Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

chozass
ForoCoches: Miembro
JAJAJAJAJAJAJA no se habla de otra cosa en Europa hoy
Pliskin90
Cita de LordBruz
Te la juegas o no? Déjate de chorradas
No, no gano nada jugandome la cuneta. Tu si? falta de autoestima shur? cuentame
KiTo_
Cita de Pliskin90
Tambien habia un par del almeria pisando linea
Repetición por tanto.
Cuckito
Dinerito Maymoney
Los 6 puntos que lleva el Almeria también son por culpa del Madrid y del VAR
Richard Wagner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Il Inspectore
Hombre, para empezar el escándalo es que digas que "puede haber falta de Rudiger pero no es muy clara" cuando no hay 1 falta clara, hay 2, Joselu y Rudiger.

Mira que en lo de la mano entiendo que haya debate, pero en el penalti no hay debate alguno, es falta en ataque.
Me hace mucha gracia que aquí todos los antis poníais el grito en el cielo por el penalti de bonucci(creo que fue el) que arrolló como un tranvía a Lucas Vázquez en unos cuartos de champions y ahora veis falta clarísima de joselu que apenas lo toca... En fin sois entrañables
Moyt
Cita de Ford Madrileño
Cuando el juez confirme que sois chorizos ya nos veremos. Ale, atiende a la clase de matemáticas que como te pongan otro parte tu madre se cabreará.
Que ganas de que el juez dictamine justicia y haga pagar al Barça esos 20 años de delitos continuados
Pliskin90
Cita de KiTo_
Repetición por tanto.
llevo 20 putos años viendo gente en el area o pisando cuando se lanza un penalti pero casualmente ahora hay que repetirlo

A seguir llorando, que no te preocupes que nos volveran a meter el tangazo, como llevamos 30 años
LordBruz
Cita de Pliskin90
No, no gano nada jugandome la cuneta. Tu si? falta de autoestima shur? cuentame
En un floro es la única manera de querer hacer demostrar que tienes razón.

Me podría jugar dinero contigo, pero quién se va a fiar de un maricón que no se apuesta una puta cuenta de internet creyendo que tiene razón.

Las excusas a mi me la pelan, la realidad es que muchos madridstas decís lo del bulo
Negreira, pero nadie tenéis cojones a apostar que tenéis razón. Mucha boca, pero luego nada.
Mesty
Cita de Richard Wagner
Me hace mucha gracia que aquí todos los antis poníais el grito en el cielo por el penalti de bonucci(creo que fue el) que arrolló como un tranvía a Lucas Vázquez en unos cuartos de champions
En realidad fueron unas semis, que darían el pase a la final que acabaría culminando con esa goleada por 4-1 a la Juve. Que recuerdos de los culés llorando y pataleando casi toda una semana
LordBruz
Cita de Moyt
Que ganas de que el juez dictamine justicia y haga pagar al Barça esos 20 años de delitos continuados
Yo tb tengo ganas de viajar a la luna. Joder que ganas
Allin
Increíble el atraco que iban a hacerle al Madrid menos mal el VAR, que investiguen debe haber algo para que el árbitro de campo vaya tan descaradamente en contra del Madrid y en el Bernabéu
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar

Te han pillao OP
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Hinco Recto
... y no solo eso. El "var" determina que el partido se prolongue hasta que marque el Madrid, como tiene que ser.

Entre Negreira y el "Blanqueira" de ayer tienen la liga desnaturalizada.
Sabes sumar?

El colegiado dio 11 minutos.

Por cada gol, dan 1 minutos por reflamento (ya tienes 2 minutos de descuento). Por cada ventana de cambio, medio minuto (hubo 5 durante el encuentro, 2,5 minutos mas, ya van 4,5). En cada intervencion del VAR se perdieron 2 minutos (6 a sumar, ya son 10,5 minutos) y el Almeria estuvo perdiendo tiempo en saques de banda y porterira.

En serio 11 minutos te parecio "un robo"?
Molkio
Cita de Mesty
En realidad fueron unas semis, que darían el pase a la final que acabaría culminando con esa goleada por 4-1 a la Juve. Que recuerdos de los culés llorando y pataleando casi toda una semana
Fuen cuartos, en 2018, en semis eliminaría al Bayern y en la final al Liverpool: el último año de Cristiano en el Madrid
KXT
Ha abierto una investigación la Interpol, sí
Beer&Gyn
Cita de Thejohn3th
Quizás, pero también dice claramente que el VAR solamente entra en casos flagrantes, y no cuando hay lugar a la duda. En esto caso coincidirás que al menos duda sí hay, no? Unas veces entran, y otras no. Esta vez entró las tres veces, y las tres en el mismo sentido, así que es lógico que haya polémica (no hablo de robo).
No hay duda de que el defensor le dio con la mano, fue muy vistosa la acción. Y eso fue lo que se juzgó en el VAR.
Il Inspectore
Cita de Richard Wagner
Me hace mucha gracia que aquí todos los antis poníais el grito en el cielo por el penalti de bonucci(creo que fue el) que arrolló como un tranvía a Lucas Vázquez en unos cuartos de champions y ahora veáis falta clarísima de joselu que apenas lo toca... En fin sois entrañables
Antimadridista yo? Opinar diferente a la borregada me hace anti?

