¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
yo hay cosas que no entiendo,como puede alguien hablar de algo que no conoce que no se a montado,que no lo a conducido.
Aparcar:yo no me considero un figura y con el sensor de marcha atras se apara con la gorra.
Para viajar lo mejor para el conductor,y los pasajeros van como en l salon de casa.
Conducirle en el momento que te haces a las medidas,como cualquier otro coche,el mio tiene bola y defensa osea casi 5,30 y no tengo problemas.Lo utilzo a diario para ciudad.
Creo que para hablar hay que conocer.
Saludos
megadriver
Yo opino que es un gran coche, completo, y de diseño bonito, hasta que llegas a la parte de atrás, me recuerda a los coches fúnebres americanos (es mi impresión personal), ayer pasé por Madrid, viniendo de Burgos, y por la M-40, me adelantaron bastantes (debe ser que se venden bastantes allí), pero, ¿no los hacen en otro color que negro??, es que todos los que me adelantaron eran oscuros (creí que eran el mismo, hasta que me fijé en las matrículas).
turbin
ayer por la tarde coincidi con un rodius y que quereis que os diga, pense en vosotros y por más que lo miraba, me parecia feisimo, además de que no lo hubico en ninguna categoria, tiene morro como un coche, es alto como un todo terreno y el interior de un monovolumen.

La verdad es que la estetica esta como si no hubieran sabido como acabarlo y hicieron un añadido, porque es lo que parece en su parte trasera, como los pick-up, que pueden adaptar detras cabina, lona o tapa.
petisil
Alopécico crónico
es lo que tiene el Rodius, que no deja indiferente, guste o no.........

......en cambio cuando veo un Espace, ni fu ni fa......es "uno más"...

de buen rollete, claro........ xDD
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de petisil
es lo que tiene el Rodius, que no deja indiferente, guste o no.........
eso es verdad..pero se me alegra mas la vista al ver una Espace o una Prima que un Rodius..jejeje
petisil
Alopécico crónico
todo depende de los ojos con que se miren, Andosillo.........a mí se me alegra la vista si la que conduce está de buen ver sea lo que sea............

pero es cuestión de gustos......... personalmente, veo fea la Espace, de las primas, me gusta el morro de la Phedra..... con eso queda todo dicho, no??
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de petisil
todo depende de los ojos con que se miren, Andosillo.........a mí se me alegra la vista si la que conduce está de buen ver sea lo que sea............
eso tambien:elrisa s:
Wahoo
Cita de cadafal
Por lo que veo estas convencido. Compralo.Cuando lo vendas dentro de unos años, un consejo mete la suegra en el paquete, si tienes suerte te quitas dos muertos de encima, Era broma SL2
Ya lo tengo desde hace 15 días, ninguno me tiene que convencer y yo tampoco a nadie.

Espero que el Alka Seltzer® te haga efecto

Es broma
Wahoo
Cita de megadriver
Yo opino que es un gran coche, completo, y de diseño bonito, hasta que llegas a la parte de atrás, me recuerda a los coches fúnebres americanos (es mi impresión personal), ayer pasé por Madrid, viniendo de Burgos, y por la M-40, me adelantaron bastantes (debe ser que se venden bastantes allí), pero, ¿no los hacen en otro color que negro??, es que todos los que me adelantaron eran oscuros (creí que eran el mismo, hasta que me fijé en las matrículas).
Curiosamente el otro día viniendo del aeropuerto, ví muchas primas blancas, ERAN TAXIS....

Está visto que nuestros vehículos son para servicio público,muertos o vivos .

Saludos
Wahoo
[quote=Wahoo]Demuestras ser inteligente.

Me retracto, lo siento...
favila
Cita de ANDOSILLO
eso es verdad..pero se me alegra mas la vista al ver una Espace o una Prima que un Rodius..jejeje

Andosillo segun una lista que hay por ahi,el 807 es uno de los coches menos fiables,ya lo dicen en encuestas y todo.
Se sensato y vende lo antes posible ,dentro de poco no le quieren ni en el desguace

Creo que la oferta,de la sueca se va a terminar...date prisa que ya sales en listas negras.....joder lo que tienes que estar pasando.....con lo feliz que se te ve....

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Andosillo segun una lista que hay por ahi,el 807 es uno de los coches menos fiables,ya lo dicen en encuestas y todo.
Se sensato y vende lo antes posible ,dentro de poco no le quieren ni en el desguace

Creo que la oferta,de la sueca se va a terminar...date prisa que ya sales en listas negras.....joder lo que tienes que estar pasando.....con lo feliz que se te ve....

