Lo de No Man’s Sky es una locura .

xxxavi
ForoCoches: Miembro
A los que no habéis jugado...

Solo de ir que a lo largo del tiempo le habré hechado si mal no recuerdo casi 150h...y no he visto ni la mitad del juego,no siquiera termine la historia principal, creo que con eso lo digo todo
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Lijazos
No Man's Sky Orbital

ESTA GENTE NO PARA

Menuda burrada de actualización!!!

Por fin se puede personalizar las naves, ya era hora, vaya pasada las estaciones espaciales
xxxavi
Cita de Luis Padrique
es tipo subnautica? Tiene algo de puzzles tipo outer wilds?
Es un survival si a eso te refieres,y le da 20.00000 vueltas al subnautica.

Pues puzzles no recuerdo la verdad
o0firestarter0o
Lord Commander
More Will Follow... Son unos cracks.
moys_pzn
Premium User
Cita de Kelsier
Siempre les va a pesar la guarrada que hicieron de lanzamiento, por mucho que intenten sobrecompensar.

Lo siento pero es que fue lamentable
Totalmente de acuerdo con este shur
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Lijazos
No Man's Sky Orbital

ESTA GENTE NO PARA

Brutal lo de esta gente,actualmente me parece un juegazo,mañana probare esta nueva actualización.
Mendiola
Cita de Luis Padrique
es tipo subnautica? Tiene algo de puzzles tipo outer wilds?
Subnautica no lo he jugado. Y puzzles como tal no me suena.

Lo único que veo que se pueda considerar cercano a un puzzles puede ser el tema de aprender idiomas de algunas razas, y elegir respuestas correctas al hablar con esas mismas razas o sus artefactos. Quizás también lo de buscar ciertos elementos para restaurar alguna nave y algún otro artefacto que puedas encontrar en algún planeta.

En tema de gestión anda entre la complejidad de un Minecraft y la facilidad de acceso a elementos que ofrece el inventario de construcción de LEGO Fortnite . Luego en exploración espacial mucho más liviano que Elite Dangerous o Star Citizen, es decir, que los viajes espaciales son un mero trámite y no pretenden acercarse tanto a la simulación como puede ser ED o SC. Además que con los portales de las propias bases, estaciones, o los que encuentras en planetas, recorres la Galaxia de una punta a otra.

Los puntos fuertes pues son gestión de recursos y bases, combate tanto espacial como a pie, exploración, el tema de hacer las expediciones de comunidad cuando se activan (se pueden hacer como partida nueva o también con una ya creada mediante el terminal de la anomalía), ...

Ofrece muchas horas, y con las expediciones cuando están activas es rejugable o más bien que anima a retomar las partidas que tengas, por las recompensas que ofrecen esas expediciones.

Trebolero
Miembro de 30cm
Joder, llevo 40 horas, unas 8 misiones activas ahora mismo y empiezo a saturarme...
Ummita
Usuario Premium
A parte de ir por planetas para recargar el combustible de tu nave...Qué haces?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xxxavi
Es un survival si a eso te refieres,y le da 20.00000 vueltas al subnautica.

Pues puzzles no recuerdo la verdad
¿Cómo qué le da mil vueltas al subnautica? ¿Puedes desarrollar más? Porque estamos hablando de uno de los mejores juegos que se han hecho en cuanto a supervivencia.
J. Ratzinger
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo
¿Cómo qué le da mil vueltas al subnautica? ¿Puedes desarrollar más? Porque estamos hablando de uno de los mejores juegos que se han hecho en cuanto a supervivencia.
Que desarrolle, que desarrolle.
koljaiczek
Vengo a trollear un poco. Te lo vendían como el juego de exploración definitivo, así hice un "Take my money", y no. Aunque le he dado varias oportunidades, la exploración no tiene ningún interés, porque los planetas son casi todos iguales y hasta la fauna se limita a vagar sin mucho sentido.
Alguien lo ha comparado aquí con el Subnautica y ni de coña consigue esas sensaciones de cuasi terror cuando te adentras en lo desconocido.
Es un Minecraft en el espacio, con un sistema de gestión de inventario bastante coñazo.
xxxavi
Cita de SuperKillo
Partiendo de la base de que subnautica no es ni de lejos de los mejores (le salva el agua básicamente si no sería un mojon) que parece muchas veces un juego a medio hacer (profundidades):
Tienes muchísima más historia y profundidad, en nomans si que hay historia,si que hay lore, facciones,razas...La historia de subnautica en fin,para gustos lo colores pero parece algo de relleno mas que una historia, en nomans en fin,la historia puede incluso hacerte reflexionar sobre la propia realidad

