Fotos de nuestros clásicos:

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Deja algo para los demás

Vaya cuadra!
CARLOS MODENA
ForoCoches: Miembro
Así da gusto.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Ueye
Gente, aún estoy asustado, a ver si me podéis iluminar, un amigo se va a casar y ha pedido presupuesto para llevar un coche clásico a la boda y hacerse fotos, y ninguno baja de 500-600€.

¿Es normal? Boda en Zamora, para llevar la novia a la iglesia y recoger a los novios a la salida más alguna foto, total unos 10km al coche, 2-3 horas de uso.
El precio no es por el coche ni por las horas del conductor. Es porque para poder hacer esa actividad legalmente y por tanto poder anunciarse, es necesario pagar mucho dinero en licencias y permisos.

Si logras un precio más barato, o te están haciendo un favor, o probablemente sea un servicio "irregular".
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de jacome
civic del 79.

omg
Ueye
Cita de Roads
El precio no es por el coche ni por las horas del conductor. Es porque para poder hacer esa actividad legalmente y por tanto poder anunciarse, es necesario pagar mucho dinero en licencias y permisos.

Si logras un precio más barato, o te están haciendo un favor, o probablemente sea un servicio "irregular".
Me lo apunto shur...

Pero justamente el par que he visto, es el dinero "bajo cuerda". Los legales son aún más caros.

Creo que iré en mi Volvo!

Una pena por que me encantaría una buena sesión de fotos con un descapotable, etc...

Pero si no se puede, no se puede.
zirallas
ForoCoches: Usuario
Cita de Mhruxy
El verde es otro, motor 1200. El azul es 1430

Cada cual mas bonito...
Roads
Haciendo amigos
Cita de Ueye
Me lo apunto shur...

Pero justamente el par que he visto, es el dinero "bajo cuerda". Los legales son aún más caros.

Una pena por que me encantaría una buena sesión de fotos con un descapotable, etc...

.

Lastima que no estés más cerca.

Si no seguro que nos apañabamos.
Ander24v
PetrolHead
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Junto a una gasolinera también abandonada.

Dac-XR2.
Aquí va el mío:

Ander24v
PetrolHead

Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Como molan todos, el mío es del 98 no es muy clásico pero sus años tiene ya

one
Cita de Ibiza 6k G.S
Como molan todos, el mío es del 98 no es muy clásico pero sus años tiene ya

Bonita foto y bonito Celica.

Si fuese mío le pondría placas de matrícula sin la E y quitaría las láminas solares de la parte trasera.
Es el 2.0 GT o un 1.8 con añadidos?
Que tal a la hora de conseguir piezas de esta generación, hay o el tema está complicado?

A disfrutarlo y pon más fotos,
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Cita de one
Bonita foto y bonito Celica.

Si fuese mío le pondría placas de matrícula sin la E y quitaría las láminas solares de la parte trasera.
Es el 2.0 GT o un 1.8 con añadidos?
Que tal a la hora de conseguir piezas de esta generación, hay o el tema está complicado?

A disfrutarlo y pon más fotos,

crear imagenes png gratis

Las láminas sobretodo para verano por el pedazo de cristal trasero y su inclinación si no vaya horno.

Es un 1800 muy mimado, son 116 CV pero su par motor, poco más de 1 metro de altura y menos de 1 tonelada lo hacen divertido no, lo siguiente.

Recambios depende que si cuesta y es caro, llevo tiempo metiendo chicha aunque me faltan algunas cosas más de estética que quiero montarle.

Es un coche que estoy disfrutando mucho.
Gigaman
Cita de Dac-XR2.
Aquí va el mío:

Que bonito shur.
Últimamente estoy mirando bastantes anuncios de este modelo y no descarto lanzarme a comprar uno entre este año y el próximo. En principio sería para domingos, darme unas curvas desestresantes y no pasar de los 1,000km anuales como mucho probablemente.

Me tira para atrás el tema de que seria mi primer carburacion ¿es muy pijotero? ¿Algo concreto en lo que fijarme a la hora de ver/probar posibles candidatos?

Un saludo!
Stroud
Cita de Ueye
Me lo apunto shur...

Si contratas un clásico asegúrate de que funciona bien porque en una ocasión para una boda unos conocidos contrataron un clásico muy bonito, un Mercedes descapotable, pero el motor hacía un ruido de carraca que arruinaba completamente el espectáculo. En un clásico la estética para las fotos puede ser atractiva pero si el coche funciona mal...
SuperSport
4 velocidades
Buenas.
Una foto de mi r4 tl

Ander24v
PetrolHead
Ander24v
PetrolHead

Ander24v
PetrolHead

Alfisionao

Alfa Romeo Sprint 1.5 QV, de 1987.
xRaikkonen
AlexNomas
Forocoches: Premium
Ocupando una plaza como siempre acorde a su tamaño

Mesie79
Mi golfete del 86

Mac Coy
Cita de Mesie79
Mi golfete del 86

Cada vez me gusta más este coche. Muy salao. No descarto su compra pero compraría uno con aire acondicionado. La dirección asistida y tal no me hace falta, pero aire sí.
Mesie79
Cita de Mac Coy
Cada vez me gusta más este coche. Muy salao. No descarto su compra pero compraría uno con aire acondicionado. La dirección asistida y tal no me hace falta, pero aire sí.
Pues te diría que priorices la asistida sobre el aacc, ....al aparcar te acordarás... Son coches de uso en épocas no muy calurosas o atardeceres de verano y con el techito bajado la brisa te refrescara y dibujara una sonrisilla en tu cara
Mac Coy
Cita de Mesie79
Pues te diría que priorices la asistida sobre el aacc, ....al aparcar te acordarás... Son coches de uso en épocas no muy calurosas o atardeceres de verano y con el techito bajado la brisa te refrescara y dibujara una sonrisilla en tu cara
Tengo cabrios y desde luego no los uso en verano, pero si lo hago, no me quemo el coco. El AA es un must en mi caso.
Mesie79
Cita de Mac Coy
Tengo cabrios y desde luego no los uso en verano, pero si lo hago, no me quemo el coco. El AA es un must en mi caso.
Como suele decirse, no es lo mismo el verano del sur que el del norte, al sur impensable sin techo y sin aacc.Pero nuestros clásicos compensan esas faltas con las alegrias que dan cuando los arrancas y te das una vuelta
Ander24v
PetrolHead
Cita de Mesie79
Mi golfete del 86

Muy bonito lo tienes!!!
Mesie79
Cita de Ander24v
Muy bonito lo tienes!!!
Gracias Ander, tu Audi 90 es una pasada lo bien cuidado que está, hay que darles cariño a estos viejos cacharrillos
← A Clásicos