IMPORTACION Vehículos BELGICA
31-ene-2017 00:49
|
Hola shur. Qué cantidad o porcentaje aproximado habría que sumarle al coche que encontremos en la web? Entiendo que dependerá del coche... Pero supongo que una aproximación sí que me podrías decir para saber si me interesa la opción de importar. Muchas gracias de antemano. |
31-ene-2017 09:41
| Hola,buenos días,los gastos van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo, |
10-feb-2017 22:06
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
13-feb-2017 11:26
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
17-feb-2017 23:39
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
19-feb-2017 11:16
| No aceptamos coches como parte del pago,nosotros gestionamos la compra del coche buscado por el cliente,no le vendemos ningún coche. |
20-feb-2017 13:02
|
22-feb-2017 21:13
|