La supervivencia está bien implementada,en subnautica el recoger y gestionar recursos es una absoluta mierda,coge piedras,que salga litio y ya,repite una y otra vez un montón de veces, en nomans al principio si claro,pero llega un punto que el juego te da la manera de no tener que farmear prácticamente nada en base a misiones, comercio,tradeo....

El combate,aunque no es su punto fuerte....en fin,no hablemos del cuchillo de subnautica que da vergüenza ajena, en nomans es malillo el combate a pie,pero almenos tiene algo,en el combate espacial mucho mejor.

Luego está el tema de que evidentemente en el crafting o survival tienes que mejorar, en subnautica te haces cuatro cosas que ni siquiera son imprescindibles y ya,tiene poco contenido y encima la mitad no sirve realmente,en nomans hay una infinidad de mejoras para tu traje,tus armas,tus herramientas,tus naves...Hay paja?claro,pero muchísimas sin necesarias y pelearás para intentar sacar tu mejor versión de las cosas por qué no se puede con todo

BSO que a veces pone los pelos de punta cuando vagas por el espacio,acompaña muy bien el concepto espacial,de subnautica o recuerdo mas que la voz esa robótica,ni una canción,ni un momento que la música impresionara

Ni que decir que ambos están muy bien en cuanto al tema de su jugabilidad,pero el agua aunque esté muy bien no es comparable ni remotamente a simplemente coger tu nave y volar por ahí, la sensación por primera vez de salir al espacio con tu nave es deliciosa al los sentidos, ir donde quieras,como quieras,los combates...En general la sensación de la nave es muy buena,arcade pero buena, de hecho fijate como sera que todo el mundo hecho pestes de starfield....por no tener la conducción de naves de nomans , a día de hoy se da por hecho que si sale un juego del espacio se va a comparar a no mans Sky, que tiene que ser como nomans Sky,que si es menos que nomans es una mierda de juego,si ese es el referente por algo será...

No mans Sky cuenta con online,con sus misiones y eventos.Puedes ver las bases de otros jugadores en planetas que han reclamado,visitarlos,reclamar tu los tuyos...
En este punto saco también el tema construcción,en subnautica la construcción es bastante más limitada,en nomans personalmente se me da fatal,pero ves los planetas (por qué si,es eso, planetas) que tiene la gente por ahí y ves virguerías.

Además sigue desde hace años actualizándose sin parar y a coste 0, los desarrolladores dijeron que el juego que sacaron no era el que querían así que llevan años sin parar ni un día,era un juego grande que cada vez va a más,y no meten cosas como un jueguito que yo me se que solo mete naves a 200€,no,aquí sale contenido real a coate 0.

En definitiva,que puede gustarte más o no gustarte nada por qué cada uno tiene sus gustos,pero objetivamente no mans Sky es muchísimo mejor en todos los sentidos que subnautica.

Subnautica es un survival enfocado a la repetición del crafting y de ahí no tiene nada más,solo es eso, recursos, crafting, vuelve a por recursos...La exploración no se premia nada más que ver otro bioma para más recursos o planos (perdón,trozos de planos) que al final son basura.
En nomans exploras por placer,por dinero,por recursos,por comercio,por ver un paraje precioso donde piensas que quedaría bien tu base N°150 por ver animales extraños o bonitos que quieres de mascotas (si,se pueden tener mascotas), por encontrar ruinas del pasado que te expliquen algo si puedes entender...

No mans Sky fue muy apaleado,pero a día de hoy será de los mejores juegos que he jugado en mi vida y de los survival directamente el mejor, quitando Minecraft...ninguno es tan grande,tan basto y toca tantos palos, es un survival en el que al final lo que menos importa es el survival.

