[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

mamoac
ForoCoches: Poleador

descripción gráfica de los s2 en las pistas de hotwheel, miedo me da la clase X
simplemente en los loop tocas un poquito la dirección para seguir recto y te vas a la mierda

Davinxuuu
ForoCoches: Miembro
Pues ayer no pude darle por trabajo, me he puesto ahora, se han descargado dos cosas, y al entrar en el evento me aparece que no soy premium (pille el juego en conjunta, puede estar ahi el problema?) Siempre me han dado los coches gratis y demas, lo han cambiado con la actualizacion?
AerysII
Cita de Davinxuuu
Pues ayer no pude darle por trabajo, me he puesto ahora, se han descargado dos cosas, y al entrar en el evento me aparece que no soy premium (pille el juego en conjunta, puede estar ahi el problema?) Siempre me han dado los coches gratis y demas, lo han cambiado con la actualizacion?
Yo también pillé el juego en conjunta y puedo jugar la expansión sin problemas. Mira a ver que edición habeis comprado, nosotros compramos la más tocha que había
mamoac
Alguno sabe donde está el desfiladero olvidado ese? He descubierto todas las carreteras y recorrido medio mapa y no lo encuentro

edit: aqui es

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Pero el mapa de Hot Wheels es terreno o simplemente son esas pistas? No acabo de entender lo que aporta el DLC, entiendo que coches y carreras por esas pistas, o me estoy perdiendo algo.
flipyflop2
.
Cita de Whippin
¿Pero el mapa de Hot Wheels es terreno o simplemente son esas pistas? No acabo de entender lo que aporta el DLC, entiendo que coches y carreras por esas pistas, o me estoy perdiendo algo.
Es terreno no solo pistas.

Están las pistas que son un montón de kilómetros, pero también hay mogollón de terreno para explorar por libre bajo las pistas.

Y cabe decir que es divertido de cojones.
Whippin
Cita de flipyflop2

Están las pistas que son un montón de kilómetros, pero también hay mogollón de terreno para explorar por libre bajo las pistas.

Joder, entonces ahora si que tengo hype.
mamoac
Cita de Whippin

donde están las rayas discontinuas esas naranjas es que está al nivel del suelo, por ahi te puedes salir de las pistas de hotwheels y vas campo através, de hecho lo tienes que hacer para romper carteles y objetos. Tambien hay carreras de tierra que pasan x ahi

flipyflop2
.
Cita de mamoac
donde están las rayas discontinuas esas naranjas es que está al nivel del suelo, por ahi te puedes salir de las pistas de hotwheels y vas campo através, de hecho lo tienes que hacer para romper carteles y objetos. Tambien hay carreras de tierra que pasan x ahi

Y la lava es de verdad, no como en el mapa principal que solo la ves durante 10 segundos en una prueba.

No jugué los DLC del 1-2-3, pero si que jugué los 2 DLC del 4 y debo decir que este me está gustando mucho mas.

Además, hay mucho potencial para meter pruebas nuevas etc., hay muchísimo terreno.
Whippin
Cita de mamoac

A ver si me pillo la edicion premium ya de paso entonces, echare un ojo webs de keys sin cambiar de VPN ni nada raro.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Casi 2 horas a mi para descargar las 2 malditas actualizaciones...
La expansión iba lentísima de cojones, entendible hasta cierto punto, en cambio la actualización de la serie 10 se descargó en 0'.

Cita de mamoac

descripción gráfica de los s2 en las pistas de hotwheel, miedo me da la clase X
simplemente en los loop tocas un poquito la dirección para seguir recto y te vas a la mierda
En la intro a la expansión ya se notaba que el F1 futurista de Hacendado iba a romperlo

En la expansión HW de FH3 pasaba igual con los S2/X, para ir en condiciones sobre las pistas tienes que cambiar los neumáticos por los de HW, los que tienen la lista roja en el perfil.

Cita de flipyflop2

Pffff, ayer haciendo un par de carreras fuera de las pistas HW lo esta gozando. Deseando que lleguemos a los rivales.

Cita de flipyflop2
Y la lava es de verdad, no como en el mapa principal que solo la ves durante 10 segundos en una prueba.

No jugué los DLC del 1-2-3, pero si que jugué los 2 DLC del 4 y debo decir que este me está gustando mucho mas.

Además, hay mucho potencial para meter pruebas nuevas etc., hay muchísimo terreno.
Se ha convertido en la mejor expansión de Horizon hasta la fecha, ya lo dije ayer; para mí la actual HW ha superado con creces a la de FH3.
mamoac
Cita de Submerstep

Pffff, ayer haciendo un par de carreras fuera de las pistas HW lo esta gozando. Deseando que lleguemos a los rivales.

yo ya estoy haciendo los logros de los rivales y en algunas lo estoy gozando pero en otras ha tocado reinicio 5 o 6 veces ostiandome en curvas de hielo o similares
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Ayer no me pasó pero al entrar esta tarde también me ha sucedido lo del bug de las recompensas de coches... not bad PGG, no dais ni una cabronazos

Menudo pajotón la primera señal de derrape que se desbloquea en el mapa cuando estás haciendo la clase A

