Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
que cabron, la ha retocado para poner a dos tias!!!!!
maxi turbo
98 octanos
lo siento raulillo...
Raul
.....
asi mejor
Froddo
Se me va la pinza!
Joder me estoy partiendo la caja esta mañana...

Que manera de putearnos ...potochops,fotos inéditas, pilladas, chantajes, mensajes editados ...
BVT
--------®--------
je,je,je que buena esa foto maxi!!! pero no la quites hombre!!
BVT
--------®--------
esta toda para ti maxi!!!
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
BVT
--------®--------
la ultima
yomesmo
ForoCoches: Miembro
jeje, veo que seguís igual que siempre...

y nada, raúl, tú como yo, sin complejos, que pal pelo de coño que tienen algunos, mejor la cabeza despejada, jaja
rizos
the black thunder
JODER Y YO SIN VER ESTO.....MADRE MIA
Jannakis
Dani California
Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!Como me gusta!!!!
Raul
.....
Al jannakisin se le han subido los calcetines!!
BVT
--------®--------
me las piro a comer. a la tarde mas y mejor.

agur
tayny
dolor sit amet
Buenos dias, saluditos a todos los compañeros del currela.
Hoy me toca aguantar a una visita, asi que... no creo k este por el foro, pero por si acaso.. NOS VEMOS.

Besussss
maxi turbo
98 octanos
hola cabrones !!! hola tayny maja !!!

he tenio un mal despertar hoy... q sueño la ostia...
tayny
dolor sit amet
buenos dias maxi, k has soñado??
Ostias pa pesadilla a mi el otro dia k soñaba k me tocaban 2000 millones de la antigua peseta y cuando desperte y vi la mierda despertador, y la misma rutina me iba con la lagrimita floja, gafas de sol al canto jajajajajaj

Saludos
tayny
dolor sit amet
Eii ultimamente han entrado muchas chicas y encima wapas wapas eh!! ( pero cuando yo entre ya habian de guapas) no os vais a kejar..
Baldrich ves? tienes k ligar con una de ellas, k estan ahi y son wapisimas y asi les haces masajes jejejeje
Coti
Gran Reserva
jeje pues yo he soñado que tenia movida con mi ex...
tayny
dolor sit amet
Escrito originalmente por Coti
jeje pues yo he soñado que tenia movida con mi ex...
al final tendre k decirte una frase de un colega mio k dice asi..

ME TIENES PREOCUPADO !!

Veo k si k te ha dado fuerte pues... en estos temas solo keda el no perder la esperanza...

saludos
BVT
--------®--------
hola melocotones!!!!! jo,jo,jo ayer me entere que la marlene se ha enrollado con el orellana. Que fuerrrrrrrrrrrrrrrte!!!

je,je cotilleo power
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por tayny
al final tendre k decirte una frase de un colega mio k dice asi..

ME TIENES PREOCUPADO !!

Veo k si k te ha dado fuerte pues... en estos temas solo keda el no perder la esperanza...

saludos
ufff la esperanza creo que la tengo perdida...pero hay algo en mi que me dice que luche...no se

sois tan raritas las tias...
tayny
dolor sit amet
perdon por la ignorancia pero estos kienes son?
tayny
dolor sit amet
Escrito originalmente por Coti
ufff la esperanza creo que la tengo perdida...pero hay algo en mi que me dice que luche...no se

sois tan raritas las tias...

AHhhhh no no, no señor , eso si k no... k el topico ese paso a la historia...

AKI LOS RARITOS VOSOTROS, k derrepente buscan la tia con el polvo del 15 pero luego kieren una santa...

Una ya no sabe k ponerse ni ser, aunke yo opte por ser kien soy, no ir a la moda sino tener mi estilo, personalidad y asi me va de puta madre, pero hijo vosotros si k soys raritos jejejej

Derrepente veo uno dice kiero una tia sin compromisos k este buena etc.. pero al dia siguiente se cola por una chikilla feo y anorexica... kien es el raro?

Nada hombre, lo k pasa es k miraste a la persona ekivocada, ya veras como un dia me dices TAYNY ESTOY ENAMORADO Y VA DE PUTA MADRE.. espero k ese dia no sea lejano, de veras, y entenderas muchas cosas k hoy para ti son montañas, y simplemente eran diferencias k se ven con el corazon frio.

besos
← A General