Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
Cita de kikirock
Hola:
En la corona pone "SUPERSPROX" y la referencia es 1289667- 52 dientes .

Saludos
Y creo que las dos motos usan la misma corona no? No me sale nada directamente con esa referencia en Supersprox, pero voy a indagar porque soy distribuidor suyo. Sabes si hay alguna compatibilidad o cruce de referencias? El modelo de la ALP es la 4.0?
Madri800XR
Cita de manoruni
¿Cuanto cuesta un kit de arrastre para una bmw 650 st de 1.995?
Buenas, 103,75€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona _JT de acero y cadena DID 520VX3
kikirock
Cita de Madri800XR
Y creo que las dos motos usan la misma corona no? No me sale nada directamente con esa referencia en Supersprox, pero voy a indagar porque soy distribuidor suyo. Sabes si hay alguna compatibilidad o cruce de referencias? El modelo de la ALP es la 4.0?
El modelo alp es la 125 cc De 4 T del 2009 aproximadamente y la urban es 125 cc 4t de 2008 . Las medidas son de diámetro interno 135,5 mm , es de 6 taladros , el diámetro entre taladros es de 153 mm. La alp 4.0 lleva otro kit de transmisión distinta ,el paso es más gordo y La Corona a igual numero de dientes que la mia , es de más diámetro .
Te he puesto los dos modelos por qué creo que comparten kit de arrastre. Yo lo necesito para una urban 125 4T. 2008 . Solo necesitaría La Corona y la cadena , el piñón lo tengo nuevo.
La cadena , según pone en el manual de propietario es una Regina 1/2, 5/16. P136

Saludo
Manel00
Cita de Madri800XR
Buenas!

Os dejo algunos ejemplos de las ofertas que colgaremos en nuestra web en esta semana.Ofertas en muchísimos kit con modificaciones y conversiones.Para mas modelos no dudéis en consultar.

Gracias

-Kit cadena DID 525ZVMX (16-41-112) CBR 600RR (2007-2016)-------130€
Conversion a 520 CBR 600RR (2007-2016)------ 125€

-Kit cadena DID 525ZVMX (16-45-114) Yamaha YZF-R6 (2006-2018)-------140€
- Conversion a 520 -----135€

-Kit cadena DID 520VX2 (15-45-118) KTM 530 EXC (2008-2011)-----99€

-Kit cadena DID 520VX2 (15-45-108) ducati monster 696 2008-2011——-94€

-Kit cadena DID 520ZVMX (16-43-112)Kawasaki ZX-6R Ninja 2008-2015—110€

Las coronas y piñones de estos kit son estándar en acero de la marca JT, posibilidad de muchas opciones en otras medidas, calidades y marcas.
Shur no entiendo mucho pero veo la cadena que no esta del todo recta y la tengo con 37000 km, tendras alguna oferta para GSXR600 2010? mersi un abrazo
Madri800XR
Cita de Manel00
Shur no entiendo mucho pero veo la cadena que no esta del todo recta y la tengo con 37000 km, tendras alguna oferta para GSXR600 2010? mersi un abrazo
Buenas, el kit en medidas de serie con corona y piñón JT de acero y cadena DID 525VX sale 102,90€ puesto en casa.
Madri800XR
Cita de kikirock
El modelo alp es la 125 cc De 4 T del 2009 aproximadamente y la urban es 125 cc 4t de 2008 . Las medidas son de diámetro interno 135,5 mm , es de 6 taladros , el diámetro entre taladros es de 153 mm. La alp 4.0 lleva otro kit de transmisión distinta ,el paso es más gordo y La Corona a igual numero de dientes que la mia , es de más diámetro .
Te he puesto los dos modelos por qué creo que comparten kit de arrastre. Yo lo necesito para una urban 125 4T. 2008 . Solo necesitaría La Corona y la cadena , el piñón lo tengo nuevo.
La cadena , según pone en el manual de propietario es una Regina 1/2, 5/16. P136

Saludo
En la corona solo pone la referencia larga que has puesto? es muy raro porque las referencias de Supersprox suelen ser de 3 o 4 numeros...
kikirock
Cita de Madri800XR
En la corona solo pone la referencia larga que has puesto? es muy raro porque las referencias de Supersprox suelen ser de 3 o 4 numeros...
Si, solo está la referencia que he puesto.
De todas formas , si te sirve de dato , es La Corona original que venía con la moto , puede ser que supersprox sea primer equipo para beta???.
No se tío, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una beta , cada vez que necesito una pieza , todo son problemas para encontrarla .
Con las medidas que te he dado no puedes buscarla ??.

Saludos
Madri800XR
Cita de kikirock
Si, solo está la referencia que he puesto.
De todas formas , si te sirve de dato , es La Corona original que venía con la moto , puede ser que supersprox sea primer equipo para beta???.
No se tío, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una beta , cada vez que necesito una pieza , todo son problemas para encontrarla .
Con las medidas que te he dado no puedes buscarla ??.

