Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
12-nov-2020 00:16
|
|
13-nov-2020 11:21
|
Pone Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. @alvarovilla Si lo hago ahora tendría carencias? O me espero a Enero? Saludos |
13-nov-2020 11:58
|
Pone
Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. @alvarovilla Si lo hago ahora tendría carencias? O me espero a Enero? Saludos Si entras ahora entrarias SIN CARENCIAS. |
13-nov-2020 19:38
|
Fácil, te das de baja de Adeslas, llamando al 91 919 18 98 antes del que finalice este mes, después le mandas un mensaje privado a @alvarovilla y el te dará de alta en el colectivo, el 31 de diciembre del 2020 será tu último día en Adeslas y el 1 de enero del 2021 tu primer día en el colectivo con Asisa, a ver si me he explicado bien
|
14-nov-2020 08:30
| Lo de Adeslas clama al cielo, llevo desde principios de mes, para solicitar la baja del seguro de salud y esperando que alguien me llame para grabar la llamada, que es el procedimiento, voy a tener que enviar burofax a la delegación. |
14-nov-2020 08:37
|
Actualizado A 27 de Octubre del 2020 -Toda la información está en el primer mensaje. -Una vez lo leamos, podéis poneros en contacto con @alvarovilla para que os de de alta y os informe, quien no lo sepa hacer, como darse de baja de vuestra actual póliza. -Recordar que para solicitar la baja en vuestra actual póliza hay que hacerlo con un mes de antelación, vamos YA, antes del 1 de Diciembre del 2020 -Una vez que os de de alta, me podéis mandar un mernsaje privado para meteros en el grupo de Telegram Ya tenemos precios y condiciones para el 2021. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2021 0-44años: 43,86€/mes 45-54años: 49.98€/mes 55-59años:57.12€/mes 60-64años: 69.36€/mes Mayores de 65: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas a Asisa será una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo. Como podeis comprobar,la subida es mas que aceptable, gracias a todos los shurs por las valoraciones y hacer mas grande este colectivo, mil gracias. Novedades salud colectivo Forocoches Tenemos grupo de telegram, que en ningún caso sustituye a este post, toda la información se pondrá por aquí, telegram es un complemento para tener un contacto mas directo, podéis pedirme el enlace por privado por privado. __________________________________________________ __________________________________________________ _ Pues ya tenemos seguro de nuevo, como vengo haciendo desde hace años sin ningún interés por mi parte y la del foro, queremos hacer un coletivo grande, para de esta forma, tener mejores precios y mejores condiciones que si vamos individualmente a solicitarlo a cualquier compañía. En este caso la elegida ha sido Asisa: https://www.asisa.es/seguros-de-salud ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ·Prima neta mensual 2020: 0-44 años: 43 € 45-54 años: 49 € 55-59 años: 56 € 60-64 años: 68 € ≥ 65: 94 € ·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. y las preexistencias NO GRAVES también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. ��IMPORTANTE PARA LOS QUE QUEDAMOS EN ADESLAS�� ⚠️Buenos dias a todos, después de varias gestiones he podido averiguar que Unai ya no trabaja en Adeslas ni trabajará, esto a nivel de colectivo nos presenta un problema, nadie va a poder entrar en el colectivo, el colectivo tiende a desaparecer, por no poderse dar una atención adecuada y dar de alta mas pólizas, la finalidad del colectivo de Adeslas era hacerlo grande, si encima la persona que teniamos no nos va a poder atender mas y nadie puede quedarse este colectivo, es evidente que vamos en caida libre. ⚠️¿Que quiere decir esto? pues que se deja de dar soporte a todos los que estamos en el colectivo con Adeslas, a partir de ahora, el que quiera seguir estando dentro, lo podrá gestionar directamente con atención al cliente de Adeslas. ☑️Para los que están contentos en Adeslas, existe una solución que nos ofrece Alvaro y es la siguiente: -Solicitar el cambio de mediador, a través de la carta que está publicada en el grupo de Telegram, rellenarla con nuestros datos y llevarla a una oficina