The Legend of Heroes (AKA Trails/Kiseki), de lo mejor en JRPG
18-jun-2025 10:27
|
¿Han anunciado un nuevo Trails? ¿Por eso os veía tan activos ultimamente? XDDDDD Yo por mi parte inicié el Trails of the Sky SC, aunque me lo tomo con bastante más calma que el primero: menos tiempo y le estoy metiendo caña al MKW. Ya me pasé el primer capítulo, con crimen resuelto incluido. El desarrollo de personajes es tan bueno que aun es capaz de ponerme la piel de gallina en los momentos más íntimos, como la conversación de Kloe y Estelle en medio de las preguntas a los estudiantes. Eso sí, este me lo puse en dificultad normal y voy volando. Encima Estelle y Agate iban muy overleveled por los bichicos esos que te encuentras xD |
18-jun-2025 15:45
Si quieres Steelbook y collector SOLO LA VAN A TENER ELLOS
Retiro lo dicho, sale en GAME!! [Twitter Error - ID incorrecto] El que la pilló para ps5 la puede cancelar para ahorrarse unos 10€ |
Editado: 18-jun-2025 15:49 -
24-jun-2025 23:44
Por los pelos, pero antes de que acabe el día quería reivindicar lo especial que es para mi la saga Trails por su aniversario. Felices 21 años y que sigan así de maravillosos el tiempo que le quede (que serán a lo sumo 3 o 4 juegos más) ![]() ![]() ![]()
|
25-jun-2025 01:04
|
Acabo de platinear el Trails in the Sky 3rd. Jugarlo en dificultad maxima ha sido muy gratificante, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Por cierto, menudo trauma con la última puerta estrella. Ya me olia eso, pero verlo me ha roto el alma. En cuanto a los tres juegos, me han encantado. Menuda pedazo de trilogia, lo he disfrutado muchísimo. Gracias OP por abrir el hilo. Si no lo hubiera visto seguramente nunca lo hubiera jugado. Ahora toca el Zero. Supongo que no cambia mucho en comparación con los Sky, no? |
25-jun-2025 01:33
|
Acabo de platinear el Trails in the Sky 3rd. Jugarlo en dificultad maxima ha sido muy gratificante, hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Por cierto, menudo trauma con la última puerta estrella. Ya me olia eso, pero verlo me ha roto el alma. En cuanto a los tres juegos, me han encantado. Menuda pedazo de trilogia, lo he disfrutado muchísimo. Gracias OP por abrir el hilo. Si no lo hubiera visto seguramente nunca lo hubiera jugado. Ahora toca el Zero. Supongo que no cambia mucho en comparación con los Sky, no? No me acuerdo es la de la niña con la guadaña? |
27-jun-2025 16:31
|
A mi esta saga me gusta pero en España va a tener siempre el problema de la barrera del idioma. Hasta que no les de por traducirla igual que hizo SEGA con los Persona no va a triunfar en este país. |
27-jun-2025 16:33
|
No lo sabia shur, me lo apunto. Si la gente lo apoya quizás vayan saliendo los demás. |
27-jun-2025 18:29
|
Y el que mejor se ve gráficamente, y es el primero de todos, que solo puede jugar a este
Los combates se ven así El open world así
|
Editado: 27-jun-2025 18:31 -
18-jul-2025 15:30
|
Nuevos trailers: RECUERDO: QUE TODAS LAS VOCES SON DE FUTUROS TRAILS, no hay ninguna voz nueva (creo), en japones es otra cosa.
Y el mejor, el trailer de Agate de hoy mismo.. faltan solo el de Tita y el de Zin |
Editado: 20-jul-2025 15:35 -
09-ago-2025 06:59
Trailer nuevo de Sky 1st:
Se me hace rarisimo oir Hollow Light of the Sealed Land en un trailer pero queda muuuy bien. Ojalá venda fuerte, pero no tan tan fuerte que Falcom empiece a sacar solo remakes. |
09-ago-2025 14:33
|
Trailer nuevo de Sky 1st:
Se me hace rarisimo oir Hollow Light of the Sealed Land en un trailer pero queda muuuy bien. Ojalá venda fuerte, pero no tan tan fuerte que Falcom empiece a sacar solo remakes. Me encanta como han metido en el trailer la hostia en la cara de Agate a Tita. Momento peak del juego. |
09-ago-2025 15:41
|
Empecé la saga hace un mes o así, me tiene loco aunque ahora mismo lo tengo algo apartado (lo juego en inglés porque metí el mod de voces en japonés y no es compatible con el mod de textos en castellano). Me está gustando muchísimo, ahora mismo me llego donde la ciudad portuaria, la academia y todo eso. Estoy entre acabarlo o esperar al remake, que va a caer día 1. El SC está el mod de textos en español en desarrollo, y ahora sí compatible con las voces en japonés. Menos mal |
09-ago-2025 16:12
|
Empecé la saga hace un mes o así, me tiene loco aunque ahora mismo lo tengo algo apartado (lo juego en inglés porque metí el mod de voces en japonés y no es compatible con el mod de textos en castellano).
