Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.
01-feb-2015 22:16
|
[QUOTE=Syntroleum;185789399]esto es lo que había hoy (mas coches que ningún dia, y eso que el dia estaba frio) Chrysler 160 o 180, no recuerdo si era una versión o la otra 180 diesel motor Barreiros ( es el mio jej) |
01-feb-2015 22:28
| Yo también he ido hoy por primera vez, y la verdad que no se si volveré a repetir.... lo de los niños cortando con los coches ya era de verguenza, pero es que hasta gente más mayor, más de lo mismo. Muchos coches metidos con calzador y mucho "chabacano" |
01-feb-2015 23:43
|
como habéis dicho habían algunos que estaban acelerando coches hasta el corte,no es buen ejemplo cuando habían muchos niños también por allí que serán futuros conductores, pero me quedo con lo positivo, y es que tiene mucha asistencia y cada vez hay mas coches expuestos, aunque hay cosas que deberían separar un poco como la parte de tuning o concentraciones de coches de otra temática, que también pueden y deben tener su espacio pero sin mezclar clásicos con coches menos antiguos, pero tampoco se puede pedir mucho mas, es una cosa gratuita y bastante que se organiza mensualmente que hace años era raro ver cosas de este tipo añado algunas fotos mas ![]() |
03-feb-2015 00:54
|
Llevaba un par de meses sin ir, iba con el Panda y aunque lo he vendido decidí pasar a ver. Deje el Gtv en los alrededores para no "molestar" pero viendo lo que había podía haberlo dejado en primera fila porque vamos... Bastante que se organiza de forma gratuita, y no exijo nada y como bien decís en años se organizaba algo y con tanta asistencia, pero la gente que lleva los coches no entiende lo de clásicos??? o clásicos populares, o al menos mas de 25 años... Lo de la gente cortando ya... y bueno alguno haciendo derrapes y ruedas que le tuvieron que llamar la atención. de todas las veces nunca como esta la verdad, que lástima. Enviado desde mi GameGear |
Editado: 03-feb-2015 00:58 -
04-feb-2015 12:43
|
yo estube en la primera que se hizo y no hubo nada de eso pero parece que poco a poco esta degenerando no la concentracion sino algun "poco listo" que se cree que esta en un tuning si tienen permisos del ayuntamiento podian pedirles los organizadores, que tengan un par de agentes ara darles un toque a este tipo de gente |
04-feb-2015 23:36
06-feb-2015 23:09
|
Yo suelo ir todos los meses aunque como mero espectador y amigo de 2 de los organizadores, y teneis toda la razon en cuanto a lo de los acelerones,habia un tipo por no describirlo de otra forma con un opel kadett azul dandole al corte todo el rato y dándose unos paseos a toda velocidad por alli que no venian a cuento, siempre que me he pasado he visto un par de patrullas de la policía nacional pero en este caso no estaban,espero que no decaiga la kdda y se advierta a la gente de que para hacer el tonto mejor que el y su coche se quede en casa Un saludo a todos |
07-feb-2015 11:57
| Es una lástima lo de los cortadores y despendolados, que desmerecen el conjunto de muy bonitos coches. Yo voy todos los meses a Villaviciosa y Navalcarnero, que son los pueblos de al lado del mio, pero voy a ver si puedo ir el primer domingo de Marzo, pues veo que hay buen nivel, |
28-feb-2015 22:08
|
Mañana si puedo conducir (me he jodido la mano) me paso con el 18 un ratillo... SALUDOS |