Rincon Del Currela
Tema Cerrado
15-jul-2004 09:13
|
Cita de joseluiszgza
Serian temas profesionales. Bueno, ahora fuera coñas, cuanto me cobras en caso de que llegue a un acuerdo con uno de hacerme una transferencia tu?. El tio me dice de hacerla nosotros, pero para que hay amigos?
Y en caso de que el coche tuviera cargas, que pasaria una vez que lo he pagado y todo? ![]() es decir 60 € + tasa trafico + impuesto hacienda. de todas maneras, si los dos sois de zaragoza yo no puedo hacer nada solo puedo hacer transferencias en las que el VENDEDOR sea de madrid, por el impuesto.
|
15-jul-2004 09:13
|
Cita de rizos
coño el sensible
![]() eso no se hace
|
15-jul-2004 09:14
|
Cita de Raul
Lo mismo su marido se ha mosqueado y no la deja entrar!!
que bueno es nuestro raulito, siempre queda de bien con el sector femenino... |
15-jul-2004 09:15
|
Cita de Coti
por lo que es la transferencia yo cobro 10 billes. sabes la putada? que si fuera algo que hago yo sin tener que pasarlo por la oficina, te puedo hacer rebaja, pero como lo tengo que pasar por la oficina pues no puedo hacer nada
![]() es decir 60 € + tasa trafico + impuesto hacienda. de todas maneras, si los dos sois de zaragoza yo no puedo hacer nada solo puedo hacer transferencias en las que el VENDEDOR sea de madrid, por el impuesto.El vendedor seria de Madrid. Y el coche que iria a comprar esta en Madrid. |
15-jul-2004 09:16
|
Cita de Coti
jejeje que tal sensible?
que bueno es nuestro raulito, siempre queda de bien con el sector femenino... Rizos te recuerdo que tengo el msn de tu novia.... eso da mucho juego....ya se me ocurrrirá algo..... |
15-jul-2004 09:16
|
Cita de Raul
Si soy sensible que pasa? HIJO PUTA!
eso no se hace ![]() No puedo evitar la carcajada pensando tu postura ayer....
|
15-jul-2004 09:17
|
Cita de joseluiszgza
mamonazo cabron usurero, demuestras que eres un lameculos de papa y punto :cuñao:
El vendedor seria de Madrid. Y el coche que iria a comprar esta en Madrid. ![]() hay trato? :cuñao: |
15-jul-2004 09:17
|
Cita de joseluiszgza
No puedo evitar la carcajada pensando tu postura ayer....
|
15-jul-2004 09:19
|
Cita de Coti
cojonudo!! entonces si que te lo puedo hacer
![]() hay trato? :cuñao: dime donde esta la gestoria de TU PAPA para mirar cual tengo al lado de competencia y darle a la otra la transferencia.
|
15-jul-2004 09:20
|
Cita de joseluiszgza
60€ me quieres joder? Tu de que vas cabron? chorizo, usurero, mal amigo, explotador
dime donde esta la gestoria de TU PAPA para mirar cual tengo al lado de competencia y darle a la otra la transferencia.
|
15-jul-2004 09:21
|
Cita de Raul
Hay que cumplir......
Rizos te recuerdo que tengo el msn de tu novia.... eso da mucho juego....ya se me ocurrrirá algo..... joer tp pasa nada, hiciste bien, te comportaste como era de esperar fue una pequeña broma, de todas maneras el que iniciaste la conversacion fuiste tu
|
15-jul-2004 09:22
|
Cita de rizos
si pero desde el pc que se conecta esta en mi casa, y si ella esta, estoy yo asi que.....
joer tp pasa nada, hiciste bien, te comportaste como era de esperar fue una pequeña broma, de todas maneras el que iniciaste la conversacion fuiste tu ![]() |
15-jul-2004 09:24
|
Cita de Coti
![]() |
15-jul-2004 09:29
|
Cita de joseluiszgza
Pos en serio, seria de hacerlo ya mismo en caso de interesarme. Unicamente tengo el miedo de que yo bajo a madrid, dejamos los papeles en tu gestoria pendientes de transferencia, yo le pago el coche al tipo, y me subo con el, con el papel provisional que tu me das, pero y si no pudieras hacer la transferencia, que tuviera cargas o lo que fuera, que ocurre ?
|
15-jul-2004 09:29
|
Cita de rizos
si pero desde el pc que se conecta esta en mi casa, y si ella esta, estoy yo asi que.....
joer tp pasa nada, hiciste bien, te comportaste como era de esperar fue una pequeña broma, de todas maneras el que iniciaste la conversacion fuiste tu ![]() |
15-jul-2004 09:30
|
Cita de rizos
que coche es? si bajas en laborable, vas a trafico, o coti desde la gestoria llama a trafico y lo sabe en el momento, no?
|
15-jul-2004 09:30
|
Cita de joseluiszgza
