SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
08-nov-2006 18:45
|
Cita de jabibieh
Hay un hueco en los laterales, tras los asientos de la 3ª fila, para encajarla. Queda a ras del suelo del maletero.
|
08-nov-2006 18:46
|
Cita de Fly_
Creo que tiene un sitio dentro del coche, pero no estoy seguro donde.... ¿alguien que lo sepa?
Salu2.- Saludos. |
08-nov-2006 19:06
|
Cita de variety
¿Una vez que está en el conce cuánto tardan en entregarlo?
pues de 3 a cuatro dias |
08-nov-2006 19:22
|
Cita de er_guanis
parece que a todos se le estan adelantando en las fechas.Yo me alegro.
una pregunta si vamos con 5 plazas puestas y el cubremaletero enrollable puesto(lo que hace de la tipica bandeja trasera de toda la vida)y queremos poner las plazas de la tercera fila que hacemos con ella.¿Hay algun sitio donde se pueda poner sin que estorbe?Es que en todos los conce que e visto la tienen quitada |
08-nov-2006 19:29
|
Cita de tosenro
Por cierto forumc4p enhorabuena, tu lo compraste en Valencia no?. en que conce? es por hacerme una idea de cuando estara la mia.
saludos. Saludos. |
08-nov-2006 19:32
|
Cita de gain
pues de 3 a cuatro dias
Si, es el tiempo que me han dado para su entrega, eso espero. Saludos. |
08-nov-2006 19:44
| Hola a todos...Por fín he convencido a mi mujer para comprarle (jejeje, es un decir) el C4 Picasso. Vivo en La Gomera, Canarias y la verdad es que me quedé enamorado del coche nada más verlo. En fin quería hacerles una consulta porque aquí todavía no hay ni vehículos de prueba y me refiero a Tenerife y en el concesionario estaban un poco verdes sobre el Coche. La cuestión es que mi mujer dice que del CMP ni "flowers" que ella lo quiere tradicional porque no se va a adaptar a eso de las levas en el volante y demás cosas. ¿Alguién me puede decir si se puede pedir la C4 Picasso con cambio manual tradicional?. ¿Es muy complicada la conducción con las levas?.Gracias por vuestra respuesta...y cuando lo reserve me apuntaré a la lista de afortunados propietarios...que sí, que vale, que es para mi mujer...jejejeje |
08-nov-2006 19:46
| Me refiero a que me quiero pedir el acabado Exclusive con el Pack 1 y 138Cv HDI..y no me saben decir si es compatible con el cambio manual...gracias de nuevo |
Editado: 08-nov-2006 20:00 -
08-nov-2006 19:53
|
Cita de Fly_
Ok
. Yo me rajé a última hora con el color oro.... más que nada por la tapicería clara. Teniendo una niña de 10 meses como yo, es para pensárselo, sino me lo hubiera pillado fijo. Al final el Rojo Burlat, espero que esté guapo. Salu2 y a disfrutarlo.... ![]() ME PARECE UN FALLO SALUDOS |
08-nov-2006 20:15
| soy un futuro poseedor y como todos intento saber lo maximo posible ya que ni se ven por la calle para preguntar a alguien que la tenga. gracias |
08-nov-2006 20:24
|
Cita de islarural.com
Hola a todos...Por fín he convencido a mi mujer para comprarle (jejeje, es un decir) el C4 Picasso. Vivo en La Gomera, Canarias y la verdad es que me quedé enamorado del coche nada más verlo. En fin quería hacerles una consulta porque aquí todavía no hay ni vehículos de prueba y me refiero a Tenerife y en el concesionario estaban un poco verdes sobre el Coche. La cuestión es que mi mujer dice que del CMP ni "flowers" que ella lo quiere tradicional porque no se va a adaptar a eso de las levas en el volante y demás cosas. ¿Alguién me puede decir si se puede pedir la C4 Picasso con cambio manual tradicional?. ¿Es muy complicada la conducción con las levas?.Gracias por vuestra respuesta...y cuando lo reserve me apuntaré a la lista de afortunados propietarios...que sí, que vale, que es para mi mujer...jejejeje
YO LA HE PROBADO Y TE ASEGURO QUE ES SUMAMENTE FACIL. |
08-nov-2006 20:29
|
Cita de ramgar
soy un futuro poseedor y como todos intento saber lo maximo posible ya que ni se ven por la calle para preguntar a alguien que la tenga. gracias
Estas en el lugar adecuado, seguro que algún forero que haya comprado en 143 cv te contestará totas las dudas que tengas. Saludos. |
08-nov-2006 20:31
|
Cita de islarural.com
Me refiero a que me quiero pedir el acabado Exclusive con el Pack 1 y 138Cv HDI..y no me saben decir si es compatible con el cambio manual...gracias de nuevo
|
08-nov-2006 20:31
|
Cita de TXEMACP
BUENAS TARDES.
