Todos los podios de F.Alonso
13-nov-2010 22:16
|
He tenido varios sueños deportivos durante mi vida, uno ha sido que España ganara el mundial, ya lo tenemos, otro fue que un piloto español ganara el 500, ya lo tenemos, otro que un piloto español ganara en motogp aun siendo un gran admirador de Rossi, y ya lo tenemos, otro era ver a un español ganando en F1, ya lo tenemos, pero el mas grande de todos desde que era peque y veia a Prost con su Ferrari y las batallas con Senna, despues toda la era Schumi, era ver a Fernado Alonso conducir un Ferrari y ganar un campeonato, entrando definitivamente en el olimpo de la F1.El sueño esta a punto de cumplirse, puede que sea mañana o puede que sea dentro de un año, pero ese sueño tarde o temprano sera realidad!!!
Deportivamente hablando en España somos unos privilegiados y si ya eres amante del motor mucho mas.... Nunca crei que este post llegaria tan lejos y mañana puede tener un podio mas, el podio mas importante de todos!!! Hasta mañana.......... |
14-nov-2010 00:27
![]() ![]() ![]() El espectaculo de hoy no se me olvidara facilmente, en las ultimos momentos de la Q3 no queria ni mirar, estaba rezando!!!! ajjaaja Fernando esta dandolo todo y este año, una vez mas, esta demsotrando quie en es. s2 |
Editado: 14-nov-2010 00:30 -
14-nov-2010 18:26
|
Bueno lo de hoy era un posiblidad, se esfumo el campeonato y como ya se dijo mas arriba hay que esperar al 2011 o 2012 para volver a intentarlo. El podio 64 y el titulo tendran que esperar. Hasta el año que viene!!!!!!!!!!! |
03-abr-2011 18:44
|
Lo subo para que no tengas que buscarlo este próximo finde. PUXA ALONSO!!! FORZA FERRARI!! |
09-may-2011 10:23
|
Buenas!! Ya estoy por aqui!!! Esta tarde tendre un poco de tiempo para repasar todo el post y colgar el primer podio de esta temporada, un saludo a todos, y esperemos que a partir de aqui los podios sean mas habituales. Abrazosss. |
10-may-2011 09:54
|
Buenos dias!! Tengo que rehacer casi todo del primer post, han desaparecido muchas fotos, pero no os preocupeis que no abandonaremos el barco jejejjeje, esta tarde empezare con ello. Saludos. |
10-may-2011 22:06
|
Bueno va cogiendo otra vez color el post, ya esta actualizado con el podio y estadisticas de este año, aun me falta por subir varios podios de otras temporadas, los servidores que utilice para subir esas fotos se han caido o han borrado el contenido............Mañana seguramente este todo ok. Un saludo!!! |
13-may-2011 20:58
|
Bueno, por fin esta todo el post correcto, espero que www.hiboox.com no me joda las fotos!!!! Un saludo a todos!! |