¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

champi_aerox_zg
Censo de Focus MK I y II.
macase como aces para poner las fotos aki ke salgan ya ?
MACASE
ForoCoches: Miembro
Cita de champi_aerox_zg
macase como aces para poner las fotos aki ke salgan ya ?
Yo las cuelgo en www.subefotos.com
Sobre la imagen, botón derecho, propiedades, copias la URL....
Cuando escribes el mensaje aquí, usa el botón Insertar Imagen, pegas la URL que te pide y ya está...
abujaster
Señores, talleres abujaster les informa que ha forrado el suelo de su rodius con una plancha de caucho desde el maletero hasta los asientos delanteros (no incluye alfombrillas de piloto y copiloto).
Material necesario:
* La plancha, de una sola pieza de 150 cm x 250 cm. la he comprado en un establecimiento de bricolaje (53 euros)
* un cutter comprado en los chinos (1 euro)
* dos destornilladores de punta plana y roma
* tres cervecitas
*4 horas de trabajo intensivo

Para que os hagais una idea de como queda, quitar las alfombrillas e imaginar que la moqueta es una plancha de caucho (remetidito por los railes de los asientos y todos.. ni un solo borde sobresale)

¡Ya puedo ir tranquilo a la playa!
MACASE
Cita de abujaster
Señores, talleres abujaster les informa que ha forrado el suelo de su rodius con una plancha de caucho desde el maletero hasta los asientos delanteros (no incluye alfombrillas de piloto y copiloto).
Material necesario:
* La plancha, de una sola pieza de 150 cm x 250 cm. la he comprado en un establecimiento de bricolaje (53 euros)
* un cutter comprado en los chinos (1 euro)
* dos destornilladores de punta plana y roma
* tres cervecitas
*4 horas de trabajo intensivo

Para que os hagais una idea de como queda, quitar las alfombrillas e imaginar que la moqueta es una plancha de caucho (remetidito por los railes de los asientos y todos.. ni un solo borde sobresale)

¡Ya puedo ir tranquilo a la playa!
¡Fotos ya......!
abujaster
Os acompaño unas fotos del suelo anti arena, vómitos, chicles, batidos, etc
abujaster
abujaster
CarlosA
http://www.cideco.es
si hubieses conseguido dejarlo plano sin relieves hubiese sido mucho mejor pero supongo que sería complicado. ¿y pegarlo por debajo con cinta doble cara o algo asi?
abujaster
Bueno, ten en cuenta que tiene que asentarse la goma, los bordes están metidos debajo de los raíles. Además, la idea es que con el tiempo se retire la goma, por lo que no es conveniente pegarla. Dentro de un tiempo le haré una foto cuando ya se haya remetido bien.. pero vamos, la idea es que no se salga de los carriles. Para que no se noten los relieves tienes que recurrir a gomas mas rígidas, pero entonces no lo puedes meter por debajo de los carriles. Además, como el jodío rodius es tan grande, si quieres ponerlo de una sola pieza tienes que recurrir al único modelo de goma que tiene las medidas adecuadas. (otra vez pondré una foto mas pequeña para que no se noten los defectos...jeje).. porque me gustaría a mi ver los coches de la kdda con el mismo nivel de detalle.. joío
abujaster
Además, prometo limpiarla....para que luzca bonito
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
yo las tenia puestas, las compré, sali de la tienda a tomar algo, y en cuanto aparqué, no las volví a ver.....en fin, paso de comprar cosas para los demás hijos de .... su madre correspondiente
Pues decir que a mi el otro dia, el mismo dia que me vine de vacaciones, deje el coche aparcado e intentaron de nuevo limpiarmelos, como me he dado cuenta?pues resuklta que cuando voy a por le coche me fijo en las ruedas y como del viaje las ruedas estan sucias de ferodo en donde estan los tapones, esa zona, esta como limpiada de hacer fuerza para sacarlos, no han podido dado que esta vez los aprete con una llave que llevo en la guantaera, pero les ha jodido tanto que me han metido varios tajos con una navaja en una de las ruedas delanteras, no me la han pinchado pero...la madre que los pario ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Manda huevos que por unos tapones te la lien de esa manera.