YO LA HE PROBADO Y TE ASEGURO QUE ES SUMAMENTE FACIL. Saludos |
08-nov-2006 20:34
|
Cita de islarural.com
Me refiero a que me quiero pedir el acabado Exclusive con el Pack 1 y 138Cv HDI..y no me saben decir si es compatible con el cambio manual...gracias de nuevo
Saludos. |
08-nov-2006 21:07
|
islarural es muy facil y comoda de manejar en modo automatico que te voy a decir apretar el acelerador y ya esta, y en cuanto al cambio manual, es solo cogerle el truco que cuando vas a cambiar una marcha tienes que levantar el pie del acelerador, tambien se pude sin levantarlo pero entonces se nota un poco más de tirón. saludos y adelante. |
08-nov-2006 21:13
|
Si me quereis poner a la lista aunque lo expuse en el otro hilo (C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre) estos son mis datos de compra: C4P 1.6 Hdi CMP 110 Cv Exclusive Color Negro Pack 1 Techo Acristalado Navegador Di la paga y señal el 19 de Octubre y me dieron un tiempo de entrega de Mes y 1/2 (para 1ª semana de Diciembre) sin embargo ya me han llamado del concesionario y me lo entregan la semana próxima. Saludos |
Editado: 08-nov-2006 21:15 -
08-nov-2006 21:17
|
Cita de ForumC4P
138 HDI solo cambio CMP, de todas forma a tu Señora que lo pruebe, veras como le gusta.
Saludos.
|
08-nov-2006 21:24
|
Cita de islarural.com
No sé yo...en fin a ver como tengo las dotes de negociador. Muchas gracias... por vuestras respuestas...cuando tenga el precio que me dan aquí en las islas se los comento para ver si hay diferencia o no con la Península. Un abrazo.
![]() 18 meses de mi vida en ellas, a la orden. Saludos. |
08-nov-2006 22:14
|
Hola me incorporo a la lista de espera 138 CMP HDI Exclusive techo + pintura + Bluetooh Sobre el 20 de Diciembre. Estoy viendo precios por aquí de esto de unos 27000 €. Para poder conseguir esto en Málaga ha tenido que ser por un favor personal de un conocido que conoce a otro que es jefe de. La cosa está muy complicada, en Madrid es más sencillo. Lo que sí os puedo comentar es que los jefazos de la Citroen tienen un pedazo de BOOK del C4P que ni los álbunes de boda. Es iiiiimpresionante. Tiene todas las fotos que llevamos viendo nosotros en la web y muchísimas más. Me ha comentado que muchas de las fotos están hechas en Málaga (el Torcal de Antequera, el Parador de Golf, palacio de Congresos). Si tenéis ocasion de verlo en la primera hoja viene un CD que quien lo cogiera. Estaba muy interesado en el oro anodise, aunque si era muy mostaza no (cansino). Pues bien parece que si es muy mostaza y me lo confirma este hombre que lo vió en el Palacio de Congresos de Málaga cuando le estaban haciendo el book al C4P. Así que finalmente Rojo Burlat - muy bonito -. En mi concesionario hay uno, si queréis os puedo enviar fotos. |
08-nov-2006 22:21
|
Cita de ForumC4P
Las Islas Afortunadas.
