ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES

Doctor Who
ForoCoches: Miembro
Es curioso...

Avanzo algunas páginas para ver si la gente habla del tema y lo que me encuentro es a gente discutiendo de Florentino... es curioso pero si lo piensas es habitual también, ya que cada vez que cierto club tiene problemas sale su nombre de manera recurrente.
overdriver
Cita de Black-Hole
Bueno, su empresa es lider indiscutible historica en multas por amanar contratos publicos en un cartel de constructoras que ha estado operando 3 decadas

A ver, esto no son habladurias ni rumores, esto son cosas probadas y condenadas en juicios.

Llevan de multas unos 100 millones si no me falla la memoria (la mas alta de unos 60).

Aparte de otras actividades un tanto sospechosas que no mencionare pero que muchos conoceran. Una que creo que poca gente sabe es que uso a un personaje de la trama punica y le pago 300k en una temporada para crear un diario fake y criticar ciertas cosas (arbitros para meter presion, ramon calderon...) o defenderse a si mismo y a otras personas cuando tocase. Esto tambien esta reconocido via judicial. De hecho se destapo en la investigacion de la punica.

Seamos serios, los dirigentes en general del Barca han sido unos mafiosos pero de nivel muy bajo, manguis de bajo presupuesto. Florentino es de los hombres mas poderosos de Espana y un mafioso con todas las letras. No habra matado a nadie pero ha usado mucho y bien su posicion para lucrarse el y sus empresas.
Ese caso es más complejo, está implicada la empresa que compró, Dragadados, pero fíjate que el cártel de formó muchos años antes y ACS no participaba...
Janusii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tesquiero
a Al Capone tampoco lo trincaron hasta que no le pillaron los de Hacienda
Que analogía mas apropiada para los que han pillado en la trama corrupta a través de Hacienda
Chaikana
.
Jamones de cebo. Deshonesto sí, pero catalán.
Pinon
Cita de dasni_gl
Tiene un poco delito que los auditores del FC Barcelona no hayan comentado esto en sus cuentas anuales, no creéis? Quizá cumplimiento debería hacérselo mirar
Es que los auditores de cuentas no revisan todas las facturas. Si quieres revisar estas cosas hay que hacer due dilligence o forensic, no el informe de auditoría de cuentas anuales.

El problema es que la gente normalmente no sabe que es un informe de auditoría de cuentas y luego llegan criticando. No te lo tomes mal shur, pero es la verdad.
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Cita de raul_85
Un plan sin fisuras, comprar árbitros, que ganan 200k, regalando jamones.

Si esas son las pruebas no me extraña que hacienda se esté partiendo el culo de todo este show.
No parece que se estén riendo, ni la UEFA, ni la fiscalía. La situación es bastante más seria de lo que crees.
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de Pinon
Es que los auditores de cuentas no revisan todas las facturas. Si quieres revisar estas cosas hay que hacer due dilligence o forensic, no el informe de auditoría de cuentas anuales.

El problema es que la gente normalmente no sabe que es un informe de auditoría de cuentas y luego llegan criticando. No te lo tomes mal shur, pero es la verdad.
Si durante 17 años ningún auditor ha preguntado por una empresa que les factura 0,5M€... igual las auditorías no eran todo lo exigente que podrían ser.Ya sé que no era material, pero coño, 17 años facturando una pasta...
Pinon
Cita de dasni_gl
Si durante 17 años ningún auditor ha preguntado por una empresa que les factura 0,5M€... igual las auditorías no eran todo lo exigente que podrían ser.Ya sé que no era material, pero coño, 17 años facturando una pasta...
Pero es que es una cifra ridícula dentro de las magnitudes que mueve el Barça. Es una milésima parte de la cifra de correcciones claramente insignificantes. El problema es que no se conoce realmente que es una auditoría de cuentas, insisto. Los que son auditores lo saben, el resto de la gente casi nadie.
← A General