Y ya es gusto personal,pero tiene el mapa más grande de los videojuegos cuando dije antes que veis los planetas de la gente me quedé corto,por qué lo normal es reclamar un sistema entero y los planetas pueden ser grandes,gigantes,o masivos,ninguno tiene un mapeado pequeño, dar la vuelta entera a un planeta a pie es una tarea colosal por su tamaño....Pues tienes cientos o miles de millones de planetas, es tan grande que para ver otras bases el juego tiene un buscador,por que aunque en teoria puedes encontrarte a la gente de forma natural pasa como en la vida real,el tamaño del universo hace qie sea muy dificil verse

Leyéndome puedo parecer un hater pero no ojo,me encanta subnautica pero es comparar a dios con un gitano
ItsMajorOcelot
A todo esto

¿Que tal va No Mans Sky para PS4? Leí que era injugable...
xxxavi
Cita de ItsMajorOcelot
A todo esto

¿Que tal va No Mans Sky para PS4? Leí que era injugable...
De hecho yo juego en PS4, diría que quitando algo muy puntual el juego va súper bien, ningún bug ni nada raro, solo que al entrar en el planeta rasca alguna vez por tener que procesar demasiado a la vez,pero nada grave
ItsMajorOcelot
Cita de xxxavi
De hecho yo juego en PS4, diría que quitando algo muy puntual el juego va súper bien, ningún bug ni nada raro, solo que al entrar en el planeta rasca alguna vez por tener que procesar demasiado a la vez,pero nada grave
Me lo pille hace tiempo para PS4 por que estaba de oferta y nunca lo llegue a jugar, si me dices que va bien le daré una oportunidad.

Gracias shur.
J. Ratzinger
Cita de xxxavi
Partiendo de la base de que subnautica no es ni de lejos de los mejores (le salva el agua básicamente si no sería un mojon) que parece muchas veces un juego a medio hacer (profundidades):
Tienes muchísima más historia y profundidad, en nomans si que hay historia,si que hay lore, facciones,razas...La historia de subnautica en fin,para gustos lo colores pero parece algo de relleno mas que una historia, en nomans en fin,la historia puede incluso hacerte reflexionar sobre la propia realidad

La supervivencia está bien implementada,en subnautica el recoger y gestionar recursos es una absoluta mierda,coge piedras,que salga litio y ya,repite una y otra vez un montón de veces, en nomans al principio si claro,pero llega un punto que el juego te da la manera de no tener que farmear prácticamente nada en base a misiones, comercio,tradeo....

El combate,aunque no es su punto fuerte....en fin,no hablemos del cuchillo de subnautica que da vergüenza ajena, en nomans es malillo el combate a pie,pero almenos tiene algo,en el combate espacial mucho mejor.

Luego está el tema de que evidentemente en el crafting o survival tienes que mejorar, en subnautica te haces cuatro cosas que ni siquiera son imprescindibles y ya,tiene poco contenido y encima la mitad no sirve realmente,en nomans hay una infinidad de mejoras para tu traje,tus armas,tus herramientas,tus naves...Hay paja?claro,pero muchísimas sin necesarias y pelearás para intentar sacar tu mejor versión de las cosas por qué no se puede con todo

BSO que a veces pone los pelos de punta cuando vagas por el espacio,acompaña muy bien el concepto espacial,de subnautica o recuerdo mas que la voz esa robótica,ni una canción,ni un momento que la música impresionara

Ni que decir que ambos están muy bien en cuanto al tema de su jugabilidad,pero el agua aunque esté muy bien no es comparable ni remotamente a simplemente coger tu nave y volar por ahí, la sensación por primera vez de salir al espacio con tu nave es deliciosa al los sentidos, ir donde quieras,como quieras,los combates...En general la sensación de la nave es muy buena,arcade pero buena, de hecho fijate como sera que todo el mundo hecho pestes de starfield....por no tener la conducción de naves de nomans , a día de hoy se da por hecho que si sale un juego del espacio se va a comparar a no mans Sky, que tiene que ser como nomans Sky,que si es menos que nomans es una mierda de juego,si ese es el referente por algo será...