Saludos.
Ya os gustaria...y las estadisticas esas son menos seguras que Farruquito conduciendo un Rodius:qme parto:..jejejejee...s2
favila
Si si pero el Rodius no sale en listas negras,de aqui al verano no le vas a poder sacar de casa.
Vete pensando en cambiar...

Saludetes.
turbin
El rodius no sale porque es un modelo nuevo que hace poco que esta en el mercado, pero espera un par de años y veras como revienta la estadistica para abajo, .

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No hables muy alto Favila no sea que sea tu Rodius el que empiece a dar por culo y lo tengas que vender...que todavia esta a tiempo de aqui al verano , y tengas que comprarte una Prima o Espace para poder fardar de monovolumen y poder irte a tomar el sol a la playa o venir a la KDD...que he estado viendo otros foros de otras webs y mas de uno esta hasta hasta los .....del Rodius,uno ya lo ha puesto hasta en venta ,yo de ti haria lo mismo..jejejejeje,saludos.

P.d: para que veas que no hablo en coña:
http://www.motorpasion.com/archivos/...i.php#comments

http://foros.supermotor.com/SForums/...62$ME=10295180
turbin
Por ahi han dicho que más de uno ha clavado el motor del Rodius, espero que sean casos puntuales pero por si las moscas, lo que dice andosillo, empezar a ojear las primas o la espace.....
petisil
Alopécico crónico
nada, tema controlado......... por ahí se olvidaban de mirar el nivel del aceite del motor........... me imagino que no pasará sólo con una marca, que despistados hay en todas partes......

Saludetes!
turbin
Ha pero lo teneis que mirar???? , eso como era?, bajando del coche, si ya recuerdo abriendo el capo meter la mano para estirar la barillita...... , es que en los Renault cuando arrancas el coche testea y te indica el nivel de aceite, además te avisa de si ha habido algun fallo, de momento sale "ningun mensaje guardado" (y que siga asi).

Saludos.
Wahoo
Cita de turbin
Ha pero lo teneis que mirar???? , eso como era?, bajando del coche, si ya recuerdo abriendo el capo meter la mano para estirar la barillita...... , es que en los Renault cuando arrancas el coche testea y te indica el nivel de aceite, además te avisa de si ha habido algun fallo, de momento sale "ningun mensaje guardado" (y que siga asi).

Saludos.
Muy bueno

Es cierto. Yo echo de menos, como en el Alfa, que te diga el nivel de aceite el ordenador.

Por cierto el que lleva el Rodius, no dá consumos, autonomía etc...

Te marca altitud (por presión barométrica) , brújula electrónica y unas "rallitas" que se mueven cuando el coche está en marcha. Será para que en las versiones de 11 plazas, los del fondo se enteren de que el coche se mueve..

Estos coreanos estan un poco "pa yá"
favila
Cita de turbin

Saludos.
El otro dia le comente a Andosillo que mi vecino se habia comprado una Crisley de 8 kilos.¿Sabes que tenia antes?Una espace 2.2 con todos los extas del mundo(No tiene problemas de dinero).
Despues de un año estaba desesperado....todo tipo de problemas 6 veces tirado en viajes,sonaba como una cafetera,en un año se le desajustaror plasticos,grapas,etc,etc....No sabian que hacer en dos servicios oficiales,a el DVD que cagas de bueno que era se le cae y da a la niñ en la cabeza.
Si quieres sigo.

A mi la space me salia muy barata se me quedava,como 1500 euros mas barata que el Rodius,como me ocurria con el grupo Fiat y Nisan y ya ves soy tan tonto que no la coji

En una ciudad que te imaginaras con los datos que te estoy dando hay una explanada junto a la carretera de madrid que mete miedo los coches de la marca que no llegan a los concesionarios porque no pasan los controles de fabrica,sabes que modelos son la mayoria ?Lagunas,y Space.
No es el unico caso la 2.2 y la 3.0 igual.
Algunos estan desespeados porque encima son trabajadores de la marca como ocurre en mi familia.

