Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

Focus
FCLeader
Cita de iddy
según la web de planeta de las angustias es el envío 21 el q me ha llegado, el 22 no me sale ni en preparación aún...
pero del numero 89 se han saltado al 94 en mi caso... joder de verdad al final me va a tocar los problemas q habéis tenido vosotros y no voy a poder terminarla verás...
Guardia baja, me he reído con planeta de las angustias 😂

No desesperes, es una m....a enorme y la muerte a pellizcos el asunto, la idea es terminar, esperemos que sí, yo estoy flipando que tenéis ya el envío 21 y yo ni el 20 todavía, no sé las veces que les he llamado ya desde que empezó la colección, estan sin stock seguro

Cita de Borja_scratch
No, el 89 faltaba en el envio 20 (problemas de stock, mandaran carta) y por eso lo han enviado ahora con el envio 21

A mí ya me ha pasado de todo, pero seguro que tienen algo más en el repertorio.

Salu2.
Focus
FCLeader

Bueno, pues como por aquí no llega pieza ninguna..., me estoy entreteniendo con las "chuches" que voy haciendo para la colección.

He decidido tunear el mando de sonidos y luces, añadiéndole un llavero muy guapo de Citroën Racing que he pillado por Amazon, (si interesa paso link) y una llave antigua que tengo por cortar y acoplarla, a mí chiquillo desde luego le ha encantado y creo que le da un toque guapo...

Seguimos esperando.

Consejo: Acordaros de no dejar las pilas colocadas ni en el coche ni en el mando, acaban por sulfatarse y te joden la instalación.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus

Bueno, pues como por aquí no llega pieza ninguna..., me estoy entreteniendo con las "chuches" que voy haciendo para la colección.

He decidido tunear el mando de sonidos y luces, añadiéndole un llavero muy guapo de Citroën Racing que he pillado por Amazon, (si interesa paso link) y una llave antigua que tengo por cortar y acoplarla, a mí chiquillo desde luego le ha encantado y creo que le da un toque guapo...

Seguimos esperando.

Consejo: Acordaros de no dejar las pilas colocadas ni en el coche ni en el mando, acaban por sulfatarse y te joden la instalación.

Salu2.
Muy original el mando! La verdad es podrían currarse algo más la personalización del mismo, no te digo lo de la llave, pero mira, el llavero o aunque sea una mísera pegatina...

Y bueno, perdón por estar desaparecido estos días, pero aprovechando que hoy me ha llegado hasta el fascículo 93, pues aprovecho y muestro avances, básicamente pues ventanillas traseras, y el techo...y de paso, un giro de guión incluido Ya que en el 93 se incluyen pasos para reemplazar los cutretubos de ventilación de los frenos delanteros, y de paso una pieza de la dirección, aún habiendo hecho un prototipo van corrigiendo según la marcha

Y nada, carrocería e interior lado a lado. Faltaría el chasis, con los tubos ya reemplazados (son muelles, pero dan mejor el pego) pero no tenía espacio

Y las 3 piezas que se reemplazan...menos mal por los tubos, estaban hechos polvo. La cuarta pieza, esa pequeñita plateada en el centro-inferior de la foto, pues es una pieza anónima que salió volando de alguna parte del coche según aplicaba las correciones...si alguien por un milagro casualmente le suena de donde es, se lo agradecería

Focus
FCLeader
Buenas @JorgePinto!

Aquí acabo de ponerme al dia hasta la 93, que coñazo son los puñeteros cables de luces, hay que tener cuidado donde los posicionas ya que se corre el riesgo de estrangularlos, los de los faros delanteros la verdad que no me he querido anticipar pero no sé por donde los voy a poder pasar y que no se vean.

Lo de los tubos de aire de los frenos pues bueno, bien y gana más movilidad la dirección, aún así el sistema y la pieza nueva que han mandado creo que no sirven para nada.

No me han mandado el casco, ya que enviaron uno y era repetido al primero y en teoría venía en este envío, tampoco un fascículo que les tenía pedido el cual no enviaron en su día, y mucho menos ni rastro de la maqueta a escala 1/18, espero que no nos hagan la turca.

Por lo que ves, ellos siguen a su ritmo, estoy deseando acabar, te termina de desesperar las piezas de motor que alguna se ha movido de su sitio o se ha caído y luego no sabes ni dónde iba, y total para luego no verse absolutamente NADA ya que todo va tapado y embutido.