No mans Sky cuenta con online,con sus misiones y eventos.Puedes ver las bases de otros jugadores en planetas que han reclamado,visitarlos,reclamar tu los tuyos...
En este punto saco también el tema construcción,en subnautica la construcción es bastante más limitada,en nomans personalmente se me da fatal,pero ves los planetas (por qué si,es eso, planetas) que tiene la gente por ahí y ves virguerías.

Además sigue desde hace años actualizándose sin parar y a coste 0, los desarrolladores dijeron que el juego que sacaron no era el que querían así que llevan años sin parar ni un día,era un juego grande que cada vez va a más,y no meten cosas como un jueguito que yo me se que solo mete naves a 200€,no,aquí sale contenido real a coate 0.

En definitiva,que puede gustarte más o no gustarte nada por qué cada uno tiene sus gustos,pero objetivamente no mans Sky es muchísimo mejor en todos los sentidos que subnautica.

Subnautica es un survival enfocado a la repetición del crafting y de ahí no tiene nada más,solo es eso, recursos, crafting, vuelve a por recursos...La exploración no se premia nada más que ver otro bioma para más recursos o planos (perdón,trozos de planos) que al final son basura.
En nomans exploras por placer,por dinero,por recursos,por comercio,por ver un paraje precioso donde piensas que quedaría bien tu base N°150 por ver animales extraños o bonitos que quieres de mascotas (si,se pueden tener mascotas), por encontrar ruinas del pasado que te expliquen algo si puedes entender...

No mans Sky fue muy apaleado,pero a día de hoy será de los mejores juegos que he jugado en mi vida y de los survival directamente el mejor, quitando Minecraft...ninguno es tan grande,tan basto y toca tantos palos, es un survival en el que al final lo que menos importa es el survival.

Y ya es gusto personal,pero tiene el mapa más grande de los videojuegos cuando dije antes que veis los planetas de la gente me quedé corto,por qué lo normal es reclamar un sistema entero y los planetas pueden ser grandes,gigantes,o masivos,ninguno tiene un mapeado pequeño, dar la vuelta entera a un planeta a pie es una tarea colosal por su tamaño....Pues tienes cientos o miles de millones de planetas, es tan grande que para ver otras bases el juego tiene un buscador,por que aunque en teoria puedes encontrarte a la gente de forma natural pasa como en la vida real,el tamaño del universo hace qie sea muy dificil verse

Leyéndome puedo parecer un hater pero no ojo,me encanta subnautica pero es comparar a dios con un gitano
Has cumplido con el desarrollo shur, mis dies.
todopegas
Cita de xxxavi
Hater? En todo caso serías fanboy (aparte de racista). Pero decir que "objetivamente no mans Sky es muchísimo mejor en todos los sentidos que subnautica." tiene huevos. Y tan panching, eh!

Te ha faltado añadir que los peces espaciales de No Man's Sky son más bonitos que los de Subnautica, sin contar con que la sensación claustrofóbica de estar en el espacio está mucho más lograda.
xxxavi
Cita de todopegas
Hater? En todo caso serías fanboy (aparte de racista). Pero decir que "objetivamente no mans Sky es muchísimo mejor en todos los sentidos que subnautica." tiene huevos. Y tan panching, eh!

Te ha faltado añadir que los peces espaciales de No Man's Sky son más bonitos que los de Subnautica, sin contar con que la sensación claustrofóbica de estar en el espacio está mucho más lograda.
Es que objetivamente es mejor, es así,te puede incluso no gustar el juego pero una cosa no quita la otra, es como por poner un ejemplo,a mí la conducción de vehículos que más me ha gustado en mi vida a sido la de GTA V, pero eso no quita para saber que objetivamente la de asseto o mismamente el gran turismo es mejor.

Subnautica se queda muy falto de contenido en todos los aspectos comparado a no mans Sky, la única diferencia es el agua,si según tus gustos personales eso suple lo demás y te parece mejor perfecto,pero no dejará de ser un gusto personal y no un dato objetivo.

