Aviso Para Los Lancia Phedra
29-ago-2006 19:36
|
Cita de phedrom
Yo he intentado que me dejaran algún vehiculo cuando dejé mi Phedra a reparar (incluso siendo averías cubiertas en la garantía) pero en todas las ocasiones me han indicado que solo lo hacen si en la reparación se tarda más de 6 horas (según el libro de tiempos de la marca)
Es decir debe ser en el caso de "siniestro total" o algo así Hay que reconocer que así lo pone en el libro de garantía. S2 |
29-ago-2006 19:39
| la ultima foto, transferencia de archivos, yo lo ha he usado pero entre tarjeta sim y aparato, y entre aparato y tarjeta sim, y funciona (menos mal por que me cargé toda mi agenda del teléfono, y la agenda del coche me sirvió como copia seguridad) |
31-ago-2006 21:51
|
Cita de ronchiyo
Hola, una pregunta que será facil para vosotros, ya que por lo que veo sois unos cocos.
Tengo un Peugeot 307 Sw XSI con un navegador Rt3 cuya versión de soft es la 6.52, y los mapas de España -Portugal 2004/2005 2 edición en CD. ¿Cual es el Cd de mapas más actualizado que le puedo poner sin actualizar el soft? Me han pasado un DVD con los mapas 2005-2, pero no ni como y que tengo que meter en un Cd para que me funcione, ya que no puedo colocar el DVD... Os agradeceré me ayudeis, porque después de leer las 12 páginas de este foro, tengo tal lio que me estoy haciendo daño... Agradeceria que alguien pudiera contestarme al mensaje anterior. Gracias. |
31-ago-2006 23:05
|
Disculpad, se me ha dido el "intro", repito. Hola a todos, yo intento acceder aver que versión es y no lo consigo, si estoy en lo cierto hay que apretar la tecla de "menu! durante unos segundos pero no hace nada, ¿ me lo podéis confirmar? |
01-sep-2006 09:31
| si presiona menu unos segundos y luego entra en la segunda opcion y lee la tercera fila |
08-sep-2006 10:28
|
Para los que tenga un Citroen C8, a mi, los de Citroen me mandaron una carta diciendo que me pasara por el taller a actualizar el sistema. Citroen ha incorporado un sistema que al tener un accidente (al saltar el airbag u otro sistema automático) envía automaticamente las Coordenadas GPS a los servicios de emergencias para que vayan. Creo que esto no está disponible si actualizas de la versión de Internet. Junto con la actualización del Sistema (de la 5.42 a 5.5d), en el mismo paquete te viene el mapa de españa-portugal, canarias, y otro CD con el Manual de uso, todo ello por 150€. Te lo actualizan los de Citroen, y no pierdes la garantía. Yo creo que merece la pena. Saludos. |
08-sep-2006 21:36
|
Cita de eastir
Para los que tenga un Citroen C8, a mi, los de Citroen me mandaron una carta diciendo que me pasara por el taller a actualizar el sistema.
Citroen ha incorporado un sistema que al tener un accidente (al saltar el airbag u otro sistema automático) envía automaticamente las Coordenadas GPS a los servicios de emergencias para que vayan. Creo que esto no está disponible si actualizas de la versión de Internet. Junto con la actualización del Sistema (de la 5.42 a 5.5d), en el mismo paquete te viene el mapa de españa-portugal, canarias, y otro CD con el Manual de uso, todo ello por 150€. Te lo actualizan los de Citroen, y no pierdes la garantía. Yo creo que merece la pena. Saludos. |
12-sep-2006 19:26
| la ultima actualización es españa portugal 2006-2007 que tiene 469,79 mb pero no se como hacer para comprobar de que fecha es ¿alguien puede ayudarme? |
12-sep-2006 20:13
|
En los cd aparece un fichero llamado SIF.VER que contiene la version. en concreto este ultimo tiene datos cartograficos actualizados hasta el 4 trimestre de 2005 y es de fecha de marzo de 2006 salu2 |
13-sep-2006 14:26
|
El problema es que el sonido lo has metido por la entrada de video/audio, y te pasa lo que a todos, que a 5 km/hora se corta y ni se ve ni se oye nada... solucion, pon el sonido por un modulador de frecuencia y que te entre el sonido del dvd por la radio como si fuera una emisora más... casi seguro que te pasa eso... |
14-sep-2006 22:44
| se puede ver alguna peli con el lector de gps un vcd o svcd alguien lo ha probado |
14-sep-2006 23:07
|
Cita de Txusma
a mi me la ha hecho el mismo concesionario de Lancia y del 5.41 me han pasado a la 5.5 y funciona correctamente todo
