Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena
10-feb-2011 01:54
|
|
10-feb-2011 01:56
|
Y lo digo en inglés porque si lo digo en catalán me llaman independentista y antiespañol
|
10-feb-2011 02:01
|
tio,pues yo llevo desde que naci en barcelona,y en ningun trabajo me ha pasado lo que tu dices,aunque no dudo de la veracidad de ello,porque hay cada retrasado que parece que le va la vida en el proclamar su odio a españa,o declarar a los 4 vientos que es independentista,en vez de pedir a los gobernantes que solucionen los problemas brutales de inmigracion,paro,acceso a la vivienda digna y millones de problemas mucho mas graves que sacuden a nuestra sociedad...
Aprovecho para saludar a mi madre (mama t'estimo) a mi hermana (Nina, continua en la teva tasca, al finalho aconseguirás) y muy especialmente al Ninja de tres al cuarto que todos conocemos (ya tardas en aparecer, supongo que estás recapitulando mierda en cualquier rincón inhóspito de esta nuestra red digital) |
10-feb-2011 02:03
|
10-feb-2011 02:03
|
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.
Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA |
10-feb-2011 02:04
![]() ![]() ![]() Es carne de GIF, por favor sacar la cabeza por la ventana y buscad inspiración. No sé que de repente se estampe contra un muro pintado con los colores de la senyera o algo. Os juro que si mola me lo pongo de avatar. Que los catalanes somos creativos de cojones coño!! (Dalí, Miró, Buenafuente... qué es el que tenim?) |
10-feb-2011 02:14
|
Lástima que no te rebotes así con los múltiples personajes que se meten con el catalán o con Catalunya con la misma vehemencia que haces con lo que te interesa. En este hilo estás a tiempo de subir de nivel bajo mi punto de vista. Un saludo. |
10-feb-2011 02:21
|
No es faltar al respeto a nadie, simplemente yo no considero el catalán un idioma con todas las de la ley, sino un dialecto más como los dialectos de Italia, Francia o Alemania. ¿Y por qué no lo considero una lengua? Pues sencillamente, porque ni lo es ni lo ha sido nunca y considerar el catalán una lengua es simple y llanamente faltar a la verdad (aunque hoy en día esto sea visto como un tabú porque absolutamente todas las instituciones están contaminadas por el nacionalismo). La única diferencia que tiene el catalán con lso dialectos que anteriormente he mencionado es que durante el siglo XX, el catalán se usó como arma política, nada más.
El catalan es una lengua y existe hace 1000 años. Ya me callo contigo, lástima que incultos como tú pasen a ser la excusa perfecta para el cultivo del separatismo en Catalunya. |
10-feb-2011 02:23
![]() Te das cuenta de lo que provocas? Que coño te vas a dar cuenta. Pobre hombre. |
10-feb-2011 02:25
|
Revísalos, que los hay. Y no son pocos. |
Editado: 10-feb-2011 02:28 -
10-feb-2011 02:28
|
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.
Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA Pd: troll & Jan2011 |
10-feb-2011 02:33
|
Pues revisa los mensajes en los que le digo a Gromjell que es un troll, o en el de fAnts que le llamo ignorante por decir que la arquitectura catalana es una mierda, o en la de algún forero que ha entrado insultando a Cataluña, y me he acabado cagando en su padre...
Revísalos, que los hay. Y no son pocos.
|
10-feb-2011 02:33
|
Realmente interesante. Si os interesa, si no continuen echando mierda, que es gratis. Saludos a Gromjell, El Troll del hilo por definición. Al creador del hilo ya i hace falta decirle nada. Si todos pensasen como este tío, que de tonto no tiene un pelo (y no va con segundas) el independentismo por razones culturales no existriría. VAYA CRACK. Y es madrileño, que conste. |
Editado: 10-feb-2011 02:35 -
10-feb-2011 02:48
|
Yo también soy catalán y me la pela. Me da igual hablar castellano o catalán en el trabajo, en las tiendas, en clase, etc. Sois un poco quejicas, hay que aprender a convivir. |
10-feb-2011 02:49
|
Realmente interesante.
Si os interesa, si no continuen echando mierda, que es gratis. Saludos a Gromjell, El Troll del hilo por definición. Al creador del hilo ya i hace falta decirle nada. Si todos pensasen como este tío, que de tonto no tiene un pelo (y no va con segundas) el independentismo por razones culturales no existriría. VAYA CRACK. Y es madrileño, que conste. |
solo te hace falta decir que los libros te texto en Cataluña están manipulados