Saludos
Si, las medidas me pueden ayudar bastante, pero los catálogos por medidas los tengo en la tienda, hoy les echaré un ojo.
Parece que sí, Supersprox es primer equipo para Beta, es una marca con bastante nombre, a mi, personalmente me gusta bastante.
ch3ca
Muy buenas! También llevas pastillas de freno?
Madri800XR
Cita de ch3ca
Muy buenas! También llevas pastillas de freno?
Sí, llevo varias marcas porque no todos los compuestos son iguales. Necesito conocer el uso y tu estilo de conducción para poder recomendarte unas. Tengo un video en Youtube sobre ello, de hecho, tengo que sacar mas videos sobre este tema porque trae cola....
ch3ca
Para una Aprilia rsv Mille, con Brembo axiales, uso ligero pero sin animaladas, ahora entraré a tandas pero tampoco iré a hacer tiempos.
No soy de tirar de frenos, menos con esta que se para en cuanto sueltas gas.
Un saludo
Madri800XR
Cita de ch3ca
Para una Aprilia rsv Mille, con Brembo axiales, uso ligero pero sin animaladas, ahora entraré a tandas pero tampoco iré a hacer tiempos.
No soy de tirar de frenos, menos con esta que se para en cuanto sueltas gas.
Un saludo
Las pinzas son las de serie?
ch3ca
Si, por eso te decía que las axiales,por si cambia con las radiales de las r
Madri800XR
Cita de ch3ca
Si, por eso te decía que las axiales,por si cambia con las radiales de las r
72€ puestas en casa salen las Brembo SA, SBS HS y AP Racing 60€. El problema de SBS y AP es que tengo que ver si me queda stock. Con las brembo no hay problema.
kikirock
Cita de Madri800XR
Si, las medidas me pueden ayudar bastante, pero los catálogos por medidas los tengo en la tienda, hoy les echaré un ojo.
Parece que sí, Supersprox es primer equipo para Beta, es una marca con bastante nombre, a mi, personalmente me gusta bastante.
Ok, cuando sepas algo me avisas.

Gracias
16v 126Nm
Eduardo el del pe** largo
Buenas @Madri800XR

¿Cuanto me costaria un kit de arrastre para una Virago 250 del 92?

Un saludo.
Madri800XR
Cita de 16v 126Nm
Buenas @Madri800XR

¿Cuanto me costaria un kit de arrastre para una Virago 250 del 92?

Un saludo.
Buenas,

sale 78€ puesto en casa, con cadena DID 520NZSDH.
LEON_TDI_110
Buenas! Estaría interesado en un kit para una gsxr 600 k8, también necesitaría una remachadora tipo afam easy rip.
16v 126Nm
Cita de Madri800XR
Buenas,

sale 78€ puesto en casa, con cadena DID 520NZSDH.
¿Y algo mejor?

Entiendo que "no necesito mas", pero sobretodo lo que busco es un kit que me aguante muchos kilometros.
Manel00
Cita de Madri800XR
Buenas, el kit en medidas de serie con corona y piñón JT de acero y cadena DID 525VX sale 102,90€ puesto en casa.
Gracias shur! Acabo de preguntar en el mecanico y la cadena KN serian 105€ (Se ve que es lo que necesito) Por lo que veo lo tuyo es la transmission entera no? Cuanto seria con la cadena?
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
@Madri800XR

¿Me das precio de un kit de arrastre para Yamaha YBR 125 del 2013?

Busco lo más barato, precio con envío.

Gracias shur
Madri800XR
Cita de Rokoso Rider
@Madri800XR

¿Me das precio de un kit de arrastre para Yamaha YBR 125 del 2013?

Busco lo más barato, precio con envío.

Gracias shur
39€ puesto en casa.
Madri800XR
Cita de Manel00
Gracias shur! Acabo de preguntar en el mecanico y la cadena KN serian 105€ (Se ve que es lo que necesito) Por lo que veo lo tuyo es la transmission entera no? Cuanto seria con la cadena?
Como te he comentado por privado, no te recomiendo cambiar solo la cadena, ya que, aunque parezca que el resto del kit esta en buen estado, lleva ya un desgaste previo, que al montar la cadena, forzará a que la cadena se desgaste para adaptarse al mismo y forzará un desgaste prematuro de la cadena.

La cadena solo, sin piñón ni corona, sale unos 15-25€ más barata que en kit, ya que al comprar todo junto, me hacen mayor descuento y por lo tanto mejor precio para el cliente final.
carlengou
Buenos días, precio para el kit de una z800e?

Gracias!
BarberoSevilla
Café con hielo
@Madri800XR
Me podrías dar precio para una er6f del 2008? Gracias
Madri800XR
Cita de carlengou
Buenos días, precio para el kit de una z800e?

Gracias!
Buenas, 110€ puesto en casa, piñón y corona JT de acero y cadena 520vx3.
Madri800XR
Cita de BarberoSevilla
@Madri800XR
Me podrías dar precio para una er6f del 2008? Gracias
98€ sale puesto en casa, piñón JT de acero, corona Supersprox de acero y cadena DID 520vx3.
Madri800XR
Cita de LEON_TDI_110
Buenas! Estaría interesado en un kit para una gsxr 600 k8, también necesitaría una remachadora tipo afam easy rip.
Buenas,

130€ sale todo puesto en casa. Corona JT de acero, Pión PBR de acero y cadena DID 525VX. Remachadora Afam easy RIV.
Madri800XR
Cita de 16v 126Nm
¿Y algo mejor?

Entiendo que "no necesito mas", pero sobretodo lo que busco es un kit que me aguante muchos kilometros.
Lo siguienete sería en cadena 520vx3, que es de lo mejorcito y más aun para la moto que va destinado.

Sale 106€ puesto en casa, piñón y corona Supersprox de acero y cadena 520vx3 de DID.
16v 126Nm
Cita de Madri800XR
Lo siguienete sería en cadena 520vx3, que es de lo mejorcito y más aun para la moto que va destinado.

Sale 106€ puesto en casa, piñón y corona Supersprox de acero y cadena 520vx3 de DID.
Vale, pues me interesa. Esa cadena, ¿viene con clip o va remachada? Si va remachada, ¿Vendéis vosotros la remachadora?¿Cuanto vale?

Un saludo y gracias.
← A Compra - Venta Motos