@iddy @Borja_scratch @cucumber

Borja_scratch
ForoCoches: Miembro
Hola, a mi ayer me llego correo de gls, parece que para la semana me llegara el envio 22!
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Hola, a mi ayer me llego correo de gls, parece que para la semana me llegara el envio 22!
A mí no me han cobrado ni el envío 21, obviamente acabas la colección antes que nadie a este ritmo.

Salu2.
Borja_scratch
Cita de Focus
A mí no me han cobrado ni el envío 21, obviamente acabas la colección antes que nadie a este ritmo.

Salu2.
Hasta que pite el arbitro no te fies jaja, que con estos de altaya nunca se sabe jaja.

Salu2
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Hasta que pite el arbitro no te fies jaja, que con estos de altaya nunca se sabe jaja.

Salu2
Sí, si es verdad 😅

Son 23 envíos, uno más e ya, a ver si a ti te quedan ganas para repetir, a mí desde luego no, si vuelvo a montar algún kit a esta escala (que lo dudo mucho en todo caso) es para pillarlo completo del tirón, ahora estoy mirando varios 1/12 curiosos que hay...

Si alguien pilla la maqueta del C4 a escala 1/18 que avise, a ver si la olemos.

Salu2.
Borja_scratch
Por cierto, mandan otro archivador, los hp
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Por cierto, mandan otro archivador, los hp
Joooder, pero qué achesdepé....
cucumber
Cita de Focus
Buenas @JorgePinto!

Aquí acabo de ponerme al dia hasta la 93, que coñazo son los puñeteros cables de luces, hay que tener cuidado donde los posicionas ya que se corre el riesgo de estrangularlos, los de los faros delanteros la verdad que no me he querido anticipar pero no sé por donde los voy a poder pasar y que no se vean.

Lo de los tubos de aire de los frenos pues bueno, bien y gana más movilidad la dirección, aún así el sistema y la pieza nueva que han mandado creo que no sirven para nada.

No me han mandado el casco, ya que enviaron uno y era repetido al primero y en teoría venía en este envío, tampoco un fascículo que les tenía pedido el cual no enviaron en su día, y mucho menos ni rastro de la maqueta a escala 1/18, espero que no nos hagan la turca.

Por lo que ves, ellos siguen a su ritmo, estoy deseando acabar, te termina de desesperar las piezas de motor que alguna se ha movido de su sitio o se ha caído y luego no sabes ni dónde iba, y total para luego no verse absolutamente NADA ya que todo va tapado y embutido.

@iddy @Borja_scratch @cucumber

Acabo de terminar el montaje del #88 y la verdad que estoy un poco frio. Si tuviera que suscribirme ahora estoy prácticamente seguro de que no lo haría. Es más, si me devolvieran el dinero creo que devolvería el coche encantado.

La puerta izquierda me ha llegado descuadrada y en la parte superior del marco se queda como 4mm abierta, me da miedo forzarla hasta su sitio ya que el marco en la zona inferior tiene pinta de partirse con mirarlo. Además, en todas las fotos que he visto me da la sensación que queda muy alto, sobre todo de la parte trasera, aunque al eje delantero tambien le sobran milímetros. El portón trasero tambien se queda ligeramente abierto, para que cierre completamente hay que empujarlo, y en cuanto levantas la mano vuelve a abrirse.

En fin, espero terminarlo pronto, colocarlo en la vitrina y que me sirva de recordatorio para no volver a suscribirme a una colección de estas en la puta vida.

PD: Alguien sabe a que correo se puede solicitar una pieza o fascículo de repuesto? Gracias de antebrazo.
Focus
FCLeader
Cita de cucumber
Acabo de terminar el montaje del #88 y la verdad que estoy un poco frio. Si tuviera que suscribirme ahora estoy prácticamente seguro de que no lo haría. Es más, si me devolvieran el dinero creo que devolvería el coche encantado.

La puerta izquierda me ha llegado descuadrada y en la parte superior del marco se queda como 4mm abierta, me da miedo forzarla hasta su sitio ya que el marco en la zona inferior tiene pinta de partirse con mirarlo. Además, en todas las fotos que he visto me da la sensación que queda muy alto, sobre todo de la parte trasera, aunque al eje delantero tambien le sobran milímetros. El portón trasero tambien se queda ligeramente abierto, para que cierre completamente hay que empujarlo, y en cuanto levantas la mano vuelve a abrirse.

