Venta de Macbooks
13-nov-2024 02:57
|
Catalogo, porcierto tengo un mbp 2017 que funciona pero la bateria flojea, cuando me das? Un par de teclas del teclado borrachas (una se ssle facil, la otra va de camino |
17-nov-2024 17:00
|
Comprado MacBookAir 17 al shur y encantado con la atención, trato y ayuda del portátil para mi uso! Lo recomiendo mil. |
17-nov-2024 17:06
|
Hola shur tengo un MacBook Pro de 2018 (256Gb) que funciona perfectamente, lo único la batería que ahora creo que está como al 70% aunque no siento que se gaste rápido, la cosa es que edito videos en 4k en final cut pro y siento que se me queda corto (Intel) que me recomendarías, si te diera mi MacBook me lo comprarías/harías un descuento? eso sí el MacBook lo compré en Alemania. |
19-nov-2024 02:38
|
Hola shur tengo un MacBook Pro de 2018 (256Gb) que funciona perfectamente, lo único la batería que ahora creo que está como al 70% aunque no siento que se gaste rápido, la cosa es que edito videos en 4k en final cut pro y siento que se me queda corto (Intel) que me recomendarías, si te diera mi MacBook me lo comprarías/harías un descuento?
eso sí el MacBook lo compré en Alemania. Hola shur, te mando MP. |
25-nov-2024 07:43
| Hola, actual usuario de MbAir con Intel. Quiero cambio a Apple Silicon. Manda catálogo porfa. |
27-nov-2024 16:31
|
Muy buenas, Después de un tiempo usándolo y disfrutando de un Macbook Pro M1 que le he comprado, más que encantado, está como nuevo, y el envío más que profesional. Estoy muy encantado con el y con el portátil y el precio más que decente. Volveré a comprarle cosas cuando lo necesite. Por ahora estoy programando muy a gusto con el portátil. |
28-nov-2024 21:31
|
Muy buenas,
Después de un tiempo usándolo y disfrutando de un Macbook Pro M1 que le he comprado, más que encantado, está como nuevo, y el envío más que profesional. Estoy muy encantado con el y con el portátil y el precio más que decente. Volveré a comprarle cosas cuando lo necesite. Por ahora estoy programando muy a gusto con el portátil. Muchas gracias shur!! |