ULTIMA HORA El Mundo pública BUROFAX d NEGREIRA reconociendo "AÑOS de FAVORES" al FCB

Drinkon
ForoCoches: Miembro
Esta panda de ladrones que lleva 20 años engañando al resto de la liga va a acabar como BarSAD en manos del mayor aportador.
TarjetaEroski
ForoCoches: Usuario
Cita de MaikKorleone
No hace falta. Han pagado a quien no debían ni tenian que pagar, y solo eso ya es suficiente como para que el Barcelona tenga consecuencias.
Quien decide a quien puede o no puede pagar nada alguien? Tu?
Que sea mas o menos etico es una cosa, pero no tiene porque ser ilicito.
Deberiais tener un poco de paciencia
TarjetaEroski
Cita de Drinkon
Esta panda de ladrones que lleva 20 años engañando al resto de la liga va a acabar como BarSAD en manos del mayor aportador.
Eso te sale en la bola de cristal?
El Barça acabara como SAD, al igual que el Madrid y el Athletic, pero no por esa razon.
Sigue soñando, la bilis os come por dentro
ElCarmona
Cita de EnderWiggins
¿Que recogida de cuerda?

Sigo manteniendo lo dicho, y sigo diciendo que no tienes ni zorra del principio de la navaja de Occam ni de su aplicación práctica.

Además añado que estás haciendo el ridículo desde hace bastantes post.
Ya lo dicen, si no te consuelas es porqué no quieres
Cromosome
vamos que le hicieron un 343 y vieron que el barza tenia una factura contabilizada y el negreira no... menuda pillada
EnderWiggins
Cita de ElCarmona
Ya lo dicen, si no te consuelas es porqué no quieres
Venga, a la cueva de Occam.
mr.ajikko
Voy a ver que dice del Sport de esto
alex135
Cita de #gatopardo#
Es decir, que no te has informado de la pasta que saca el pájaro de Roures por supuestamente salvar al Barça con su aval. Cierto, me parece un escándalo y no sólo por lo que dices, si no también por el fondo de la cuestión como es que a Bartomeu se le dejara por parte de la misma LFP que arruinara al club sin decir nada, para que a posteriori el Barça esta temporada haya tenido que vender 800 millones de patrimonio para fichar por 150.

Sobre la Supercopa, es una cuestión exclusivamente de Piqué y la RFEF. Son ellos los que negociaron el contrato, se pasaron por el forro el conflicto de intereses y lo más grave es, que excepto el Valencia, ningún equipo participante ha denunciado el asunto.

Sobre el resto de lo que dices, si se demuestra que el Barça compró árbitros yo optaría por la desaparición del club quitándole la licencia, o retirarlo de la competición. Bajar de división no sería un castigo excesivo.
Porqué hay que hacer desaparecer el club?

Cuando han pillado a clubes amañando partidos, los han multado/bajado de categoria.
En todo caso yo iría a por los responsables de estas acciones, sean directivos o presidentes del club.
El Empepinado
no va a pasar nada.. como siempre
ElCarmona
Cita de EnderWiggins
Venga, a la cueva de Occam.
Pásame ubicación desde tu googlecoptero
Strixx789
Que verguenza, que pena de ligas robadas
Drinkon
Cita de TarjetaEroski
Eso te sale en la bola de cristal?
El Barça acabara como SAD, al igual que el Madrid y el Athletic, pero no por esa razon.
Sigue soñando, la bilis os come por dentro
De tener más de 2 neuronas activas en el cerebro. Si ya la deuda actual es tremendamente peligrosa, en cuanto caiga alguna sanción va a ser inasumible. Y viendo cómo están saltando las ratas del barco, solo hay que sumar dos más dos.

El Madrid y el Athletic no tienen ningún problema de liquidez, si a ningún político le da por meter la zarpa no tienen ningún motivo para acabar como SAD.

No veas como me come la bilis por dentro entre copa de europa y copa de europa, club saneado y viendo a la organización delictiva más grande de todos los tiempos caer por su propio peso. Creo que no soy yo precisamente el que está tragando quina
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FuckWithFat
Lo del FC Barcelona se está demostrando, pero vamos que lo Del Real Madrid es algo que todo el mundo sabe también.

