Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya tio. Pero una cosa si te digo. A mi los planos me duran una mierda,ejejjeje. Yo en mi otro curro, me hacia un proyecto entero de un chale sin agobiarme en una semana, currando 8 horas, bajando a desayunar, almorzar, echandome mis solitarios.... Si el curro es nuestro, nos esforzamos, y podemos forrarnos
tu trabajaste con gil en los angeles de san rafael, no?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ya tio. Pero una cosa si te digo. A mi los planos me duran una mierda,ejejjeje. Yo en mi otro curro, me hacia un proyecto entero de un chale sin agobiarme en una semana, currando 8 horas, bajando a desayunar, almorzar, echandome mis solitarios.... Si el curro es nuestro, nos esforzamos, y podemos forrarnos
pero un chalet no cunde, como mucho pillas 100 talegos, y eso si esta totalmente definido pues merece la pena, para mi hablar de trabajo entiendo proyectos a partir de 500.000 pelas(para cada uno), menos son chapucillas y no es un vacile
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
q no q no, q a ti te van a dar por culo
luego me vendreis lloriqueando para que os ayude y yo os dire:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero un chalet no cunde, como mucho pillas 100 talegos, y eso si esta totalmente definido pues merece la pena, para mi hablar de trabajo entiendo proyectos a partir de 500.000 pelas(para cada uno), menos son chapucillas y no es un vacile
jejeje como se tira el pisto el rizos...

a ti si te ayudaria, al gualtrapa de nionfi no, que es como manolo y benito.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no creo, tranquilo
vaya, tengo un cliente ingeniero que factura 60 kilos el solito e igual necesitaba ayuda...pero veo que no le voy a decir nada.
BVT
--------®--------
bufff como se llamara el nuevo negocio?

yo os puede diseñar un logo
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

jejejje.

te estaba poniendo un ejemplo de como trabaja papi,jejejeje. Eso si, habria q pensar estudiar un poco 3dmax o similares, q lo sepas
ves en eso estoy de acuerdo
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
cuando tengamos pasta, nos vamos a comprar un golf GTI 180 CV y potenciarle, para reirnos en tu puta cara
jajajaja que flipao

mañana invitas, por borde.
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
virujiiiii
no me tientes!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jajajajjajaj

cotiiiiiii, majoooooooo, hablale de
"berna y compañia"
ahora no? ahora soy majo y quieres mi colaboracion?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
vaya, tengo un cliente ingeniero que factura 60 kilos el solito e igual necesitaba ayuda...pero veo que no le voy a decir nada.
todo se puede hablar , por ser intermediario un 2.5% de comision limpia de polvo y paja no esta mal, solo por hacer una llamadita y concertar una reunion
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya sabes q tengo ganas de hacer algo importante, y tenemos q ser buenos en ello. Ya veras, dentro de 5 añitos de independizas
jajaja rizos menudo socio te buscas, que se descojona en tu cara

yo me quedaba como estas y le den al mandril este
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
espera, q llamo al aleman y q anule el pedido
pero si los compra en el norauto!!!! los que salen defectuososo!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jajaja rizos menudo socio te buscas, que se descojona en tu cara

yo me quedaba como estas y le den al mandril este
tu que pareces una persona seria, proyectos de apertura, licencias y demas llevas no? pq podriamos hablar de negocios y en serio
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
todo se puede hablar , por ser intermediario un 2.5% de comision limpia de polvo y paja no esta mal, solo por hacer una llamadita y concertar una reunion
2,5%? te crees que soy una fulana barata? :cuñao:

Cita de nionfi
espera, q llamo al aleman y q anule el pedido
quieto quieto, que mañana paga el maricon del camarero
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
tu que pareces una persona seria, proyectos de apertura, licencias y demas llevas no? pq podriamos hablar de negocios y en serio
exacto, todo ese tema lo llevamos nosotros

cuando quedamos?
BVT
--------®--------
ahora quereis hablar con Coti e!!!!!!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
2,5%? te crees que soy una fulana barata? :cuñao:

quieto quieto, que mañana paga el maricon del camarero
un 2.5% en efectivo por hacer una llamada no esta mal, de todas maneras siempre se puede discutir tu comision en funcion de la cantidad de trabajo que nos consigas, las cosas son como son
BVT
--------®--------
Nionfi, yo hago tarjetas
rizos
the black thunder
Cita de Coti
exacto, todo ese tema lo llevamos nosotros

cuando quedamos?
ingeniero y/o apararejador que firme teneis? pq los proyectos no se firman solos, llevais proyectos de impacto ambiental?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
si, fulana barata, q no tienes q hacer nada macho, solo buscar clientes, y ahi tendras unos cuantos

Rizos, q pasaria si dejamos unas tarjetas en su gestoria?
cliente que os llame, cliente del que obtengo el 5% de vuestra facturacion :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de BVT
Nionfi, yo hago tarjetas
joder virurji veo que no te coscas de quien es el que va a mover el cotarro

lo mismo dentro de 6 paginas ya te has dado cuenta
BVT
--------®--------
bueno me lo decis por encima o que, que no me entero d que va el currelo este!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
ahora quereis hablar con Coti e!!!!!!!
si en el fondo me necesitan

oye nionfi y rizos, una cosa en serio: si os recomiendo teneis que dar un buen servicio, no me seais chapuzas.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ingeniero y/o apararejador que firme teneis? pq los proyectos no se firman solos, llevais proyectos de impacto ambiental?
no tenemos ningun ingeniero/aparejador, pero el año que viene si, un colega termina la carrera

no llevamos proyectos de impacto ambiental porque no nos ha llegado ninguno
rizos
the black thunder
Cita de Coti
cliente que os llame, cliente del que obtengo el 5% de vuestra facturacion :cuñao:
3.5% por cliente, no es lo mismo que me consigas un gualtrapa que nos encarga una apertura por 100 talegos que un ingeniero que nos contrata para un proyecto de instalaciones por 700 talegos a mejor cliente mejor comision, asi tu tb te implicas el otro 1.5% puede ser negociable
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
yo lo q hago lo hago bien, y supongo q rizos tb
ok, yo tambien os garantizo profesionalidad a la hora de haceros cualquier gestion.
BVT
--------®--------
pero que coño ofreceis vosotros!!!!! haceis planos???
rizos
the black thunder
Cita de Coti
si en el fondo me necesitan

oye nionfi y rizos, una cosa en serio: si os recomiendo teneis que dar un buen servicio, no me seais chapuzas.
por supuesto, eso esta claro por eso no te preocupes que por la cuenta que nos trae lo haremos de puta madre
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
aparejadores conozco yo rizos, deseando firmar, no te preocupes
ingenieros yo, ya esta al final la vamos a liar
← A General