PD: ¿No podrían ser las historias y objetivos a cumplir de los mapas principales en cada nuevo Horizon igual a cómo se está desarrollando en esta expansión? Escalando poquito a poco, por clases, sin agobios... así da gusto.
pipo939
El que te pipa.
Cómo se hace el salto de 900 y pico metros?
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué pasada de expansión, es más divertida que el juego original.
bl4dex
VIP
Cita de pipo939
Cómo se hace el salto de 900 y pico metros?
Con el Jesko y un tuneo de salto en la pista del aeródromo
Nash1929
Cita de Submerstep
Ayer no me pasó pero al entrar esta tarde también me ha sucedido lo del bug de las recompensas de coches... not bad PGG, no dais ni una cabronazos
A mi ayer tampoco, esta mañana si, y esta tarde otra vez
pipo939
El que te pipa.
Cita de bl4dex
Con el Jesko y un tuneo de salto en la pista del aeródromo

Vale. No iba desencaminado entonces. Me falta buscar el tuneo 😆

Gracias 👌
mamoac
El venom nuevo tambien va muy rapido creo que se merienda al jesko
MrLechuk
ForoCoches: Usuario
La verdad súper divertida la expansión, lo puse esta tarde para probar y me pegue una buena viciada. Eso si más que el forza parece un F-zero
dainco

ElRuti
PoleBasura
Menuda bajada de fps pega en PC la expansión no? En el juego base sin problemas, pero en la expansión... menudas rascadas.
Whippin

---

Entiendo que esos nuevos eventos de Hot Wheels solo los podras hacer si tienes el DLC claro.

Imagino que no seran puntos decisivos para los premios pero me parece de traca. Algunos llevamos completando todas las putas series desde que sacaron el juego, haciendo mil virguerias muchas veces para interpretar textos, pruebas o directamente esquivando bugs a mansalva, sin contar por como empezo el online, que hacia decadas no veia algo asi. Mira que tenia pensado pillarme hasta la version premium por las horas que le he echado y le echare, pero PGG telita.

PD: En fin, se viene comprar el contenido medio forzado y ya puestos aprovechare pa pillar algun pack por las horas que me ofrece. A ver si nos reparten los puntos de la serie pasada del cofre bugueado.
Pacorrocopas
Tengo la versión del juego " premium" con todas las expansiones, comprada en su lanzamiento en una conjunta, ahora me pide pagar la expansión, siempre lo jugué en Xbox con mi perfil y el de la conjunta también abierto, alguien sabe porq?
Whippin
dainco
Cita de ElRuti
Menuda bajada de fps pega en PC la expansión no? En el juego base sin problemas, pero en la expansión... menudas rascadas.
No deberia, que equipo tienes? se ve espectacular todo pero no creo que tenga mejores gráficos que el juego original.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Romper 5 carritos de los que tienen ruedas (están en Mulegé) con un coche eléctrico.
· El cofre está dentro del agua de la playa, spawneais en la casa "Lugar Tranquilo", seguís recto hacia la playa y lo veréis asomando en el agua entre los 3 palos.

Cita de ElRuti
Yo juego en PC y a mí me va igual el mapa de Hot Wheels que el mapa base, suave como la mantequilla.
mamoac
no me está molando nada de que puedas usar los coches normales en lo de hotwheels
Alfinal en A sigue todo el mundo con el bone shaker que en las subidas y tanta recta ni te acercas, lo mismo en s1 con el jahuar xrj y en B con el dart
Habría preferido que metieran 15-20 coches más de hotwheels y solo se puedieran usar esos
Whippin
Cita de ElRuti

No he podido probar el DLC pero en mi experiencia desde el juego de salida, lo que mas drena el rendimiento es la geometria+vegetacion y aparentemente parece cosa mas de la CPU. Yo he sido bastante critico con el rendimiento del juego, ya que muevo otros juegos con mejores graficos. Pon ambas como mucho en ALTA y el resto al maximo salvo al Ray-Tracing que solo vale para bajar FPS en el Autoshow. Los reflejos tambien los puedes bajar un escalon, apenas vas a notar difencia.

Yo con esa config voy mayormente estable y no tengo mal PC aunque ya tiene sus años... 7700K + 1080GTX + 32GB / 1080p@60fps (ni siquiera juego a 2K o 144Hz).

Cita de mamoac
no me está molando nada de que puedas usar los coches normales en lo de hotwheels
Alfinal en A sigue todo el mundo con el bone shaker que en las subidas y tanta recta ni te acercas, lo mismo en s1 con el jahuar xrj y en B con el dart
Habría preferido que metieran 15-20 coches más de hotwheels y solo se puedieran usar esos
Tecnicamente el Bone Shaker es un Hot Wheel ¿no? Yo no se como ese coche no lo han betado todavia, segun os lei o escuche en el FH4 si que lo estaba, imagino que el motivo es porque aqui no hay un sistema competitivo como tal. Personalmente juego pocas Open Horizon pero aquel que veo, me dedico solo a echarlo de pista (fuera de checkpoint) o simplemente molestarle antes de que sea demasiado tarde y saque 5km al 2º... y eh, satisfaccion absoluta.
mamoac
ahora a esperar otros 7 o 8 meses para el segundo dlc

← A Videojuegos