vbcn
are you alive?
simplemente es lo que pienso...y como no comparto opinión con esa persona...pues que se vaya a cascala!!!!

a ver si nos venís a ver por el after eh!!!!
Raul
.....
Cita de vbcn
holaa currelas

Hola wapa!!!!! bienvenida por aqui!!!

Coti pareces subnormal hijo...
← A General