Yo les acercaba la navaja a cierta parte del cuerpo y apretaba un poquito para arriba...

Seguro que se pensaría robar algo
javitxxu
yo no pondria tapones ni tonterias a mi coche vamos... por absurdeces que le pongas no va a ser mejor coche o peor vamos...

Me apunto a vuestro club!!!! tengo un seat toledo 2.0 tdi 170cv y lo considero como monovolumen xD ya colgaré fotos aunque el coche no tenga nada en especial..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de javitxxu
yo no pondria tapones ni tonterias a mi coche vamos... por absurdeces que le pongas no va a ser mejor coche o peor vamos...

Me apunto a vuestro club!!!! tengo un seat toledo 2.0 tdi 170cv y lo considero como monovolumen xD ya colgaré fotos aunque el coche no tenga nada en especial..
No es porque sea mejor ni peor, es por gusto y punto,si a ti no te gusta personalizar tu coche pues me parece bien,o es que a ti por ejemplo cuando te compras un jersey no eliges el color, o es que te da igual?o por ejemplo te pones un tatuaje y eso tampoco quiere decir que sean absurdeces o es que vayas a ser mas guapo , pues con lo del coche lo mismo,es por gusto personal,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de javitxxu
Para que te hagan esto no hace falta que le pongas tapone ni nada. Si hay un capullo que se le antoja tus limpias te va a hacer lo mismo y poniendome en lo peor, si no le gusta tu retrovisor te lo va a hacer igual. Vivo en una zona de marcha y los Sabados lo puedes flipar con la gente... Se les va mucho la cabeza
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de javitxxu

hola a todos!! pues entonces mejor no te enseño una foto de mi serena.

muy bueno el suelo de goma de albujaster,me gusta...

y si nadie se me adelanta lo proximo sera el nuevo colector de admision e intercooler de pathfinder para mi serena!! por fin me e decidido a montarlo y lo tengo casi a punto. saludos!!
kike807
Hola, la verdad es que lo que voy a contar no se puede considerar modificaciones sino añadidos más bien, lo que les he hecho desde que compre mi 807 es:
-Cuatro alfombrillas de goma, me parece que ya se ha comentado alguna vez en algún mensaje, las recomiendo a todas las "primas", ajustan perfectamente y es una gozada a la hora de limpiar el interior, todo va bien que las quieres aspirar vale, que las sacas y les das presion con manguera vale también.
-Protector de maletero (no se su nombre exacto), sirve para cuando los asientos de la 3ª fila estan quitados, utilizarlo como protector y tiene alrededor una parta más "alzada" con lo que la posible suciedad que pueda generar alguna cosa que se transporte no salga de la zona trasera, también lo recomiendo, además se puede ponder encima de las otras alfombrillas.
-Detector de marcha atrás (sensor trasero, pero instalado como accesorio), este no lo recomiendo porque en menos de un año se ha averiado y aunque me lo ha cubierto la garantía da mala señal (quizas vuelva a suceder), aunque reconozco que una vez me evito un accidente de atropellar marcha atrás a una entrañable abuelita que no sabía que no se puede cruzar por la parte trasera de los vehículos cuando estan estacionando, no obstante no me termina de gustar este sistema y me gusta más por ejemplo el sistema que lleva camara en la parte trasera y se ve en un monitor en el salpicadero.
-Protector de umbral (ahora en las nuevas versiones creo que viene unos muy guapos de serie), el que le puse en su momento es una pegatina y no queda muy bien, no lo recomiendo, pero para gusto los colores.
-Alarma, superecomendada, sobretodo si vives en alguna zona en concreto en las que habitan especimenes amigos de lo ajeno (aunque no son autoctonos de la zona), funciona correctamente y en mi humilde opinion creo que merece la pena el desembolso.
Por el momento no le he añadido nada más pero llevo idea (quizas si con precios más asequibles) de ponerle un DVD en el techo para el pasaje trasero (los niños se entretienen mucho en viajes largos y pesados).
También me parece muy atractiva la consola central, si alguien la ha instalado me gustaría que comentara que tal va con detalles o si lo ha hecho que diga donde esta el mensaje.
Se que algunas cosas se han comentado pero sólo quería daros mi opinión.
vuferre
Andaluz
....
-Protector de umbral (ahora en las nuevas versiones creo que viene unos muy guapos de serie), el que le puse en su momento es una pegatina y no queda muy bien, no lo recomiendo, pero para gusto los colores.
....

