Los lazis masacrando a otro negocio

Fu Li Du
Dur comme de la roche
Hasta el LIDL @Electrik colabora

tdi100
ForoCoches: Miembro
Un sitio muy agradable y todo muy rico. Dependienta mejor persona. Me encontré un dia a Britney Spears aquí comprando dulces para sus niños. Ah, no olvidéis probar la tortilla Española, maravillosa

¿Quién ha sido?
Nose
ForoCoches: Usuario
Putos nazis de mierda
Ibiza_130
5 estrellas mas por aqui
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Up
Disider
ForoCoches: Premium
ElLuiska
elluiska
otras 5 aqui
Maceta_racing
Yo solo me he cruzado con 3 catalanes gilipollas y con ignorarlos basta.

Lo que pasa es que en internet se juntan todos y dañan la imagen de un pueblo con cultura propia.

Es triste estar con un catalán en otro país y te diga: "eh, soy catalán pero no independentista", y yo le digo: " yo gallego y no tengo coca en los bolsillos".
Masyaf
Otras 5 más, vamos!!
Punkgon
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ithaqua
5 por aqui
Carne en salsa
Cita de Romanones20
Supongo que no lo dirás en serio. Yo convivo con esta panda de gilipollas y son inofensivos, a parte de cobardes.
Yo me refiero a la hora de ir a un bar, restaurante, lo que puedan llegar a hacer, o que no te quieran atender en Español ya que obviamente no se catalan. He escuchado muchas cosas de esa gente y estoy seguro de que podría llegara tener alguna discusión seguro a parte de que me gusta llevar mi pulsera de España y ya me estoy viendo un escupitajo en la comida
ProgramCods
Up
Waji
Up
SquirtleGuapo
mandando 5 estrellats
Burbuja 2028
Que fc haga su magia, up
Nightmare Moon
ForoCoches: Chopista
Lástima la de gente que tiene que pagar por unos cuantos imbéciles. Todavía no me he topado con un catalán así, deben estar subvencionados o algo, es que no es lo normal.
Dontaly
Este otro también se dedica a subir fotos de Google

https://goo.gl/maps/DNwxuMsiYJqWoAwx6

Si ya ha caído el de la rata, este también puede caer.

(Sorry si ya está puesto, son muchas páginas y ando currando)
Alturron
Otras 5 estrellas por aquí
Burbuja 2028
Cita de Romanones20
Yo soy catalán y te aseguro que los soporto menos que tú. No nos metáis a todos en el saco, que la mitad de catalanes no tenemos nada que ver con esta gente
Un abrazo shur, yo tengo familia y es increíble lo mal que lo están haciendo pasar estos desgraciados de gobernantes
Juanramazov
Cita de Nightmare Moon
Lástima la de gente que tiene que pagar por unos cuantos imbéciles. Todavía no me he topado con un catalán así, deben estar subvencionados o algo, es que no es lo normal.
lo lazis mas reacionarios suelen estar en las zonas rurales, y normalmente no generan vinculos con castellanoparlantes
josubl
Marchando 5 estrellas
Romanones20
3,9..... Volando al 4
caese
5 más
AlexDelarge69
mis 5
Soorsse
Se merece una reacción de mayor intensidad en sentido opuesto.
necrophics
y siguen poniendo mierdas en catalán los nazis
MikeCD
Camino entre vosotros...
Que cuenten con mi espada (5 estrellas)
Nightmare Moon
ForoCoches: Chopista
Cita de Juanramazov
lo lazis mas reacionarios suelen estar en las zonas rurales, y normalmente no generan vinculos con castellanoparlantes
Razón tienes, en la periferia de Barcelona estas cosas no se ven.

Yo les dejaré buena reseña, no merecen eso. Aunque no tengo mucha idea, sabéis si aparte de contrarrestar con votos positivos en estos casos hay alguna manera para denunciar todos lo machaques que se hacen gratuitamente sin razón?.
astramal
← A General