En fin, espero terminarlo pronto, colocarlo en la vitrina y que me sirva de recordatorio para no volver a suscribirme a una colección de estas en la puta vida.

PD: Alguien sabe a que correo se puede solicitar una pieza o fascículo de repuesto? Gracias de antebrazo.
Buenas cucumber, ya no queda otra que ánimo y a terminarlo.

Por mi parte tengo clarísimo también que ni de COÑA me hago un coleccionable de este tipo, obviando el precio que es un pastón, luego son dos años de colección que se eternizan, falta de stock, piezas defectuosas y envíos erróneos, en definitiva un servicio muy mejorable.

Un problema que se asume es que al iniciar la colección no sabes que estás comprando, lo único que ves es un prototipo en un vídeo, y por cierto míratelo con detalle porque está hecho horrible y se le aprecian múltiples defectos y remates.

Entonces vas a ciegas y desconoces como será el resultado final, que puede gustar o no, en mi caso hacerlo ha sido porque el C4 es mi coche favorito de rallyes, cualquier otro no lo hubiera hecho, ya tengo muchos 1/18 y 1/12 que cumplen de sobra y a partir de ahora seguiré con esta escala.

A mí una cosa que me escamó al principio son todo ese rollo de mangueritas y cables que son invented total, muchas las he puesto donde me ha parecido bien o basadas en el coche real, total si es que luego no se va a ver casi nada ya que va totalmente tapado.

Pon fotos de los defectos con las puertas a ver si podemos ayudarte, a mí también me pasa lo del maletero pero es poco, para pedir piezas has de hacerlo a través de su web, o bien en el apartado de números atrasados, o comunicar en la sección de envíos que has tenido problemas, suelen contestar de un día para otro.

Ánimo, y si no te convence siempre puedes ponerlo a la venta, y el posible comprador si tendrá la ventaja de verlo en vivo y en directo, y así decidir si vale lo que cuesta...

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Bueno...pues ya montaje al día hasta el fascículo 98. Ahora sí que por fin se empieza a ver el final, con las luces traseras instaladas a falta de las tulipas, las aletas delanteras, las bisagras del capó, y la puerta del pasajero casi completa.

Me vais a disculpar la falta de fotos, pero el mero pensamiento de que, para la siguiente, y última entrega ya por fin hay que juntar ya todo...ay. Solamente instalar los cables de las luces traseras ha sido un suplicio, gracias a la guarrería de cinta que proveen y que pega menos que un post-it. Si el matrimonio entre carrocería, interior y chasis sale a la primera sin pillar ningún cable, soltar o romper algún tubo o piececita, etc...ahi es cuando ya entraré en el nirvana. Está por ver aún...
Borja_scratch
Me llego esta semana el ultimo envio ya, no se porque tan rapido y otros aun estais recibiendo el anterior, y adivinad que….los hp vuelven a mandar otro archivador mas, ya les he mandado mensaje para cagarme en su p…m…. Y recordarles que me deben el 1/18, a ver que dicen…salu2
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
Bueno...pues ya montaje al día hasta el fascículo 98. Ahora sí que por fin se empieza a ver el final, con las luces traseras instaladas a falta de las tulipas, las aletas delanteras, las bisagras del capó, y la puerta del pasajero casi completa.

Me vais a disculpar la falta de fotos, pero el mero pensamiento de que, para la siguiente, y última entrega ya por fin hay que juntar ya todo...ay. Solamente instalar los cables de las luces traseras ha sido un suplicio, gracias a la guarrería de cinta que proveen y que pega menos que un post-it. Si el matrimonio entre carrocería, interior y chasis sale a la primera sin pillar ningún cable, soltar o romper algún tubo o piececita, etc...ahi es cuando ya entraré en el nirvana. Está por ver aún...
Cita de Borja_scratch
Me llego esta semana el ultimo envio ya, no se porque tan rapido y otros aun estais recibiendo el anterior, y adivinad que….los hp vuelven a mandar otro archivador mas, ya les he mandado mensaje para cagarme en su p…m…. Y recordarles que me deben el 1/18, a ver que dicen…salu2
Recibido el envío número 21 y entregas hasta el fascículo 98, hasta dentro de semana y media no pondré montar nada pero sí, esto se acaba.