La historia es grande y rica (aunque algo críptica)

El combate pues tiene.

Muchísimo más crafting

No es que tenga más mapa,es que tiene el más grande de los videojuegos

Y ya nos sigo que para algo tengo el tocho,si gustas citamelo rebatiendo punto por punto todo lo que he dicho, si no puedes rebatir ni siquiera el 50% de los puntos es que objetivamente no mans Sky es mejor
xxxavi
Cita de J. Ratzinger
Has cumplido con el desarrollo shur, mis dies.
Me pidieron un desarrollo y es lo que soy, aunque creo que me he pasado de tocho 😂
Glandalf
Cita de xxxavi

Que conste que me gusta mucho el juego, lo estoy jugando ahora y le llevo creo que 130 h metidas pero te has venido arribisima...

- Reclamar planetas, o descubrimientos a efectos prácticos no sirve de nada. Sirve para farmear dinero de manera no demasiado eficiente.
- No ves a otros jugadores cuando estás explorando porque es imposible. Solo puedes ver jugadores en el Nexo que es la zona multiplayer. No hay otros jugadores en tu galaxia ni en tu mapa salvo en las incursiones, que es lo único multiplayer.

- El juego es survival los primeros 15 minutos.

- Los mapeados son gigantes, enormes... pero son todos iguales. Todos los mundos paradisiacos tienen la misma flora y fauna, y así para los helados, los de lava, los radiactivos, los tóxicos, los xeno y deja de contar. No hay más.

- Por lo anterior, explorar por placer las 10 primeras veces. Luego si llegas a hacerlo es por farmeo porque todo es igual.

- Al final el no man hace todo pero muy someramente. Puedes comerciar, craftear, cultivar, explorar... Pero en cuanto te compras la nave que quieres, el dinero te sobra y no sabes que hacer con él. Y todo lo anterior se vuelve innecesario.

- La historia es muy filosófica y tal, pero es un corre ve y dile x20 a nivel jugable y está bastante mal hilada.

En fin, que es un juego muy bueno. Pero vamos, eso, que te has venido muy arriba.
xxxavi
Cita de ItsMajorOcelot
Me lo pille hace tiempo para PS4 por que estaba de oferta y nunca lo llegue a jugar, si me dices que va bien le daré una oportunidad.

Gracias shur.
Si tienes la pro creo que va mejor aún, por qué ya te digo solo he tenido rascadas y nada más,por lo que leí en PS4 pro y ps5 se elminan esas rascadas
ItsMajorOcelot
Cita de xxxavi
Si tienes la pro creo que va mejor aún, por qué ya te digo solo he tenido rascadas y nada más,por lo que leí en PS4 pro y ps5 se elminan esas rascadas
No shur, PS4 Slim, por unas rascadas momentaneas no me doy mal, me esperaba que fuera de normal a 20fps...
xxxavi
Cita de Glandalf
Que conste que me gusta mucho el juego, lo estoy jugando ahora y le llevo creo que 130 h metidas pero te has venido arribisima...

- Reclamar planetas, o descubrimientos a efectos prácticos no sirve de nada. Sirve para farmear dinero de manera no demasiado eficiente.

Tu mismo lo has dicho,sirve para hacer dinero, también para ver seres vivos,bases,poblados, posiciones enemigas, monumentos antiguos,aprender idiomas y simplemente por placer,por tener que hacer mil bases para teber portales activos... Te has dejado unas cuantas cosas.De todas formas como es una comparación con subnautica reconocerás que subnautica padece de lo mismo pero peor,por qué hay menos contenido

- No ves a otros jugadores cuando estás explorando porque es imposible. Solo puedes ver jugadores en el Nexo que es la zona multiplayer. No hay otros jugadores en tu galaxia ni en tu mapa salvo en las incursiones, que es lo único multiplayer.

Vuelta a lo mismo,ya es más que subnautica que es de lo que va el mensaje,no puedes ponerlo como pega en este debate,podrías ponerla en un debate contra GTA V por ejemplo

- El juego es survival los primeros 15 minutos.

Eso ya lo he dicho dos veces, y no lo veo como una pega si no como un a favor.

