Rincon Del Currela

Tema Cerrado
tayny
dolor sit amet
Escrito originalmente por Raul-almerasp
jajajajaja holas tayny
Coti está enamorao de nuevo! tendrías que verle la carita que tiene
Wenasss mira k os lo pasais bien a su costa eh!! jajaja
tayny
dolor sit amet
Escrito originalmente por Coti
no me hace ni puta gracia

es todo MENTIRA, yo quiero a mi ex
Aix por dios... k haces mencinando a una ex?? eso jamasssss a la mierda hombre, dilo conmigo A LA MIERDAAAA jajajaja
maxi turbo
98 octanos
no me hace ni puta gracia

es todo MENTIRA, yo quiero a mi ex
Coti
Gran Reserva
noooo mi ex es lo mejor...es lo mejor, es perfecta, muy guapa...solo le falta quererme!!
tayny
dolor sit amet
noooo mi ex es lo mejor...es lo mejor, es perfecta, muy guapa...solo le falta quererme!!
Pero vamos a ver... yo no se k pasa con tu ex, pero me dices k solo falta k te kiera... si una persona no te kiere no te merece, eso k lo tengas claro, segundo, las personas no cambian asi que.. y tercero, en mi opinion si saliste con alguien k te deja esta claro k no es para ti, a no ser k un dia se confunda y vuelva pero creo k te dejaria otra vez con el tiempo, kieres eso coti?

Saludetes
Raul
.....
Dejad al coti que es todo una coña de nionfi y mia!
Coti
Gran Reserva
no se tayny, solo se que la quiero y que tardare mucho en querer a otra persona tanto como a ella...

puedo estar de rollo con alguna, pero no puedo dejar de pensar en ella...

y hoy hace un mes que lo dejamos
tayny
dolor sit amet
Dejad al coti que es todo una coña de nionfi y mia!
eso ya lo se jajaaja lo k pasa es k me pone triste k este asi de una ex... esas cosas son delicadas y sobre todo dificiles.

Perdona si me pasado coti

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
tayny
dolor sit amet
sI SOLO HACE UN MES.... ENTONCES SE ENTIENDO HOMBREEE, nada valorr!!!
Coti
Gran Reserva
bueno, intento llevar mis penas lo mejor que puedo, y si caen 2 en una noche, mejor
tayny
dolor sit amet
mira el tio jajajaja pillooooooooooooooooooooo!!!!!!1
maxi turbo
98 octanos
jajajajjaja parecia tonto cuando le cambiamos p un botijo eee jajjajaja anda q con dos... bisexual no coti? jajajajaj te da = con una q con dos
Coti
Gran Reserva
jeje si si, con 2 mejor que con 1.

la verdad es que viene bien, te acuestas y dices: "me he comido a 2 esta noche..."

y te sube el ego que no veas
tayny
dolor sit amet
Escrito originalmente por maxi turbo
jajajajjaja parecia tonto cuando le cambiamos p un botijo eee jajjajaja anda q con dos... bisexual no coti? jajajajaj te da = con una q con dos
zaragoza
Pantera del Ebro
Donde vas a poner dos muchisimo mejor y si aun encima es a la vez, lo puedes estar contando toda la vida. Puntos extra si son gemelas
Raul
.....
jeje si si, con 2 mejor que con 1.

la verdad es que viene bien, te acuestas y dices: "me he comido a 2 esta noche..."

y te sube el ego que no veas
Por la boca muere el pez... no hay nada como callarse ciertas cosas, sobre todo en sitios donde te leen miles de personas..
tayny
dolor sit amet
jejejejje
Froddo
Se me va la pinza!
Wenos dias currelas...esto está degenerando mucho últimamente...más fotos de VBT y menos cosultorio sentimental

Coti es un poco bocazas sí ...pero estas cosas duelen un montón...
maxi turbo
98 octanos
BVT fotos ya !!! q es mi cumple tiooo !!! ponte unas tortilleras con sacacorchos q ten wenas
Coti
Gran Reserva
Por la boca muere el pez... no hay nada como callarse ciertas cosas, sobre todo en sitios donde te leen miles de personas..
quien dice que lo haya hecho, picaron? ya me gustaria...
Raul
.....
ahhh ya creia yo...
Froddo
Se me va la pinza!
Raulín pocas fotos te hiciste tú en Asturias ¿eh? ...Namás te he visto en una ...y ese pelao no te favorece mucho
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por Froddo
Raulín pocas fotos te hiciste tú en Asturias ¿eh? ...Namás te he visto en una ...y ese pelao no te favorece mucho
yo tengo una de raulillo con el pelo cortito... la kereis??
Raul
.....
Escrito originalmente por Froddo
Hay mas fotos.. pero las tienen mario y coolpix... a ver si vuelven.

Mi pelao? ... que le pasa a mi pelao? me tengo que ir haciendo a la idea de ser calvo ...
maxi turbo
98 octanos
Raul
.....
Vale tu recuerdamelo.. que cuando lo tenga bien claro... y bien recordadito haré yo lo mismo contigo.. futuro calvo de los cojones!
Coti
Gran Reserva
jeje por la calva muere el almeja
maxi turbo
98 octanos
El nuevo peinado de raulillo
Raul
.....
Maxi quita esa foto
Coti
Gran Reserva
que bicho!!