Solo de pensar en juntarlo todo ya me pongo de mala leche, es que los cables y la cinta esa son un auténtico coñazo.

Me alegro que hayas recibido ya todo Borja, es curioso que por ejemplo en mi caso me encuentre dos envíos por detrás, pero bueno espero terminar igual que tú, no tienen morro ni nada con lo del archivador..., para nada era necesario, seguramente te suscribieras antes que yo y por eso te van sirviendo antes, has tardado menos de dos años y esa era la cuenta que estaba echada.

Bueno, pues del 1/18 ni rastro, espero que lo envíen porque les volveré a dar la turra, y el casco de Montecarlo siguen sin enviarlo, más de lo mismo, me mandaron repetido el de Córcega, ya llevan diciendo dos o tres envíos que lo mandarían. ¿Tenéis esto vosotros solucionado?

En fin, a ver si puede ser...tengo muchísimas ganas de acabarlo y de quitarme el gasto mensual que conlleva la suscripción, me tiene que llegar la vitrina también y no la voy a usar, si alguien la quiere y está interesado que lo diga.

Salu2.
Focus
FCLeader
Envío #21 recibido, todo bien a excepción del casco de Montecarlo, que parece ser que llega en el #22, el cual está en preparación.

Réplica del coche a escala 1/18 recibida.

Mandar otro archivador ha sido una sobrada innecesaria, 50 plomazos por los cinco cachacos de cartón, demencial.

Pues esto se acaba gracias a Dios.
@Borja_scratch, ¿Lo has terminado ya? Los cables hay que desconectarlos y vaya mierda de clemas que lleva eso, a ver si no jodemos nada a última hora.

Salu2.
Borja_scratch
Cita de Focus
Envío #21 recibido, todo bien a excepción del casco de Montecarlo, que parece ser que llega en el #22, el cual está en preparación.

Réplica del coche a escala 1/18 recibida.

Mandar otro archivador ha sido una sobrada innecesaria, 50 plomazos por los cinco cachacos de cartón, demencial.

Pues esto se acaba gracias a Dios.
@Borja_scratch, ¿Lo has terminado ya? Los cables hay que desconectarlos y vaya mierda de clemas que lleva eso, a ver si no jodemos nada a última hora.

Salu2.
No, no he tenido tiempo de momento, a ver el finde semana! Salu2
Senna19889091
ForoCoches: Usuario
Jolín, yo estoy pendiente de empezar con el Lotus 97T de Planeta DeAgostini y me estáis dando miedo ...
Focus
FCLeader
Cita de Senna19889091
Jolín, yo estoy pendiente de empezar con el Lotus 97T de Planeta DeAgostini y me estáis dando miedo ...
Necesitarás pasta, paciencia y fé.

Luego el resultado final, te podrá gustar o no.
Senna19889091
ForoCoches: Usuario
Cita de Focus
Necesitarás pasta, paciencia y fé.

Luego el resultado final, te podrá gustar o no.
De 110, voy por la entrega 58 pero no he empezado el montaje... soy un cobarde
Focus
FCLeader
Cita de Senna19889091
De 110, voy por la entrega 58 pero no he empezado el montaje... soy un cobarde
En tu caso iría montándolo ya, te puedes llevar sorpresas y piezas defectuosas, después sería tarde para reclamar ya que el stock no es que abunde.

Me dices ahora de empezar a montar desde cero el C4 y me entran hasta escalofríos, tiene un tremendo curro...

Que te vaya bien y que tengas suerte.
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
No, no he tenido tiempo de momento, a ver el finde semana! Salu2
Genial, ya nos vas contando 😏
Focus
FCLeader
Actualizamos el hilo con las últimas novedades...

Hasta el puente de la semana que viene no tenía pensado montar nada, pero hoy me ha cuadrado un ratillo por la mañana y he colocado varias piezas grandes, entre ellas las aletas que ya recogen el paragolpes delantero para que no ande suelto y eso ha sido un gran paso.

Ahora el tema preocupante es la altura, es un tractor, mirando he observado que se ha salido además el amortiguador delantero derecho (no sé cómo ya que costó un huevo encajarlo en su sitio), tocará desmontar otra vez y estudiar la forma que quede lo más bajo posible, aunque ello implique tener que cortar los muelles o hacer alguna ñapa, en cuanto tenga un rato lo veré.

