✅[AGENCIA DE VIAJES FOROCOCHE]✅✈🌞🌎🌴🔶 Costa, Caribe.. Los mejores precio
04-jun-2025 12:36
|
Shur @viajessantamona tu eres el mismo que el numero de telefono acabado en 96? El otro dia le pregunte precio para el Riu Chiclana 2 dias y me dijo 950€ En su pagina costaba 603€ vaya sobrada. 347€ de mas! Normalmente siempre me decia un poco menos que la pagina de Riu. Si eres el mismo ha cambiado la politica de tener siempre ofertas a intentar sangrar a tope jajajaja |
10-jun-2025 17:41
|
Shur @viajessantamona tu eres el mismo que el numero de telefono acabado en 96?
El otro dia le pregunte precio para el Riu Chiclana 2 dias y me dijo 950€ En su pagina costaba 603€ vaya sobrada. 347€ de mas! Normalmente siempre me decia un poco menos que la pagina de Riu. Si eres el mismo ha cambiado la politica de tener siempre ofertas a intentar sangrar a tope jajajaja Buenas Tardes, Si termina en 96 uno de los telefonos pásame fecha y se lo miro de nuevo porque en la cadena Riu es muy raro que esta mas caro que el precio que da el proveedor |
08-sep-2025 13:25
|
Que requisitos se necesitan para viajes del Imserso.Quiero saber si en convenio de desvinculación entre empresa -empleado también se puede usar. Saludos y gracias. |