Te dejo un par de posts mios para que veas lo anti que soy, no hay mas porque ya llego al limite maximo de post antiguos, pero hay mas seguro

https://forocoches.com/foro/showthre...#post459149842

https://forocoches.com/foro/showthre...#post462139194

https://forocoches.com/foro/showthre...#post452851860

No encuentro un post mio en algun hilo de algun monguer culé que habla de lo de la Juve o el Bayern, asi que te lo pongo claramente. El penalti de la Juve a LV fue penalti como una catedral, y ante el Bayern, Vidal se tenía que haber ido a la puta calle en el minuto 5 por una entrada a Isco, y Lewandowski estaba en fuera de juego en el 1-2, al igual que el penalti de la ida se lo inventó el arbitro. Nunca se tuvo que llegar a la prorroga en la que Cristiano metió 2 goles en fuera de juego, con el VAR el partido acaba 1-1 pasando el Madrid por la victoria 1-2 en la ida en Munich.

Este parrafo anterior es tan verdad como que ayer el Madrid fue beneficiado claramente.

Esto se llama tener criterio y no ser un borrego sectario. Haztelo mirar.
Pliskin90
Cita de LordBruz
Me apuesto la cuenta con cualquier Madridsta a que la resolución del caso negreida no va acabar cn el Barça culpable por corrupción arbitral.

Todos los que ladran tanto y tantas mentiras que se la jueguen conmigo, veréis como sois una panda de maricones mentirosos que no tenéis cojones porque no os lo creéis ni vosotros que exista un club mas corrupto que el vuestro.
Te hecho captura, titan

Cita de LordBruz
En un floro es la única manera de querer hacer demostrar que tienes razón.

Me podría jugar dinero contigo, pero quién se va a fiar de un maricón que no se apuesta una puta cuenta de internet creyendo que tiene razón.

Las excusas a mi me la pelan, la realidad es que muchos madridstas decís lo del bulo
Negreira, pero nadie tenéis cojones a apostar que tenéis razón. Mucha boca, pero luego nada.
Lo dicho, problemas de autoestima

Las facturas no son bulos, estan CONSTADAS por el propio Negreira y el Barsa, que intento desgravarse el IVA
Esta demostrado que el barsa ha comprado a los arbitros, no necesito demostrar que llevo razon, Laporta y Negreira me la han dado, yo ya he ganado

SI tu necesitas inmolarte porque no puedes asumir que tu club es el mafias y el compraarbritos, alla tu.
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Menudo hilo de lloros JAJAJJAJAJA.Vuestros lloros, NUESTRAS CHAMPIONS.
Moyt
Cita de LordBruz
Yo tb tengo ganas de viajar a la luna. Joder que ganas
Entre el castigo que le puede caer, las sanciones de la UEFA (están esperando la sentencia de la justicia española) y la quiebra económica absoluta espérate si no tiene que hacer un RESET de 0 con jugadores de la cantera. Te imaginas?
Gogetto
Cita de Pliskin90
Mostro, que las facturas de Negreira esta demostradas en sede judicial y en hacienda. Y no existe ni 1 solo informe del padre, son todos del hijo. Hay que venir informado a llorar eh

Que no razones, es limitrofe

Llevan explicandoselo desde hace casi un año

https://forocoches.com/foro/showthre...#post448149794
TheWolfJP
Cita de Gorbea
Lo de vinicius es una mano tan clara como tu retraso y tu miopia
Llora lo que quieras, pero que 3-2.
LordBruz
Cita de Moyt
Entre el castigo que le puede caer, las sanciones de la UEFA (están esperando la sentencia de la justicia española) y la quiebra económica absoluta espérate si no tiene que hacer un RESET de 0 con jugadores de la cantera. Te imaginas?
Entre la constelación de Orión y el lanzador de Elon Musk aún podemos llegar a la luna en 7 minutos. Y espérate si abren la estación espacial turca. Te imaginas?
ventipiko
.
Cita de QuimbyDJ
Menudo hilo de lloros JAJAJJAJAJA.Vuestros lloros, NUESTRAS CHAMPIONS.
Acabo de ver tus mejores jugadas en la champions, increíble
LordBruz
Cita de TheWolfJP
Llora lo que quieras, pero que 3-2.
Jajajaj contra el colista de Europa con 0Vistorias en el minuto 100 jajajajajaj orgulloso
ShurOchentero
Forocoches: VIP
catalanes de catarlunña escribiendo en ingles en reddit y culés catetos de fuera de cataluña los mensajes......claro que si Barrakuda, eres mas tonto y por lo que veo eres un nini, todo el dia aqui, asi estaras de gordo y virgen...

a seguir mamando pedazo de subnormal.
LordBruz
Cita de quimbydj
menudo hilo de lloros jajajjajaja.vuestros lloros, nuestras champions.
nuestras champions

jajajajajajajajajajjajaja
Mesty
Cita de LordBruz
Jajajaj contra el colista de Europa con 0Vistorias en el minuto 100 jajajajajaj orgulloso
Estás llorando casi eh
LordBruz
Cita de Mesty
Estás llorando casi eh
Bua si que original estoy llorando xdd ah y mamando también que no me acordaba de esa
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de KiTo_
Y nadie habla de que el VAR no revisó el lanzamiento del penalti, cosa que DEBE hacer. Vini estaba un paso dentro del área, por lo que se debió haber repetido.

Vini solo no, hay 2 del Almeria minimo que estan dentro (la linea cuenta como area) ayer vi varias tomas, lo que no se si en este caso se repite o se deja al estar de ambos equipos.

Si te fijas ninguno protesto del Almería y eso es raro...
← A General