Road to la independencia financiera desde joven
01-jun-2020 03:06
| Yo estoy como tú, a los 40 me jubilo. Recomendación? Invierte cuanto antes mejor. |
04-jun-2020 12:07
|
De inversion/finanzas personales ninguno actualmente. El podcast que ultimamente escucho es el de Derek Sivers https://sivers.org/ Me gusta mucho su filosofia de vida y su forma de pensar. |
09-jul-2020 19:10
| Pero realmente existe ese canal de telegram? porque veo mucho pedir pero a mi nunca se me llego a decir cual era... |
16-oct-2020 07:54
| Otro por aquí con un planteamiento similar. Tú has llegado a este mundo tres años más joven que yo, suerte has tenido. Siendo optimista a los 42 espero ser FIRE!!! Aunque bueno, si se tarda algo más no pasa nada, lo importante es que tenemos clara la meta. Vamos a por ello!!! |
16-oct-2020 09:33
|
@Rotoncio espero que te vaya bien pero... creo que muchos como tu al final... ufff no quiero ser gafe jajajaja
) y podia ahorrar el 40% de mi salario durante la cuarentena. Ahora he pasado a un 20% porque estoy utilizando el otro 20% en inversión personal: clases de ingles, aprender a tocar un instrumento, certificados.
|
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"
) y podia ahorrar el 40% de mi salario durante la cuarentena. Ahora he pasado a un 20% porque estoy utilizando el otro 20% en inversión personal: clases de ingles, aprender a tocar un instrumento, certificados.