Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Raul
.....
Cita de ACeMaN
Ostias como no mejore el mercado me veo en el paro macho..
No jodas! que yo estoy buscando curro!!!
Raul
.....
Cita de Coti
uy que carita de estreñido tienes....:cuñao:
Tengo unas fotos del concierto de Estopa.. que tienes tu muy mala cara tambien.....

Ademas dan juego para mucho photoshop.....
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
prueba a que se te da muy bien
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Ayer tuve estas cositas para pasarlo bien en la kedada maña de ultima hora y en plan rapido... fuimos hacer curvitas a una carretera abandonada...
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Raul
Bufff el tema de los negocios esta ahora muuuyy chungo...esto de ser autonomo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Ostias como no mejore el mercado me veo en el paro macho..
Por eso intentabas endosarnos los dvd al doble de su precio?
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Tengo unas fotos del concierto de Estopa.. que tienes tu muy mala cara tambien.....

Ademas dan juego para mucho photoshop.....
llevatelas mañana y las veo

joder que pedo...cada vez que me acuerdo...
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Ayer tuve estas cositas para pasarlo bien en la kedada maña de ultima hora y en plan rapido... fuimos hacer curvitas a una carretera abandonada...
La carretera de la Muela? sabes cual es?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
joder que cabron!!

Cita de ACeMaN
Bufff el tema de los negocios esta ahora muuuyy chungo...esto de ser autonomo...
yo tambien soy autonomo

Cita de joseluiszgza
no, te vio la cara y dijo "a este le timo, fijo" :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
La carretera de la Muela? sabes cual es?
Yo te puedo decir que aqui a 25kms de Zaragoza, direccion Madrid, en la antigua carretera, esta una bajada con curvas 180grados que ayer fuimos hacer a la una de la mañana, cagon dios como disfrutamos, eclipse 4x4, s2000, que envidia...
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Mira, me considero una persona con mucho humor, pero en temas de curro no me hace ni puta gracia
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Mira, me considero una persona con mucho humor, pero en temas de curro no me hace ni puta gracia
no creo que el pepelu lo haya dicho a malas
BVT
--------®--------
he oido algo de unas fotos de coti?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
No seas tonto!!! coña!!!

Si fuera para decirtelo en serio no lo haria, ok?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
no creo que el pepelu lo haya dicho a malas
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
No seas tonto!!! coña!!!

Si fuera para decirtelo en serio no lo haria, ok?
Lo siento tio, he estao un poco borde, pero esuqe el curro macho, cada dia va a menos, y no solo en la informatica, he preguntao por ahi y esta todo el mundo = y me da miedo, porque ahora hasta septiembre ya no vemos lo q va a pasar....y yo tengo un piso por medio etc etc...
Mis disculpas Pepelui
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
cada uno a lo suyo... Raul!!! cuelga las fotos de estopa anda

Hierroman, lo siento.. imagino que debe ser duro cuando ves que tu propio negocio no fucniona como debiera, con la ilusión que se empieza pero no te vengas abajo ni te mosquees, que ya verás como es una rachilla que pasa pronto, que en septiembre empieza de nuevo la época de ordenadores con "la vuelta al cole" jejeje y luego vienen las navidades etc... que ahora todo el mundo está ahorrando para irse de vacaciones y tenemos los billetes contaos
Asias Guapa, esq no sabes lo q jode estar mirando al techo 7 de las 9 horas de curro, menos mal q estais ahi vosotros...gracias..y dios te oiga en septiembre al menos...
BVT
--------®--------
mierda, viene el cojo!!!!!!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Lo siento tio, he estao un poco borde, pero esuqe el curro macho, cada dia va a menos, y no solo en la informatica, he preguntao por ahi y esta todo el mundo = y me da miedo, porque ahora hasta septiembre ya no vemos lo q va a pasar....y yo tengo un piso por medio etc etc...
Mis disculpas Pepelui
para hacer las paces voy a tudela y nos acostamos juntos?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
mierda, viene el cojo!!!!!!!!!!
saca el pie del escritorio disimuladamente, dale la zancadilla y que se joda ese pedazo frente contra la pared estucada.
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Yo te puedo decir que aqui a 25kms de Zaragoza, direccion Madrid, en la antigua carretera, esta una bajada con curvas 180grados que ayer fuimos hacer a la una de la mañana, cagon dios como disfrutamos, eclipse 4x4, s2000, que envidia...
Pues ahi he estado yo tambien

El Almera hizo un recto .... menos mal que fue en el llano de abajo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
lo tuyo no tiene nombre!!.... bueno sí
Pos estoy mas ilusionado de lo que puedas pensar amiga pauli, dado que dicen que la homosexualidad se descubre sobre todo en el matrimonio, y desde que has dicho que entra davi, tengo la esperanza de hacer buenas migas con el por nuestro estado de casados...ademas, buf, no te habia dicho que a mi me ponen mucho los buseros??? :cuñao:
rizos
the black thunder
joder menuda mañana
BVT
--------®--------
me a llamado y esta de camino, en un par de minutos esta aqui, hace un par de meses se resbalo aqui y se pego con la cabeza en la impresora (la movio medio metro) y se quedo medio desmallao. tenias que ver las carcajadas que me salieron... y eso que intentaba no reirme!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Pues ahi he estado yo tambien

El Almera hizo un recto .... menos mal que fue en el llano de abajo
con el puto petroleas bajaste tu eso? ala, no me jodas...

Yo el mio lo uso de bus para subir al personal, me avergonzaria ponerlo cuando estaban los pepinos estos por alli.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
me a llamado y esta de camino, en un par de minutos esta aqui, hace un par de meses se resbalo aqui y se pego con la cabeza en la impresora (la movio medio metro) y se quedo medio desmallao. tenias que ver las carcajadas que me salieron... y eso que intentaba no reirme!!!!
Joer, pon una maceta astillada encima la impresora de adorno, para ver si hay suerte, vuelve a tropezar y se raja la jeta.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder menuda mañana
Pobrecito, cielo mio, no te canses tanto mi vida. Muak!!!
Raul
.....
Cita de Pauli
cada uno a lo suyo... Raul!!! cuelga las fotos de estopa anda
Cuando las escanee....

Pon una foto de tu boda.....
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
con el puto petroleas bajaste tu eso? ala, no me jodas...

Yo el mio lo uso de bus para subir al personal, me avergonzaria ponerlo cuando estaban los pepinos estos por alli.
sera un petrolas... per a mi los de las paradas de autobus no me llaman con el abono en la mano... SIMPATICO!

Y si lo bajé... varias veces
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
para hacer las paces voy a tudela y nos acostamos juntos?
jajajaja...sino fuera por estas cosas...
← A General