No hace falta tener más de dos dedos de frente.
Que es "lo del Madrid"?

Ilustranos
Averno
Sing for Absolution
Esto se esta tornando indefendible hasta para los groupies mas acérrimos del Barça.

Sumándolo a la moda de ir sacando las informaciones duras poquito a poco, parece que esto solo va a ir empeorando.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de filipinoCani
Hombre, pruebas de que han pagado al vicepresidente del CTA si que las hay
Cita de Olmedo94
Que prueba quieres más que eso hijo mío?

Un vídeo de Hernández Hernández saludando a cámara y diciendo que no va a pintar ningún penalti en contra del Barsa?

Si ya están acreditados los pagos, y tienen testimonios de ex árbitros de cómo les acompañaba su hijo en coche a los partidos...
Cita de BetoBertolucci
En el gif tu eres Flandes poniendo excusitas
Cita de TurboBike
Y los pagos a Negreira entonces que significaban? Era por su cara bonita? Por labor humanitaria?...
Cita de fallingrat
7 millones pagados al vicepresidente de la CTA a cambio de nada
Cita de G.Kaplan
Como con Al Capone, que fue a la cárcel por temas fiscales como pasará con los dirigentes del Barça
Seguís dando vueltas a lo mismo sin aportar una sola prueba de que X arbitro recibió X cantidad de dinero o X artículos o servicios como pago por dejar de pitar penaltis al Barça o no sacarle rojas o perjudicar deliberadamente a sus rivales.

Mientras eso no salga, no hay NADA.

A seguir, muchachos.
MaikKorleone
Cita de wosnirc
Seguís dando vueltas a lo mismo sin aportar una sola prueba de que X arbitro recibió X cantidad de dinero o X artículos o servicios como pago por dejar de pitar penaltis al Barça o no sacarle rojas o perjudicar deliberadamente a sus rivales.

A seguir, muchachos.
¿Cómo que "no hay NADA"? Se ha comprado al estamento arbitral y hay pruebas. ¿Cómo que "nada"? Hay mierda suficiente ya como para que el FCB desaparezca, amigo.

El que soborna a un juez va a la cárcel sin necesidad de demostrar que el juez le ha favorecido.

Venga, a seguir defendiendo al malo de la historia
Averno
Sing for Absolution
Cita de wosnirc

A seguir, muchachos.
Querría verte a ti decir esto mismo, si en vez del Barcelona fuera el Madrid.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Lo que no entiendo es que pueda seguir habiendo gente a día de hoy que se considere seguidor de este club
alcorconita
ADT Always there
Va a estar interesante ver cómo reciben hoy al farça en Old Trafford.
xabanus
Vaya cuadrilla de sinvergüenzas.

Espero que Antonio haga una ley para salvarles el culo.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de whisper
Así que, según los seguidores del FC Barcelona, que un club de fútbol lleve pagando a un vicepresidente (no hablamos de un arbitro concreto) de la asociación arbitral durante años.. sin motivo alguno, no merece que se le preste la más mínima atención.

Pues vale, si lo dais por bueno, podéis pedir que otros equipos hagan lo mismo.. tampoco sería "comprar" árbitros, ¿verdad?
Los 4 frikis de la culerda y demás trastornados que hay aquí haciéndose trampas al solitario y defendiendo lo indefendible no creo que sean representativos de la afición culé.

El culé sabe que sin una purga importante el Barcelona jamás podrá volver a ser tomado en serio ni nada de lo que consiga tendrá legitimidad.

El primero que pide una sanción ejemplar es el Barcelonista pq el club ha quedado manchado para siempre como ladrones.

Cita de CunetaCaida
No soy experto en madridismo.

Pero una cosa sí sé. Cuando el Madrid ha querido comprar a algún jugador de mi equipo, ha venido a la cara y con pasta a negociar. El Barcelona en más de una ocasión ha ido a firmar ILEGALMENTE precontratos para llevárselo gratis, generar mal rollo y dar por culo.

Desde luego con mi equipo el Madrid se ha portado mucho mejor, eso sí lo puedo afirmar.

