Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
31-mar-2018 10:33
| Ahora es cuando salen todos los que dicen que compraron cuando valía 100$ jajajajjajaja pobrecillos |
31-mar-2018 10:34
| Mira que sois tontos. Ni os habeis molestado en mirar en cuanto está ahora mismo. 7k y subiendo, cuñaos, que sois unos cuñaos |
|
Los que se hacen ricos son los que entran/salen en cada onda ( porque es el movimiento natural de los mercados financieros). Mantener una operación que oscila mas de un 30% aunque sea en beneficios es una muestra clara de ignorancia. Ganas mas y arriesgas menos si entras/sales al principio/final de cada brazo de la onda... |
Editado: 24-nov-2023 22:57 -
| Justo se abrieron los futuros en diciembre. Y en mi opinión esta fue la causa de una gran parte de la subida que tuvieron en esa época. |
31-mar-2018 10:39
| Yo no deseo que lo pierda la gente que invirtió hace tiempo buscando su info y demás. Pero el mítico cuñado español que cuando estaba a 15.000 decía que se iba a hacer de oro, pues que se joda. Cuantos anormales de estos he tenido que aguantar. |
31-mar-2018 10:39
| Jajaja cuñaos, por vuestra bilis os acabais de perder un 5% de subida en 12 horas. Si es que os lo ponen en bandeja y seguireis siendo pobres. |
31-mar-2018 10:41
|
Pregunta de tio q no tiene ni zorra idea de estas cosas. Si decides vender... Siempre compran? Es decir, si ves que ha subido muchísimo el valor y quieres vender... Es automática la venta? O hay que esperar que alguien te lo quiera comprar? |
31-mar-2018 10:58
|
Te decía que si estabas tan convencido deberías haber ido en corto que es el equivalente a "apostar contra el bitcoin". Sí alguna de tus corazonadas está en lo cierto sacarás un pellizco. No pretendía ir de listo ni nada, de hecho me considero más bien lo contrario, pero uno lee unas incoherencias... |
31-mar-2018 11:37
|
En la bolsa por ejemplo pasa lo mismo, que si compras acciones de apple y las quieres vender lo vas a hacer en seguida pero si vas a empresas más pequeñas y con menos volumen, igual tardas en venderlas. En ese tipo de activos nunca es un problema. Otra cosa es que te vayas a comprar la criptomoneda de Genaro* y metas ahí 100.000 euros, que luego para venderlos vas a sudar tinta. *Sí, existe. https://coinmarketcap.com/currencies/genaro-network/ |
31-mar-2018 11:41
|
Los que se hacen ricos son los que entran/salen en cada onda ( porque es el movimiento natural de los mercados financieros). Mantener una operación que oscila mas de un 30% aunque sea en beneficios es una muestra clara de ignorancia. Ganas mas y arriesgas menos si entras/sales al principio/final de cada brazo de la onda...
|
31-mar-2018 11:47
|
No os preocupeis esto es algo ciclico.
