Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
04-jun-2015 16:34
|
la bandera catalana no fomenta el independentismo! que me estás contando?
Si en murcia, cuelgan la bandera autonómica están fomentando el independentismo de Murcia? vamos, no me jodas. Tenéis que saber diferenciar el sentirse catalán no tiene nada que ver con el independentismo. Me siento catalán y amo a España, mi país mi patria. |
04-jun-2015 16:38
|
Por tus palabras se nota que tu en cambio predicas el amor al projimo como a ti mismo (siempre que piense como tu, sinó es un retrasado mental)...
Gracias a ese trato tan esquisito es por lo que no nos hace falta ninguna escuela para imbuir sentimientos independentistas. Al final dejas por imposible al que solo hace que insultar. Nos estais haciendo todo el Trabajo y ni siquiera os dais cuenta. No te llamo retrasado mental, però un poco cortito si que te ves. Fijate en Grecia. Es como espaÑa però sin una Catalunya que esquilmar. Gracias a vuestro cariño es como os veeris dentro de poco. Pobres españolitos. Ni siquiera son capaces de llegar a intuir los motivos reales de la BRUTAL DESAFECCIÓN. ![]() Ahora la escuela.
|
04-jun-2015 16:38
|
PATAPLAF Espera,que ahora es cuando dice "pero independiente de castilla " ![]() Entonces Zaragoza es independiente por esa regla de tres, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9 años recibiendo ostias y aun no lo asume ni lo entiende |
04-jun-2015 16:40
|
04-jun-2015 16:43
| el mocoso lo que tenia era un desconocimiento bestial de todo lo que no sea su pueblo, que no le hayan explicado el tema del castellano es muy fuerte, y no parecia tonto especialmente. |
04-jun-2015 16:44
|
El separatismo si que lo representa, la exclusión de una cultura, no.
La bandera española también representa un modelo de estado, la monarquía, etc. En términos cuantitativos no hay color porque tampoco existe comparación con la campaña de criminalización que sufre el independentismo. Nosotros no tenemos ni los medios ni las ganas de buscar tan a fondo, en cambio, a vosotros os bombardean con un séquito de imágenes y lo asumís como si fuera una normalidad. Lo siento pero no tengo guardada una lista de links ni de imágenes para poderlas mostrar en ocasiones como esta, ni creo que me moleste en tenerla. Estás de coña, no? Eso es mucho peor. No era una representación histórica. http://www.*****************/politica...gibraltar.html La historia manipulada se inculca igual también en toda España, en este hilo tienes las pruebas. Lee la cadena de mensajes que he tenido con el del unicornio. O esto mismo: aun asi no concuerdo en lo demas. como siempre el victimismo catalino sale a relucir: campaña de criminalizacion contra el independentismo catalan? que nos bombardean a nosotros con un sequito de imagenes? es una pena que las imagenes que he puesto sean orgullosamente difundidas por los propios medios nacionalistas catalanes. al menos acabas de admitir lo inadecuado de las mismas y lo manipuladoras que son desde vuestros propios medios. es un comienzo ![]() de la historia no hablemos. te han dado un grandisimo repaso en este hilo en cuanto a fuentes. tus palabras contra los hechos imagenes y textos historicos. no se yo con que quedarme. seguimos sin reconocer que no es lo mismo el separatismo que la reivindicacion de la propia cultura. pues lo dejamos ahi porque ya no se como explicarlo sin repetirme. |
04-jun-2015 16:50
|
Pues yo he llegado a ver niños jugando al corro de la patata y el niño que perdia llamarle español en vez den perdedor . Todo eso bajo la supervisión del yonki educador de turno |
04-jun-2015 16:55
|
la bandera catalana no fomenta el independentismo! que me estás contando?
Si en murcia, cuelgan la bandera autonómica están fomentando el independentismo de Murcia? vamos, no me jodas. Tenéis que saber diferenciar el sentirse catalán no tiene nada que ver con el independentismo. Me siento catalán y amo a España, mi país mi patria. |
04-jun-2015 16:57
| es depende de la región y las famílias. Si un pueblo es 100% catalán, que su idioma materno es ese, en el colegio todos hablarán catalán y es más propenso que pase eso. Pero los profesores no van comiendo la olla a los alumnos, es más de familia y ambientes. |
04-jun-2015 16:57
|
creo que la pregunta de l'op tendria que ser: "creeis que se fomenta el odio a los catalanes des de medios de comunicacion, gobierno, etc?. toda esa peña que solo os dedicais a escupir mierda a los catalanes.. es debido a la mierda de realidad que os venden y os tragais o ya es cosa mas de vuestro retraso? Sinceramente, me gustaria que antes de llenaros la boca de odio, pudierais pasar unas semanas/meses viviendo en cataluña y comprenderiais como la realidad que os venden es pura vazofia.. |
04-jun-2015 16:58
| a los que le molesta esto sois todos del centro jodidos envidiosos jaja y soy gallego no catalán! pero bien que venis a pasar las vacaciones aqui |
04-jun-2015 17:03
| Para un Nacionalista Catalan no eres nada mas que un tosco gallego mas cerca del CroMagñon que de ellos, dada su superioridad intelectual,osease que mejor que les dejes de de comerles la polla. |
04-jun-2015 17:04
| Como se nota que os duele cuando os dais de morros con la realidad. Podria insultarte solo por afirmar que lo que digo es falso,pero prefiero que te ahogues en tu propia ignorancia. Antes de llamar falso a algo o a alguien cerciorate de lo que hablas. |