Que no te ocurra nada,pero el anterior modelo era muy bueno el actual....reza mucho.
Saludos y no es coña lo que e digo.
favila
Cita de ANDOSILLO
No hables muy alto Favila no sea que sea tu Rodius el que empiece a dar por culo y lo tengas que vender...que todavia esta a tiempo de aqui al verano , y tengas que comprarte una Prima o Espace para poder fardar de monovolumen y poder irte a tomar el sol a la playa o venir a la KDD...que he estado viendo otros foros de otras webs y mas de uno esta hasta hasta los .....del Rodius,uno ya lo ha puesto hasta en venta ,yo de ti haria lo mismo..jejejejeje,saludos.

No escupo para arriba pero seguero que ocurre eso y mas ,mi mujer se preocupa solo que el deposito este lleno,de lo demas ,aceite,anticongelante,liquido de frenos,agua en el limpia,aire d rueadas,etc,etc....no saben ni lo que es.

Haber si te crees tu que las primas no dan problemas ,joder el 807 sale en listas negras como el menos fiable... .

Saludos.
turbin
Cita de favila
El otro dia le comente a Andosillo que mi vecino se habia comprado una Crisley de 8 kilos.¿Sabes que tenia antes?Una espace 2.2 con todos los extas del mundo(No tiene problemas de dinero).
Despues de un año estaba desesperado....todo tipo de problemas 6 veces tirado en viajes,sonaba como una cafetera,en un año se le desajustaror plasticos,grapas,etc,etc....No sabian que hacer en dos servicios oficiales,a el DVD que cagas de bueno que era se le cae y da a la niñ en la cabeza.
Si quieres sigo.

A mi la space me salia muy barata se me quedava,como 1500 euros mas barata que el Rodius,como me ocurria con el grupo Fiat y Nisan y ya ves soy tan tonto que no la coji

En una ciudad que te imaginaras con los datos que te estoy dando hay una explanada junto a la carretera de madrid que mete miedo los coches de la marca que no llegan a los concesionarios porque no pasan los controles de fabrica,sabes que modelos son la mayoria ?Lagunas,y Space.
No es el unico caso la 2.2 y la 3.0 igual.
Algunos estan desespeados porque encima son trabajadores de la marca como ocurre en mi familia.

Que no te ocurra nada,pero el anterior modelo era muy bueno el actual....reza mucho.
Saludos y no es coña lo que e digo.
Puedes seguir, yo estoy bien tranquilo, se venden y fabrican tantas que es normal que alguna salga con tantos fallos (dicho por los mismos conces), a quien le toque pues mala suerte. A mi ya me paso algo parecido con el seat cordoba '99 y eso que tengo un amigo de mi padre que trabajaba de jefe de sección en martorell y estuvo atento de el desde que lo empezaron a fabricar hasta que salio, hasta que me canse de el y me compre el passat. Me parece muy penoso que despues de 10 años fabricando el mismo coche siguiera teniendo los mismos fallos (cordoba).

Conozco la mayoria de fallos que tiene la Espace ya que existe un club espace en la web donde alli se exponen muchos casos, aunque lo que más son reprogramaciones (la mayoria solucionados con ots y en garantia). Tranquilo que si me sale algo lo pongo en el tema correspondiente. Aunque la Espace actual ya viene muy bien porque todos los fallos los han ido corrigiendo desde que fueron saliendo (2003-04).

Saludos.
cadafal
[quote=Wahoo]
Cita de Wahoo
Demuestras ser inteligente.

Me retracto, lo siento...
Que lo disfrutes tu y tu familia, veo que te has picado por algo. Pero es igual a disfrutarlo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
No escupo para arriba pero seguero que ocurre eso y mas ,mi mujer se preocupa solo que el deposito este lleno,de lo demas ,aceite,anticongelante,liquido de frenos,agua en el limpia,aire d rueadas,etc,etc....no saben ni lo que es.

Haber si te crees tu que las primas no dan problemas ,joder el 807 sale en listas negras como el menos fiable... .

Saludos.
Todos los coches dan problemas en mayor o menor medida Favila...y en unas listas sale el 807 como en otras sale un mercedes o un volvo , ya ves tu, a las estadisticas y las listas ni puto caso, porque el tuyo puede salir de puta madre, a saber, es cosa de suerte, tengas un Rodius, 807 o un vespino....un abrazo Favila y a disfrutar mientras se pueda cada uno de lo que tiene,s2
cadafal
Cita de Wahoo
Ya lo tengo desde hace 15 días, ninguno me tiene que convencer y yo tampoco a nadie.