Que el Madrid y el Barcelona salen favorecidos por los árbitros siempre ha ocurrido. Siempre van a ser más favorecidos que un Cádiz, Valladolid o Betis. Pero aquí se está hablando de que uno ha pagado sistemáticamente para asegurar ese trato de favor y, lógicamente, para ser más favorecido que el otro. Y si se demuestra (que ha pagado para obtener favores, no el hecho concreto de haberlo conseguido), ha adulterado la competición. Fin.

Es una práctica nacional aldeanista de este país meter al Madrid en el mismo saco que la organización más corrupta del deporte europeo...cuando precisamente el Madrid es el principal perjudicado de todo lo que perpetran.

Práctica normalmente ejercida por gente amoral o envidiosa
Gogetto

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA
UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ
Cita de TarjetaEroski
Favores como que el Atletico se lleve una liga del Camp Nou en la ultima jornada, anulandole el arbitro un gol legal al FCB(ese arbitro debia ser el que no estaba comprado ese año), o la liga que gano el Madrid de Zidane despues de que al FCB le anularan un gol que entro un metro en la portería , o no le pitaran dos penalties claros en Villarreal.
Ah, pero calla, que al FCB no le pitaban penalties a favor y si en contra, o no le expulsaban jugadores...coño, lo mismo que al Madrid esta temporada.
7 millones de euros por comprar competiciones durante 17 años. Sospechosamente barato.
UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO
UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA
UNGA UNGA EZTAIZ A 8 PUNTOZ

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ
UNGA UNGA ES QUE EL CAZO CAZTOD, EL LIBDO DE FONZI LOAIZA
UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA
UNGA UNGA EZ QUE FDANCO
UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID

Ya va una
Albertodbt
Cita de wosnirc

A seguir, muchachos.
Los juicios se hacen por acumulación de indicios, no necesitan un video 360° con luz y mostrabdo caras dando dinero y explicando que es para beneficiar arbitralmente al barsa.

Pero tranquilo hombre, que ya está todo prescrito que la ley del deporte es así, en 3 años prescrito, y lo que pueda tener consecuencia tranquilo, que en España no pasa nada.
Doctor Who
Hablando en serio,

Yo no sé si esto es una cortina de humo, sale ahora por algún motivo oculto como la superliga y demás, pero...

Como no se sancione al Barcelona por todo lo que está ocurriendo vamos a ser la vergüenza mundial como liga. No se la va a creer nadie a partir de ahora. Tiene que ser una sanción fuerte si, como parece, están demostrados los favores por cerca de 20 años.

Es que no ha pasado nada parecido en ninguna liga internacional.
Paquete Kid
Cita de wosnirc

A seguir, muchachos.
Lo que hay es que en cada puta jornada de liga en la que jugaba el Barça desde hace 20 años, se presentaba un club que pagaba al comité arbitral y otro que no.

Ya con eso, en mi opinión, no es para que os bajen a segunda, es para que no os dejen competir más indefinidamente.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Paquete Kid
Lo que hay es que en cada puta jornada de liga en la que jugaba el Barça desde hace 20 años, se presentaba un club que pagaba al comité arbitral y otro que no.

Ya con eso, en mi opinión, no es para que os bajen a segunda, es para que no os dejen competir más indefinidamente.
En cualquier pais serio al Barcelona ya lo habían sacado de la competición
cutarcutar
Los perros de Floren haciendo el trabajo sucio
ThanosTheTitan
Me encanta ver a culés defendiendo un delito a capa y espada
EnderWiggins
Cita de Doctor Who
Hablando en serio,

Yo no sé si esto es una cortina de humo, sale ahora por algún motivo oculto como la superliga y demás, pero...

Como no se sancione al Barcelona por todo lo que está ocurriendo vamos a ser la vergüenza mundial como liga. No se la va a creer nadie a partir de ahora. Tiene que ser una sanción fuerte si, como parece, están demostrados los favores por cerca de 20 años.

Es que no ha pasado nada parecido en ninguna liga internacional.
No pueden sancionarle, ha prescrito
Muesliona
Cita de ThanosTheTitan
Me encanta ver a culés defendiendo un delito a capa y espada
Lo que pasa es que es para nada su esfuerzo.

Pueden reconocer lo evidente ya que mientras la Fiscalía dependa de quien dependa no les va a pasar nada.

Juegan con Red y no se Dan cuenta.
← A General