de Adeslas, para que Alvaro pueda gestionar todas las pólizas que quedan y tener de esta forma mediador, así cuando llevemos un año en la compañía, se le pediría a Adeslas que abriésemos un colectivo de nuevo para poder beneficiarnos de unas primas mas económicas para todos y así poder gestionarlo ellos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Venimos de aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...613962&page=63 Como algunos ya sabréis, billyseok, tuvo la magnifica idea de encontrar ofertas para todos los usuarios de Forocoches, descuentos, seguros de salud y demás,pero tiene problemas serios con la salud de su hijo http://www.forocoches.com/foro/showt...#post148509697 , por lo que abro de nuevo este hilo, para todos aquellos que de alguna forma u otra os acogisteis a esta oferta y estáis un poco desamparados es mejor reunirnos de nuevo como colectivo y reclamar todos juntos que cada uno haga la guerra por su cuenta. Abro este nuevo hilo, sobretodo, porqué muchos firmamos en su día con la empresa Generali Seguros, un seguro de salud, en mi caso no solo estamos asegurados los cuatro de casa, además estas ofertas las publiqué en mi empresa,yo hasta ahora pagaba unos 170.50 euros mensuales por cuatro que somos en la familia y me han cargado un cobro de 192.36 euros mensuales, es decir 21.86 euros mas al mes que si lo multiplicamos por 12, son 262,32 euros mas al año, este año ya pago 202 euros,por lo que esto ha dejado de ser un chollo o una oferta digna para el colectivo de forocoches, creo que podemos sacar mejores precios, igual estoy equivocado, imaginaros el marrón que tengo encima, aún haciéndoles publicidad gratuita a esta empresa sin llevarme un puto duro, la gente me llama a casa y se queja con razón, por lo que creo que este tema se debe solucionar, con Generali o con cualquier otra, pero como os digo el precio para el colectivo ya no atrae como antes. Lo primero que me gustaría es pediros disculpas por la espera, pero a la vez daros las gracias por entenderlo, las cosas de palacio van despacio, luego, me gustaría dar las gracias a Electrik, sin el, esto no hubiese sido posible, ya que el colectivo está dado de alta con el Nif de forocoches, algo que no se había conseguido hasta ahora, por lo que es del todo legal, además de en las tarjetas podréis ver el nombre de Fororoches junto a vuestro nombre y apellido. Dicho todo esto, me gustaría dejar claro y recalcar, que tanto yo como el foro no nos llevamos un duro de todo esto, primero para que los precios sean lo mas competitivos posibles, segundo porqué no sería ético por mi parte y tercero de esta forma nadie podrá decir que existe un interés detrás de todo esto. |
14-nov-2020 09:13
|
|
14-nov-2020 14:04
| que al este seguro?? es como el de adeslas???? alguien lo ha usado ya para alguna intervención? analitica? |
14-nov-2020 16:11
| Eso me pasa a mi. Tengo Adeslas Plena Plus, y no se si darlo de baja o que, ya que no lo he usado en todo el año. |
16-nov-2020 10:55
|
Enviale un privaro a @alvarovilla, pero no lo dejes pasar puesto que tienes que pedir la baja en Adeslas antes de que finalice este mes, si tienes una delegación de ellos cerca, ves allí directamente, que te será mas rápido.
La atención que estamos dando esta funcionando de maravilla, muchos usuarios han hecho un buen feedback del servicio que estamos dando y del que hemos ofrecido post contratacion, incluso con autorizaciones e intervenciones. Estoy pendiente de contestar a varios, en breve les doy respuesta. Saludos para todos. |
16-nov-2020 10:59
|
Gracias!!! Pues pasame info que estoy interesado Porsupuesto, estas a tiempo! escribeme un mp para mandarte la documentacion.
Escribirme mp y os informo Buenos dias La atención que estamos dando esta funcionando de maravilla, muchos usuarios han hecho un buen feedback del servicio que estamos dando y del que hemos ofrecido post contratacion, incluso con autorizaciones e intervenciones. Estoy pendiente de contestar a varios, en breve les doy respuesta. Saludos para todos. |
16-nov-2020 13:33
|
Porsupuesto, estas a tiempo! escribeme un mp para mandarte la documentacion.