Yo llevo varias cryptos, evidentemente perdiendo con todas pero (y en mi caso si es asi) una cantidad que puedo no acordarme de ella. De hecho ayer justamente la ultima tanda que iba a meter, la meti en LTC vi que bajaba y esa si que la saqué echando ostias. Salvo que por algun motivo pase algo serio del tipo prohibirse totalmente etc etc... en algun momento volvereis a ver escenas de gente vacilando de sus bitcoins, es inevitable. Yo las he visto de todos los colores... desde uno de mi curro llegar sin venir a cuento y enseñarme su pantalla de coinbase en el movil hasta el guru de la oficina aconsejando de cryptos, mis amigos en modo experto de bolsa... etc etc etc... Ya no se habla de todo eso, el guro de mi oficina si le preguntas te dice que lo sacó, mis amigos aparentemente lo sacaron todos... No es nada nuevo, bitcoin se ha muerto muchas veces,,, la sensacion que tengo es que ahora lo están dejando enfriar, despues de la bajada, se va a tirar un tiempo estancado en el que mucha gente viendo que deja de caer va air metiendo poco a poco.... y dentro de un tiempo la misma pelicula, evidentemente ha quedado ya mas que claro (si queda alguien por enterarse me sorprenderia) que es un mercado absolutamente manipulado. Que por que la gente aguanta? Hombre evidentemente si has metido dinero y ese dinero no lo necesitas... es del genero bobo hacer realidad esas perdidas. Dicho esto... el OP me parece un gilipollas por reirse de gente que esta perdiendo pasta. Cierto es que lso testigos del bitcoin a veces son muy pesaditos dandote a entender que eres tonto si no tienes pero... hay que tener un poquito de clase. Pero no creo que el bitcoin sea la moneda del futuro. Tiene serios impedimentos técnicos y de concepto que le impiden ser así. El principal problema que le veo es que es una moneda que requiere, y requerirá en el futuro aún más, de una capacidad de computación enorme y de una energía barata. Con el tiempo en la rentabilidad del minado de bitcoin va a entrar menos la cantidad de bitcoins que te de el algoritmo y más las comisiones que pague la gente por hacer sus transacciones. Cada vez más el minado de bitcoins está dominado por las grandes "granjas" y esa tendencia va a aumentar en el futuro. Al final pasaríamos de tener una moneda controlada por los bancos centrales a una moneda en la que unas pocas compaías sean las encargadas de controlar todas las transacciones y a las que todos tendríamos que pagar comisiones para comprar y vender cosas. Y eso no me parece muy bueno. |
31-mar-2018 12:18
|
No sé quien es, ni tengo interés. Llevo desde 2014 metido en este mundillo y la verdad es que no he invertido casi nada, más bien he minado, aceptado y utilizado criptos como medio de pago. Y bueno tampoco me ha salido mal del todo, se han multiplicado bastante.
Te decía que si estabas tan convencido deberías haber ido en corto que es el equivalente a "apostar contra el bitcoin". Sí alguna de tus corazonadas está en lo cierto sacarás un pellizco. No pretendía ir de listo ni nada, de hecho me considero más bien lo contrario, pero uno lee unas incoherencias... Por supuesto, los compradores basan sus decisiones en dos cosas, la información y sus percepciones. Cuando las percepciones no están fundadas, entonces se producen desequilibrios como estos que hemos visto, la gente compra mas de lo que realmente es recomendable por el riesgo de la inversión y esto hace que suba el precio (que es de donde viene la propia rentabilidad) lo que hace que las percepciones se alimenten aun mas. Ir a corto en una inversión volátil y con riesgo es tan peligroso como ir a largo. Yo no me metí porque ya aprendí la lección en su día. |
31-mar-2018 13:56
|
Que tu seas un analfabeto que apuesta sin tener ni zorra no quiere decir que algunos lean y se informen antes de invertir en criptos.
Si, soy un ejemplo de una persona que triunfará y que no muestra envidia y fracaso, como tu. Recoja su zasca, y dentro de un año vuelva a recoger otro zasca cuando vea que el btc esta a 20 mil, pero el zasca será mas brutal. |
31-mar-2018 13:58
|
Pero eh, que este año va a alcanzar los 100.000 dólares en un año según los expertos. En cuanto a los que decís que está mal reírse, bueno, es que hay gente que se ríe de aquellos a los que en su día les llamaron de todo por poner en duda las mamarrachadas que se decían y dicen del tema bitcoin. |
Editado: 31-mar-2018 14:01 -
31-mar-2018 14:40
|
Yo creo que si, que es una burbuja y que va a funcionar como una burbuja. Las burbujas no explotan hasta que no han metido su dinero los pensionistas. Esto no es más que un bache.
