Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de lethe
No acabo de entender, el vídeo está manipulado por que dices que se ha eliminado una parte la cual no está eliminada y sale en el vídeo, obviando que continúa y que dice que es fuera de juego igualmente?

Lo tuyo no es de rebaño, es directamente de pedir ayuda profesional, la verdad.
Un vídeo que cortan la conversación donde les interesa y traducen "i dont think to the goalkeepr would have made it on Shesko to score the goal, I don't think it would have an impact" como "no creo que Lunin hubiera llegado hasta Sesko marcando el gol, pero si estás en fuera de juego y te pones en el camino del portero, será fuera de juego"

Pues hombre, tragarse eso es de paletos que seguramente ni saben hablar castellano o de borregos adoctrinados

Ah, y no tiene porqué ser disyuntiva
ElCarmona
Cita de overdriver
grandes argumentos para un hombre destrozado y propagador de bulos
Yo no propago nada, solo copio y pego unas de claraciones de Kroos.

Si no te gustan, a mamar, yo que quieres que te diga

Y recuerda coger oxígeno, que ni sabes lo que escribes ya.
ElCarmona
Cita de McRobbie
Es indiferente que llegase o no llegase, en el momento que el jugador lo impide está interfiriendo en la jugada y es fuera de juego. Si no entiendes algo tan simple el que forma parte del rebaño eres tú.
El que no lo entiende es el culerdo de Kroos
epica15
Cita de lethe

Anulado por fuera de juego posicional de rudiger hace apenas unos meses.
Bien anulado.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Pedo al madid le benefician ziempde, unga unga
ElCarmona
Cita de Mesty
No tío, Carlos Martínez se tiró toda la primera parte llorando por esa jugada tanto que me infló los cojones de tanto lloriquear que tuve que poner DAZN alemán, cada 3 minutos sacaba el tema, y así durante 45 minutos

Ese está destrozado por las 5 Champions casi seguidas de mi Medris, pero no tanto como tú
Entonces te perdiste cuando dijo "esto va bien a nuestro equipo" y dudo que lo puedas ver, la mafia blanca ya se ha ocupado de borrar todos los twits con el comentario

Gogetto
Cita de McRobbie
Es indiferente que llegase o no llegase, en el momento que el jugador lo impide está interfiriendo en la jugada y es fuera de juego. Si no entiendes algo tan simple el que forma parte del rebaño eres tú.
Lleva desde las 9 de la mañana haciendo el ridiculo, es alucinante.
McRobbie
Cita de ElCarmona
El que no lo entiende es el culerdo de Kroos

Kroos puede decir misa, ni si quiera los del Leizpig reclamaron y todos los árbitros que han visto la jugada (Iturrialde incluído que no hay individuo que odie más al Real Madrid) han dicho que está bien arbitrada.
ElCarmona
Cita de Gogetto
Joder, pues si que lleva rato el pobre de Kroos haciendo el ridículo, casi se parece a ti... aunque sin papada y pseudo estrabismo
Gogetto
Cita de Saiko
Ponme la norma de fuera de juego posicional donde diga que tiene que tener influencia en la jugada.

No, mejor te lo pongo yo... otra vez:

https://www.legalsport.net/sala-var/...icacion-regla/

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción»

Ahora dime, ¿el jugador del Leipzig se colocó en la trayectoria o impidió el avance de Lunin al darle un "pequeño empujón"?
Cita de Gogetto
Que no insistas, son como una secta de terraplanistas

Vas a ponerlo 10 veces y seguirán buscándole 3 pies al gato

13 páginas, y subiendo

Llegaremos a las 20 y seguirán, son como zombies
Insema
Curioseador
Gracias al Var se evitó un robo contra el Almería con la falta a Bellingham previa del gol entre otras.

Ayer tocó al portero que está prohibido en el reglamento y por tanto es fuera de juego.

Al día siguiente la bilis del antimadridismo hablando de cosas que no son.

No sé si son antimadridistas porque son retrasados o son retrasados porque son antimadridistas.
overdriver
Cita de ElCarmona
Yo no propago nada, solo copio y pego unas de claraciones de Kroos.

Si no te gustan, a mamar, yo que quieres que te diga

Y recuerda coger oxígeno, que ni sabes lo que escribes ya.
y dices que Mateu es un madridista confeso, ¿has pegado ya la confesión o has propagado un bulo?
ElCarmona
Cita de McRobbie
Kroos puede decir misa, ni si quiera los del Leizpig reclamaron y todos los árbitros que han visto la jugada (Iturrialde incluído que no hay individuo que odie más al Real Madrid) han dicho que está bien arbitrada.

Kroos tiene vergüenza y no está tan acomplejado como los foreruchos de medio pelo, por eso se la suda reconocerlo
McRobbie
Cita de Gogetto

Es que el que forma parte del rebaño es él. El Barça ha creado ahora un rebaño de fieles abducidos para tapar todo lo que está saliendo del club, y la mejor víctima es el Real Madrid, va a estar años con la misma tontería.
epica15
Cita de McRobbie
Correcto es asi que no quita que este mal la regla porque si el portero no llega da igual que le molesten...
lethe
Cita de ElCarmona
Un vídeo que cortan la conversación donde les interesa y traducen "i dont think to the goalkeepr would have made it on Shesko to score the goal, I don't think it would have an impact" como "no creo que Lunin hubiera llegado hasta Sesko marcando el gol, pero si estás en fuera de juego y te pones en el camino del portero, será fuera de juego"

Pues hombre, tragarse eso es de paletos que seguramente ni saben hablar castellano o de borregos adoctrinados

Ah, y no tiene porqué ser disyuntiva
Pero que dices anormal?

