Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
Me suscribo, aunque mis conocimientos son absolutamente nulos, pero tengo ganas de aprender.
Blashete
@dany1669 Gracias!!
@Aphofis Todo suma. COn que algo de lo que cuente te sirva para mejorar... ya merece la pena verme la cara xDDD
@El_Sarpullido Lo importante son las ganas, sin duda.

Hoy nuevo video! Espero que os guste

Blashete
Nuevo video! Esta semana tendré mas lio a si que lo cuelgo hoy Hablando un poquito de Tesla que se está yendo de madre jeje

Blashete
Nuevo video! Esta vez hablando de los Robo Advisors, algo que me llevabais pidiendo tiempo.

Rold
Sitio!
witosev
Buen canal. Felicitaciones Jose. Falta hace democratizar la cultura financiera para llegar a vivir en una sociedad mejor
Blashete
@Rold Gracias!
@witosev Toda la razón del mundo.

Nuevo video, esta vez... uno que se que traerá algo de polémica, sobre todo por quien está dentro. Pero... mi canal, mis opiniones

Blashete
Nuevo video!

Grupobe
Sitio
Syrus
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Blashete
@Grupobe Gracias!
@Syrus Ole!

Nuevo video recien sacado del horno

Syrus
Cita de Blashete
@Grupobe Gracias!
@Syrus Ole!

Nuevo video recien sacado del horno

Buen vídeo! Parece que el Nasdaq no bajará nunca y, de hecho, creo que aún entrando ahora si vas a largo (10 años o más), no perderás dinero; pero habrá correción dura próximamente supongo, aunque como bien dices, no se sabe si será en 4 días, 3 meses o 1 año... esto es lo "bonito" de la bolsa!

Gracias por el vídeo y la mención!
Kilowatt
No conocía el canal pero me había encontrado con un vídeo, fue el de los planes de pensiones. Que si que creo que hace bien en que la gente tenga más inquietud por saber qué vehículos financieros tiene disponibles para ahorrar para su jubilación, pero la idea clave creo que es cúanto cuesta (comisiones) y qué se va a hacer con mi dinero mientras tanto.

Ya que eligiendo bien creo que hay PP que si que aprovechan la ventaja fiscal de los impuestos diferidos y hacen pasar ese capital antes de impuestos por una cantidad decente de interés compuesto, y son mucho mas baratos que los que vienen ofreciendo los bancos. Sobretodo son muy interesantes al inicio de la vida laboral.
Okus
Suscrito Shur! La educación financiera en este país nos hace más falta que respirar
Blashete
@Draztil Gracias!!!

Nuevo video!

Blashete
Nuevo video! Esta vez hablando de una ESTAFA/FRAUDE que me tiene negro en Facebook. La de las autocaravanas

Blashete
Nuevo video! Esta vez la segunda parte del video sobre Bitcoin Vault

Blashete
Nuevo video!

TE37
Me suscribo a tu canal shur! Ahora que acabo de entrar en bolsa y ante mi practicamente nula idea toda info viene bien!
Blashete
@TE37!Gracias! Espero que pueda aportarte.

Por cierto... NUEVO VIDEO!

Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video! Esta vez hablando de una estafa de libro, GananciasDeportivas.net

Blashete
Nuevo video! Espero que os sea de ayuda

Blashete
Nuevo video (este más a modo reflexión)

Blashete
Nuevo video! Espero que os guste

repellado
Cita de Blashete
Nuevo video! Espero que os guste

shur! la verdad que el canal tiene muy buena pinta.

Lo que en este video (es el único que he visto de momento, te acabo de descubrir), es muy... superficial.

Me refiero a que presentas la empresa (OK), pero luego en la parte de números presentas la valoración que han hecho los analistas y echo en falta números. Por lo que la percepción al menos de este video, es más informativo que analítico.

Por último, que programa utilizas para grabar los videos? Me dedico a la valoración de empresas y creo que me voy a animar a presentar mis valoraciones en youtube.

Muchas gracias!
Blashete
Cita de repellado
shur! la verdad que el canal tiene muy buena pinta.

Lo que en este video (es el único que he visto de momento, te acabo de descubrir), es muy... superficial.

Me refiero a que presentas la empresa (OK), pero luego en la parte de números presentas la valoración que han hecho los analistas y echo en falta números. Por lo que la percepción al menos de este video, es más informativo que analítico.

Por último, que programa utilizas para grabar los videos? Me dedico a la valoración de empresas y creo que me voy a animar a presentar mis valoraciones en youtube.

Muchas gracias!

Buenas @repellado.

Intento hacerlo fácil (y tampoco soy un experto en la materia). Quizás lo que a ti te cuesta 30min, a mi me cuesta 1 día, más el día de preparar el video. Si cada empresa que analice me tengo que tirar dos días, y que luego lo vean 500 personas... no me sale a cuenta. Por eso, o lo hago así, o realmente mejor quedarme quieto. Lo que yo pretendo es eso, presentar la empresa y mostrar algo de información, para que la gente vea por encima como está. El análisis fundamental al final, tiene muchas interpretaciones, y esta es simplemente una de ellas.

El programa que utilizo es Final Cut (yo utilizo MAC).

Gracias por tu comentario!
Blashete
Nuevo video! Un poco tarde, pero esque ando loco y quería hacer este video

Blashete
Nuevo video! Espero que os guste!

-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Cita de Blashete
Nuevo video! Un poco tarde, pero esque ando loco y quería hacer este video

Titular un tanto incendiario, con el que no estoy de acuerdo, pero aún no he visto tus vídeos, incluido este. Me lo guardo como pendiente, y te felicito por la iniciativa.
← A InverForo