kike807, Perdona mi ignorancia pero ¿que es el protector de umbral?..
saludos
kike807
Según el catalago de accesorios de Peugeot (o eso creo yo) es una especie de placa o pegatina que se encuentra ubicado cuando abres la puerta del coche en lo que se puede denominar marco inferior e interior de la puerta en el que normalmente esta la inscripción de la marca. (No se si me he explicado muy bien).
Fjra
Cita de kike807
...

-Alarma, superecomendada, sobretodo si vives en alguna zona en concreto en las que habitan especimenes amigos de lo ajeno (aunque no son autoctonos de la zona), funciona correctamente y en mi humilde opinion creo que merece la pena el desembolso

...
¿Alarma original instalada en el concesionario? ¿A cuánto asciende el desembolso?
CarlosA
Cita de Fjra
¿Alarma original instalada en el concesionario? ¿A cuánto asciende el desembolso?
de original nada, en el conse suelen montar una cobra de las normalitas, pero claro, como las montan ellos, entonces es original
Fjra
Cita de CarlosA
de original nada, en el conse suelen montar una cobra de las normalitas, pero claro, como las montan ellos, entonces es original
Perdona mi ignorancia (soy totalmente profano en la materia...), pero ¿qué diferencia hay entre esa Cobra normalita y la original de Peugeot? ¿La original de Peugeot es buena, media o normalita...?
CarlosA
digo que en el conce te ponen una alarma marca cobra, de la version basica, NO ponene alarma peugeot. Es como si te dicen que las bujias son marca peugeot !!

digo que ellos por esa cobra te pueden pedir a lo mejor 600 euros mientras que si sacas el coche y lo llevas a un taller de alarmas, por la misma, te pueden cobrar 400, pero claro, el del taller de alaramas te recomiendan algo mejor y al final pagas los mismos 600 euros pero llevas mas funcionalidad, como que te avise en el mando cuando suena la alarma del coche, etc...
AMACAT
Invitado
Siguiendo el ejemplo d
AMACAT
Invitado
Siguiendo el ejemplo de Abujaster he comprado en una ferreteria un plastico negro pero con menos relieve para poder meter las bicis de los crios , es parececido al suelo de algunos ascensores que tiene como relieves redondos pero de muy poco grosor, cuando lo logre montar pondré alguna foto.
Por cierto, he intentado montar la red para diferenciar la parte "delantera" ( o sea las dos primeras filas) pero ,y aunque en el manual indica que es posible,no logro ver donde de puede sujetar en la parte de arriba. Alguién me puede ayudar, ¿ teneís algún otro sistema a parte de la red?
gracias
kike807
Cita de CarlosA
digo que en el conce te ponen una alarma marca cobra, de la version basica, NO ponene alarma peugeot. Es como si te dicen que las bujias son marca peugeot !!