Pero no creo que el bitcoin sea la moneda del futuro. Tiene serios impedimentos técnicos y de concepto que le impiden ser así. El principal problema que le veo es que es una moneda que requiere, y requerirá en el futuro aún más, de una capacidad de computación enorme y de una energía barata. Con el tiempo en la rentabilidad del minado de bitcoin va a entrar menos la cantidad de bitcoins que te de el algoritmo y más las comisiones que pague la gente por hacer sus transacciones. Cada vez más el minado de bitcoins está dominado por las grandes "granjas" y esa tendencia va a aumentar en el futuro. Al final pasaríamos de tener una moneda controlada por los bancos centrales a una moneda en la que unas pocas compaías sean las encargadas de controlar todas las transacciones y a las que todos tendríamos que pagar comisiones para comprar y vender cosas. Y eso no me parece muy bueno. |
31-mar-2018 14:50
|
Creo que el "Google" de las criptomonedas todavía está por aparecer, y sería una moneda que tenga la capacidad de realizar las transacciones que ahora mismo es capaz de realizar Visa con la misma eficiencia energética y velocidad. |
31-mar-2018 14:51
|
Yo digo que es el Yahoo de las criptomonedas. Internet era en 1998 una tecnología interesante y con futuro? Desde luego. Yahoo es una de las empresas más dominantes en internet en 1998? No cabe duda. Yahoo y otras empresas de internet participaron en una burbuja especulativa gigante que explotó en el año 2000 con un internet que no estaba maduro? Pues también.
Creo que el "Google" de las criptomonedas todavía está por aparecer, y sería una moneda que tenga la capacidad de realizar las transacciones que ahora mismo es capaz de realizar Visa con la misma eficiencia energética y velocidad. |
31-mar-2018 14:57
| Ethereum no tiene un máximo de monedas en circulación como Bitcoin. Eso solucionaría muchos problemas pero a muchos inversores seguro que les para, porque gran parte de la inversión en bitcoin es ideológica. Y eso es un problema. |
31-mar-2018 15:05
|
No os preocupeis esto es algo ciclico.
Yo llevo varias cryptos, evidentemente perdiendo con todas pero (y en mi caso si es asi) una cantidad que puedo no acordarme de ella. De hecho ayer justamente la ultima tanda que iba a meter, la meti en LTC vi que bajaba y esa si que la saqué echando ostias. Salvo que por algun motivo pase algo serio del tipo prohibirse totalmente etc etc... en algun momento volvereis a ver escenas de gente vacilando de sus bitcoins, es inevitable. Yo las he visto de todos los colores... desde uno de mi curro llegar sin venir a cuento y enseñarme su pantalla de coinbase en el movil hasta el guru de la oficina aconsejando de cryptos, mis amigos en modo experto de bolsa... etc etc etc... Ya no se habla de todo eso, el guro de mi oficina si le preguntas te dice que lo sacó, mis amigos aparentemente lo sacaron todos... No es nada nuevo, bitcoin se ha muerto muchas veces,,, la sensacion que tengo es que ahora lo están dejando enfriar, despues de la bajada, se va a tirar un tiempo estancado en el que mucha gente viendo que deja de caer va air metiendo poco a poco.... y dentro de un tiempo la misma pelicula, evidentemente ha quedado ya mas que claro (si queda alguien por enterarse me sorprenderia) que es un mercado absolutamente manipulado. Que por que la gente aguanta? Hombre evidentemente si has metido dinero y ese dinero no lo necesitas... es del genero bobo hacer realidad esas perdidas. Dicho esto... el OP me parece un gilipollas por reirse de gente que esta perdiendo pasta. Cierto es que lso testigos del bitcoin a veces son muy pesaditos dandote a entender que eres tonto si no tienes pero... hay que tener un poquito de clase. Si yo meto 100 euros no me daria verguenza decirlo y viviria tranquilo. El drama lo tiene los que han metido la casa , estaran ahora mismo en un sinvivir , no querria estar en su pellejo ahora mismo. Yo no me rio de estas desgracias , simplemente porque el mundo esta lleno de estafas o estafas legales y no sabes cuando vas a caer en uno. Yo solo espero que se recupere algo , que saquen la pasta cagando leches y se olviden del tema si son unos pobres mileuristas , que al final lo perderan todo. |
31-mar-2018 15:16
|
Que tu seas un analfabeto que apuesta sin tener ni zorra no quiere decir que algunos lean y se informen antes de invertir en criptos.
Si, soy un ejemplo de una persona que triunfará y que no muestra envidia y fracaso, como tu. Recoja su zasca, y dentro de un año vuelva a recoger otro zasca cuando vea que el btc esta a 20 mil, pero el zasca será mas brutal. |
Editado: 31-mar-2018 15:19 -