[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€
01-abr-2020 16:54
|
Y a final de ano venga... a pagar el 25% de las "ganancias" al estado sino pal tanque... Alejense de esto por favor... Háganlo por las riquezas de sus bisnietos. |
Editado: 01-abr-2020 16:56 -
02-abr-2020 10:28
|
Nadie puede saber cómo acabará. |
02-abr-2020 10:53
| El que tanta gente huya en bandada es lo que puede provocar su hundimiento, la histeria colectiva. |
02-abr-2020 11:04
|
Yo por ahora voy sacando para tener liquidez, según como gestionen lo de finko este mes seguiré retirando o volveré a invertir En teoría a mediados de abril comenzarán a pagar. |
02-abr-2020 16:54
| Yo estoy de retirada, pero ya a raíz de Envestio. Decidí parar los autoinvest e iré retirando todo tanto de Mintos como de Viainvest y de Grupeer. Está última comentan que salta en cualquier momento, ya han retrasado retiradas indefinidamente... Si, el pánico. Es lo que hay |
03-abr-2020 00:26
|
Cualquiera de las dos creo que valen porque tributan lo mismo. Iba a meter la parte de mintos en la 32 y me he dado cuenta que crealsa había reportado el beneficio a hacienda y por defecto venia en la 29. Al final lo he juntado en la 29 todo. |
04-abr-2020 11:11
|
Han pagado el loan de forward flow de Finko Varks y algún otro que tenía con ellos en late pero tengo 2 en +60 dias. Por ahora puedo retirar el dinero que no está invertido sin problemas (en 24h) y lo voy sacando poco a poco. |
04-abr-2020 12:14
|
Los que aún seguís invirtiendo, que originadores estáis eligiendo? |
04-abr-2020 12:28
|
Por ejemplo Mogo parece que funciona bien pero siendo préstamos para la compra de coches tiene todas las papeletas de que le van a llover los impagos |
04-abr-2020 14:26
|
Tengo que actualizar los tipos de interés y poner a 0% el resto 2, pero por lo demás está actualizada. |
04-abr-2020 18:19
| Hola. Que solución hay para aquellas prestamos que han pasado los periodos de demora y aparecen como incobrables? Se puede hacer algo o se da por perdido para siempre? |
04-abr-2020 18:45
| si no tienen garantía de recompra no hay nada que hacer, intentar venderlo en el secundario como mucho. |
04-abr-2020 20:31
|
Por eso se aconseja siempre la garantía de recompra y aún así hay riesgo de impago por quiebra del originador como está pasando actualmente. |
04-abr-2020 21:17
| Una vez declarado como incobrable puedes meterlo como pérdidas en la declaración y se compensa con las ganancias. No sé en Mintos cuál es el criterio para considerarlo como incobrable. |
05-abr-2020 10:45
|
No confundas el mercado especulativo con lo que tú llamas estafa porque si lo piensas fríamente la bolsa y las acciones pueden ser más arriesgados que el crownlending. Hasta ahora han cumplido y han sido transparentes (no como otras plataformas) pero con lo que viene pueden caer y la gente como es normal está retirando el dinero por lo que venga. Yo no tengo ningún referido, ni me paga la empresa, ni tengo un blog y no gano más dinero que el de los intereses que paga la empresa por el capital que e tengo. Llevo esperando varios años y entre en diciembre en esto. |
Editado: 05-abr-2020 10:49 -
05-abr-2020 12:29
|
Por lo que dices es una estafa es dar valor a algo que no vale nada en realidad por lo tanto según tu debemos dejar las monedas y volver al trueque y comprar tierras para edificar una casa porque los pisos son una estafa.
No confundas el mercado especulativo con lo que tú llamas estafa porque si lo piensas fríamente la bolsa y las acciones pueden ser más arriesgados que el crownlending. Hasta ahora han cumplido y han sido transparentes (no como otras plataformas) pero con lo que viene pueden caer y la gente como es normal está retirando el dinero por lo que venga. Yo no tengo ningún referido, ni me paga la empresa, ni tengo un blog y no gano más dinero que el de los intereses que paga la empresa por el capital que e tengo. Llevo esperando varios años y entre en diciembre en esto. ![]() Sigo esperando a que alguno de los gurús que vienen a visitarnos nos ilumine con sus inversiones. |
06-abr-2020 16:23
|
no te molestes en responder a los trolls. El 99,9% de ellos tiene el dinero en la cuenta o invertido en depósitos, devaluándose por la inflación. Y lo peor es que se creen más inteligentes que el resto por ello.
