Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rolpe de gemo
Pero en catalunya hay mas independentitas que franquistas en madrid. (muchos mas)
Datos contrastados o puerta. No me seas trollazo.
Toox
Acelgas
Cita de Archaonn
Pues yo llevo 25 años en Cataluña y mentiroso tu padre
Cita de Archaonn
me estas llamando nazi??????Veis aqui otro claro ejemplo,osea por ser español soy nazi,pues muy bien,entonces tu eres un etarra asqueroso
Cita de Capitan_jag
Veo que al que no piensa como vosotros, lo tratáis de callar, lo cual confirma, lo que dice el autor del hilo, como de costumbre es fácil pillaros por vuestras argumentaciones.
Cita de Capitan_jag
Que mal lleváis que la gente no opine como vosotros... pero que mal.
Cada día me jarto más con comentarios de este tipo. No he pasado de las dos páginas, en serio, el descojone no es pequeño.
Vantage V8
Cita de victurios
No se como hay gente que se lo cree y viene dispuesta a verter su bilis contra los catalanes...
Retardeds, retardeds everywhere.

Y lo digo en inglés porque si lo digo en catalán me llaman independentista y antiespañol
Vantage V8
Cita de Pitifli
nombre de la empresa por favor.
ERC, su jefe es un tal Josep Lluis Aqui y en la China Popular.
Vantage V8
Cita de die hard
tio,pues yo llevo desde que naci en barcelona,y en ningun trabajo me ha pasado lo que tu dices,aunque no dudo de la veracidad de ello,porque hay cada retrasado que parece que le va la vida en el proclamar su odio a españa,o declarar a los 4 vientos que es independentista,en vez de pedir a los gobernantes que solucionen los problemas brutales de inmigracion,paro,acceso a la vivienda digna y millones de problemas mucho mas graves que sacuden a nuestra sociedad...
Peor son los retrasados que proclaman a los cuatro vientos su odio a Catalunya y apoyan boicots y pierden su tiempo echando mierda e infinitos hilos y horas en esa árdua tarea.

Aprovecho para saludar a mi madre (mama t'estimo) a mi hermana (Nina, continua en la teva tasca, al finalho aconseguirás) y muy especialmente al Ninja de tres al cuarto que todos conocemos (ya tardas en aparecer, supongo que estás recapitulando mierda en cualquier rincón inhóspito de esta nuestra red digital)
Zelleune
Cita de ERC
que triste que un catalán diga esto... en fin solo te hace falta decir que los libros te texto en Cataluña están manipulados
Si ponen en los libros de texto que Cataluña es un país, ya están MANIPULANDO!!!
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Archaonn
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.

Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA
Vuelve a tu cueva, anda...
Vantage V8
Cita de ciudadano cero

Es carne de GIF, por favor sacar la cabeza por la ventana y buscad inspiración. No sé que de repente se estampe contra un muro pintado con los colores de la senyera o algo.

Os juro que si mola me lo pongo de avatar.

Que los catalanes somos creativos de cojones coño!! (Dalí, Miró, Buenafuente... qué es el que tenim?)
rotoo2
ForoCoches: Alpha
Cita de ciudadano cero
Vantage V8
Cita de GromJell
Si el catalán es un dialecto de mierda, propio de analfabetos e imbéciles, ¿aún queda alguien que lo hable?
Increíble, que iluminado que eres.

Apa doncs, una palla i a dormir.
The Diplomat
Into the galaxy
Eres un troll de los malos.
Amy
Enganchosa
Cita de Rolpe de gemo
No eres catalán.

Vivo en Cataluña y nunca he visto eso...

Así que deduzco que eres otro troll que intenta augmentar la catalanofobia que hay en el foro.
+1
Vantage V8
Cita de Bootman

Y pobre de ti como te metas con ellos, que lo estás haciendo con toda Cataluña
Lástima que no te rebotes así con los múltiples personajes que se meten con el catalán o con Catalunya con la misma vehemencia que haces con lo que te interesa. En este hilo estás a tiempo de subir de nivel bajo mi punto de vista.