digo que ellos por esa cobra te pueden pedir a lo mejor 600 euros mientras que si sacas el coche y lo llevas a un taller de alarmas, por la misma, te pueden cobrar 400, pero claro, el del taller de alaramas te recomiendan algo mejor y al final pagas los mismos 600 euros pero llevas mas funcionalidad, como que te avise en el mando cuando suena la alarma del coche, etc...
Ahora me pones con la duda si es o no original, pero yo creo que si porque primero me cobraron lo que pone en la pagina web de peugeot más mano de obra y no ascendia a 600,00 €, pero ya buscare la factura y lo dire, lo unico que cambia con la original en las forma del interruptor que no es tan bonito como el de la foto, eso si me pusieron dos pegatinas en los cristales con el logotipo de alarma peugeot, la he probado y tiene las mismas funciones que la que viene en el manual del coche es decir perimetrica y volumetrica y se puede activar y desactivar el tema volumetrico con el interruptor citado, la alarma entra en funcionamiento con el mando a distancia del vehículo, no obstante mi hermano se ha puesto a trabajar en un taller de radios para coches y me dijo que él las tenía de mejor calidad a mismo precio, pero yo ya la tenía instalada cuando el empezo con ese trabajo. Salu2.
kike807
Cita de AMACAT
Siguiendo el ejemplo de Abujaster he comprado en una ferreteria un plastico negro pero con menos relieve para poder meter las bicis de los crios , es parececido al suelo de algunos ascensores que tiene como relieves redondos pero de muy poco grosor, cuando lo logre montar pondré alguna foto.
Por cierto, he intentado montar la red para diferenciar la parte "delantera" ( o sea las dos primeras filas) pero ,y aunque en el manual indica que es posible,no logro ver donde de puede sujetar en la parte de arriba. Alguién me puede ayudar, ¿ teneís algún otro sistema a parte de la red?
gracias
La pieza superior para agarrar la red falta en algunos vehículos, no se si es para ahorrar costes o es según versiones. Salu2.
favila
Cita de abujaster
Bueno, ten en cuenta que tiene que asentarse la goma, los bordes están metidos debajo de los raíles. Además, la idea es que con el tiempo se retire la goma, por lo que no es conveniente pegarla. Dentro de un tiempo le haré una foto cuando ya se haya remetido bien.. pero vamos, la idea es que no se salga de los carriles. Para que no se noten los relieves tienes que recurrir a gomas mas rígidas, pero entonces no lo puedes meter por debajo de los carriles. Además, como el jodío rodius es tan grande, si quieres ponerlo de una sola pieza tienes que recurrir al único modelo de goma que tiene las medidas adecuadas. (otra vez pondré una foto mas pequeña para que no se noten los defectos...jeje).. porque me gustaría a mi ver los coches de la kdda con el mismo nivel de detalle.. joío
Ese mismo suelo lo tengo puesto,pero encima de las alfombrillas para que por debajo corra el aire y no te coja humedad.

Saludos
abujaster
Joer, pero si lo pones por encima de las alfombrillas:
a) abulta mucho
b) cuando mueves los asientos para atras, para delante, o los giras... arrastras la goma.
c) Estarás tropezando todo el día con ella...

Yo tengo que deciros que me lo he llevado con los tres niños a la playa y estoy mas que contento.. no me interrumpe el paso, tropiezo o salto encima de ell... y,..... lo mejor..... he quitado la arena y otros elementos...en un plis plas.... ya no lo quito durante el invierno, que da mucho juego... (además, si alguna vez decido quitarlo... las alfombrillas esta´n nuevas -las tengo guardadas)
CarlosA
Cita de abujaster
Joer, pero si lo pones por encima de las alfombrillas:
a) abulta mucho
b) cuando mueves los asientos para atras, para delante, o los giras... arrastras la goma.
c) Estarás tropezando todo el día con ella...

Yo tengo que deciros que me lo he llevado con los tres niños a la playa y estoy mas que contento.. no me interrumpe el paso, tropiezo o salto encima de ell... y,..... lo mejor..... he quitado la arena y otros elementos...en un plis plas.... ya no lo quito durante el invierno, que da mucho juego... (además, si alguna vez decido quitarlo... las alfombrillas esta´n nuevas -las tengo guardadas)
menos mal que no soy el único que piensa que ponerla encima de las alfombrillas es una chapuza para no tener que limpiar las otras
← A Monovolúmenes