Lo traduce como:
No creo que el portero hubiese llegado hasta Sesko marcando gol, no creo que hubiese tenido relevancia.

Que es una traducción más que correcta.
Pero que casualmente se te olvida como continúa:

“But if you are in a offside position and if you go on the path of the goalkeeper, as we see know, pushing the goalkeeper, is gonna to be call offside.”

Que pasa, es que tu cerebro negreril, procesa sonido y texto de forma selectiva para ayudarte a formar tu argumento falaz?

Yo iría a un médico a que me lo mirasen, puede ser un problema neurologico agudo.
epica15
Cita de Insema
Gracias al Var se evitó un robo contra el Almería con la falta a Bellingham previa del gol entre otras.

Ayer tocó al portero que está prohibido en el reglamento y por tanto es fuera de juego.

Al día siguiente la bilis del antimadridismo hablando de cosas que no son.

No sé si son antimadridistas porque son retrasados o son retrasados porque son antimadridistas.
Osea que en la mano de 1-2 de penalty no hay falta de rudiguer segun tu antes de la mano del jugador del almeria.
McRobbie
Cita de ElCarmona

Kroos tiene vergüenza y no está tan acomplejado como los foreruchos de medio pelo, por eso se la suda reconocerlo

Hay un poco de post en tu antimadridismo, dos supositorios de Lloricacil al día durante una semana, y como nuevo.
andres291
PSOE = Corruptos
¿también ese usuario de twitter tiene un tuit diciendo que el Villarreal debió haber quedado 3-6 en Montjuic?
ElCarmona
Cita de lethe
Pero que dices anormal?

Lo traduce como:
No creo que el portero hubiese llegado hasta Sesko marcando gol, no creo que hubiese tenido relevancia.

Que es una traducción más que correcta.
Pero que casualmente se te olvida como continúa:

“But if you are in a offside position and if you go on the path of the goalkeeper, as we see know, pushing the goalkeeper, is gonna to be call offside.”

Que pasa, es que tu cerebro negreril, procesa sonido y texto de forma selectiva para ayudarte a formar tu argumento falaz?

Yo iría a un médico a que me lo mirasen, puede ser un problema neurologico agudo.
Veo que eres tan retrasado que ni abriste el link al que cité, porque lo que pongo es copiado y pegado de ese mismo enlace (quinto párrafo).

Cosas de retrasados, tranqui, si te esfuerzas podrás prosperar. Gogeto ya come solo
ElCarmona
Cita de McRobbie
Hay un poco de post en tu antimadridismo, dos supositorios de Lloricacil al día durante una semana, y como nuevo.
Kroos es tan culer que es incapaz de entender como anulan ese gol, le ciega su antimadridismo

Tremendo complejo gastáis algunos.
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de OK Pearce
Además de que Henri tiene más razón que un santo, es que joder, la toma desde justo detrás de la portería deja claro que el que está en fuera de juego se tira encima del portero y le empuja, aunque sea levemente, con la intención de descolocarle y además servir de bloqueo en caso de que Lunin intente recular
lethe
Cita de ElCarmona
Veo que eres tan retrasado que ni abriste el link al que cité, porque lo que pongo es copiado y pegado de ese mismo enlace (quinto párrafo).

Cosas de retrasados, tranqui, si te esfuerzas podrás prosperar. Gogeto ya come solo
Si el link que citaste es:
https://www.marca.com/futbol/champio...c678b4580.html

Que te linka la conversación entera y bien subtitulada aquí:

Donde puedes escuchar toda la conversación completa, negreiro!!

Que no engañáis a nadie ya!!
McRobbie
Cita de ElCarmona
Kroos es tan culer que es incapaz de entender como anulan ese gol, le ciega su antimadridismo

Tremendo complejo gastáis algunos.

Se os da muy bien la manipulación Kroos dice textualmente: "Lunin no llegaba al balón y por eso tendría que ser válido" en ningún momento dice que el gol esté mal anulado, en todo caso habrá que modificar esa parte del reglamento.

Pero claro, para simplones como tú es más fuego para intentar mantener el incendio que está creando el Barça para salvar el culo.

Dicho esto, te vas a ignorados, basta con ver tus hilos iniciados y cuatro respuestas para ver que eres un fanático. A pastar, shur.
Gogetto
Cita de epica15
Es sencillo si este gol lo mete el madrid no se anula.

Es fuera de juego por la regla que hay.

No hay mas.

[IMG][/IMG]

Y ese gol SI se lo anulan al Madrid

Massaro
Por algo es el equipo más ladrón de la historia.
Garsei
qué difícil es ser antimadridista hoy en día, vivís en una frustración permanente
Gogetto
Cita de Massaro
Por algo es el equipo más ladrón de la historia.
Demuéstralo
Gogetto
"Ahí tienes Google y YouTube"
"Podría estar horas poniendo ejemplos"
"No voy a perder el tiempo, lo sabe todo el mundo"

En 3,2,1...
Dlomás
ForoCoches: Usuario
Déjalo, lo único que saben decir es Negreira.

Reconocer? Pa que
← A General