18 meses de mi vida en ellas, a la orden. Saludos.
|
08-nov-2006 22:48
|
Cita de dmj2626
Hola me incorporo a la lista de espera
138 CMP HDI Exclusive techo + pintura + Bluetooh Sobre el 20 de Diciembre. Estoy viendo precios por aquí de esto de unos 27000 €. Para poder conseguir esto en Málaga ha tenido que ser por un favor personal de un conocido que conoce a otro que es jefe de. La cosa está muy complicada, en Madrid es más sencillo. Lo que sí os puedo comentar es que los jefazos de la Citroen tienen un pedazo de BOOK del C4P que ni los álbunes de boda. Es iiiiimpresionante. Tiene todas las fotos que llevamos viendo nosotros en la web y muchísimas más. Me ha comentado que muchas de las fotos están hechas en Málaga (el Torcal de Antequera, el Parador de Golf, palacio de Congresos). Si tenéis ocasion de verlo en la primera hoja viene un CD que quien lo cogiera. Estaba muy interesado en el oro anodise, aunque si era muy mostaza no (cansino). Pues bien parece que si es muy mostaza y me lo confirma este hombre que lo vió en el Palacio de Congresos de Málaga cuando le estaban haciendo el book al C4P. Así que finalmente Rojo Burlat - muy bonito -. En mi concesionario hay uno, si queréis os puedo enviar fotos. ¿cuanto te han rebajado respecto al configurador de citroen? bueno pues a ver si algun dia nos cruzamos por malaga tu con el rojaoy yo con el negro.de que zona eres?yo de la avd europa. venga un saludo |
08-nov-2006 22:54
|
Cita de gain
si si lo vi. no es como el oro del xara te das cuenta?, es como mas suave mas claro, no es dorado es como un mostaza claro. ES CHULISIMO, yo tmbien lo compré sin verlo,de todos modos no te preocupes q el fin de semana subiré fotos
|
08-nov-2006 23:11
|
Sobre la rueda de repuesto para la exclusive, la llanta localizada en el conce 57 € + IVA, el neumatico me parece que esta más perdida que la madre de marcos... en serio no encuentro la medida 125/85 R16, y lo peor es que en el conce tampoco, les digo que la pidan a fabrica completa y dicen que no pueden... esto empieza a ser un poco feo, veremos como acaba, pues quiero una rueda, y no la tienen que inventar parar mi, esta en los modelos SX y LX: Saludos |
08-nov-2006 23:14
|
Cita de ForumC4P
Sobre la rueda de repuesto para la exclusive, la llanta localizada en el conce 57 € + IVA, el neumatico me parece que esta más perdida que la madre de marcos... en serio no encuentro la medida 125/85 R16, y lo peor es que en el conce tampoco, les digo que la pidan a fabrica completa y dicen que no pueden... esto empieza a ser un poco feo, veremos como acaba, pues quiero una rueda, y no la tienen que inventar parar mi, esta en los modelos SX y LX:
Saludos |
08-nov-2006 23:17
| Como expertos que sois ya, os pregunto. A mi particularmente me interesa mucho la modularidad interior que ofrece el vehiculo. He visto que la S-max incluso tiene una plataforma que sobresale del maletero. Yo la Picasso interiormente no la he visto, pero si se que los dos asientos de atras del todo, quedan totalmente escondidos si no se necesitan. Lo que no se, es si ocurre lo mismo con la fila de 3 asientos central. Vamos, a mi lo que realmente me llenaria sería poder meter la silla del crio tal cual, si andar plegando ni nada de eso.Gracias |
08-nov-2006 23:25
|
No os podeis imaginar la envidia que os tengo leches, ya leo que empiezan a llegar las primeras a los conce para entregar y a mi aun me queda hasta el 15 de diciembre. Pues nada, seguiremos esperando, de todas formas nada mas que la tengais hacer una buena review de ella con fotillos y tal, y si alguno lleva el cuadro naranja echarle una foto porfa. A disfrutarla |
08-nov-2006 23:32
|
Hola de nuevo a todos!. He recibido un privado de Deltabox, que dice tal que así: "Comunica a la gente del foro que estoy de viaje, mi conexion es por wifi y va lenta y mal asi que hasta el lunes no podre estar ni atenderos como mereceis, el domingo a la noche ya podre leer privados y demas y el lunes estaran los precios, si lo comentas me harias un favor, saludos". |
08-nov-2006 23:33
|
Cita de ForumC4P
Sobre la rueda de repuesto para la exclusive, la llanta localizada en el conce 57 € + IVA, el neumatico me parece que esta más perdida que la madre de marcos... en serio no encuentro la medida 125/85 R16, y lo peor es que en el conce tampoco, les digo que la pidan a fabrica completa y dicen que no pueden... esto empieza a ser un poco feo, veremos como acaba, pues quiero una rueda, y no la tienen que inventar parar mi, esta en los modelos SX y LX:
Saludos y sale por 53,35€ y es de Continental. Sigo buscando. |
.