Pos en serio, seria de hacerlo ya mismo en caso de interesarme. Unicamente tengo el miedo de que yo bajo a madrid, dejamos los papeles en tu gestoria pendientes de transferencia, yo le pago el coche al tipo, y me subo con el, con el papel provisional que tu me das, pero y si no pudieras hacer la transferencia, que tuviera cargas o lo que fuera, que ocurre ?
|
15-jul-2004 09:31
holaa currelas dado los acontecimientos´y lo que he leído sobre algunos de vosotros solo entro para deciros que apoyo firmemente este tipo de hilos...que sin el rincón de currela o el after night esto no sería lo mismo... y que CADA UNO PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!!!!!!!!!!! oleeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual ![]() que.... a palabras necias....oídos sordos
|
15-jul-2004 09:32
|
Cita de rizos
que coche es? si bajas en laborable, vas a trafico, o coti desde la gestoria llama a trafico y lo sabe en el momento, no?
pero vamos, estoy harto de hacer transferencias y solo en una ha pasado que el coche este embargado. |
15-jul-2004 09:33
|
Cita de vbcn
holaa currelas
dado los acontecimientos´y lo que he leído sobre algunos de vosotros solo entro para deciros que apoyo firmemente este tipo de hilos...que sin el rincón de currela o el after night esto no sería lo mismo... y que CADA UNO PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!!!!!!!!!!! oleeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual ![]() que.... a palabras necias....oídos sordos ![]() ![]() aunque tu seguro que has entrado para ver al calvo...
|
15-jul-2004 09:34
|
Cita de rizos
yo hubiera bajado hoy.Es un puto chollazo si el coche esta decente. O al menos a mi eso me parece. Es un kadett GSI cabrio, si cabrio. Pone que esta bien de motor, chapa y capota, lleva parado casi dos años y por ello sin pasar itv que pasaria y el tubo de escape de estar parado un poco picado. El resto dice en pleno funcionamiento, es viejo, pero el precio de un gsi y ademas cabrio me pide 1000€ mas gastos. |
15-jul-2004 09:35
|
Cita de Coti
el tio no te garantiza que este libre de cargas? podeis hacer una clausula del contrato que estipule que el coche esta libre de cargas y que si no es asi, la operacion se cancela con la penalizacion del doble del importe de la venta
![]()
|
15-jul-2004 09:36
|
Cita de vbcn
holaa currelas
dado los acontecimientos´y lo que he leído sobre algunos de vosotros solo entro para deciros que apoyo firmemente este tipo de hilos...que sin el rincón de currela o el after night esto no sería lo mismo... y que CADA UNO PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!!!!!!!!!!! oleeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual ![]() que.... a palabras necias....oídos sordos ![]()
|
15-jul-2004 09:38
|
Cita de joseluiszgza
Estoy llamando al tipo y no contesta
yo hubiera bajado hoy.Es un puto chollazo si el coche esta decente. O al menos a mi eso me parece. Es un kadett GSI cabrio, si cabrio. Pone que esta bien de motor, chapa y capota, lleva parado casi dos años y por ello sin pasar itv que pasaria y el tubo de escape de estar parado un poco picado. El resto dice en pleno funcionamiento, es viejo, pero el precio de un gsi y ademas cabrio me pide 1000€ mas gastos. |
15-jul-2004 09:39
simplemente es lo que pienso...y como no comparto opinión con esa persona...pues que se vaya a cascala!!!! a ver si nos venís a ver por el after eh!!!!
|
15-jul-2004 09:40
|
Cita de vbcn
holaa currelas
dado los acontecimientos´y lo que he leído sobre algunos de vosotros solo entro para deciros que apoyo firmemente este tipo de hilos...que sin el rincón de currela o el after night esto no sería lo mismo... y que CADA UNO PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!!!!!!!!!!! oleeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual ![]() que.... a palabras necias....oídos sordos ![]() Coti pareces subnormal hijo... |

dime donde esta la gestoria de TU PAPA para mirar cual tengo al lado de competencia y darle a la otra la transferencia.
un besazo a mi niña Pauliiiiiiiiiiiii y pal resto igual 

Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo. 

si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...