Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados
29-jul-2021 14:43
|
A falta de la presentación se han dado los datos. https://alz.confex.com/alz/2021/meet...gi/Paper/54395 Son muy buenos, veremos como reacciona el mercado |
29-jul-2021 15:15
|
Vaxart ha sacado muy buenos resultados de su pastilla contra el niro virus Hoy va a subir bastante Solo llevo beneficios porque ya hice bagger y estoy en más o menos un 30% de más … venderíais o es algo que dejaríais a largo ? |
29-jul-2021 16:05
|
A falta de la presentación se han dado los datos.
https://alz.confex.com/alz/2021/meet...gi/Paper/54395 Son muy buenos, veremos como reacciona el mercado |
29-jul-2021 18:47
|
Correctisimo, sin ningún motivo aparente y no conspiranoico. Dentro de 3 meses serán los datos del año entero, si ahí son buenos ya lo próximo será la FDA supongo. Yo no vendo nada, además, no tengo mirado ninguna otra de momento así que hodl |
29-jul-2021 21:34
|
Habrás pillado buen profit entonces, bien jugado. Sigue con SAVA en el radar de cara al otoño, darán los resultados del año entero y recuerda que los datos de hoy son muy buenos, simplemente el mercado no ha respaldado. Ya hay voces que colocan a SAVA en 900-1000$ EDITO para quien quiera leer: https://www.cassavasciences.com/news...data-simufilam |
29-jul-2021 22:29
|
Habrás pillado buen profit entonces, bien jugado.
Sigue con SAVA en el radar de cara al otoño, darán los resultados del año entero y recuerda que los datos de hoy son muy buenos, simplemente el mercado no ha respaldado. Ya hay voces que colocan a SAVA en 900-1000$ EDITO para quien quiera leer: https://www.cassavasciences.com/news...data-simufilam |
29-jul-2021 22:36
|
Me cito porque se acerca. Compre unas a 28$ ya que vi que no bajaba. Mañana ampliare posicion. Es momento de comprar para inversion a 1 año. Un saludo. |
30-jul-2021 20:45
| Impresionante la bajada en dos sesiones. No entiendo el mercado definitivamente |
31-jul-2021 11:06
|
No tiene sentido alguno, mas allá de que la están tumbando para comprar barato, los resultados son positivos y en otoño darán mas. Ayer cerré mi posición y por no conformarme con un 50% me acabé llevando un 3%, algo tocado de moral pero viendo que está en 66$ no me voy a quejar. Lección, profit y a seguir, al final, profits are profits. |
31-jul-2021 13:27
|
No tiene sentido alguno, mas allá de que la están tumbando para comprar barato, los resultados son positivos y en otoño darán mas.
Ayer cerré mi posición y por no conformarme con un 50% me acabé llevando un 3%, algo tocado de moral pero viendo que está en 66$ no me voy a quejar. Lección, profit y a seguir, al final, profits are profits. |
31-jul-2021 13:40
|
Correcto, pero vi en el premarket que estaba en 82, yo la tenia a 89, y viendola bajar desde los 140 no me gustaria verla ahi pendiente en negativo así que me salí cuando toco 93 y volveré a entrar cuando empiece a subir de nuevo Mientras tanto hay mas oportunidades por ahí de donde sacar y por supuesto traeré las que mas buena pinta tengan para que la comenten los shurs |
31-jul-2021 17:28
|
Correcto, pero vi en el premarket que estaba en 82, yo la tenia a 89, y viendola bajar desde los 140 no me gustaria verla ahi pendiente en negativo así que me salí cuando toco 93 y volveré a entrar cuando empiece a subir de nuevo
Mientras tanto hay mas oportunidades por ahí de donde sacar y por supuesto traeré las que mas buena pinta tengan para que la comenten los shurs |
01-ago-2021 17:54
| Otoño resultados de los 12 meses de ensayo, se espera que sean bueno y siendo el año entero la gente lo tendrá vigilado |
01-ago-2021 17:59
| SAVA es una de las acciones sobre las que más DDs hay en Reddit, pero me pierdo con el lenguaje científico que usan |
02-ago-2021 12:54
| Pues igual ahora era el momento de entrar porque este precio es bastante bajito |
02-ago-2021 15:37
|
me he vuelto a meter en SAVA No se si volverá a subir o bajará, pero me quedo un tiempo a ver, 10$ mas que en el cierre del viernes, veremos como sigue estos dias. Los datos fueron buenos, la bajada no se a que se debe, las malas lenguas comentan que en la carrera con BIIB (que por si no os acordáis les aprobaron un dudoso medicamento contra el alzheimer), SAVA se ponía a la delantera y que varios fondo han intentado tirarle el precio saltando con ello Stops, echando a los retails... Los resultados son una locura y SAVA sigue siendo el top contra el Alzheimer ahora mismo, en 3 meses darán los resultados de los 12 meses y de ahí al sielo |
Editado: 02-ago-2021 15:41 -
03-ago-2021 11:39
|
Se confirma que la bajada ha sido por manipulación del mercado. Yo estoy dentro ya de cara a los resultados del año entero. Iré comprando si hay algún díp y tengo dinero disponible. A tope shurmanos |
03-ago-2021 13:32
| Yo me volvi a meter tambien incluyendo los beneficios de la venta y un poco mas. Si toca 145 vuelvo a vender |
03-ago-2021 18:43
|
En un párrafo pone: "In addition over the next few weeks or months, we expect to make a public announcement regarding and events that we think will result in significant multi-year capital inflwos into cassava Sciences number last week's clinical dataset wilst critics my be busy bashing a green shoots but other parties wiath a world of scientific and clinical experience and Alzheimer's disease might love to participate and the development of our drug candidate" Y ahora parte importante continua: "The expected capital inflows will be non-dilutive and non-debt for obvious reasons, we cannot provide further guidance around this potential event until it occurs and is made public so far we discuss clinical data and cassava Sciences growth strategy" |
03-ago-2021 19:44
| La verdad es que no se que hacer con vaxart … no se si vender y quedarme con los beneficios y meterme más abajo porque está hasta que saque algo pasarán muchos meses |
04-ago-2021 18:05
|
Si confías de verdad en VXRT, lo vería como una inversión y no como un trade, como te salga un PFIZER de aquí ve pensando en las llantas del lambo |
05-ago-2021 16:17
|
Un 20% casi de momento en una semana. Ha salido otra noticia hoy, han adquirido una nave en Texas. Note 10. Subsequent Event On August 4, 2021, the Company completed the purchase of a two-building office complex in Austin, Texas, which will serve as its new corporate headquarters. This property is intended to accommodate the Company’s anticipated significant growth and expansion of its operations in the coming years. Company management expects to be hands-off with regards to property management. Maintenance, physical facilities, leasing, property management and other key responsibilities around property ownership will all be assumed by professional real-estate managers under long-term contract with the Company. The property purchase price was $21.9 million, exclusive of closing costs, funded with cash on hand. The office complex measures approximately 90,000 rentable square feet. The property is currently 59% leased, before the effect of the Company occupying approximately 25% of the property in the near future. The seller is an independent third party not affiliated with the Company https://www.cassavasciences.com/stat...c-795655fe6c6b ¿Tendrá esto relación con la entrada de capital que dijeron que iban a tener? |