Fotos de nuestros clásicos:
19-ene-2023 10:57
|
Gente, aún estoy asustado, a ver si me podéis iluminar, un amigo se va a casar y ha pedido presupuesto para llevar un coche clásico a la boda y hacerse fotos, y ninguno baja de 500-600€.
¿Es normal? Boda en Zamora, para llevar la novia a la iglesia y recoger a los novios a la salida más alguna foto, total unos 10km al coche, 2-3 horas de uso. Si logras un precio más barato, o te están haciendo un favor, o probablemente sea un servicio "irregular". |
19-ene-2023 12:34
|
El precio no es por el coche ni por las horas del conductor. Es porque para poder hacer esa actividad legalmente y por tanto poder anunciarse, es necesario pagar mucho dinero en licencias y permisos.
Si logras un precio más barato, o te están haciendo un favor, o probablemente sea un servicio "irregular". Pero justamente el par que he visto, es el dinero "bajo cuerda". Los legales son aún más caros. Creo que iré en mi Volvo! Una pena por que me encantaría una buena sesión de fotos con un descapotable, etc... Pero si no se puede, no se puede. |
04-may-2023 00:58
|
Bonita foto y bonito Celica. Si fuese mío le pondría placas de matrícula sin la E y quitaría las láminas solares de la parte trasera. Es el 2.0 GT o un 1.8 con añadidos? Que tal a la hora de conseguir piezas de esta generación, hay o el tema está complicado? A disfrutarlo y pon más fotos, |
Editado: 04-may-2023 01:05 -
04-may-2023 05:35
|
Bonita foto y bonito Celica.
Si fuese mío le pondría placas de matrícula sin la E y quitaría las láminas solares de la parte trasera. Es el 2.0 GT o un 1.8 con añadidos? Que tal a la hora de conseguir piezas de esta generación, hay o el tema está complicado? A disfrutarlo y pon más fotos, ![]() ![]() ![]() ![]() crear imagenes png gratis Las láminas sobretodo para verano por el pedazo de cristal trasero y su inclinación si no vaya horno. Es un 1800 muy mimado, son 116 CV pero su par motor, poco más de 1 metro de altura y menos de 1 tonelada lo hacen divertido no, lo siguiente. Recambios depende que si cuesta y es caro, llevo tiempo metiendo chicha aunque me faltan algunas cosas más de estética que quiero montarle. Es un coche que estoy disfrutando mucho. |
05-may-2023 12:31
|
Que bonito shur. Últimamente estoy mirando bastantes anuncios de este modelo y no descarto lanzarme a comprar uno entre este año y el próximo. En principio sería para domingos, darme unas curvas desestresantes y no pasar de los 1,000km anuales como mucho probablemente. Me tira para atrás el tema de que seria mi primer carburacion ¿es muy pijotero? ¿Algo concreto en lo que fijarme a la hora de ver/probar posibles candidatos? Un saludo! |
05-may-2023 18:18
| Si contratas un clásico asegúrate de que funciona bien porque en una ocasión para una boda unos conocidos contrataron un clásico muy bonito, un Mercedes descapotable, pero el motor hacía un ruido de carraca que arruinaba completamente el espectáculo. En un clásico la estética para las fotos puede ser atractiva pero si el coche funciona mal... |
05-jul-2023 08:21
| Cada vez me gusta más este coche. Muy salao. No descarto su compra pero compraría uno con aire acondicionado. La dirección asistida y tal no me hace falta, pero aire sí. |
05-jul-2023 08:32
|
|
05-jul-2023 11:37
| Tengo cabrios y desde luego no los uso en verano, pero si lo hago, no me quemo el coco. El AA es un must en mi caso. |
05-jul-2023 14:24
| Como suele decirse, no es lo mismo el verano del sur que el del norte, al sur impensable sin techo y sin aacc.Pero nuestros clásicos compensan esas faltas con las alegrias que dan cuando los arrancas y te das una vuelta |
06-jul-2023 10:16
| Gracias Ander, tu Audi 90 es una pasada lo bien cuidado que está, hay que darles cariño a estos viejos cacharrillos |