- Los mapeados son gigantes, enormes... pero son todos iguales. Todos los mundos paradisiacos tienen la misma flora y fauna, y así para los helados, los de lava, los radiactivos, los tóxicos, los xeno y deja de contar. No hay más.
- Por lo anterior, explorar por placer las 10 primeras veces. Luego si llegas a hacerlo es por farmeo porque todo es igual.

Lo mismo, que si, evidentemente todos los juegos del estilo se repiten y? Es que si llegamos a tener el universo de verdad sería ya no un videojuego,sería un hito de la ingeniería.Vuelta a lo mismo aunque se repita por decir algo en subnautica se repiten los mismos 4 biomas, en nomans los mismos 20

- Al final el no man hace todo pero muy someramente. Puedes comerciar, craftear, cultivar, explorar... Pero en cuanto te compras la nave que quieres, el dinero te sobra y no sabes que hacer con él. Y todo lo anterior se vuelve innecesario.

Pero en lo que lo haces todo han pasado 100h, en subnautica en ese tiempo te has pasado el juego entero 3 veces, tú mismo en esta mini lista en la que no siquiera dices todas las opciones que hay ya has dicho más cosas de las que puedes decir de subnautica

- La historia es muy filosófica y tal, pero es un corre ve y dile x20 a nivel jugable y está bastante mal hilada.

Pero tienes historia,y no pequeña por cierto,además de que tienes a artemis y el atlas,vuelta a lo mismo por 9999 vez en lo que haces ambas historias de no mans te has pasado subnautica 3 veces

En fin, que es un juego muy bueno. Pero vamos, eso, que te has venido muy arriba.
Contestado dentro de la cita.

Tú texto es evidentemente real,las cosas como son,jamás he dicho que sea un juego perfecto y tiene sus fallos como todos,pero todo lo que dices si cambias nomans por subnautica y planetas por biomas puedes usar el mismo texto para subnautica.
Este era un debate entre ambos y todo lo que has dicho pasa en subnautica pero peor,con menos muchísimo menos contenido
xxxavi
Cita de ItsMajorOcelot
No shur, PS4 Slim, por unas rascadas momentaneas no me doy mal, me esperaba que fuera de normal a 20fps...
A mí por lo menos no, o yo no noto nada que también puede ser😂

De todas formas si ya lo tienes comprado por probar no pierdes nada, a día de hoy es un juegazo
rgomqui
Cita de Caravan
Aún recuerdo a gente que no se lo pilló en su día porque Star Citizen le iba a pasar por encima... Un sinsentido porque son juegos completamente distintos, pero lo pienso y en aquella época yo esperaba un Star Citizen completo para 2018
yo tengo el beaker pack sin usar desde ya te puedes imaginar cuando.... he probado el no man´s sky y mola bastante actualmente.
Finalfantasy
Lo empecé ayer un ratito en gamepass, llegué a un planeta y estuve recolectando minerales y cajas "abandonadas" una hora aprox.

Pero no vi nada más que hacer, la verdad me aburrió que al no guiarte en nada, no supe hacer nada más adicional.
Psikopatada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Finalfantasy
Lo empecé ayer un ratito en gamepass, llegué a un planeta y estuve recolectando minerales y cajas "abandonadas" una hora aprox.

Pero no vi nada más que hacer, la verdad me aburrió que al no guiarte en nada, no supe hacer nada más adicional.

Si le das al start y vas a registro ahi tienes las misiones ordenadas por principales y segundarias, puedes seleccionarlas y te guia hacia donde ir o que tienes que hacer, con un aviso en la parte baja, a la derecha de la pantalla.
Hidden
4v
Para todo el que le guste este tipo de juego história y demás, posiblemente es lo más grande que se ha creado jamás. Puedes jugar prácticamente se forma infinita.
Finalfantasy
Cita de Psikopatada
Si le das al start y vas a registro ahi tienes las misiones ordenadas por principales y segundarias, puedes seleccionarlas y te guia hacia donde ir o que tienes que hacer, con un aviso en la parte baja, a la derecha de la pantalla.
Gracias, le daré una segunda oportunidad
← A Videojuegos