![]() Sigo esperando a que alguno de los gurús que vienen a visitarnos nos ilumine con sus inversiones. |
06-abr-2020 17:40
| Capital Services al garete, menos mal que tengo un préstamo de mierda de 1.88€ ahí(me lo hizo el Invest&Access este, que se pasa por el forro los requisitos que le pongas) |
06-abr-2020 18:17
|
A pesar de que mucha gente quiera cobrarse revanchas no dejan de tener una parte de razón. Yo he palmado 2.100 euros en Grupeer. Lo reconozco, ni lo digo avergonzado ni orgulloso, me he equivocado y ya está. No creía ser más listo que nadie pero me metí a experimentar. Pero en el grupo de Grupeer de Telegram hay todavía gente que confía en que se arregle, gente que se arrepiente de haber metido dinero y gente que se arrepiente de haberlo recomendado a otros. Sí que hay mucha gente que no tiene claro lo que es el crowdlending aún y por desgracia. Implica mucho riesgo, muchísimo.
|
06-abr-2020 18:36
|
Sí, pero es que hay que distinguir entre las plataformas que han cerrado porque han quebrado (que las hay) y las que han sido una estafa. Si falla lo primero es que el modelo del crowdlending no funciona, si el problema es el segundo es que hay mucha gente recomendando cualquier cosa, sin realizar el mínimo análisis, para trincar la comisión. Y todas las que han caído estos meses son de este segundo grupo.
Y ojo, no creo que todo el crowdlending sea estafa, pero seamos honestos, han quebrado de las que olían y de las que no. Y, en cualquier caso, me reafirmo, sigue habiendo mucha gente que no conoce la dimensión real del riesgo sea timo o no el crowdlending y eso nos perjudica a todos porque como bien dices se le da promoción a cualquier cosa. Repito, ahora mismo hay gente que confía en que Grupeer remonte. Es de locos. Un ambiente así es peligrosísimo porque nadie ha entendido nada. |
06-abr-2020 18:42
|
Grupeer era en teoría de lo más seguro y más desde que se fueron a Irlanda. Y la CEO está ahora desaparecida en combate por mucho que algunos sigan esperándola.
Y ojo, no creo que todo el crowdlending sea estafa, pero seamos honestos, han quebrado de las que olían y de las que no. Y, en cualquier caso, me reafirmo, sigue habiendo mucha gente que no conoce la dimensión real del riesgo sea timo o no el crowdlending y eso nos perjudica a todos porque como bien dices se le da promoción a cualquier cosa. Repito, ahora mismo hay gente que confía en que Grupeer remonte. Es de locos. Un ambiente así es peligrosísimo porque nadie ha entendido nada. Es importante tener en mente que el modelo de ingresos de un blog se potencia promocionando cuantas más plataformas. Y cuanto más chungas más pagan, por eso hay que ir con cuidado. Totalmente de acuerdo en que la mayoría de la gente no entiende en qué está invirtiendo, ni que por mucha garantía que haya eso vale tanto como la empresa que lo garantiza. O que aunque inviertas en euros el originador emite los préstamos en otra divisa y es él quien está asumiendo el riesgo, y eso aumenta el riesgo de esos originadores... |
06-abr-2020 18:52
|
Ante cualquier sospecha de que algo huele mal por parte de los originadores, Mintos actúa, establece un cortafuegos y corta de raíz. Saben que están ante la mayor prueba de fuego desde su existencia y que si salen indemnes de esta situación, el respaldarazo que le va a dar a la compañía para que sus clientes confíen en ellos es brutal. Dicho esto, esperemos que todo salga bien por la cuenta que nos trae. |
06-abr-2020 19:09
|
Lo de finko no tiene nombre, esperaban conseguir refinanciar los créditos pendientes agrupándolos en otros mayores, hacen una campaña agresiva de Cashback y a la semana le retiran la licencia a Varks. Después de eso a perdido mucha credibilidad por eso ahora hace tantos comunicados y no le tiembla el pulso a la hora de quitarse originadores. Yo hasta que no juegue solo con intereses sigo retirando dinero para tener liquidez y eso que creo que la plataforma hace lo que puede. |
06-abr-2020 20:20
| Grupeer ha petado ya, aún puedes entrar en la web pero ya no pagan ningúna retirada |
07-abr-2020 13:23
| Me han desaparecido los créditos de finko-varks que tenía en 60+ por lo que intuyo que los están pagando. |
07-abr-2020 14:28
| Tengo unos 200€ con el autoinvest y me gustaria que se vayan cerrando los prestamos y no reinvertir, para eso simplemente en la configuracion del plan de autoinversion quito el check de reinvertir? o hay que eliminar por completo el plan de autoinversion? |