Vienen otros amortiguadores en una bolsa que igual reducen la altura, no lo sé y tampoco he leído de momento referencias sobre ellos en las instrucciones de montaje. Luego otra cosa que no ha gustado nada y ya había observado en los modelos terminados es que asoma el filo del paso de rueda por la parte superior de la aleta, tampoco sé que posibilidad de ajuste habrá.

Salu2.
Focus
FCLeader
@cucumber @iddy @JorgePinto @Borja_scratch
Focus
FCLeader
Hoy llevo liado bastante rato ajustando cosillas y poniéndome al día, comenté que el amortiguador derecho se había salido de su sitio, me temía que se hubiera partido y al desmontar lo he confirmado.

Finalmente he sustituido los dos delanteros por los que venían en la bolsa, aparentemente algo más reforzados por la zona que ha roto, y reduce un poco la altura de la rueda, de todas maneras sigue quedando muy alto, para bajarlo más habría que ver la manera de hacer una ñapa, si cortando algún muelle el conjunto cede y baja significativamente.

Con la dirección doy por perdido que sea mínimamente funcional, el sistema es una auténtica m****a, la supuesta pieza mejorada que mandaron y que va acoplada a la caja de dirección es aún más inútil que la anterior parece ser.

Me voy a liar con el cableado e ir acomodándolo a la carrocería con cinta adhesiva que pegue de verdad, y espero recibir pronto el envío 22, que me cobren el 23, que lo envíen y terminar.

Aquí podemos ver el que ha roto, que era el derecho, y el otro estaba a punto incluso ya deformado.

iddy
gamer
Tengo todo muy atrasado entre el cambio de curro, moto nueva en el garaje, viaje a Madrid y examen de oposiciones no he podido adelantar nada desde hace ya 10 o 15 entregas pero vamos viéndolo así estoy por esperar ya q me llegue todo y ver si falta algo de los regalos y/o fascículos y ponerme ya poco a poco aunque sé q me va a quedar peor q a vosotros está claro
Focus
FCLeader
Cita de iddy
Tengo todo muy atrasado entre el cambio de curro, moto nueva en el garaje, viaje a Madrid y examen de oposiciones no he podido adelantar nada desde hace ya 10 o 15 entregas pero vamos viéndolo así estoy por esperar ya q me llegue todo y ver si falta algo de los regalos y/o fascículos y ponerme ya poco a poco aunque sé q me va a quedar peor q a vosotros está claro
Te recomiendo que lo revises todo y empieces cuanto antes, es probable que te encuentres sorpresas.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Hoy llevo liado bastante rato ajustando cosillas y poniéndome al día, comenté que el amortiguador derecho se había salido de su sitio, me temía que se hubiera partido y al desmontar lo he confirmado.

Finalmente he sustituido los dos delanteros por los que venían en la bolsa, aparentemente algo más reforzados por la zona que ha roto, y reduce un poco la altura de la rueda, de todas maneras sigue quedando muy alto, para bajarlo más habría que ver la manera de hacer una ñapa, si cortando algún muelle el conjunto cede y baja significativamente.

Con la dirección doy por perdido que sea mínimamente funcional, el sistema es una auténtica m****a, la supuesta pieza mejorada que mandaron y que va acoplada a la caja de dirección es aún más inútil que la anterior parece ser.

Me voy a liar con el cableado e ir acomodándolo a la carrocería con cinta adhesiva que pegue de verdad, y espero recibir pronto el envío 22, que me cobren el 23, que lo envíen y terminar.

Aquí podemos ver el que ha roto, que era el derecho, y el otro estaba a punto incluso ya deformado.
Pffff...poco que añadir. Conozco de sobra el dolor de ver un puñetero amortiguador partir, y a estas alturas, vaya tela. Yo creo que por eso han dado repuestos, se han dado cuenta que es una chapuza, al igual que la dirección, las tomas de refrigeración de los frenos delanteros, etc...

Parece que estamos montando el prototipo, si es que ha habido más de 1...si es el caso, el inicial debió de ser una aberración como menos.

Asi que por 102874 vez, a ver si se acaba lo que al final se ha convertido en un suplicio...yo como no me he atrevido a juntarlo todo aún (me reservo todo para el gran final...) ya veremos tema altura y lo del paso de rueda, pero visto lo visto, seguramente pase igual. En fin, al final este coche será ver y no tocar, miedo me da operar cualquier elemento...
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
Pffff...poco que añadir. Conozco de sobra el dolor de ver un puñetero amortiguador partir, y a estas alturas, vaya tela. Yo creo que por eso han dado repuestos, se han dado cuenta que es una chapuza, al igual que la dirección, las tomas de refrigeración de los frenos delanteros, etc...