Me está gustando muchísimo, ahora mismo me llego donde la ciudad portuaria, la academia y todo eso. Estoy entre acabarlo o esperar al remake, que va a caer día 1. El SC está el mod de textos en español en desarrollo, y ahora sí compatible con las voces en japonés. Menos mal YO LO DEJABA, termina el remake y te pasas al SC, tienes la ventaja que estás acostumbrado ya a estos gráficos. Al revés sería fatal. |
21-ago-2025 07:16
|
Upeo el hilo para decir que ya está la demo. Creo que es todo el prólogo, llevo ya como 2 horas de juego y aun no me lo he terminado. Es un remake MUY currado y los combates me están dando por el culo exactamente igual que me lo dieron en la PSP. El momento más difícil del juego sigue siendo el prólogo (en cuanto a combates), como en todos los Trails. |
22-ago-2025 17:27
|
Upeo el hilo para decir que ya está la demo.
Creo que es todo el prólogo, llevo ya como 2 horas de juego y aun no me lo he terminado. Es un remake MUY currado y los combates me están dando por el culo exactamente igual que me lo dieron en la PSP. El momento más difícil del juego sigue siendo el prólogo (en cuanto a combates), como en todos los Trails. La versión de PS5 luce muy bien y el rendimiento es cojonudo. Switch a pesar del “downgrade”, en portátil luce bastante bien y no le he visto rascadas importantes, ni siquiera en combate. Cabe decir que tampoco es que sea un juego top graficamente y que en modo handheld mola mucho jugarlo, ya veré si no cambio de PS5 a Switch. Mientras tanto en la Store europea ni rastro de la demo. |
22-ago-2025 19:02
|
Creo que es todo el prólogo, llevo ya como 2 horas de juego y aun no me lo he terminado. Es un remake MUY currado y los combates me están dando por el culo exactamente igual que me lo dieron en la PSP. El momento más difícil del juego sigue siendo el prólogo (en cuanto a combates), como en todos los Trails. Yo llevo 2 horitas o así y tengo dudas qué hacer? Estás haciendo a Estelle Tank Art User? Estás haciendo una Estelle como Feri y Joshua como un Lloyd/fie de turno? |
22-ago-2025 19:05
|
El combate esta guapísimo, viniendo del original donde solo podías moverte entre casillas, me ha dejado bastante loco. Macho square ¿ tan difícil era que el final 7 fuera algo así y no la basura que hicisteis?(como remake) |
22-ago-2025 19:08
|
A mí por sorpresa no me coge nada, a ver como lo explico fácil.. Es como coger todos los trails, mezclaros y que saliese esto. Ninguna mecánica es rompedora |
22-ago-2025 20:12
|
Creo que es todo el prólogo, llevo ya como 2 horas de juego y aun no me lo he terminado. Es un remake MUY currado y los combates me están dando por el culo exactamente igual que me lo dieron en la PSP. El momento más difícil del juego sigue siendo el prólogo (en cuanto a combates), como en todos los Trails. Menuda pasada, es lo que llevábamos tanto tiempo soñando. |
22-ago-2025 22:24
|
Pues al inicio no puedes hacer mucho de builds, simplemente mejorar lo poco que te dejan en la tienda y poner 3 orbs distintos que no te dan mucho que digamos. Con lo poquito que se puede hacer se podría decir que he hecho a Estelle tank Art si, y a Joshua más a velocidad/esquiva pero como los % son tan bajos en ambos apenas hay diferencia. Al inicio Estelle es buena para debuff en área y Joshua para cancelar crafts/arts. Poco más. |
22-ago-2025 22:37
Es volver a enamorarme de Estelle Bright.. y es que llega él y rompe fronteras.. menudo aura tiene el maldito Rean
|
28-ago-2025 17:18
| Pues yo estaba buscando entretenimiento para unos viajes que tengo el mes que viene y al final he desempolvado la PSVITA y bajado Trails in the Sky First Chapter con parche de traducción en Inglés, llevo 1h y tiene pinta que me flipará, a gozarlo. |