Citroen 2cv (tallers Nadal)

ivanbailen
ForoCoches: Miembro
Ummm que pinta tiene esto ya mismo lo tenemos andando por nuestras carreteras!!!!
noelR7
pues ahora van una de luces. instalación eléctrica:acabada y comprobada.

fotos cortesía de Max.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de noelR7
pues ahora van una de luces. instalación eléctrica:acabada y comprobada.

fotos cortesía de Max.
que ojos mas bonitos tiene !!

noelR7
Hoy me ha llegado la batería.Ha sido al segundo intento.la primera llegó agrietada.La he rellenado con su ácido y mañana a ver qué hace...a ver si lo arranco entre mañana y pasado.
habitat.
vamos, ya está que contraste cómo estaba antes, y cómo ahora! sois geniales
noelR7
misión cumplida!!!!ha arrancado al tercer intento,pero ha arrancado!!!después de más de 30 años parado...las risas con max han sido de lo mejor,aunque no se vean...
primer intento:

View My Video
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
misión cumplida!!!!ha arrancado al tercer intento,pero ha arrancado!!!después de más de 30 años parado...las risas con max han sido de lo mejor,aunque no se vean...
primer intento:

View My Video
felicidades,aqui el perro en su nueva caseta celebrandolo....

noelR7
y aquí el gran momento(se oye fatal.es pq falta un silencioso):

View My Video
max rokatanski
Un honor el haber sido testigo de excepción del evento. A ver si seguimos pronto el ejemplo con otro trasto que yo me sé.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de facial
felicidades,aqui el perro en su nueva caseta celebrandolo....

Cita de noelR7
y aquí el gran momento(se oye fatal.es pq falta un silencioso):

View My Video
pues tanto al mecanico que lo resucita como al videaficionado que lo graba se os vé muy contentos celebrando el arranque del motor del 2CV

Cita de max rokatanski
Un honor el haber sido testigo de excepción del evento. A ver si seguimos pronto el ejemplo con otro trasto que yo me sé.
un tal "B-AD" tiene la culpa??

saludos
noelR7
lo dicho.si después de 30 años (rectifico:casi) arranca tan bién, pues alegría...
ivanbailen
Umm ya anraca !! ya queda terminar de montarlo y andando para la itv!!!

y a circular!!!

Menudo curro Enhorabuena.
max rokatanski
Cita de Biaz

pues tanto al mecanico que lo resucita como al videaficionado que lo graba se os vé muy contentos celebrando el arranque del motor del 2CV

un tal "B-AD" tiene la culpa??

saludos
la tiene, la tiene.....
noelR7
[QUOTE=131 forever;66202015]¡Arranca! ¡Felicidades!

la descarga de tensión fue brutal.no las tenía todas en que arrancara sin que se rompiera o se gripara el motor.son cosas que no se averiguan hasta que no arranca.en definitiva, una pequeña pérdida de gasolina por la junta de la bomba de ídem, y una graaan pérdida de aceite por la junta de las varillas empujadoras(llamadas "gafas").hoy he soltado la culata para limpiar de aceite la zona y mañana pondré bien la junta que sellaré con un poco de silicona.
noelR7
Cita de 131 forever
¡Arranca! ¡Felicidades!

Maldito BA-D y su interés mundial
la descarga de tensión fue brutal.no las tenía todas en que arrancara sin que se rompiera o se gripara el motor.son cosas que no se averiguan hasta que no arranca.en definitiva, una pequeña pérdida de gasolina por la junta de la bomba de ídem, y una graaan pérdida de aceite por la junta de las varillas empujadoras(llamadas "gafas").hoy he soltado la culata para limpiar de aceite la zona y mañana pondré bien la junta que sellaré con un poco de silicona.[/QUOTE]
noelR7
pérdida del aceite solucionada.hoy lo he vuelto a arrancar.sólo le hace falta una mejor puesta a punto y sonará mejor.

View My Video
noelR7
ya está ajustado.apreciad la diferencia vosotros mismos:

View My Video
noelR7
Epa Noel!! Moltes fel·licitats! El motor sona molt millor. La veritat es que els que sabem la batalla que portes amb el 2CV ja tenim ganes de montar-nos-hi!!! Molts ànims , que la cosa te molt bona pinta i porta molt, molt i molt de curro .

PD: Tanta puerta y falta una!!!! Jajajajajajajajaja. La ley de Murphy...

Anna.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Estoy flipando...

Felicidades por el trabajo.
sergio-nike
Otro hilo que me he leído entero, y joder que currada os habéis pegado, es impresionante... Como me encantaría poder hacer lo que habéis hecho...

Saludos, y enhorabuena!!
facial
Miembrazo
Sr Noel puede venir a recojer sus Backets.....

noelR7
joé... pues mira que iba a pasar hoy...pero tengo la niña con fiebre y no he podido alargarme...mañana voy sin falta.
Cita de facial
Sr Noel puede venir a recojer sus Backets.....

facial
Miembrazo
espero no sea nada....yo tengo al pintor con fiebre...jejejeje
dondyane
es muy facil de montar el motor, sabiendo claro....
por las gafas no has de poner ninguna silicona....solo ponerlas bien y nuevas.....
la puesta a punto igual, debe estar bien de encendido, platinos ajustados, asi como reglaje de valvulas a 0,20 AMBAS Y EN CALIENTE.
noelR7
facial: haz sitio en el taller que ya mismo te llevo el 2cv para acabar de montar las puertas.hoy he llevado la estructura de los asientos al tapicero.en una semana y media me los tienen listos.

asi es como tienen que quedar.
http://www.mehariclub.com/images/art...0/33041013.jpg
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
facial: haz sitio en el taller que ya mismo te llevo el 2cv para acabar de montar las puertas.hoy he llevado la estructura de los asientos al tapicero.en una semana y media me los tienen listos.

asi es como tienen que quedar.
http://www.mehariclub.com/images/art...0/33041013.jpg
y donde lo meto????
si no me caben ya.....
parece un auto-retro...
max rokatanski
Cita de facial
y donde lo meto????
si no me caben ya.....
parece un auto-retro...
Pon un altillo y clona al Sheriff...
pedives
Invitado
Facial vais a tener que hacer un segundo nivel a la nave .

Que guapa la restauración. Despues de 20 años me arrepiento haber dado mi citroen Dynam al concesionario cuando saqué mi AX GT nuevo. Entré con él Dynam en marcha, y salí con el AX. Joer lo que daría por el Dynam ahora .

Saludos.
lipichin
DEP Tecnofernando
Me despisto un poco tiempo del tema, y ya lo teneis en marcha

enhorabuena por el resultado, os lo mereceis despues de todo el curro que os estais pegando
noelR7
Hola de nuevo.después de varios problemas con los frenos(con el distribuidor de los latiguillos y con el tubo que veis nuevo,que por eso es nuevo...)hemos conseguido dejar la caseta del perro en el suelo.No sin antes haber desmontado en dos ocasiones el eje delantero para reparar la dirección, que no dejaba de saltar la cremallera con el piñón.Os dejo unas fotos.El próximo día ya colgaré más.

← A Clásicos