Parece que estamos montando el prototipo, si es que ha habido más de 1...si es el caso, el inicial debió de ser una aberración como menos.

Asi que por 102874 vez, a ver si se acaba lo que al final se ha convertido en un suplicio...yo como no me he atrevido a juntarlo todo aún (me reservo todo para el gran final...) ya veremos tema altura y lo del paso de rueda, pero visto lo visto, seguramente pase igual. En fin, al final este coche será ver y no tocar, miedo me da operar cualquier elemento...
Buenas Jorge, recuerdo las cagadas con los amortiguadores, al final resulta que eran defectuosos, a mí me aguantaron pero ya ves, el mismo peso del conjunto y la tensión del muelle tan hecho el resto.

Dicho esto pues vamos a acabar ya y confiar que todo siga funcionando cuando pase un tiempo a ver qué tal envejece la réplica, lo último que he montando ha sido los leds de los pilotos traseros y con mucho cuidado de no joderlos...

Me ha dado por mirar el KITT a 1/8 en Wallapop y hay de todo, gente que te pide desde 500€ hasta 1500€, algunos montados como el culo de mal y con fallas y defectos conocidos...mira qué chulada.

Genial, los faros escamoteables al carajo, el escáner delantero no funciona, y el altavoz está muriendo, y 1200 pavazos pide, oh yeah, crucemos los dedos con nuestros cacharros y que quede lo mejor posible🤞

A estas alturas creo que todos esperábamos otra cosa y tenemos esa sensación agridulce.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Buenas Jorge, recuerdo las cagadas con los amortiguadores, al final resulta que eran defectuosos, a mí me aguantaron pero ya ves, el mismo peso del conjunto y la tensión del muelle tan hecho el resto.

Dicho esto pues vamos a acabar ya y confiar que todo siga funcionando cuando pase un tiempo a ver qué tal envejece la réplica, lo último que he montando ha sido los leds de los pilotos traseros y con mucho cuidado de no joderlos...

Me ha dado por mirar el KITT a 1/8 en Wallapop y hay de todo, gente que te pide desde 500€ hasta 1500€, algunos montados como el culo de mal y con fallas y defectos conocidos...mira qué chulada.

Genial, los faros escamoteables al carajo, el escáner delantero no funciona, y el altavoz está muriendo, y 1200 pavazos pide, oh yeah, crucemos los dedos con nuestros cacharros y que quede lo mejor posible🤞

A estas alturas creo que todos esperábamos otra cosa y tenemos esa sensación agridulce.

Salu2.
Pues la verdad es que me queda un miedo curioso con el tema de la longevidad a medio-largo plazo con todo esto...de hecho, seguramente cuando esté todo montado, si sale todo bien y no acaba saliendo la maqueta por la ventana, pondré pilas, haré fotos y videos correspondientes para recordarlo, y a su armario a ver pasar el tiempo, al menos no cogerá polvo y se verá bien.

Si con el tiempo revientan los amortiguadores, diorama mental de colapso por salto de 30 metros en etapa de rallye, y a freír espárragos, tengo claro que no vuelvo a meterle mano a este coche jamás, ya puede caerse a cachos como el Bluesmobile. Mira que en algún evento de motor he visto varias maquetas acabadas pasadas a 1/8 a la venta, como el DS, el 600 y más, y parecen perfectos, pero a saber que tal al detalle e igualmente el tiempo que tal los tratará.

Y de cara al futuro, pero hablo de lejano a priori, para considerar otro experimento como este, una cosa estará clara...será un coche sencillito. Sin florituras, con lo justo para que no haya tanta complicación...un cuñado mío precisamente está con el Skyline de F&F, llegado el caso ya contaré que tal eso, que miedo me da pensarlo...si al menos la parte eléctrica no falla, no debería de dar mucho problema, pero es que ya me temo cualquier cosa. En fin, por mi parte poco más, os sigo leyendo, pero a falta de alguna respuesta ocasional si tal ya me reservo el siguiente mensaje para cuando llegue el momento de juntarlo todo, que tendré que hacer meditación para prepararme o tomarme 20 tilas mínimo...
← A Modelismo