Un saludo.
solchante
ForoCoches: Miembro
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x470.
Vantage V8
Cita de GromJell
No es faltar al respeto a nadie, simplemente yo no considero el catalán un idioma con todas las de la ley, sino un dialecto más como los dialectos de Italia, Francia o Alemania. ¿Y por qué no lo considero una lengua? Pues sencillamente, porque ni lo es ni lo ha sido nunca y considerar el catalán una lengua es simple y llanamente faltar a la verdad (aunque hoy en día esto sea visto como un tabú porque absolutamente todas las instituciones están contaminadas por el nacionalismo). La única diferencia que tiene el catalán con lso dialectos que anteriormente he mencionado es que durante el siglo XX, el catalán se usó como arma política, nada más.
Mira te he leído durante todo el hilo soltar paridas descomunales tras cagadas monumentales: ya no me aguanto mas y me pongo a tu nivel. Tete: el catalán lo utilizan como arma política tanto los fachas como tu como los independentistas. Al final los extremos se tocan.

El catalan es una lengua y existe hace 1000 años.

Ya me callo contigo, lástima que incultos como tú pasen a ser la excusa perfecta para el cultivo del separatismo en Catalunya.
solchante
Cita de Vantage V8
Lástima que no te rebotes así con los múltiples personajes que se meten con el catalán o con Catalunya con la misma vehemencia que haces con lo que te interesa. En este hilo estás a tiempo de subir de nivel bajo mi punto de vista.

Un saludo.
constantemente echan mierda sobre España y luego se hacen las victimas
Vantage V8
Cita de asturianoferrari

Estáis en terreno español y nadie os ha prohibido hablar vuestro idioma, hasta se ve cómo se usa a diario. Aún y con todo ( que no es poco) ...
No, si encima que nos lo hemos currado desde hace cientos de años, encima tendremos que dar las gracias

Te das cuenta de lo que provocas?

Que coño te vas a dar cuenta. Pobre hombre.
solchante
JesusManuel23
parece una dictadura..
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Vantage V8

Un saludo.
Pues revisa los mensajes en los que le digo a Gromjell que es un troll, o en el de fAnts que le llamo ignorante por decir que la arquitectura catalana es una mierda, o en la de algún forero que ha entrado insultando a Cataluña, y me he acabado cagando en su padre...

Revísalos, que los hay. Y no son pocos.
Nexus36
Cuneta Premium ☑️
Cita de Archaonn
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.

Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA
Debería darte verguenza decir eso, con cosas así si que dejas a Cataluña por los suelos, porque das una imagen y dices cosas que no son ciertas.

Pd: troll & Jan2011
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Zelleune
Si ponen en los libros de texto que Cataluña es un país, ya están MANIPULANDO!!!
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Bootman
Pues revisa los mensajes en los que le digo a Gromjell que es un troll, o en el de fAnts que le llamo ignorante por decir que la arquitectura catalana es una mierda, o en la de algún forero que ha entrado insultando a Cataluña, y me he acabado cagando en su padre...

Revísalos, que los hay. Y no son pocos.
Con matices, pero doy fe. Aun así ya nos conocemos todos un poco, pueden cambiar las formas, pero el fondo sigue siendo el mismo...
Vantage V8
Realmente interesante.

Si os interesa, si no continuen echando mierda, que es gratis. Saludos a Gromjell, El Troll del hilo por definición. Al creador del hilo ya i hace falta decirle nada.

Si todos pensasen como este tío, que de tonto no tiene un pelo (y no va con segundas) el independentismo por razones culturales no existriría.

VAYA CRACK.

Y es madrileño, que conste.
frecuencia
quema todo antes de que te echen de la empresa...
McNutty
amen shurmano
groen
Yo también soy catalán y me la pela. Me da igual hablar castellano o catalán en el trabajo, en las tiendas, en clase, etc.

Sois un poco quejicas, hay que aprender a convivir.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Vantage V8
Realmente interesante.

Si os interesa, si no continuen echando mierda, que es gratis. Saludos a Gromjell, El Troll del hilo por definición. Al creador del hilo ya i hace falta decirle nada.

Si todos pensasen como este tío, que de tonto no tiene un pelo (y no va con segundas) el independentismo por razones culturales no existriría.

VAYA CRACK.

Y es madrileño, que conste.
Molt bo!
jvilla1000
Aunque te duela....es asi
Tienes TODAAAAAAAAAAAA la razon.pero si no tas contento cambia de curro
Ron Whiskey
Huye antes de que acaben contigoo!!!!
← A General