CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA
24-abr-2018 22:22
| Como ya te ja dicho otro usuario tu también te lo llevas calentito por insultar 😂😂😂😂. |
24-abr-2018 22:29
|
entonces con todo respeto creo que estabas mal informado, sobre lo de piqué y demás.
Yo croe que estos estñan en contra de la independencia pero a favor del referéndum, el problema es que si no se hace política positiva del NO, el resultado del referéndum estará cantado Y si eres de aquí tu sabes que gente como Iceta que está en contra de la independencia es muy querida aquí. Lo de que increpen a Albiol y unos pocos más no es lo normal, es porque la mayoría se lo han buscado con creces. No conoco a tanta gente como tú a la que le guste iceta. Para mi es un vendido y un pollo descabezado (como el psoe en general). Va por su cuenta y de contradice continuamente con su líder. No te discuto que Albiol sea un 0 a la izquierda, que todo lo que le falta de carisma es lo que tiene de bobo y que algo turbio debe de haber ahí para que el PP siga confiando en él. Pero a pesar de todo, no se pueden incentivar acciones de odio, acoso o insultos de este tipo y menos aún cuando viene otegui aquí y sale gente a aplaudirle. |
24-abr-2018 22:40
| Normal, el subnormal de Albiol se pone a regalar rosas en frente de las paradas q las venden... |
24-abr-2018 23:10
|
Y ahora a por el, como nazis que son. Pues lo dicho NaZi.o.nalistas y supremacistas. |
Editado: 24-abr-2018 23:12 -
25-abr-2018 00:29
|
Pues por eso te lo digo cojones.
Es que me juego las pelotas a que le has comido el coño a la Colau en algún otro hilo por lo mismo que aqui estas criticando al Albiol. y que conste que el PP me da sida y quiero que implosione de una puta vez ese partido, pero lo de los catalanes se esta pasando de castaño oscuro. Juro que hasta hace 2 años los tenia por la gente mas avanzada y cosmopolita de la piel de toro, y ahora lo que e da es puta vergüenza que nos puedan identificar con ellos. Solo lo siento por los catalanes que pasan de toda esta mierda, y se están viendo envueltos en un fuego cruzado de subnormales. , antes al Albiol.Y que quede una cosa muy clara, el Albiol es un retardado y ahora es el tonto útil del PP, pero si yo hubiera vivido en el 2011 en BDN, le hubiera votado como alcalde. Lo que no se puede ir en hora punta con varios acólitos con móviles a ponerse a provocar a la Plaza Mayor y como al principio ni le hacían caso iba haciendo gestos provocando a la gente. Una hostia bien dada se tenia que haber llevado por tontorrón. |
25-abr-2018 00:35
|
¿Yo a la Colau?...
, antes al Albiol.Y que quede una cosa muy clara, el Albiol es un retardado y ahora es el tonto útil del PP, pero si yo hubiera vivido en el 2011 en BDN, le hubiera votado como alcalde. Lo que no se puede ir en hora punta con varios acólitos con móviles a ponerse a provocar a la Plaza Mayor y como al principio ni le hacían caso iba haciendo gestos provocando a la gente. Una hostia bien dada se tenia que haber llevado por tontorrón. Lo que no puede ser es que la gente de a pie, joder putos abuelos se comporten como hooligans Es ahi donde esta el problema y donde se ve que la sociedad esta enferma, por que eso lo haces en madrid en la castellana con lacitos de España y no te pasa nada coño. |
25-abr-2018 00:38
|
¿Yo a la Colau?...
, antes al Albiol.Y que quede una cosa muy clara, el Albiol es un retardado y ahora es el tonto útil del PP, pero si yo hubiera vivido en el 2011 en BDN, le hubiera votado como alcalde. Lo que no se puede ir en hora punta con varios acólitos con móviles a ponerse a provocar a la Plaza Mayor y como al principio ni le hacían caso iba haciendo gestos provocando a la gente. Una hostia bien dada se tenia que haber llevado por tontorrón. Que valientes sois todos en FC.Meanwhile, solo sabeis corear canticos, correr como ratas pirineos arriba y llorar, llorar es lo que mejor haceis. Lloráis de puta madre. ![]() Venga, hasta mañana que es tarde.