s2 |
15-sep-2006 10:49
|
Ha sido en DELTAVI en Vitoria-Gasteiz, me lo cambiaron en 10 minutos y al principio no funcionaba pero lo resetearon y en 15 minutos ya disfrutaba de la nueva version 5.5D Un saludo |
15-sep-2006 12:30
Ante todo saludaros a todos los que haceis posible este gran foro, y preguntaros si hay alguien que se haya puesto la actualización de la 5.41 a la 5.50 y haya ganado mp3, las auxiliares etc; porque en mi concesionario citroen no se enteran de un pepino, primero me dicen que vaya a casa y que compruebe el disco de software para ver que versión es, cuando segun he leido se sabe pulsando un rato la tecla menú, y luego me dicen que no todos los c8 que se actualizan ganan el mp3.Hombre amables son pero no me aseguran nada. ¿es eso cierto? Ademas la entrada auxiliar del navegador me la tienen que arreglar, porque nunca me ha funcionado, ni parado el coche. Hay alguien más que le haya pasado eso. Cuanto tardan en mandar los discos??? Muchas gracias a todos. Saludos Elida
|
15-sep-2006 13:03
|
Estos no se enteran, (los del conce). A ver, -no es el coche el que gana mp3 (jejeje) es el aparato navegador RT3, -no es la version del disco la que se tiene que revisar sino la del propio aparato, con lo que es a traves del menu. - No me acuerdo si la entrada aux, funcionaba antes de la actualización o no, aunque creo recordar que no. - El disco con la actualizacion del sofware del navegador (RT3), se pone en el mismo equipo y tarda mas o menos 5-10 min. durante lo cual no debemos tocar nada, (se apagará y encendera un par de veces) acuerdate de que tengan el coche arrancado y la tarjeta sim del telefono extraida. (lo primero para que no se apague el equipo mientras se actualiza y lo segundo para lo mismo si te llaman) |
15-sep-2006 13:56
|
Muchas gracias de_getafe por haber respondido tan pronto, osea que me dices que los del concesionario no se enteran de nada (pues lo llevo claro). Gracias también por decirme lo del teléfono, porque si no estos son capaces de cargarse mi coche. Bueno cuando me llamen que ya tienen los dicos (que me han dicho que son 5) ya te diré algo. Me encomendaré a Fátima. Muchas gracias Saludos Elida
|
15-sep-2006 14:18
|
5 Discos?? la actualizacion del navegador es con 1 disco, otra cosa puede ser la actualizacion de la cartografia (que tambien es 1 disco) asegurate de que te van a actualizar, por que me suena muy raro todo. |
15-sep-2006 15:37
|
Hola a todos: Me he bajado con la mula navteq cartografia españa portugal 2006 2007 peugeot 407 ultima actualizacion editada (club 407) p-407.iso Lo he grabado con el nero en un cd y me funciona perfectamente en la Phedra. Quiza he notado que lee un poco mas lento. Creo que estan incorporados toda la cartografia de españa hasta el año 2005 incluido. Pero el tema de los radares fijos sige sin estar incorporado y lo peor es que no se pueden meter los pois en el disco parece ser un saludo |
15-sep-2006 16:17
|
Según me han dicho, dos discos son para actualizar, aunque solo servirá uno de ellos pues depende del modelo del coche (si es van o supervan, o no se que se ha enrollado), otro disco es España, otro Portugal y otro islas Canarias, pero de todas maneras antes de que me lo pongan me fijaré a ver que es. Ya te informaré cuando los vea. Saludos Elida
|
18-sep-2006 11:28
| Para ver que si es va o super van se hace con lo mismo que ver la version del software, si el 6.xxx o si es 5.xxx , ojo según dicen si se intenta actualizar un 6.xx a 5.xx o de 5.xx a 6.xx se pueden cargar el "parato".. |
21-sep-2006 11:30
|
Gracias Kasper Y como consigo los mapas actualizados???, q no sea en la casa lancia (q no se neteran mucho del tema...) |
Ante todo saludaros a todos los que haceis posible este gran foro, y preguntaros si hay alguien que se haya puesto la actualización de la 5.41 a la 5.50 y haya ganado mp3, las auxiliares etc; porque en mi concesionario citroen no se enteran de un pepino, primero me dicen que vaya a casa y que compruebe el disco de software para ver que versión es, cuando segun he leido se sabe pulsando un rato la tecla menú, y luego me dicen que no todos los c8 que se actualizan ganan el mp3.