Espero que el Alka Seltzer® te haga efecto

Es broma
Tienes un puntito de power. pareces un flanders de esos tontitos.
Wahoo
Cita de cadafal
Tienes un puntito de power. pareces un flanders de esos tontitos.
A mi o me escribes en cristiano o no entiendo ese lenguaje.
Saludos
kelmy
Joder y luego hablan del nuevo Toledo, este para mi si que tiene uno de los peores "culos" que he visto en mi vida, yo solamente por eso creo que hay otras opciones mejores
Elc@no
Cita de ANDOSILLO

http://foros.supermotor.com/SForums/...E=10846314$P=1

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=3023591

http://foros.supermotor.com/SForums/...17$ME=10922881

Vamos , que si te crees que por googlear 1 minuto ya tienes mas razon que nadie ...

Te aseguro que no encontraras un solo modelo de automovil en todo el planeta en el que no haya habido unidades con fallos . Desde el más humilde Tata hasta el más glamouroso Bugatti , TODOS tienen fallos.

La cuestion es cuantas unidades presentan fallos respecto al total . El Rodius todavia es muy nuevo para aparecer en las estadisticas , si cuando aparezca en ellas resulta que es una KK pinchada en un palo seré el primero en reconocerlo , de momento los que parece que no salen muy bien parados en esas estadísticas son esos "sofisticados" monovolúmenes europeos.

A mi lo que me mosquea en esta discusion ( y creo que lo he comentado ya varias veces en este hilo) es que creo que hay mucha gente que descalifica al Rodius o a sus propietarios por razones tan absurdas como que un Coreano no puede llegar a la calidad de un Europeo ( no hace mucho decian lo mismo de los japoneses , y a ver ahora quien discute la calidad de Honda y Toyota) , o que es muy feo (opinion que comparto por otro lado).

Por cierto lo que no se puede negar del Rodius es que deje indiferente , porque este hilo es ya un clásico del foro ...
favila
Cita de Elc@no

Vamos , que si te crees que por googlear 1 minuto ya tienes mas razon que nadie ...

Te aseguro que no encontraras un solo modelo de automovil en todo el planeta en el que no haya habido unidades con fallos . Desde el más humilde Tata hasta el más glamouroso Bugatti , TODOS tienen fallos.

La cuestion es cuantas unidades presentan fallos respecto al total . El Rodius todavia es muy nuevo para aparecer en las estadisticas , si cuando aparezca en ellas resulta que es una KK pinchada en un palo seré el primero en reconocerlo , de momento los que parece que no salen muy bien parados en esas estadísticas son esos "sofisticados" monovolúmenes europeos.

A mi lo que me mosquea en esta discusion ( y creo que lo he comentado ya varias veces en este hilo) es que creo que hay mucha gente que descalifica al Rodius o a sus propietarios por razones tan absurdas como que un Coreano no puede llegar a la calidad de un Europeo ( no hace mucho decian lo mismo de los japoneses , y a ver ahora quien discute la calidad de Honda y Toyota) , o que es muy feo (opinion que comparto por otro lado).

Por cierto lo que no se puede negar del Rodius es que deje indiferente , porque este hilo es ya un clásico del foro ...

Andsillo como dice Elc@no las listas negras esisten y cuando uno esta es por algo,la esplicacion me parece correcta y parece ser que tu coche es de los que mas problemas da.(Conduciendole tu....)Pues encima mas problemas.... .....

Ya te lo estamos diciendo todos cambia cuanto antes que lo mismo dentro de poco tienes que dar dinero para que se queden con el...

¿Para la kkdd que coche vas a llevar?Nosotros no podemos ir con cualquiera, imaginate,todo Rodius,Kia,...etc.

No se yo que hacer, nuestra reputacion por los suelos ,lo mismo no nos dan

ni de comer en tu tierra.
Joder se solidario y piensa en los demas...

Reflesiona

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Elc@no

Tio ,te felicito pòrque has descubierto la polvora...y como no sigues mucho el hilo pues no sabras que yo y Favila nos picamos/bacilamos pero en plan coña y de buen rollo sin faltar y por pasar el rato....que todos lo coches tiene fallos ?pues no me habia dado cuenta...debes de ser el mas listo de la clase(es broma,jeje,) pero eso si unos dan mas que otros y unos tiene mas calidad que otros...yo me parece que no me habeis oido nunca decir que el Rodius sea una miera, podeis haberme oido que a lo mejor es menos seguro que las primas o que no me gusta, pero lo otro lo dudo, s2
← A Monovolúmenes