Escribirme mp y os informo Buenos dias La atención que estamos dando esta funcionando de maravilla, muchos usuarios han hecho un buen feedback del servicio que estamos dando y del que hemos ofrecido post contratacion, incluso con autorizaciones e intervenciones. Estoy pendiente de contestar a varios, en breve les doy respuesta. Saludos para todos. |
16-nov-2020 23:59
| ¿Te tienen que llamar para la baja? ¿No se puede enviar la documentación por email o burofax? |
17-nov-2020 01:18
![]() Mañana llamaré a la delegación de Girona, a ver si puedo conseguir una dirección para Burofax o que allí mismo me acepten la carta de baja. |
17-nov-2020 01:30
| @alvarovilla si contrato ahora entro sin carencias? Nunca he tenido un seguro privado |
17-nov-2020 09:40
|
Pues esto estoy intentando y de momento, en la oficina de mi pueblo me dicen que hable con mi mediador, mi mediador es desapareció y se lo tragó la tierra, y si no doy con mi mediador, que siga el procedimiento a través del teléfono fijo que tienen habilitado con prefijo de Madrid, ahí llevo ya llamando desde Octubre y como respuesta obtengo que están saturados y que tenga paciencia
![]() Mañana llamaré a la delegación de Girona, a ver si puedo conseguir una dirección para Burofax o que allí mismo me acepten la carta de baja. A mí en la sucursal de mi ciudad de han dicho lo mismo, que como no lo han hecho ellos no quieren saber nada. Son la leche. |
17-nov-2020 10:23
| Acabo de llamar al 919191898 y me han dado de baja la póliza de Adeslas al momento. Me han hecho una grabación y arreglado. |
17-nov-2020 10:55
|
@alvarovilla si contrato ahora entro sin carencias? Nunca he tenido un seguro privado
Si, contratando en este periodo se entraria SIN CARENCIAS Muchísimas gracias por las valoraciones recibidas. También estoy ayudando a las personas que están embarazadas y quieren entrar en el colectivo para poder llevar todo el tema por seguro privado, aunque estén embarazadas y se considere preexistencia estoy encargándome de ello. |
17-nov-2020 12:53
|
Hola, Actualmente mi pareja y yo tenemos contratado seguro con Ges HNA, pero me gustaría cambiarnos al colectivo de ForoCoches, hay posibilidad? Podéis ampliarme o pasarme información por MP? Muchísimas gracias!!! |
17-nov-2020 13:38
|
17-nov-2020 14:05
|
Yo tengo unas dudas... Si una persona que solo ha acudido a la sanidad pública durante toda su vida accede a su historia clínica por internet y en ella se especifica esto: PROBLEMAS ACTUALES DE SALUD (0) Consta que no tiene problemas de salud. ALERGIAS Y CONTRAINDICACIONES (0) Consta que no tiene alergias ni contraindicaciones conocidas 1. ¿Esto bastaría para que una aseguradora entienda que no hay "preexistencias"? 2. Si no hay ningún informe oficial que específicamente diga algo sobre cualquier enfermedad o trastorno... ¿se puede considerar que no hay preexistencias? Incluso aún teniendo esa persona la certeza de que tiene algo ya sea porque es hereditario o lo que sea... ¿Sería válido alegar que no hay preexistencia al no estar escrito en algún documento que tenga esa persona? 3. ¿Tener por ejemplo un sólo riñón de nacimiento que hace la función normal de ambos riñones sin problema (algo mucho más normal de lo que creemos) es catalogado como preexistencia? 4. ¿Qué tipo de cosas se suelen etiquetar como preexistencias? Suponemos que cosas tirando a graves o de riesgo ¿no? ¿Qué se puede considerar preexistencia y qué no? Es que estamos unos amigos discutiendo esto porque hay algunos interesados en el tema al ver este post y no nos ponemos de acuerdo. |
Editado: 17-nov-2020 16:11 -
PEÑA MERENGUE ForoCoches