¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

wireless1980
ForoCoches: Miembro
Cita de Vhailor
Shht!
No es odio a Cataluña.
Es odio a los mierdas como tú.
Besis, imbécil!
¿Como yo por? No si al final tengo aún más razón, debería existir la profesión de odiar.
ReuV
No, al igual que tampoco al País Vasco, Madrid, Andalucía...
Er Chele Vara
No he ido nunca. Ahora menos.
dani91
Boicot a tu propio país, denotas inteligencia
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
En Cataluña no sólo hay descerebrados cuperos y demás fauna indepe. Ojo a eso. Que por joder a una parte, se puede joder a todo el conjunto y no sería justo.

Supongo que yo evitaré pisar cualquier ayuntamiento gobernado por independentistas, y listo.
Madelmanfeliz
Llevo toda la vida haciendo boicot, lo mismo que al País Vasco, Galicia, Extremadura, las dos castillas, Murcia etc... solamente habré ido una vez a cada comunidad.

Saludos
nohisocpas
Luego nos quejamos de que quieran independizarse
Nokio
Oldfag
Iré a cualquier otra parte de España.
D10
Yo solo espero que tengas menos de 14 años, porque decir algo asi siendo adulto, tela.
groen
Es de ser inútiles.

Catalán que viaja por España habitualmente por placer por aquí. Quién no quiera venir por boicot que le den bien por culo.
JMJ
Yo no iré a Cataluña , si no me querían antes, ahora que no mendigen mi visita
Don Capitán
No lo haré

Lo llevo haciendo años
mandobledoble
Cita de Loiss
Boicot no, porque no iba a ir igualmente
eso mismo

prefiero otras zonas en las que sea mejor visto
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
La misma que tuvieron ellos con los Policías Nacionales
EverybdyBonsai
Entre lo que se odia al resto de españoles en Cataluña y lo que se odia a los turistas, que se dejen ahora de mierdas, que mi dinero me lo gastaré en cualquier otro lado, será por sitios.
Laborwave
USUARIO VIP
Yo haré lo que me diga un puto troll endofóbico como el OP, por supuesto.
Edu1980
Ozymandias
Cita de rmcf34
A ver como te lo explico. Tienen el mismo retraso los cuatro de los colonos, que los del boicot.

Si te hace ilusión ponerte a la altura de un independentista radical retrasado, pues es el momento.
YorchCluni
Señor
Teniendo en cuenta que nunca he ido de vacaciones a Cataluña, no podría interesarme menos el tema.
twhi
Cita de rmcf34
Hace años
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Boicot no. No iré e ya.
victordhm
ForoCoches: Usuario
No querían independencia??? Pues ale!! A mamarla!
Yoereaser
Cita de ShurHolley
El boicot ha quedado pospuesto, ahora mismo Cataluña, Euskadi e incluso Murcia ya no son el centro de atención y desahogo de rabia porque en esta cuarentena TODA España ha descubierto que tenemos un enemigo común más letal y reforzado hasta el absurdo por el ejque yo lo valgo.
Mas bien País Vasco y Cataluña centraban sus ataques en el resto del país, principalmente en Madrid. Pero estoy de acuerdo en que los boicots son gilipolleces. Si puedo iré a ver a mi familia a Tarragona como todos los años, y luego a bañarme al Cantábrico
Carlos__IV
No, soy valenciano, a mí no me desprecian
Er_lolo_wey
Pero quien coño está pidiendo a los españoles que vayáis a Catalunya?

De todo corazón, pido a los españoles que no vengan. I si no fuera mucho pedir, que fuera para siempre. Muchas gracias.

Comentario: A los 3 o 4 que aún quedan que se sienten catalanes y españoles, solo un pequeño recordatorio de que a vosotros también os odian. No os engañéis.
Frsti
No nos podemos quejar
Hacer boicot a catalunya no es de ser muy listo, todavía hay gente que cree que en catalunya solo hay catalanes e independentistas...
Terry_FC
Child's Anthem
Jejejejejejejejejejeje
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Tengo muchas ganas de ir a la Costa Brava pero tal y como está la cosa creo que me sentiré más cómodo en Asturias.
Madelmanfeliz
Llevo toda la vida haciendo boicot, lo mismo que al País Vasco, Galicia, Extremadura, las dos castillas, Murcia etc... solamente habré ido una vez a cada comunidad.

Saludos
Djpietro32
Para siempre.
Juanms
No he ido a Cataluña en mi vida, imagínate ahora.
← A General