|
Editado: 25-abr-2018 00:40 -
25-abr-2018 00:52
| si han de cumplirlos que los cumplan, pero con juicio y juicio justo, de momento ni uno ni lo otro |
25-abr-2018 00:56
|
No Hay política del no porque hacer un referéndum no sirve de nada. Ya van dos y aún se habla de pedir otro. Hacer referéndums es un win-win para los indepes. Si ganan dan por el culo, si pierden no pasa nada y en dos años a pedir otro. Otra cosa sería hacer un referéndum y si gana el no que se prohiban los partidos indepes y se anulen las competencias de cataluña como autonomía. Si se hiciese eso, igual se lo pensaban dos veces.
No conoco a tanta gente como tú a la que le guste iceta. Para mi es un vendido y un pollo descabezado (como el psoe en general). Va por su cuenta y de contradice continuamente con su líder. No te discuto que Albiol sea un 0 a la izquierda, que todo lo que le falta de carisma es lo que tiene de bobo y que algo turbio debe de haber ahí para que el PP siga confiando en él. Pero a pesar de todo, no se pueden incentivar acciones de odio, acoso o insultos de este tipo y menos aún cuando viene otegui aquí y sale gente a aplaudirle. Lo suyo es declarar un referéndum, en 1 año x ejemplo, para hacer políticas positivas del NO, porque con porras no se arreglará nada, al contrario, les están dando la razón |
25-abr-2018 00:57
|
Pero vamos a ver una cosa es que te metas con putos hooligans o que provoques a hooligans y te abran la cabeza, eso es entendible.
Lo que no puede ser es que la gente de a pie, joder putos abuelos se comporten como hooligans Es ahi donde esta el problema y donde se ve que la sociedad esta enferma, por que eso lo haces en madrid en la castellana con lacitos de España y no te pasa nada coño. El "amigo" de vez en cuando miraba a la peña y les hacia gestos y al final la lio..., la lio pero NADIE le toco que es lo que el quería y para eso se había llevado su equipo de reporteros con iPhone y si iba así de chulo era porque en la calle de al lado había dos lecheras con 15 antidisturbios. Si mañana el Rufián va por la castellana haciendo gestos a la peña, acaba descalabrado. |
25-abr-2018 00:59
|
Lo que hay es que ser es sensatos y no caer en la provocación de nadie que es lo que se que quiere para poder vender el relato de la violencia. |
25-abr-2018 01:06
|
Si buscas videos (que los hay), veras que al Albiol no le hacen ni puto caso y le han el vacio y solo se acerca alguien de vez en cuando a pillar una rosa gratis.
El "amigo" de vez en cuando miraba a la peña y les hacia gestos y al final la lio..., la lio pero NADIE le toco que es lo que el quería y para eso se había llevado su equipo de reporteros con iPhone y si iba así de chulo era porque en la calle de al lado había dos lecheras con 15 antidisturbios. Si mañana el Rufián va por la castellana haciendo gestos a la peña, acaba descalabrado. |
25-abr-2018 01:10
|
Me parece genial lo que dices, pero entonces ni insultos de los jubilados a Albiol, ni palos y hierros en el escratche a podemos en málaga, o todos moros o todos cristianos, es lo justo, o a ciudadanos
Lo suyo es declarar un referéndum, en 1 año x ejemplo, para hacer políticas positivas del NO, porque con porras no se arreglará nada, al contrario, les están dando la razón Vuelvo a pensar que lo del referéndum no sirve. Saldría el no y volverían a pedir otro en un par de años, tal y como está ocurriendo. Para los infependentistas un referéndum es un win-win porque nunca van a perder nada si sale no. |
25-abr-2018 01:17
| Es alarmante que Xavier Domenech no se haya solidarizado con Albiol. Ese silencio cómplice. |
25-abr-2018 15:08
| Eso es lo que quiere sory y sus secuaces, que no se les obligue a cumplir la ley, pero esta pasividad demuestra que hay que actuar contundentemente o va a comenzar la batasunizacion a lo bestia |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
, antes al Albiol.
Que valientes sois todos en FC.